Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Gobiernos, policías, militares e instituciones corruptas contra el pueblo (L)


Nota

Los ciudadanos se alzan contra la opresión y el abuso de poder, cargados de razón, pero son masacrados. Los pueblos tienen derecho a ser amparados y protegidos por sus gobiernos e instituciones, pero en lugar de protección encuentran cárceles, tortura y balas en muchos países deteriorados y en manos de gobernantes desalmados. La policía, el ejército y las instituciones claves de la sociedad se colocan automáticamente al lado de los gobiernos y aplastan a los ciudadanos que protestan, aunque su rebeldía sea justa y esté cargada de razón.

Está ocurriendo ahora en Irán, donde las mujeres luchan contra la represión tiránica de los ayatolas y están siendo aplastadas sin piedad por las mal llamadas fuerzas del orden, transformadas en fuerzas teocráticas corruptas de represión y opresión.

El liderazgo mundial está en crisis porque los políticos, en muchos paises, se han convertido en bestias salvajes que se consideran con derecho a mantenerse en el poder por todos los medios, incluso matando a los ciudadanos que les critican o cuestionan.

El pueblo, que es el teórico soberano en la democracia, está siendo asesinado por los políticos, violadores contumaces de los derechos humanos y de las leyes democráticas. Las falsas democracias no son regímenes populares, sino cotos de caza de élites que gobiernan sin piedad, transformando el mundo en una jungla y los países en jaulas.
—-



El mundo está lleno de ejemplos evidentes de gobiernos asesinos. Uno de ellos es Irán, otro es Rusia y otro es Cuba, pero hay muchos más que aplastan y asesinan a los que se alzan contra la injusticia y el abuso, a pesar de que la legislación internacional reconoce el derecho del pueblo a derribar gobiernos corruptos y cargados de crueldad, ignominia, abuso e injusticia.

La policía y el ejército tienen una gran responsabilidad en las brutales represiones y matanzas colaborando con los políticos asesinos, olvidando que su deber es apoyar la insurgencia cuando el gobierno es canalla y los rebeldes están cargados de razón. Los jueces y los periodistas son también, frecuentemente, sucios cómplices de las tiranías y de los asesinatos.

El drama del mundo actual es que la odiosa represión no se limita ya a países tiránicos y a estados fallidos, sino que se está extendiendo por todo el mundo, incluso en muchas democracias teóricas, adoptando formas de opresión más sofisticadas y disimuladas. En esos países, criticar al poder no te cuesta la vida, ni entras en prisión, pero si quedas señalado, marginado y camino de la ruina profesional y económica.

En países como España, donde existe una democracia teórica, el gobierno se siente con derecho a gobernar sin límites, mientras dure su mandato, olvidando que el poder político siempre es delegado y que los que te han elegido pueden retirarte la confianza en cualquier momento y arrebatarte la legitimidad, si utilizas el poder de manera injusta, abusiva o miserable. El gobierno de Sánchez no es asesino, ni su opresión es pública, pero reúne muchos rasgos tiránicos disimulados, entre ellos la corrupción galopante, la utilización malvada del engaño y la mentira, la desigual e injusta distribución de los recursos públicos, el beneficio de los aliados, el acoso al adversario, el saqueo de los ciudadanos con impuestos abusivos, la compra de medios de comunicación para financiar la mentira, la compra de votos para conservar el poder, el abuso de la propaganda y la coacción, el despilfarro escandaloso, el gigantismo del sector público, el endeudamiento que hipoteca el futuro, la vigilancia y control de los ciudadanos y otras muchas prácticas que bordean el delito y que no matan al pueblo, pero si a la democracia y a la decencia.

El descalabro moral de los políticos es espantoso en casi todo el planeta. Cada día invierten más en armar y entrenar las fuerzas represivas, sobre todo la policía, al frente de las cuales colocan a sicarios del propio partido gobernante, conscientes de que su peor enemigo es ya el pueblo al que esquilman y aplastan.

El número de políticos que se enriquecen robando o utilizando el poder crece exponencialmente. La política ha dejado de ser un servicio para convertirse en la carrera más rentable y mejor remunerada del planeta. Para colmo de males, muchos políticos ya no obedecen la voluntad de sus ciudadanos, sino la de élites oscuras que manejan el mundo desde las sombras.

La imagen de los policías sicarios de Irán apaleando y asesinando a las mujeres que, con el apoyo de gran parte del pueblo, luchan por la libertad, o la de jóvenes rusos que huyen del reclutamiento forzoso para ir a una guerra injusta y brutal, como la de Ucrania, muchos de los cuales son detenidos, golpean a diario la conciencia humana. La imagen de pueblos como el cubano, el venezolano, el nicaragüense y otros, lacerados por el hambre y la opresión, son ejemplos terroríficos del deterioro mundial del liderazgo y del descenso a los infiernos de la ética de una clase política que parece cada día más poseída por Satanás.

Contra todo ese mundo corrupto y podrido alzarse no es una opción, sino un deber cívico de los pueblos libres y decentes.


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 5 de Octubre 2022
Artículo leído 1701 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/10/2022 09:17

No es que los pueblos tienen derecho a ser amparados y protegidos por sus gobiernos, es que los gobiernos están para eso y si no protegen y amparan a los ciudadanos, no son gobiernos legítimos y tal y como vemos, van quedando pocos gobiernos legítimos en el mundo. empezando por la onu, que se ha convertido en un organismo al servicio de los que mandan y cuyas acciones van encaminadas a la eliminación de la población.

Los gobiernos ya no tienen le menor escrúpulo en eliminar ciudadanos, unos gobiernos los eliminan por medio de la represión y otros lo hacen con subterfugios, como las epidemias o las vacunas.

No tenemos muy claro si las últimas epidemias han sido provocadas, pero sí tenemos claro que en África se han utilizado vacunas para esterilizar a la población. En cualquier caso, los tratamientos erróneos contra el covid han provocado miles de muertes y las llamadas vacunas, siguen provocando otros miles. Y eso son los gobiernos los que lo hacen. Recordemos el famoso comité de expertos que nunca existió.

Estos son ejemplos de acciones por parte de los gobiernos llamados democráticos, con consecuencias mortales, pero ¿cuantas acciones contra los ciudadanos hay cada día sin consecuencias mortales, pero que nos amargan la vida? Podemos poner muchos ejemplos, pero ¿qué decir de la delincuencia desatada, especialmente en lugares como Barcelona? o de las okupaciones de viviendas o directamente de la presión ejercida por la casta sobre algunos ciudadanos o sobre todos, con esos impuestos disparatados para que ellos puedan gastarlos en sus necesidades particulares. No son acciones mortales, pero son acciones contra los ciudadanos que sirven para dominarlos y convertirlos en esclavos.

Y si esto son los gobiernos presuntamente democráticos ¿qué no harán los tiránicos?

Tenemos ejemplo muy claros de tiranías que masacran al pueblo, como Cuba, Nicaragua o Venezuela, sin salirnos de nuestro ambiente, pero existen otros muchos apenas nos extendemos por el mundo, por ejemplo, China o Corea. Sin embargo, la violencia no impedida por los gobiernos o fomentada por ellos se da en todas partes, no sólo en España, que dentro de lo que cabe, es una violencia suave, pero podemos poner el caso de México, con una delincuencia que provoca más de 30 000 victimas al año o incluso los muy democráticos USA, que amparan en terrorismo callejero en muchas ciudades, que produce muertes.

Pero sobre todo, lo peor es que el pueblo no tiene la menor opción de rebelarse, puesto que los que mandan controlan todos los recursos y es imposible. Lo más que se puede hacer es intentar crear una cierta opinión, de forma que la gente vaya comprendiendo el problema.



https://www.hispanidad.com/economia/grifols-mueren-exito-deuda-steven-f-mayer-primer-presidente-ejecutivo-ajeno-familia_12037254_102.html

Estas son las noticias que me hacer acordarme de S. Martín.

Las mentiras de Nada Calviño. La presentación de los PGE fue un festival de autobombo a base de mentiras. No dijo ni una sola verdad. Por si sienten curiosidad:

https://www.hispanidad.com/economia/mentiras-nadia-si-presupuestos-2023-fueran-familia-no-pais-padre-ya-estaria-pidiendo-limosna_12037255_102.html

La subsecretaria de comunicación de la ONU, Melissa Fleming, en una reciente reunión con el Foro de Davos afirmó sin ambages que ellos "poseen la ciencia" porque controlan las búsquedas de Google y así pueden eliminar las visiones que disienten sobre la oficial, la suya. Estas declaraciones son muy importantes porque certifican que el principio sobre el que se creó la democracia (la ciencia basada en la libertad de opinión e investigación) ya no está en vigor, luego no existe democracia. https://www.zerohedge.com/technology/we-own-science-un-official-admits-they-partner-google-control-search-results

Un enfoque distinto de la guerra:

https://www.voltairenet.org/article218165.html

2.Publicado por Sergio Valdés el 05/10/2022 09:56
Se citan en el artículo algunos de nuestros enemigos pero para mí el más mortífero y peligroso es sin duda el pueblo sumiso y aborregado, protagonista principal de su propio suidio al votar la basura política que vota.

3.Publicado por Pasmao el 05/10/2022 11:38
Buenos días Don Francisco

El tema es complejo, sobre todo en occidente. Por cierto, aquí no nos enteramos de los excesos policiales en las Monarquías golfas (por ejemplo), y siempre comentamos los de Irán, Rusia, etc... Cosas de nuestros medios de comunicación.

Respecto lo propio, occidente; insisto en que la situacion es compleja.

Desde la pandemia mi opinión sobre los cuerpos de seguridad del estado ha cambiado, lo reconozco. Ya no me siento protegido por ellos y se que entre responder ante un Poder injusto o ante el propio sentido común, irán a lo primero. Se vió perfectamente cuando multaban a matrimoniso por compartir coche para ir a sus centros de trabajo, por ejemplo. Podrían haber hecho la vista gorda, sabían que la medida no tenía sentido, pero aún así ... de polvos como esos vineron lodos en la Alemania de 1933 hasta 1945.

Lo mismo me pasa con los médicos. Antes iba como quien se va a confesar sabiendo que el cura jamás se "chivará" o largará nuestros pecadillos o pecadazos. Ahora uno no sabe si de lo que en la consulta devenga se podrá usar en mi contra; por ejemplo para eutansiarme en el futuro. O similar.


Por otro lado recuerdo un poema que escribió Pier Paolo Pasolini (el cineasta católico comunista) acerca de la policía. A cuenta de unos enfrentamientos entre estudiantes (en uno de los coletazos italianso del Mayo del 68) y la policía. Donde defendía a la policía frente a los niños pijos de izquierdas.

Obviamete fue muy criticado:

Lo copy/pego

Ahora los periodistas de todo el mundo (incluidos
los de las televisiones)
os lamen (como aún se dice en lenguaje goliárdico) el culo. Yo no, queridos.
Tenéis cara de niños de papá.
Os odio como odio a vuestros papás.
Buena raza no miente.
Tenéis la misma mirada hostil.
Sois asustadizos, inseguros, desesperados
(¡estupendo!) pero también sabéis ser
prepotentes, chantajistas, seguros y descarados:
prerrogativas pequeñoburguesas, queridos.
Cuando ayer en Valle Giulia os liasteis a golpes
con los policías,
yo simpatizaba con los policías.
Porque los policías son hijos de los pobres.
Vienen de periferias, ya sean campesinas o urbanas.
[…]
En Valle Giulia, ayer, se produjo un episodio
de lucha de clases: y vosotros, queridos (si bien estabais de la parte
de la razón) erais los ricos.

Obviamente fue muy criticado. Por los suyos.


Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros