Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Ganará VOX las próximas elecciones generales?


Nota

La posibilidad de que VOX gane las próximas elecciones generales empieza a ser contemplada con terror por los viejos partidos políticos, sobre todo por la izquierda, que ha decidido emplear toda su fuerza, propaganda y capacidad destructiva en frenar el fulgurante y avasallador crecimiento de VOX. Pero numerosos expertos creen que el acoso a ese partido, al que demonizan calificándolo de "extrema derecha" peligrosa, tendrá un efecto contrario porque el pueblo reaccionará protegiéndolo, amparándolo y llevándolo en volandas hasta la Moncloa. Detrás del fenómeno VOX no hay truco sino un realidad terrible: los políticos españoles han sido tan canallas y han cometido tantas traiciones y abusos que el pueblo quiere venganza y espera con ilusión que VOX se los meriende.
---



Abascal vaticinó en el Club Siglo XXI que el acoso de los progres le conducirá hasta la Moncloa
Abascal vaticinó en el Club Siglo XXI que el acoso de los progres le conducirá hasta la Moncloa
Los españoles todavía se sorprenden cuando alguien dice que VOX podría ganar las próximas elecciones generales. Se quedan pensativos y, tras una rápida reflexión, la mayoría cree que es un "milagro" posible porque la gente está tan indignada que quiere arrasar con los viejos partidos, culpables del terrible deterioro de la nación, de la política y de la ética.

Ya veremos si es cierto o no. Yo creo que puede ser cierto y que las encuestas apuntan en esa dirección. Ya hay quien lo dice en voz alta y quien lo escribe. Los más osados especulan con que podría ganar hasta con mayoría absoluta, si el actual ritmo de crecimiento que detectan las encuestas se mantuviera. Algunos sondeos ya sitúan a VOX por delante de Podemos y empatados con Ciudadanos, pero la diferencia es que Podemos retrocede, Ciudadanos crece milímetro a milímetro y VOX corre como una liebre, acercándose al PP y al PSOE.

No juzguen ustedes a VOX con parámetros racionales y con los esquemas normales. El fenómeno VOX es anormal, como anormal es también esta España actual, corrompida, desquiciada e injusta. Si VOX hubiera sido un partido más, no habría conseguido 12 diputados en Andalucía, sin apenas dinero y sin la ayuda de los medios, ni estaría creciendo de manera exponencial en toda España, incluso en las traidoras tierras de Cataluña y el País Vasco. Si las izquierdas siguen engañando y exasperando a los españoles con sus políticas de saqueo fiscal, robos corruptos, engorde del Estado, abusos e imposiciones, es posible y probable que VOX obtenga mayoría en las próximas elecciones generales. Si siguen gobernando con el trasero, como ocurre en el PSOE andaluz, que en lugar de analizar su derrota, corregir errores y regenerarse, ha optado por gritar en las calles, la victoria de VOX llegará rápida y deslumbrante.

El pueblo está tan harto de sinvergüenzas, corruptos, cobardes y mentirosos que quiere votar a los que hablan claro y no tienen miedo al chantaje de lo políticamente correcto. Cada día miles de nuevos amigos de VOX se incorporan a la esperanza de un cambio profundo que logre que la postrada y dañada España se levante y vuelva a ser grande. Millones de españoles votarán a los que prometan el fin de las autonomías, de las subvenciones a los amigos, de los contratos públicos amañados, de las comisiones, de los miles de políticos incapaces de justificar sus abultados patrimonios, de los privilegios de los políticos, del abuso de poder, de los impuestos abusivos y confiscatorios, de los cientos de miles de enchufados a sueldo del Estado, de los partidos políticos con exceso de poder y financiados con los impuestos, de los sindicatos de vagos, de la inmigración sin control, de los extranjeros mejor tratados que los españoles y de otros muchos abusos, arbitrariedades y canalladas del poder.

Al hartazgo e indignación de los españoles demócratas y decentes se agrega la poderosa tendencia que atraviesa al mundo que empuja a los ciudadanos a vengarse de los políticos votando siempre en contra de lo que quiere el poder. El Gran Bretaña han apostado por el Brexit, cuando el poder quería lo contrario y lo mismo ha ocurrido en Francia, Holanda, Colombia, Italia y otros países, donde el pueblo ha dado sorpresas votando contra corriente, siempre para castigar a unos políticos vergonzosamente divorciados de la ciudadanía y habituados a gobernar anteponiendo sus propios intereses al bien común.

Sin que ni siquiera haya tomado posesión su exiguo número de diputados andaluces, la presencia de VOX en la política española lo está cambiando todo. Los partidos revisan sus estrategias y cambian de rumbo. Podemos ya critica a Venezuela, el PSOE está paralizado por el miedo al futuro y el PP vuelve a ser de derechas, después del impresentable coqueteo con la socialdemocracia y la cobardía que le impuso Rajoy, mientras que los independentistas catalanes y vascos sienten ya el aliento del miedo a un futuro en el que será difícil que España les consienta sus actuales abusos, traiciones y cuchilladas. La gente se atreve a discutir lo que antes era tabú, incluyendo esa teórica protección a las mujeres que aplasta a los hombres, y los políticos tienen miedo al pueblo, por vez primera en cuatro décadas, lo que significa que por fin empieza a existir democracia donde antes sólo había tiranía de los partidos y de los políticos, una gente osada y ajena a la democracia porque gobernaba sin tener en cuenta las opiniones y deseos de los ciudadanos, que ahora exigen el protagonismo que la democracia les reconoce.

Han engordado el Estado hasta convertirlo en un monstruo ingobernable e imposible de financiar, salvo que se esquilme al ciudadano con impuestos, tasas y multas, como está ocurriendo en España y en otros países, donde el dinero saqueado que no se emplea, como los políticos dicen, en pagar servicios básicos y políticas sociales, sino en mantener a los cientos de miles de políticos agarrados como lapas a las tetas del Estado y en alimentar las obscenas y corruptas redes clientelares, tejidas por los partidos para perpetuarse en el poder. El dinero del poder llueve generosamente para sus amigos, se emplea en reprimir al adversario, en comprar medios, periodistas y voluntades y en beneficiar a los inmigrantes, feministas y a otros colectivos afines, en lugar de ser orientado hacia el bien común.

Todo esta política indecente y abusiva tiene que acabar y el pueblo sabe que la mejor manera de lograrlo es poniéndole a VOX una alfombra roja hasta las puertas de la Moncloa.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 17 de Enero 2019
Artículo leído 48182 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONI el 17/01/2019 08:49
VOX, ha ido ha pecho descubierto y enfrentandose solo a la DICTADURA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, que es la que gobierna España, se ha enfrentado al lobby de la Dictadura de Genero, a los Independentistas, a los Corruptos, al despilfarro de las Autonomias, a la Invasión consentida de la Inmigración ilegal.

Es alarmante la cantidad de Inmigrante ilegales que llegan a nuestras costas, con el consentimiento del gobierno español y marroquí, ya que las otras rutas se le han cerrado al tráfico ilegal de seres humanos y a las mafias que hacen negocio, desde luego VOX, no ha andado por las ramas, ni refugiado en la ambiguedad.

Es tan grande la polemica que ha suscitado VOX, que ha hecho que el PP, acomplejado y acobardado se escore a LA DERECHA, no se si ganará las proximas eleciones pero VOX, ha venido para quedarse

2.Publicado por Julia el 17/01/2019 09:14
A los de izquierda y todos esos que no lo son, pero que se alian con la izquierda porque quieren romper la paz en España por lograr la independencia "gratis" , solo les queda el derecho al pataleo, que son las manifestaciones manipuladoras de las calles que son todo la legal que nos permite la Democracia. El derecho al pataleo es muy loable, aunque no me gusta esta palabra para ese derecho. Estas organizaciones no saben hacer otra cosa cuando pierden. Seguid así, VOX sigue aumentando el número de votantes. Mirad lo de Andalucía. Próxima parada las Generales.

3.Publicado por CARR el 17/01/2019 09:30
Lo bueno de VOX es que lo que muchos españoles decían por lo bajo, ahora hay un partido que lo recoge. Gracias a éso, los otros partidos, en mayor o menor medida, tendrán que ajustar su mensaje. No me extraña que le acusen de extrema derecha , fascista y de estar fuera de la constitución porque se pensaba que el sufrido pueblo español aceptaba todo lo que le echaran: impuestos abusivos, taifas, rollos manifiestos, fronteras de cachondeo, unidad de la nación, chiringuitos varios, etc. con lanar sumisión pero se ha visto que todo tiene un límite para algunos y éso es muy bueno.

4.Publicado por CARR el 17/01/2019 09:30
Lo bueno de VOX es que lo que muchos españoles decían por lo bajo, ahora hay un partido que lo recoge. Gracias a éso, los otros partidos, en mayor o menor medida, tendrán que ajustar su mensaje. No me extraña que le acusen de extrema derecha , fascista y de estar fuera de la constitución porque se pensaba que el sufrido pueblo español aceptaba todo lo que le echaran: impuestos abusivos, taifas, rollos manifiestos, fronteras de cachondeo, unidad de la nación, chiringuitos varios, etc. con lanar sumisión pero se ha visto que todo tiene un límite para algunos y éso es muy bueno.

5.Publicado por Julia el 17/01/2019 10:12
Pienso que te puede valer mi respuesta, aunque yo no sea el Sr Rubiales, "consulta democrática": de aquí a las Generales escucha por el medio que te dé la gana toda la actualidad porque diariamente asistimos a Campaña Electoral. Es muy fácil: el día antes de las votaciones, elaboras o meditas toda esa información y antes de irte a dormir fija en tu mente quién más te ha convencido, según tu listura. El día de las votaciones te vas con alegría y buen humor al colegio electoral a sabiendas que has hecho una buena elección. Eso es Democracia, te dices a ti mismo satisfecho, consciente de que nadie más, solo tú, has decido sobre quién quieres que esté en la Moncloa. Luego, sales y disfruta de un feliz domingo soleado. JA, JA, JA. saludetes

6.Publicado por pasmao el 17/01/2019 10:12
Buenos días Don Francisco


Excelente análisis que conecta con el link que ayer nos puso VANLOP, link que analizaba también muy bien el tema en cuestión.

La probabilidad de que VOX saque el mejor resultado es directamente proporcional al tiempo de permanencia de Sánchez en la Moncloa. Si llega al 2020 (junio), o mas (decreto de marras con estado excepción, por lo que a él se le ocurra y con el aval de oscuras fuerzas), todo es posible. Entonces ni le cuento.

Por lo pronto veremos en no mucho, sobre todo en las Uropeas, que puede ser el partido mas votado. Recuerdo que en las Uropeas España tenía 55 escaños, no se ahora con UK fuera, y que PPSOE solían sumar mas de 40-45.

Es posible que VOX sobrepase los 15-20 escaños, y que los PPSOE no sumen mas de esos 15-20 escaños. Y eso aterroriza en Uropa. De ahí la demonización de VOX en Uropa, con la paradoja de que de los nuevos partidos probablemente sea el menos eurófobo de todos. Es algo parejo al de Austria, y con muy poco que ver con los Le Pen y Salvini, que eso si es Heavy Metall.

O sea que si en Uropa están preocupados no es porque VOX vaya a ser eurófobo, que no lo es, si no porque va a defender nuestros intereses y no los de esa masonería internacionalista/globalista.

Lo apunto por ello será muy importante a la hora de analizar que es lo que pasa. Y porque lo de Valls no es la actitud de un histérico que teme que le quiten plano en el telediario. Hay mas de fondo.

VOX, en nuestro Parlamento, puede sacar perfectamente 100 escaños, 60 el PP y 50 Ciudadanos. Suman 210, numero que daría una mayoría holgada para embridar muchos asuntos que han sido un problema para España desde hace años.

El PSOE sacaría unos 50 escaños y Podemos otros 50. El resto déjelos para la patulea nazionalista.

Con ese resultado lo mas importante es que PPSOE mas Ciudadanos sumarían 160. Es decir no llegarían a la mayoría absoluta. Y ese gobierno, el PPSOE + Ciudadanos sólo sería posible (en la práctica, amparado por Uropa) si suma mas de 175.

Gobierno antiVOX que a la larga si podría propiciar una mayoría absoluta de VOX, si no nos caía un golpe de estado Uropeo por el camino.

Hay que tener muy en cuenta que cómo elementos de desgaste hasta ese Junio 2020, o mas, además del tema nazionalista catalán está todo el tema económico, el global mas el local, que cuando explote se llevará por delante mucho, muchísimo.

Por lo demás observará usted que ningún medio de renombre ha sacado la noticia de los inspectores de Hacienda detenidos en Vigo. Tampoco creo que abra el tema ningún telediario.
La Sra Jueza Alaya ya nos lo advirtió. Nos dijo espantada que las reformas habidas en el nuevo código penal estaban orientadas a minimizar las penas por prevaricación, cohechos.. etc de los políticos y funcionarios; que fueran pillados en falta.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/uco-detiene-veintena-inspectores-hacienda-corruptos/20190116105241120490.html

Un cordial saludo

Ya leí su disculpa, ayer, por haberse cepillado sin querer mi comentario. No se preocupe. Ya intuí el motivo. Y si expuse mi sorpresa es para que ponga un poco mas de cuidado en futuras ocasiones, por si ocurre con otra persona, menos habituada a su medio, y se sorprende de que la confundan con el trollerío que por desgracia es cada vez mas habitual.

7.Publicado por Consulta democrática el 17/01/2019 10:14
Sr Rubiales
Me ha borrado usted mi pregunta?
Ya no se puede preguntar siquiera?

8.Publicado por Julia el 17/01/2019 10:16
Ya me ha vuelto a pasar Sr Rubiales. No pasa nada, el Sr. "consulta democrática" seguro que me está leyendo y le habré sacado de todo duda aunque no es muy listo.

9.Publicado por Consulta democrática el 17/01/2019 11:02
Gracias Julia por su respuesta, aunque es un poco larga para mí y no la entiendo del todo.
Creo que votaré a Vox.

10.Publicado por vanlop el 17/01/2019 11:48

No tengo mucho tiempo, así que un somero análisis.

Realmente este es un artículo de los que no dejan mucho al comentario, queda todo claro y bien.

Disiento sobre el porvenir de C's, cabe la posibilidad que se hundan en la miseria. Esa deriva hacia la izquierda, todos van hacia su izquierda ya que la derecha está vedada, puede hacer que gane votos de los votantes socialistas moderados, pero va a perder el voto de los centristas, que se irán al pp y principalmente a vox, una vez que descubran que no es de extrema derecha. Pero las urnas son caprichosas y si siguen publicando los resultados mesa por mesa, ya se verá.

Ayer vi en la secta a una histérica diciendo que vox es de extrema derecha. Un contertulio, mu ponderado, le dijo que le habían votado 400 000 andaluces y que no parece que esos andaluces lleven el pelo rapado y demás parafernalia de extrema derecha. Ella le cortó con el "son de extrema derecha" y el hombre se calló. Pudiera ser pensando en que una mujer siempre dice la verdad.

Como cuesta mucho dejar las creencias asentadas, en unos meses no hay tiempo para que la gente cambie el chip, como se dice, pero en otra legislatura vox puede ser partido de gobierno, siempre y cuando se mantengan en sus principios y no hagan tonterías.

Pasmao

sólo un apunte. Valls según leí es el jefe de la masonería francesa. No sé si es cierto o lo fue. Pero eso hay que tenerlo en cuenta.

11.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 17/01/2019 13:38
Hace unos meses mis padres no sabían que era Vox, en esta últimas elecciones pasadas votaron a Ciudadanos, en las próximas van a votar a Vox

12.Publicado por A.G.Fdez el 17/01/2019 13:53
Bien hecho Alejandro, es usted un buen hijo.
Y a ver si hay suerte con la derogación del impuesto de sucesiones, y se ahorra usted los impuestos.

13.Publicado por Julia el 17/01/2019 14:52
Buena elección Sr. Consulta democrática y no digo más para que me pueda entender sin mayor esfuerzo.

14.Publicado por mentalmente el 17/01/2019 15:40
La financiación de Irán le va a pasar factura a VOX.
Solo por eso, creo que es imposiblre que gane las elecciones.

Sin embargo, si se hiciera una marca blanca ciudadana de VOX, entonces esa marca sí podría ganarlas.

15.Publicado por Carlos S el 19/01/2019 08:04
“Las traidoras tierras de Cataluña y el País Vasco”?

Hace falt ser facha.

16.Publicado por Tarjando Biker el 20/01/2019 13:12
Enhorabuena por el artículo. Comparto el artículo en su totalidad, el hartazgo de la sociedad considero que hará crecer a Vox de manera fulgurante, no sé si hasta los niveles que menciona el artículo pero sin duda irrumpirà en las Cortés Generales barriendo escaños de esa decrépita y cobarde derecha y una izquierda totalitaria ,antisocial y antidemócrata. Coincido que los ataques y persecución a Vox van a resultar contraproducentes para los intereses del " Sistema", el sacar a Franco de su descanso o airear el rëgimen social o socialista del Generalísimo, han sido dos errores para los intereses de la izquierda y lo han sido por varios motivos, el primero porque la ciudadanía está despertando de su letargo, y a pesar de la contaminación del sistema, la manipulación de los medios y la tiranía de lo políticamente correcto, la sociedad abre por fin los ojos harta de la hipocresía de un sistema y políticos corruptos ladrones y vividores. El Españolito ya considera cuales son las prioridades y entre ellas no se encuentra exhumar a Francisco Franco Bahamonde. Por otra parte estoy convencido que Vox va a recepción al votos de la izquierda y lo harà también debido a Franco . Cada día son más los españoles que se sienten de izquierdas y que cada vez ven a Franco como un dictador que instauró y desarrolló políticas sociales, mientras Podemos y PSOE lejos de elaborar un socialismo económico y social, se han dedicado a robar enriquecerse apoyar y engordar a la banca los trust y las multinacionales, traicionando al obrero y al campesino. Franco estaba prácticamente en el olvido de la sociedad y se le debe a Podemos y a Pedro Sànchez que cada día haya Franquistas donde no los había. Vox no es Franquista, no es anti sistema, es Constitucionalista y derecha, pero sin duda recibirá votos de anti sistema falangistas de Franquistas de izquierdistas sociales y españoles derechistas hartos de su derecha así como de un voto abstencionista que empieza a preocuparse por los acontecimientos.

17.Publicado por Juan carlos el 20/01/2019 22:50
Enhorabuena, en
el fondo todos pensamos como VOX yo votare a VOX

18.Publicado por carrascomariajose26@gmail.com el 13/02/2019 01:20
Yo voy a votar a VOX porque en su programa electoral defiende las ideas que muchos españoles no nos atrevíamos a decir públicamente por miedo a que se nos tachara de racistas,xenofogos ,etc... Pero en cuestión de la violencia de genero yo también me apunto a que sea corregida y que no se malversen dineros que van para esas mujeres ni que por el hecho de ser hombre tengan penas diferentes etc..., y cuento mi caso a ver si os resulta justo ,después de un año de incapacidad temporal acudo al inem a solicitar el subsidio familiar y cual es mi sorpresa que como había estado trabajando a media jornada me corresponde 215 euros mientras que en las mismas condiciones pero siendo inmigrante recibiría 430. Mis hijos deben comer menos que los de los inmigrantes etc... Bueno esto es parte del calentamiento que tengo y por eso y por otras muchas cuestiones ojala VOX llegue a la moncloa. Diré que anteriormente votaba a pp y mi pareja a PSOE y esta vez nuestros votos van para VOX. Un saludo

19.Publicado por Miguel De Gurgueiros el 14/02/2019 17:34
Hace más de 20 años llegué a España huyendo de Cuba. Me llamó poderosamente la atención el marcado abuso del esquema de la Asamblea de la revolución francesa en 1789 y siguientes de : Izquierda y Derecha del hemiciclo de debates usado en aquel entonces.
Viniendo de un estadio de teórica izquierda pero feroz derecha en la práctica me tuve que reciclar para llamar o catalogar "apropiadamente" a mi entorno.
Me parecía ridículo que en pueblos o ciudades lejos de Madrid humildes personas para definir sus ideas políticas se llamarán a sí mismos de izquierda o lo contrario.
Mi impresión fue que la derecha no existía o se veía y la izquierda era una mezcla de descontentos mal informados con interés en un puesto en la burocracia.
Gente que sencillamente luchara por su bienestar familiar no se expresaban y actuaban por sus inteteses aunque daban por entendido que no eran de derechas.
El partidismo, por mi odiado desde niño, me sonaba a grupos de barrio dispuestos a conseguir beneficios de la Comision Economica Europea.
Le menciono mis recuerdos porque mis padres españoles de nacimiento que emigrados por décadas hablaban de España con el mismo perfil que ahora entiendo que habla VOX . No sabía que serian considerados de Derecha por ello.
Gracias excelente análisis.

20.Publicado por Carlos Fdez el 14/02/2019 18:07
Ojalá los españoles del día a día, no se dejen manipular por nadie y vean y se convenzan que VOX a día de hoy es la única esperanza que tenemos para no desintegrar nuestra Patria. Yo he sido funcionario público y les puedo decir que nunca ha habido falta de dinero, sino mala gestión a la que nadie se quería enfrentar por miedo a ser barrido. Por fin alguien se ha atrevido y por ello VOX merece un voto de confianza. Acabemos de una vez por todas con la actual Dictadura Parlamentaria que tenemos. Empezamos por cambiar la Ley Electoral donde se eliminen los beneficios para los grupos minoritarios y tidos tengan las mismas posibilidades (un ejemplo: IU consiguiò 2.000.000 de votos en toda España y por ello obtuvo 5 diputados... Convergencia y Unión consiguió 700.000 votos en toda España y obtuvo 15 diputados... si esto es Democracia no quiero ser demócrata).
Gracias y suerte a España.
Enhorabuena por el artículo de opinión.

21.Publicado por tato el 14/02/2019 21:05
siempre he creido en un partido con las ideas claras que le digan a la gente lo que de verdad quiera oir no intentar agradar ala mayoria de traca
.Para arañar votos que al final nadie esta contento con ese partido ni siquiera lo politicos que lo gobiernan, con guerras de poder entre ellos .
Me gusta vox por que el partido politico que quiere la igualdad de genero . Ya que los hombres ya estamos a una situacion de de indefencion por parte de los que mienten sobre nuestra persona que se pasan por el forro la contitucion española y directos al calaboso sin haber echo en la vida nada si no trabajar para ver una familia que al final no tienes. Vasta ya de denuncias falsas, prueven con echos antes de ser delicuente .

22.Publicado por jesica el 15/02/2019 16:51
Pues a mi me dan miedo con tan solo haber leído las 100 propuestas que llevan en el programa electoral. Me da la impresión de que quieren crear un mini EE.UU a lo Trump totalmente, raza aria, a lo más puro Hitler, solo España.
Entonces entiendo que no van a permitir el mercado exterior en muchos productos, y la sanidad, en contra de aborto y cambio de sexo, no me parece nada bien. Cada una es libre de hacer lo que quiera, encima que te violen , que tengas que parir....venga hombre yaaa....luego dicen en una de sus propuestas que no permitiran que ninguna mezquita discrimine a la mujer ni que ningún Iman lo difame....Y vosotros que habéis propuesto hombreeee????....Es por esto que no me acabo de creer lo que los señores de Vox proponen...muchas incongruencias....también es verdad que el presente y el pasado panorama político dista mucho que desear...Al fin y al cabo todos quieren gobernar para robarnos....que tiene VOX que no lo vayan a hacer tambien?

23.Publicado por Elias el 16/02/2019 13:04
Voté a PODEMOS en todas las anteriores elecciones (generales, locales y autonomicas) ahora lo haré por VOX.
No se puede destruir España en comandita de los que siempre han gobernado (los nacionalistas), el PP$OE es una marca ya que hacen la misma política y realizan las mismas felonias.
Podemos era aire fresco, ya no, ahora es VOX, espero no cambiar de voto en 2023...

24.Publicado por Vibratus el 26/02/2019 17:15
Hasta que no se haya entendido que el mundo entero quiere honestidad integridad y paz, quién no pueda dar esto no merece liderar un país. Adelante VOX.

25.Publicado por Carlos Campaña el 01/03/2019 20:51
Gran puntería la suya sr Francisco Rubiales, aunque muchos arrogantes no se lo quieran creer, Vox ganará ampliamente, es posible hasta que con mayoría, porque esto es lo les pasa a los que van de sobrados y que creen que el pueblo es idiota, cuando es sabio, desde siempre sabe que estamos vendidos al enorme aparato político que han hecho, pero se vé que incluso tienen pactado que crezca y que nos devore, y les da igual.

26.Publicado por Juana el 01/03/2019 22:47
Bajo mi humilde opinión creo que lo tendrá difícil, porque desde hace mucho el partido Socialista está como estaban antes del 36 o sea a ganar dentro de la legalidad y sin ella si era preciso que era la tónica que recibieron ya de su fundador y ahora esta de nuevo como lobo enjaulado y hará lo que sea para ganar, yo nunca me he creído que ellos no tuvieran que ver con el 11M y los veo capaces de todo. Ciudadanos que no se aclara, el PP teniendo mayorías absolutas no ha derogado leyes que no gustan a muchos de los españoles en particular a mi y es la del aborto y que la ley solo sea para la mujer, acaso el hombre no sufre ? Muchos de los denunciados tienen denuncia falsa y es que ellas y digo ellas aunque yo soy mujer pero no maltratadora , llevo 54 años de casada con un solo hombre y si hemos tenido discusiones pero nunca se me hubiera ocurrido y muchas que o bien tienen a un amante o han dejado de quererle usan una denuncia de malos tratos psicológico por una pequeña discusión y ya tenemos al hombre en un calabozo y si eso ocurre en viernes hasta el,lunes que tendrá un juicio y hay de él si no se da la culpa porque se morirá y no lo tendrá claro nunca ya que fiscales, abogados y jueces, en esos casos son femeninas y feministas, ella se queda con la vivienda familiar y una ayuda para ella y la custodia de los hijos. Ahora paso a los independentistas, soy Mallorquina y para nada quiero que puedan obligar a nadie usar el catalán como lengua vesicular ya que es lo mismo que la mallorquina un dialecto, como he dicho ya soy mallorquina de padre y madre, pero me siento española y tengo la educación de contestar como me hablen tanto si es lo mío o no, ojala me las supiera a todas las lenguas pero me conformo con solo la castellana que es la más se habla en el mundo y la tercera en Internet, perdón por alargarme pero estoy harta de nuestra presidenta y la camada que la ayuda a todo lo peor par las islas. Ya por último les digo que mi voto es para VOX y el de mi marido y el de muchos amigos que piensan que ellos con la ayuda de nuestros votos sacara bastantes votos no mayoría pero yo rezo para que la saquen. Un saludo y mi deseo que tengan un feliz fin de semana.

27.Publicado por Alejandro el 28/03/2019 07:29
Por fin ! un partido que dice la verdad, de la vergüenza y humillación que le está haciendo de tragar muchos partidos de antes. Yo votaré a VOX que es el único partido que a tenido narices a decir a reclamar la verdadera mal práctica que está haciendo otros con nuestro país. Lo primero la inmigración sin control, para que luego vengan aqui a poner bombas, y encima les damos ayudas. Venga ya !! Hombre,... Y no solo acaba hay , y abaratar el salario del trabajador ESPAÑOL ! De ninguna de las maneras. Yo soy ESPAÑOL y lo primero somos todos los españoles y si sobra ya se les dará algo a los demás. Lo mismo que hicieron con nuestros antepasados cuando emigraron. Es que eso no lo ven estos izquierdistas y derechistas flojas ? ESPAÑOL ABRE EL OJO LLAMADO A LAS URNAS, POR EL BIEN NUESTRO Y EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES EN GENERAL, vota a VOX. Y como está cuestión tengo 1000 más . Y una ESPAÑA tutelada por Bruselas ANGELA MERKEL ,.... NO !! De ninguna de las maneras, Europa tiene miedo de que salgan partidos así ,porque no les permitirían hacer lo que a ellos se les antoje. Por una ESPAÑA ,GRANDE Y LIBRE de verdad !! Voten a VOX. SALUDOS a todo@s , y luego que me llamen lo que quieran, que ya les llamaré yo otra cosa. Que esto se pasa de color castaño a oscuro ya hombre. !!!

28.Publicado por Alejandro el 28/03/2019 08:56
Muy buenas a tod@s, respecto al tema de las armas, diré lo siguiente y si me equivoco en algo me gustaría que se me corrobores porfavor:
1 - Un pueblo armado , en realidad es un pueblo realmente ,libre. Ojo no libertinaje. Pero si es libre. Y pongo un ejemplo real ;. Muchas de las barbaries ocurridas en el pasado , no hubieran ocurrido si el pueblo hubiera tenido su pleno derecho a las armas.
2 - Es un derecho constitucional, que por desgracia no está aprobado. Pero que cojones, lo es !. Es más constitucional que cualquier derecho más.
3- Un gobierno ó gobiernos es decir partidos políticos que no defiendan esa idea, es por qué tienen miedo de un resurgir del pueblo ESPAÑOL en soberanía plena. Y vuelvo a poner otro ejemplo ; donde se a visto y que a ocurrido, que venga aquí bandas organizadas de Europa del este ,voy a ser algo más explicito, albano kosovares que son paramilitares a robar a una familia de ricos. Como si son clase media me da lo mismo. Y encima como le mates por estar en tu casa haciéndote lo que él quiera,vas tú !! Ojo y solo tú a la cárcel ? Jejeje donde se a visto eso.
VOX a demostrado que quiere darnos ese derecho que nos pertenece,cosa que ningún partido políticos tenido cojones ni siquiera a tocar el tema.
4 - Según nuestra gran constitución tenemos la obligación de defender a nuestro país . Conmigo con lo que hay actualmente no lo haría. Emigraron antes. Tienes obligación a defender tu país , pero sin nuestro legítimo derecho a defenderte con un arma? hola en caso de temer por tu vida sin un arma. Donde se a visto eso ?
5 - Y para terminar que ostias me gustan las armas y aquien no le gusta irse el domingo con tu permiso de armas en la mano y arma descargada a ir a pegar por hobbie 4 tiros a una zona habilitada y pagando para ello ? Pues a mí sí me gustaría . Señores voten a VOX por nuestro bien en general y el de todas las familias ESPAÑOLES. UNA , GRANDE Y LIBRE ,DE VERDAD !!!

29.Publicado por Pueblo y Gente el 19/04/2019 13:51
PARA UN DEBATE TELEVISIVO CUANTRO; CINCO Ó NINGUNO; ELLOS ESTAN Y LO SABEMOS TODOS; POR ESA ESPAÑA DE UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
YA VIENEN LLEGANDO Y NADA NI NADIE LOS DETENDRÁ POR ESTA ESPAÑA VIVA; SÍ LA VIVA ESPAÑA.




...cuanta VALENTÍA SE NECESITA EN LA ESPAÑA VIVA; CUANTA RAZÓN HUMANA Y CRITERIO DE UN RAZOCINIO CERTERO VAMOS A NECESITAR EN ESTA TIERRA; MAR Y CIELO; CUANTO SOMOS; SEREMOS Y VENDRAN para seguir con la mejor estirpe y entraña que unido a Pueblo y Gente con Familias , salvaremos a todos y mas nuestra verdad que valiente con mano franca y apretada para saber enfrentar cualquier Combate: este sea Económico; Político; Social; Ético; Moral y de nuestra propia Defensa Nacional y soberanía es ahí que ya estamos PRESENTES desde ese Ayer, Hoy y Siempre por toda una España viva, que fuerza y consciencia nos hace tener el brío con todo un espíritu de resistencia, lucha y victoria pero para cada revés tengan por seguro que lo convertiremos en una Nueva Victoria y para ese cruel que arranque el corazón abierto que nos hace vivir en convivencia, concordia y libertades; solo recogerá el polvo de su propia derrota pero mas aún sabrá que hemos vencido porque no queremos ese secesionismo, progues, comunismo e islamismo , sabemos lo que queremos para ANDAR Y SABER LLEGAR una España libre y defendida por cada español y su entraña al sentimiento y su decisión sin dudas... VAMOS A VOTAR EN MAYORÍAS ESPAÑA VIVA LO NECESITA HOY MAS QUE NUNCA ese 28 de Abril 2019...Gracias a todos... En Pueblo y Gente con familias; ADELANTE¡¡…

30.Publicado por Pueblo y Gente el 19/04/2019 13:53


PARA UN DEBATE TELEVISIVO CUANTRO; CINCO Ó NINGUNO; ELLOS ESTAN Y LO SABEMOS TODOS; POR ESA ESPAÑA DE UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
YA VIENEN LLEGANDO Y NADA NI NADIE LOS DETENDRÁ POR ESTA ESPAÑA VIVA; SÍ LA VIVA ESPAÑA.




...cuanta VALENTÍA SE NECESITA EN LA ESPAÑA VIVA; CUANTA RAZÓN HUMANA Y CRITERIO DE UN RAZOCINIO CERTERO VAMOS A NECESITAR EN ESTA TIERRA; MAR Y CIELO; CUANTO SOMOS; SEREMOS Y VENDRAN para seguir con la mejor estirpe y entraña que unido a Pueblo y Gente con Familias , salvaremos a todos y mas nuestra verdad que valiente con mano franca y apretada para saber enfrentar cualquier Combate: este sea Económico; Político; Social; Ético; Moral y de nuestra propia Defensa Nacional y soberanía es ahí que ya estamos PRESENTES desde ese Ayer, Hoy y Siempre por toda una España viva, que fuerza y consciencia nos hace tener el brío con todo un espíritu de resistencia, lucha y victoria pero para cada revés tengan por seguro que lo convertiremos en una Nueva Victoria y para ese cruel que arranque el corazón abierto que nos hace vivir en convivencia, concordia y libertades; solo recogerá el polvo de su propia derrota pero mas aún sabrá que hemos vencido porque no queremos ese secesionismo, progues, comunismo e islamismo , sabemos lo que queremos para ANDAR Y SABER LLEGAR una España libre y defendida por cada español y su entraña al sentimiento y su decisión sin dudas... VAMOS A VOTAR EN MAYORÍAS ESPAÑA VIVA LO NECESITA HOY MAS QUE NUNCA ese 28 de Abril 2019...Gracias a todos... En Pueblo y Gente con familias; ADELANTE¡¡…

31.Publicado por Pueblo y Gente el 19/04/2019 13:56
Gracias, España nos necesita y estamos Presentes.

32.Publicado por Rafael el 21/04/2019 22:11
D Francisco Rubiales, he leído con gran interés su extenso artículo y desde el primer párrafo me he sentido totalmente identificado con todo lo que vd. de forma clara, concisa y contundente expone en él. Creo que su contenido es digno de un genio de las letras y de la expresión para su comprensión lectora, me quito el sombrero y me asombro de mi asombro, valga la redundancia. Yo pensé que no me interesaba demasiado leer pero ahora después de lo que he leído de vd creo que solamente me interesa lo que una persona erudita realmente sabe exponer y no las estupideces incomprensibles que se oyen o se leen por parte como no mayoritariamente de muchos políticos. Uno de mis escritores favoritos es Vicente Blasco Ibáñez, igualmente crítico con las injusticias de las antiguas castas. Sus relatos en las novelas son muy similares a los suyos o al menos eso creo yo,, Saludos y mis felicitaciones por tan estupendo artículo.

33.Publicado por Celia el 22/04/2019 18:58
A mi VOX me parece un partido muy peligroso porque quiere volver atrás y destruir todo lo que se ha logrado en todos estos años atrás. Si es verdad que han echo mucho daño los partidos de izquierda y la gente esta angustiada pero yo lo mejor que podría hacer es poner mi voto en blanco porque total no me gusta ninguno incluyendo a VOX.

34.Publicado por Fran el 26/04/2019 20:22
Por cierto Celia. Tú voto en blanco, siempre irá al partido de la oposición. Por lo tanto al trío con Vox. Hay q ser más responsable y utilizar un poco el sentido común.

35.Publicado por Moji el 27/04/2019 01:17
Como se nota que esto lo. Ha escrito un facha, dejaros d decir q no son extrema porque se nota en su política y en su forma d pensar retrógrada y denigrante, antes voto la independencia d Cataluña q a vox

36.Publicado por papalajote el 03/05/2019 11:27
Tras las elecciones generales, parece que la estrategia del miedo, la propagación de noticias falsas, y la descalificación sin justificación hacia VOX por parte de los partidos tradicionales que han visto peligrar su statu quo y han sacado uñas y dientes, ha funcionado.
Me han llegado a decir que si Vox ganaba las elecciones iban a ser las últimas elecciones libres
La hija pequeña de una amiga ha oído en el colegio que si ganaba Vox iban a quitar internet.

Imagino que el miedo infundado ha hecho que volviesen a votar a los partidos de siempre para quedarnos como estamos.
Bueno, todos no. Ha habido 2.6M de personas que lo han visto claro.

Vamos a ver cómo pueden mantener la manipulación contra Vox los partidos tradicionales ahora que, aunque menos de lo esperado, Vox ya tiene representación en el Congreso y ,por tanto, voz, valga la redundancia.

37.Publicado por Tobias López el 21/12/2019 23:00
Necesitamos elecciones otra vez.
No podemos estar 45 millones de Españoles a merced de políticos radicales catalanes, vascos, gallegos etc.
El pp y ciudadanos han traicionado al PSOE para dejarle caer en manos de gente muy peligrosa como los independentistas.
Aquí las víctimas somos los Españoles.
Vox ganará las elecciones por mayoría absoluta y los independentistas estoy seguro que perderán su valor y se irán a Bruselas para no volver.
Los corruptos de éste país( de todos los partidos).
Espero que les pongan un traje a rayas.
Vox puede que sea lo que necesita este país.
No me considero de derechas, pero quiero gente que luche por su país y su gente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros