Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Fascismo rojo en España. El sanchismo es fascista


Nota

Los socialistas españoles y sus socios de Podemos gritan que ”¡El fascismo que no vuelva a España!”, pero ocultan que el fascismo ha llegado ya con Pedro Sánchez, que gobierna a golpe de decreto, gasta millones en compra de votos, promete muchas cosas que nunca cumple, expolia a los ciudadanos con impuestos abusivos, miente a diario, despilfarra y hasta indulta a delincuentes solo porque son sus amigos.

Los rasgos fascistas del sanchismo son numerosos y escandalosos, pero son ocultados a la población con la ayuda de los medios de comunicación comprados y sometidos al gobierno.

Dos de los principales rasgos del fascismo, la supremacía del Estado sobre el individuo y el gobierno autoritario son también rasgos claves del sanchismo.
—-



Muchos españoles creen que el socialismo es la antítesis del fascismo pero se trata de una falsedad producto de la propaganda de la izquierda porque todos los fascistas y grandes tiranos de la era contemporánea han sido socialistas: Hitler, Mussolini, Stalin, Mao y otros asesinos.

La única antítesis conocida del fascismo es la libertad.

La izquierda grita "Que no vuelva el fascismo", pero el fascismo ha vuelto, ahora teñido de rojo socialista, pactado con los que quieren romper España, mimando a los asesinos de ETA, indultando a golpistas y corruptos, asaltando el Poder Judicial, expoliando al ciudadano con impuestos, sometiendo a los medios de prensa, convirtiendo a los políticos en reyes y engordando cada día más el Estado.

Hay rasgos típicamente fascistas que tienen plena vigencia en la España de Sánchez, como las mentiras del poder, el expolio vía impuestos, el asesinato de las clases medias, el deterioro de la democracia y la opacidad en el ejercicio del poder, entre otros.

A Pedro Sánchez no le tiembla el pulso ni siente vergüenza cuando miente o engaña. A Hitler le ocurría lo mismo. Para llegar al poder hizo decenas de promesas que después no cumplió, casi tantas como Pedro Sánchez.

Pocas cosas son tan fascistas como hipertrofiar el aparato de propaganda, someter a los medios de comunicación, usar esos medios para adoctrinar y manipular y controlar la Fiscalía y la Justicia, rasgos todos ellos desarrollados por el sanchismo.

Los pactos sanchistas con enemigos de España, golpistas y hasta amigos del terrorismo, sin otro fin que gobernar, son fascismo puro, como también lo es el uso arbitrario que Sánchez hace de las subvenciones y del dinero público, siempre al servicio del poder, nunca del bien común.

El último movimiento del sanchismo, el traslado a cárceles vascas, para que allí gocen de amplias libertades, de asesinos etarras atiborrados de sangre, como Henry Parot, sin otro fin que complacer a sus socios de BILDU, son puro fascismo.

En la España de Sánchez, el fascismo no es una amenaza, ni un peligro, sino una realidad llena de vergüenza y dureza.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 1 de Septiembre 2022
Artículo leído 2553 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/09/2022 11:11

¡Bien hallados! A ver si después de este descanso somos capaces de producir comentarios dignos del blog y también que muchos pierdan el miedo a comentar porque ya sabemos que los primeros comentarios son bastante malos, pero luego se va cogiendo "oficio".

El artículo está muy claro, así que me voy a fijar en algo que toca de pasada pero que me parece muy indicativo de lo que nos espera y es "el expolio vía impuestos"

No es sólo que los impuestos que hay a la vista sean muy altos, como el irpf, carburante, iva... Son una serie de impuestos que afectan a poca gente cada año, pero que a la larga, todos nos vemos afectados, por ejemplo el impuesto a los muertos. Un impuesto extraordinariamente sibilino y que se puede enlazar con los impuestos de transmisiones en general.

Los muertos no pagan irpf, pero no perdamos la esperanza, los chicos de la Sra Marisú son muy imaginativos, pero en cualquier caso quedan los vivos.

Cuando uno vende algo, tiene que declarar en el irpf los beneficios, hasta ahí, aceptable, no bueno, simplemente aceptable porque nadie dice de cambiarlo. Pero ¿cómo se obtienen los beneficios? Pues la diferencia entre el valor de venta y el de adquisición. ¿pero y si la adquisición se produjo hace cuarenta años? Pues el valor, a precios actuales es ridículo, con lo que en la práctica, se paga como si el valor de venta fuera el beneficio.

Pero y si el bien se ha desvalorizado, como ocurre con tantas fincas e inmuebles y lo vendes por lo que te den, pues no importa, lo que cuenta son los valores que tienen ellos, de modo que le impuesto en el irpf (20 % del beneficio) puede ser mucho mayor que el importe de la venta.

Y aquí la presunción de inocencia no existe, es decir que el precio de venta que das y que aparece en la escritura no se acepta como bueno, salvo, naturalmente, que sea mayor que el que ellos tienen, entonces la escritura es un documento bueno.

Pero hay más problema, ¿se puede donar al Estado una finca? Y si se puede ¿cuánto hay que pagar? Porque las donaciones entre personas generan los mismos beneficios en le irpf que una venta.

Si esto no es puro fascismo, entonces no sé lo que es fascismo.

Pero lo peor, no es que el gobierno y sus socios amplíen este saqueo, lo peor es que ningún partido menciona este tema, es decir, seguiremos pagando impuestos injustos gane quién gane y nuestro voto va a estar condicionado, no por quién es justo, sino por quién es menos canalla.

El mundo ha entrado en un dominio del fascismo y salvo tímidos intentos por parte de algunos países, el resto es fascismo con diversas caretas.


Es muy curioso que, como los plumíferos están de vacaciones, no ocurre anda en el mundo. No hay guerras, no hay problemas económicos... Todo un remanso de indiferencia, como si el mundo se hubiera parado. Lo único es el cambio ese que nos va a achicharrar, suelen gastar más de medio telediario en decirnos que nos vamos a quemar y mostrarnos como se queman otros.

Pero el mundo gira y ocurren cosas, como que Trump ha dicho que visto el fraude electoral, le den la presidencia o se convoquen elecciones.

Y en Ucrania la guerra sigue, aunque parece que se ha llegado a la fase de "trincheras", es decir, todos mantienen las posiciones salvo pequeños avances. Supongo, al menos yo lo haría, los rusos esperan que Uropa pase frío y se sublevan contra los gobiernos corruptos y obliguen a Ucrania a pedir la paz.

¿Y qué decir de la plandemia? Pues silencio. Sólo que nos enteramos que hay un exceso de fallecimientos este año, respecto a lo que correspondería de seguir la tendencia de años anteriores. Las "autoridades" sanitarias están sin saber a que se debe, pero seguro que es cosa del cambio ese, la gente se muere de calor.

2.Publicado por mentalmente el 01/09/2022 12:08
Buenas a todos,

Echaba de menos volver a escribir un comentario en este sitio, estos días he estado pensando de que iba a escribir, aunque ya tenía un tema que quería seguir, tratar de demostrar argumentalmente que la democracia es posible, tampoco quiero aburrir con eso demasiado.

Creo que lo mejor que puedo hacer es tratar de unir y simplificar lo más que se pueda, todas las ideas que he ido aportando, y eso también contribuye a la misma argumentación. Veo algo muy útil la capacidad de visualizar las cosas con esquemas, imágenes.

Muy resumidamente la base de todos los problemas es que el ser humano todavía no logra ser inteligente colectivamente, solamente lo es individualmente. La democracia, vendría a ser poner mi propuesta básica para poner en práctica esa inteligencia en la colectividad.

Aquí teniendo un punto de vista general sobre el problema y la solución. Hay problemas secundarios que afectan en la manera en como las sociedades humanas masivas tienden a ser disfuncionales.

El mal que el propio ser humano genera accidentalmente debido a que es inteligente más el que produce por dedicación y por sistema, que arrastra históricamente, como una tendencia natural de una minoría de los mismos y que se relaciona con una característica semi-espontánea que llamamos psicopatía.

Esas disfuncionalidades históricamente se han intentado mantener a raya constantemente, con gobiernos, con religión, con filosofía, con ideologías, leyes, castigos, tecnología y ciencia. Pero nunca se llega a un resultado claro en el que se consideran resueltos la mayoría de asuntos principales que hacen a una sociedad ser y sentirse disfuncional.

No veo que ese tipo de estructuras ideológicas e institucionales, etc. sean problemas, si no intentos de solución del caos que corresponde a la colectividad humana, y que suelen ayudar salvo casos en los que parecen ser parte del problema. Como pasa con la ideología del socialismo. Que condeno recurrentemente.

Sin embargo esta ideología tan perniciosa, convendría analizar que existe, como las otras y otros medios, para satisfacer la misma necesidad principal de poner alguna clase de orden, paz, justicia, en una colectividad de seres libres e inteligentes. Y el peligro de la misma tiene que ver también con el fanatismo en el que sus creyentes la defienden y cuantos principios son capaces de vulnerar en su persecución. Cuanto pueden mentir, robar y matar, creyendo que el objetivo que persiguen es tan noble y necesario que lo justifica todo.

Quizás no compartan conmigo este punto de vista, pero personalmente, me da la sensación, de que la humanidad siempre siente que está fracasando, que no consigue satisfacer las espectativas mínimas: Pobreza, guerras, estupidez en general, falsedad e hipocresía, en todas las épocas y lugares hasta ahora. Y en todas las partes. Aunque en unos lugares se viva mejor que en otros, siempre se tiene la sensación de que no es suficiente.

A duras penas ni el mejor modelo de sociedad, de estado nación del mundo, está satisfecho consigo mismo, sus ciudadanos perciben que tienen innumerables carencias y problemas muchos de ellos, vergonzosos y humillantes para la condición humana, incluso en aquellas sociedades que consideramos más avanzadas.

Veo que esforzarse en progresar en democracia es útil, y seguir promocionando y defendiendo diversos colectivismos, es contraproducente. A más colectivismo, menos libertad, con menos libertad, lo que es natural para un ser vivo inteligente se pierde a sí mismo, se embrutece o enloquece. El colectivismo tiende a atacar la libertad, y al atacar la libertad ataca al ser humano y su impulso hacia el progreso.

A más libertad hay en una sociedad, más y mejores relaciones sociales verdaderas se establecen. Cuando las personas no tienen libertad no se pueden comportar de manera humana. Así que no pueden recurrir a los mecanismos naturales del orden social, que se basan en establecer acuerdos entre las personas y entre los grupos de personas, como los países enteros unos con otros. Porque no se puede establecer un acuerdo si una o ambas partes están obligadas a establecerlo.

Tan necesaria es la libertad para que el ser humano funcione, que cualquier justificación para atentar sobre ella, por más noble que sea, como la paz mundial, evitar la contaminación, salvar a todas las especies en peligro de extinción, etc. siempre va a producir un resultado catastrófico. Estoy seguro de que muchos que leen esto de alguna manera piensan algo parecido. Pero el mundo real no es así.

La libertad casi no existe como un valor a tener en cuenta, se ataca cada vez más, esto es lo que atrasa el progreso, se valora el resultado y lo que se promociona. Esto es un viejo error.

Se valora un bien conceptualmente relativo que se puede alcanzar como individuos o como sociedad, por ejemplo la paz, pero no se valora el medio en como este puede alcanzarse. El medio útil, la historia tambien lo demuestra, aunque no se quiera hacer caso, siempre es a través del respeto a principios, cuando se respetan los principios, cualquier noble resultado es posible, aunque nadie lo hubiera propuesto en un programa de gobierno.

Si se estudia detalladamente la historia, también se observará, que los imperios que antes fueron establecidos, con sangre y fuego, también decían que querían liberar a los pueblos a los que iban conquistando, o que querían llevarles el progreso, la civilización, etc. practicamente siempre hay toda clase de ideas nobles que se defienden en todos los casos en los que se cometen las mayores atrocidades.

Los imperios han fracasado todas las veces, la esclavitud fracasó también, fracasó el socialismo, fracasa todo aquello que consiste en someter a otros, porque eso es un desperdicio de energía. El costo de someter a otros para que hagan lo que uno quiere siempre será mayor que el de permitir que cada cual actúe según sus directrices, según su propia libertad.

Teniendo en cuenta que el que somete a otros ya está dedicando su tiempo a ese sometimiento, y el que es sometido lo está perdiendo por el que le somete. En ese esquema los dos pierden libertades. Hay coste de dinero en someter, y malos clientes, malos consumidores entre quienes son sometidos, ya que el esclavo bien sea por pobre o por escaso de tiempo, solo consume bienes básicos, por tanto los complejos, los que agregan valor de desarrollo cultural a una sociedad a falta de demanda tampoco se producen.

La corrupción de todo tipo imaginable, que existe en funciones de intermediación social tiende a perseverar contra la voluntad de los ciudadanos, porque la corrupción se enseña y se aprende como parte de los conocimientos necesarios e inevitables de dichas funciones de intermediación, por ejemplo un gobierno, o el periodismo, o la educación, o incluso el cine y teatro, y además dichas funciones, a su vez, están colectivizadas, hay una especie de gremio de cada función, así que practicamente nadie siente tener autoridad suficiente para corregirlas.

Mientras, la corrupción que existe en cada persona, no tiene este problema, porque cada persona sabe ser naturalmente responsable de sus actos, y la principal responsable en implementar posibles cambios, no son responsables principales, ni sus padres ni sus hermanos, ni el resto del mundo. Todos tenemos a nuestros padres como ejemplos pero no como un gremio que nos condiciona a ser de una manera, creo que todos los seres inteligentes en lo profundo entendemos naturalmente que nos merecemos ser libres y que es nuestro deber serlo para mejorar, con independencia de lo buenos que sean nuestros padres.

Como se ve en esto, la corrupción es peor cuando aquello que es corrupto nadie es responsable claro, no es un ser pensante, si no que es una especie de ser autómata o algo indeterminado. Y como ser autómata es como se comportan las personas cuando actúan en grupos, nadie parece ser exactamente responsable de lo que se hace. Si no una especie de ente imaginario, que es incapaz de actuar y cambiar lo que hace. Se puede poner de ejemplo los partidos políticos, los terroristas como ETA, o las manadas de violadores. Y tan peligrosos son los colectivismos, porque promueven el automatismo masivo, el descontrol, y que la sociedad corra hacia cualquier dirección, pero no sea capaz de decidir realmente que quiere hacer, hay colectivismos claros que nos amenazan como el socialismo, y aunque mucho menos, sus ramificaciones como el nazismo, todavía existen, pero no hay que dejar de señalar que cultos de masas, como el islam, reniegan de la libertad, y anulan al individuo de la misma manera.

La democracia, aparte de una utopía, es una necesidad porque permite a la humanidad poder pensar como colectivo, poder ser, existir como colectivo inteligente, y por tanto poder cambiar lo que hace como colectivo, de acuerdo a una coherencia heredada de la inteligencia natural del individuo, de otra forma veo que son quebraderos de cabeza para resolver los problemas de la humanidad.

Pero todavía al menos la burbuja mediática, casi nadie parece verlo. Yo veo esto, y sé que no estoy diciendo ninguna tontería, lo veo muy lógico, sensato, pese al hecho de que al mismo tiempo me encuentro normalmente extrañado al ver pocas personas diciendo cosas semejantes.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros