Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Están llenando España de odio


Nota

El contubernio que gobierna, integrado por socialistas, comunistas, independentistas, golpistas y amigos del terrorismo, está llenando España de odio.

El odio inunda el mundo, pero España se ha convertido en punta de lanza y líder mundial del odio, el rencor y la destrucción mutua.

Los que gobiernan estimulan el odio para destruir la nación y porque ellos creen que en una España destrozada ellos serán siempre los que manden y controlen.

Luchan para enfrentar a ricos y pobres, a empresarios y trabajadores, a derechas e izquierdas, a catalanes y vascos con el resto de España, a jóvenes y viejos, a hombres y mujeres, a delincuentes con simples ciudadanos, a heteros con la marea LGTBI, a profesores y alumnos y a políticos con ciudadanos.

Nunca en la Historia de la Humanidad hubo una clase política tan deleznable y tan empeñada en hacer del mundo un infierno.

El odio, más que la corrupción, es el gran fruto de Pedro Sánchez y de la jauría que le sostiene.

Gran parte del pueblo conserva todavía los viejos valores del apoyo mutuo, el respeto y la colaboración, pero la resistencia frente a los políticos que propagan el odio y la división es cada día más débil y estúpida porque el mismo pueblo que es víctima sigue votando a los malvados.
---



La única medicina eficaz contra el odio es el AMOR, pero esa es una palabra casi prohibida entre los líderes mundiales ¿Quién ha escuchado a un político hablar de amor? Para ellos, que viven de la división y el odio, el amor es un suicidio.

El odio es la peor fechoría del sanchismo y de sus aliados y el peor de los daños causados a España. De la crisis económica se puede salir, la corrupción se puede erradicar, la democracia asesinada se puede reconstruir, lo que está dividido puede unirse, pero eliminar el odio, una vez afincado en los corazones, tarda décadas.

Si alguien no cree que el odio es casi eterno, que contemple como todavía hay en España cientos de miles de españoles llenos de odio, heredado de la Guerra Civil de 1936.

Promulgan leyes y toman decisiones para enfrentar a unos contra otros, desinforman para crispar y meter miedo, ocultan la verdad y fabrican borregos porque ellos quieren ser los pastores.

Con las leyes de género que castigan al hombre, además de violar la Constitución, consiguen que el hombre y la mujer se alejen y a veces se enfrenten. Con las leyes de protección al feminismo han dividido a las mujeres en dos bandos, las que odian al hombre y las que quieren vivir con ellos en armonía. Utilizan las subvenciones para dividir a los empresarios y separar a los que merecen ayuda de los que no reciben nada. Hay listas negras de personas y empresas marginadas por ser disidentes, lo que aleja al gobierno de los hombres y mujeres decentes. Los lujos y despilfarros del poder, exhibidos sin pudor a través de los medios de comunicación, convierten al político en enemigo del pueblo. Los impuestos, en su mayoría injustos y abusivos, son una poderosa palanca para crear odio y división.

Hasta Dios es utilizado en la sucia batalla del odio. La religión cristiana, basada en el amor, es un enemigo a batir por los políticos emisarios del odio. Desde el poder, están enfrentando a los que creen con los que no creen y a los que practican la religión con los que la culpan de muchos males.

La orgía del odio, alimentada y financiada desde rincones oscuros del mundo donde hoy se concentra el poder dominante, es una conspiración contra el bien común y la civilización que lo abarca todo, estimulada por el poder gobernante, muchos medios de comunicación y la mayoría de los partidos políticos.

Las nuevas formaciones y movimientos que surgen de la sociedad, como Ciudadanos, Podemos y VOX, son estigmatizadas y combatidas para que no participen en el reparto del botín del Estado, hasta lograr su exterminio. A Podemos lo han arrinconado en la izquierda radical, a VOX lo tiñen injustamente de fascismo y a Ciudadanos ya se lo han cargado.

El odio, cuando se desata, no tiene frenos y lo arrasa todo. El PSOE , en la actualidad, está dividido y enfrentado internamente y es un ejemplo de los desastres que produce el odio. Dentro del PP también circula el odio y la división, pero con menor intensidad.

El odio a Rusia y a China domina la política en Occidente y el odio a los occidentales inunda los sentimientos de rusos y chinos. El odio alimenta la guerra e impide la colaboración y el desarrollo. Hasta las razas, culturas y religiones participan de lleno en la orgía: los anglosajones odian y son odiados, los africanos odian a los países ricos de Europa, los musulmanes odian a los cristianos y los habitantes de países prósperos odian a los inmigrantes.

El odio es el arma preferida de Satán, que está ganando la gran batalla del mundo.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 17 de Marzo 2023
Artículo leído 861 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/03/2023 08:10
El odio y el miedo, las armas mas poderosas para dominar a la población. No son tontos los políticos, así todos bajo su poder, y con unas píldoras de "pan y circo" tenemos el coctel perfecto para ejercitar el poder político.

No es nuevo esto, todos los grandes poderes políticos de la Humanidad a lo largo de La Historia es lo que han aplicado.

2.Publicado por Antonio G.G. el 17/03/2023 08:51
Estimado Sr, Rubiales
Me ha extrañado no haberle leído ningún artículo sobre la moción de censura que ha presentado Vox (salvo que me haya saltado algún artículo, cosa que dudo pues le leo todos lo días)

Yo no entiendo de política, para que le voy a engañar. Pero cuando veo al Sr, Feijo y el PP tan nerviosos con la moción no puedo evitar pensar que sabiendo el daño que el PP le viene haciendo a España, quizás la censura sea buena para nuestro país.

Me agradaría mucho poder leer su opinión sobre este asunto.
La verdad es que no entiendo porque tenemos que subcontratar a un comunista para presentar la moción de censura.
Gracias por sus artículos que me ayudan a no perder la esperanza, aunque debo confesarle que aunque me considero un buen cristiano practicante, está pandilla de enemigos de la patria ha conseguido encender en mi el odio. Dios me perdone

3.Publicado por Blogger el 17/03/2023 09:16
Sr. D. Antonio G.G.:

Ha debido usted perderse algún que otro artículo porque he escrito un par de ellos sobre la moción de censura, a la que siempre he llamado "Moción de denuncia" porque de eso se trata, de denunciar lo mal que está siendo gobernada España. Decía en esos artículos que la Moción garantiza un ben altavoz para que los españoles conozcan la verdad sobre lo que está pasando en España y sobre el daño terrible que el sanchismo y su jauría de perros llenos de odio están haciendo con nuestra nación. VOX no va a conseguir con la moción exhar al corrupto de Sánchez, pero sí logrará que muchos españoles vean claro que es un demonio peligroso. Eso quizás sirva ara que algunos se despierten y dejen de votar a la bestia.

Blogger

4.Publicado por vanlop el 17/03/2023 10:42


Lo están logrando, están consiguiendo que la gente odie a los demás, pero dos mil años de cristianismo son muy difíciles de borrar. Claro que ellos tampoco tienen prisa, saben que cada vez que han tenido prisa, han fracasado. Aunque si miramos detenidamente, puede que estén con prisas por ser ellos los «conquistadores» del mundo y no sus sucesores.

Pero ese odio tiene un problema y tal vez por eso se estén apresurando y es que hasta el más tonto y en el lanar los hay abundantes, se da cuenta que esto no puede seguir. Y se empieza por lo más básico. Ya que tenemos cubiertas las necesidades vitales, lo siguiente es el sexo y resulta que los hombres tienen miedo y las mujeres ven como no se les acerca ningún hombre. Porque las mujeres quieren hombres, aunque la Sra Rodríguez Martínez «Pam» se sorprenda que una mujer prefiera algo de carne a algo de plástico. Eso, como digo, hace reflexionar al más tonto. Y la conclusión es que el mensaje que nos lanzan no es bueno.

Y seguramente la gente empezará a pensar que tras muchos años odiando, estamos peor así que el discurso de odio empieza a fallar y si aún no se aprecia en la calle, no tardará mucho, así que seguramente están metiendo prisa y las prisas son malas.

El banco de Silicon Valey financia a los terroristas del black lives matter y ahora ya es historia. La ideología woke se está resquebrajando, la gente empieza a pensar y cuando la gente piensa, los malos pierden. Pongo el ejemplo de USA, porque lo que ocurre allí es lo que tendremos aquí al poco tiempo, así que si lo woke retrocede, toda la basura que nos están metiendo desde el gobierno, retrocederá pronto.

No sé si en le pp el odio tiene menos intensidad o es que no se ve. En el psoe se dan navajazos y eso es muy aparatoso, en el pp utilizan las dagas afiladas y las buenas formas y por eso se nota menos, todo muy civilizado y muy elegante, pero igual de mortal.

Siento contradecirle, pero Satán es le príncipe de la mentira, que es su arma favorita (y no quiero hacer un chiste fácil), pero la mentira conduce necesariamente al odio, por lo que normalmente lo que vemos es el odio que tapa a la mentira que lo generó. Por eso todos los canallas empiezan mintiendo y luego suben la escala de maldades.


🇪🇸 | última hora | el gobierno abre un proceso contra Rubén Gisbert | por “desinformación” y “delito de odio”

Cuando el gobierno se permite acusar a alguien de desinformación, es hora de salir por pies. Quiere decir que la constitución no se cumple y que la democracia desapareció.

(Obtenido de Twitter. Atención al rumor no confirmado). Hace pocos días la Guardia Civil entró en un piso de la zona de Horta-Guinardo porque en ese piso figuraban 1.600 empadronados de origen magrebí, 1.600 empadronados en un solo piso!!!
Al entrar en el piso la Guardia Civil se encontró con que sólo vivían cinco individuos, los 1.595 restantes vivían en Marruecos pero al estar empadronados en Barcelona cobraban todas las ayudas que da el ayuntamiento y además pueden votar por correo en las próximas elecciones municipales.Este piso sólo es uno de los muchos más que seguramente habrá.
De esta noticia no se ha hecho eco ningún medio, se ha tapado el escándalo. Si Colau gana las próximas elecciones municipales ya podrá empezar a pensar de dónde han salido los votos si nadie detiene esta locura y se investiga este asunto como Dios manda.
Barcelona y Cataluña se está ahogando en una cloaca de corrupción y los ciudadanos estamos totalmente indefensos!!!

Acuciado por la cercanía de la quiebra total, el pasado lunes, el gobierno de Joe Biden "inyectó" 19 billones de dólares en el sistema bancario en lo que, para algunos, supone, de hecho, la nacionalización de la banca del país capitalista por excelencia.

Atención a estas declaraciones de Isaac, Infovlogger, en el ToroTV denunciando que los acosadores que están amenazándole a él y su familia están dirigidos por un diputado de un partido que no revela todavía, y al que tienen "pillado". La cosa es muy seria. https://twitter.com/infovlogger36/status/1636035557775101952?s=20

Están atacando a otros más, al parecer se trata de que ciertas cosas que vana aocurrir no slagan a la luz.

☝️La Oficina Antifraude de la UE, confirma FRAUDE y CORRUPCIÓN en el Ministerio de Ciencia por valor de 4.500 Mill €

La misma oficina investiga al Ministerio de Sanidad por valor de 25.000 Mill € y al Ministerio Hacienda por valor de 128.000 Mill € y la de Nadia Calviño sin determinar.

☝️Holhmeier [ OLAF ] y la Oficina Europea contra el Fraude, pone la mirada sobre la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por partidas no justificadas de los Fondos Europeos que superan los 37.000 Mill €

Pasmao

Ayer hizo un repaso histórico muy oportuno. Le felicito por la feliz memoria que tiene, todo eso que contó lo tenía olvidado, tal vez porque ya me van faltando neuronas y las que quedan se vuelven selectivas, recordando lo que consideran importante en líneas generales. Es decir, las líneas de lo que contó las conocía, pero no los detalles.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros