Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Francia guillotina al socialismo por saqueador e ineficaz


Nota

Los franceses han cortado la cabeza al partido socialista, al que solo han otorgado el 2 por ciento de los votos, lo que significa casi su desaparición. Según los expertos, la guillotina ha funcionado por culpa del fracaso y del saqueo fiscal tradicional de los gobiernos socialistas, que en lugar de solucionar los problemas del país, se han dedicado a expoliar a la ciudadanía y a las empresas con sus impuestos injustos y desmesurados.

El hundimiento del socialismo es un fenómeno mundial, pero hay países, entre ellos España, donde los saqueadores ineficaces todavía resisten y hasta gobiernan.
—-



Gran derrota del socialismo en Francia y de su candidata, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Gran derrota del socialismo en Francia y de su candidata, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Los partidos socialistas de todo el mundo tienen miedo de correr la misma suerte que el socialismo francés, que casi ha desaparecido, abandonado por sus votantes, después de haber sido el partido más influyente desde el fin de la II Guerra Mundial y uno de los artífices de la Francia del presente.

Si se tiene en cuenta que los franceses suelen anticiparse al futuro con sus votos, cabe pensar que pronto desaparecerán otros socialismos en el mundo, entre ellos el español, probablemente uno de los más voraces y saqueadores del mundo, aunque en España la resistencia a perecer será más dura porque los socialistas españoles han tejido una red clientelar monstruosa y han utilizado el dinero público en masa para blindarse y comprar votos, voluntades y medios de comunicación.

Pero la sentencia de condena al socialismo como opción es inexorable y tiene alcance mundial. El socialismo se vendió como una versión democrática del comunismo, pero al final el pueblo ha descubierto que son iguales que los comunistas en conceptos claves como el fracaso de la economía, la adoración del Estado y el rechazo a las libertades de los pueblos.

El fracaso de la economía socialista ha pesado como una losa de plomo sobre esos partidos y su codicia fiscal ha sido su mayor pecado en la sociedad moderna, a la que el socialismo castra y limita con su apetencia incontrolada de dinero, que suele utilizar para pagar los privilegios de los que gobiernan y fortalecer al Estado, antes que para beneficiar a los ciudadanos con servicios públicos eficaces.

El descalabro de Anne Hidalgo, alcaldesa de París y candidata socialista a la presidencia de la república, ha dinamitado no solo los pilares del Partido Socialista Francés, sino los de todo el socialismo internacional, al que la ciudadanía abandona por su codicia e ineficacia.

El socialismo ha sido una de las grandes opciones políticas en muchos países, entre ellos Francia, pero también en Alemania, Italia, Inglaterra, España y muchos otros, fracasando en todos ellos, tras haber gobernado sin haber aportado soluciones a los grandes retos y dramas.

En España, donde la caída del socialismo será más lenta y difícil porque ha gastado miles de millones en blindarse con una red clientelar mafiosa, densa y poderosa, que incluye compra masiva de medios de comunicación, voluntades y votos, algunos tan indecentes como los de partidos que odian a España y aman el totalitarismo, es, precisamente donde el fracaso socialista ha sido mayor.

Tres veces han gobernado los socialistas en España desde la muerte de Franco, con Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez como presidentes, y las tres veces el país ha terminado en la ruina económica y la decadencia generalizada.

Muchos comentaristas y expertos ya han vaticinado que después de Pedro Sánchez, el socialismo español, al que ya apenas le queda nada de los viejos principios socialdemócratas, pueda resistir y evitar un descalabro similar al que acaba de sufrir en Francia.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Abril 2022
Artículo leído 5314 veces




Comentarios:

1.Publicado por El iluminado el 18/04/2022 09:18
D.Francisco.
Como dice los católicos:QUE DIOS LE OIGA!

2.Publicado por vanlop el 18/04/2022 09:49

D. Francisco, tras su comentario y volver a leer el artículo, en efecto, no estamos tan lejos de las ideas. Pero el problema de fondo subsiste y Pasmao lo refleja bien. Los anglos no nos dejan unirnos los hispanos, por el peligro que representa para ellos, tradicionalmente no lo han permitido. De hecho las independencias americanas, dirigidas pro los anglos, fueron para eso. Por tanto, la base de partida es que no sabemos lo que queremos y encima, tenemos gobiernos sumisos, o tal vez por sumisos, no nos orienten sobre lo que necesitamos. Los anglos han tomado una deriva muy peligrosa, que es la que llevan todos los imperios en decadencia y consiste en destruir a los demás para evitar que los sobrepasen. Pero también se ha mostrado una forma ineficaz de solucionar los problemas, pues no se ataca la raíz, que es que la sociedad sepa donde quiere ir y como hacerlo.


El socialismo es un cadáver insepulto, en España más insepulto que en otros países. Cuando llegue la hora de los votos, no les va a servir de mucho la red clientelar, siempre y cuando los otros les adviertan que no van a tolerar pucheros ni siquiera pucheritos y que van a publicar las actas, si la Administración no lo hace. La clave está en los votantes socialistas que se van a quedar en sus casas. El número de afiliados al partido ha bajado mucho y si no fuera por la red clientelar, no quedaría nadie. Esta es la realidad.

El socialismo ha repetido por tercera vez porque el pp se lo puso en bandeja. Si Rajoy no lo hubiera hecho, no sabemos los motivos por los que se comportó de aquella forma, el sanchismo no hubiera tenido lugar.

Las encuestas son claras, a pesar de las 'cocinas', que tampoco interesa mostrar un desastre socialista, porgue entonces, los que vayan a votar al pp con la nariz tapada, se quedarían en sus casas y podrían hasta obtener suficientes escaños como para volver al gobierno franquestein.

La cosa se verá en Andalucía, si no coinciden con las generales. Si Sánchez quiere aguantar el máximo posible en la poltrona, verá cómo el psoe andaluz desaparece. Porque, parece que los andaluces han probado un gobierno más o menos bueno y el candidato socialista no entusiasma a nadie. Pero si las votaciones van juntas, el desastre será total en toda España.

Pero no olvidemos que para vender la piel, hay que cazar al oso primero, así que no podemos dar pon sentadas algunas cosas, porque pensemos que son la verdad, que suele haber muchos inconvenientes.

Por otra parte, no olvidemos que los gobiernos socialistas, en el fondo, comunistas, están muy vivos en América y con tendencia al aumento de su número. Eso nos debe hacer reflexionar sobre que las cosas puede que no sean como deseamos, especialmente si el dirigente del pp es más progre que los socialistas.

3.Publicado por Yorick el 18/04/2022 10:38
Pedro Sánchez se irá, el PSOE se irá. Pero el trabajo estará hecho, porque el socialismo nunca ha gozado de tan buena salud.

Más funcionarios que nunca, más leyes que nunca, más gasto público que nunca, más presión impositiva que nunca, más deuda que nunca. Más Estado que nunca. Más socialismo que nunca. Y menos que mañana.

¿Y qué hizo el centro derecha español, cuando tuvo ocasión, para cambiar esa tendencia? Nada, sino engordar a la bestia. Un sádico extorsionador nombrado por Rajoy culminó toda una era de terror fiscal, inventando leyes draconianas capaces de escandalizar incluso a los gélidos burócratas de Bruselas.

¿Y qué cabe esperar del señor Feijóo en esta materia? Me temo que del señor Feijóo cabe esperar el estudio y la implementación de nuevos modelos confiscatorios, amén de la profundización en los ya existentes.

¿Y qué promete la derecha española, que dice representar Vox? No parece estar muy claro, y debería estarlo. ¿Más de lo mismo, pero sin adoctrinamiento LGTBI en los colegios y con más presencia de banderas nacionales por doquier? Eso no deja de ser más de lo mismo.

Se agradecería un poco de claridad en las propuestas. ¿No le gusta Viktor Orbán a Santiago Abascal? Pues que le eche un vistazo a la fiscalidad de Hungría y copie receta. Por poner un ejemplo, la promesa electoral de un IRPF a la húngara, con un 15% de tipo único, sería un bombazo.

4.Publicado por Josuhe el 18/04/2022 14:08
¡Bravo! El único problema es que ya es demasiado tarde, el daño que durante tantos años han ido haciendo echandoles votos en las urnas a los socialistas, está ya hecho, y es irreparable. Aquí es España también está y va a pasar lo mismo, cuando se quieran dar cuenta ya no habrá marcha atrás. Son los veinte años que nos llevan por delante.

La avaricia y la codicia es lo que les pierde a todo el mundo, y estos canallas desalmados no iban a ser una excepción. Importando morralla de todos los países del tercer mundo, en especial islámicos, para según se creían iban a votarles después, cargándole toda esta pesada carga a la pobre gente trabajadora, para que después nos lo agradezcan constantemente con innumerable crímenes y toda clase de delitos. Y ni les votan, porque a los musulmanes aparte de que su "religión" se los prohibe, todos sus dogmas que dicen ser "progresitas" les dan asco. -Donde la mujer está por encima del hombre, donde los hombres se casan entre sí, y hasta adoptan niños, eso sí, en la multiculturalidad sí que están de acuerdo, sobre todo si viven como majarajás sin dar un palo al agua a nuestra cuenta.

5.Publicado por TONY el 18/04/2022 19:36
Para mí lo peor de todo es que ha vendido España a sus enemigos

6.Publicado por pasmao el 18/04/2022 20:43
Buenas tardes Don Francisco

No solo ha sido el partido socialista, si no también la derecha clásica. Ambos han sido sustituidos por el engendro de Macron porque los que mandan veían que aquello no daba mas de si y se temían que Le Pen se les comiera el terreno.

Habrá que ver que pasa a nivel de ayuntamientos, etc... donde es posible que aguanten algo mas.

En España es mucho mas complicado porque todo está mucho mas corrompido y el lanar no es capaz de asumir que los que mandan puedan ser malos.

Un saludo

7.Publicado por mentalmente el 18/04/2022 23:13
Buenas a todos,

Muchos de mis comentarios que Don Francisco ha publicado tratan sobre el tema del socialismo. Esto es un tema de profundidad. No resulta fácil disolver esto del socialismo, y yo hablo de Ayn Rand y otros, que en mi caso personal me han servido para comprender que la manera socialista, es una manera de pensar equivocada en tanto a la humanidad.

El otro asunto al que se refiere Vanlop trata sobre el imperialismo actual, que es anglosajón, y sus maquinaciones para quedar primero, aunque sea a costa de hacer que otros pierdan. Eso es una política que existe realmente. Pero lo mismo que es anglosajón, si el pasado hubiera sucedido de otra manera, quizás estaríamos hablando de otro imperialismo. En el futuro hablaremos del imperialismo chino.

Ahora bien, yo veo importante matizar ciertas cosas. Del mismo modo que cuando algunos judíos querían rebelarse contra los romanos y su imperialismo, al tiempo que estos les habían hecho grandes contribuciones en todo lo referente a infraestructuras y leyes cívicas. Lo mismo pasa con los anglosajones. Ellos nos tienen de enemigos, por unos motivos geopolíticos en manos de una elite de cúpula de poder, muy anclada a lo viejo, al viejo mundo, pero nosotros a ellos no. La cúpula de poder española, no tiene nada en contra de los anglosajones, quiere tenerlos de socios.

Yo no tengo nada contra los ingleses, me parecen un ejemplo en muchas cosas, y sería difícil de explicar muchísimos avances del mundo sin su contribución, incluyendo el hecho de que parte de dichas contribuciones sucedan simultáneamente a un comportamiento imperialista.

Tampoco debemos olvidar que España también fue un imperio en una ocasión, y que seguramente muchos odian a España por esa época, sin ser conscientes de este odio. Por ejemplo, en Holanda.

Como español yo no deseo un imperio español, me gustaría que el imperialismo se disolviera por su propia incongruencia, dando paso a un orden mundial de las naciones, así como una Europa de las naciones o de las patrias. El identitarismo nacional generalizado es el camino a la paz verdadera.

Construir identidad nacional vinculada al poder político soberano, cuidarla como de una familia, y llevarse bien con las familias ajenas. Eso abre las puertas a la paz en el mundo.

Si yo voy a Estados Unidos quiero ver a estadounidenses en Estados Unidos, si voy a México, quiero ver a mexicanos en México, si voy a Francia, quiero ver a franceses en Francia. No me gustaría ir a otro país y encontrarme que está lleno hasta arriba de españoles, y prácticamente no notar haber emigrado a otro país.

Pero si se diera el caso, de una conquista de un país por temas de multiplicación y migración masiva, se podrían llegar a acuerdos para tratar de reparar esa situación, de tal manera que nadie impone su fuerza sobre nadie, ni de manera directa ni tampoco indirecta, ni sobre la mesa, ni por debajo de la mesa. No se declara la guerra ni por delante ni por detrás. La guerra y la hostilidad, a cara descubierta o a esconcidas, es sucia e inútil, se desprecia por todos, y se trata de poner fin a ello porque nadie sale ganando. La hostilidad hace perder a todos.

En lo respectivo a soberanías, al mismo tiempo, todos nos ponemos de acuerdo en tratar siempre de ayudar al que lo necesita, dandoles muchas vías, muchas opciones, a cambio de lógicos trabajos y compromisos, pero en ningún caso aceptar el someter a esclavitud, o sometimiento ideológico o étnico.

Los globalistas trotskistas, van mucho más allá del imperio anglosajón, a estos los condicionan, los utilizan, para llevarles a conflictos que favorezcan, la dominación universal según un sistema tecnocrático autocrático similar al chino.

Nadie debería pensar en la CIA como la verdadera agencia de inteligencia detrás de todo, yo veo de sentido común pensar que las verdaderas agencias de inteligencia son agencias privadas, puede que no tengan siquiera un nombre, ningún país de referencia, tienen más bien que ver con los paraísos fiscales, y todo ese dinero negro que se mueve ahí. Porque hay empresas multinacionales que tienen más dinero que países enteros, teniendo en cuenta que EEUU tiene más del 100% de deuda del PIB, tiene sentido pensar que, su propio gobierno no es dueño de sí mismo hasta cierto punto, cuando es el gobierno al que favorecían todas estas multinacionales y medios de comunicación privados, relacionados con ellas.

Quizás esto es lo más complejo de entender, una vez las teorías globalistas se hacen un espacio en todo el mundo, hay poderosos de diverso ámbito que cooperan para "salvar el mundo", para lo cual ellos primero tienen que controlarlo todo, para que haya orden y todos más o menos sigamos las mismas leyes, que permitan aplicar medidas científicas necesarias para afrontar grandes problemas como la auto-contaminación, de todo lo que expulsamos al medio ambiente, que terminamos comiéndolo y respirándolo, y cierto empobrecimiento intelectual y también genético de la especie humana debido a toda clase de comodidades que nos rodean, que nos convierten en una especie de Dodo inteligente, pero cada vez menos en algunos casos, y cada vez más dependientes de la tecnología. Y todas otras posibles cosas o problemas que como especie realmente tengamos que afrontar, como especie entera. Y no como naciones contra otras.

Debido a que todo lo anterior es socialismo en el sentido que es una retórica de resultados, donde no caben los principios, la moral, el respeto a la vida, a la naturaleza biológica, a todo lo que diría Ayn Rand, entre otros. Es que está condenado a fracasar.

Todos los imperios, mucho antes del socialismo, son también retóricas de resultados, y por eso fracasan en algún momento. Tienen que caer, porque desafían las leyes de Dios. Y un imperialismo universal, sigue siendo lo mismo. También debe caer porque desafía las leyes de Dios. Para el que no crea en Dios, es lo mismo. Quiere decir que desafía las leyes de la naturaleza en lo que corresponde por coherencia al hombre, a la vida inteligente su libertad. Sin libertad se pierde la naturaleza en un laberinto que solo se resuelve desafíando al poder y devolviendo dicha libertad a los desdendientes. Exactamente igual que en los mitos de Homero.

Dios, a mi modo de entender, es una manera de simplificar algo de manera sencilla, sin dejar de ser verdad, e incluso incrementando el valor substancial de significado ampliándolo para más situaciones que todavía no entendemos ni controlamos. Sin usar esa palabra, sin ninguna referencia a creencias, se puede decir lo mismo, de manera filosófica o cientifica, solo que es un poco más largo de explicar, y en mi opinión, menos preciso en tanto parece que solo se habla de una parte conocida.

Como diría Sócrates "conócete a ti mismo" Como diría Sun Tzu: "Conoce al adversario y sobre todo conócete a ti mismo y serás invencible".

Como especie debemos conocer lo que es ser una vida inteligente y sus implicaciones, junto con las implicaciones de ser también vida animal y mamífera. Si comprendemos profundamente esto, podemos extraer como conclusiones muchas maneras de como debemos relacionarnos unos con otros, y unas naciones con otras.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros