Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios


Nota

La crisis del coronavirus ha puesto a España de rodillas, con su economia destrozada, con millones de nuevos desempleados, con sus calles y plazas desiertas y con millones de españoles recluidos en sus hogares, llenos de tristeza y con un miedo atroz al futuro que despunta por el horizonte cargado de amenazas y de ruina. Pero, increíblemente, el gobierno de Pedro Sánchez no ha realizado ni un sólo gesto de austeridad, ni ha renunciado a ninguno de sus lujos y privilegios, mientras sigue gastando, entregando subvenciones a sus amigos, comprando voluntades y votos y regalando dinero a las empresas de televisión sometidas, a las que entregó más de 15 millones de euros recientemente para que siguieran blanqueando al gobierno que mas muertos e infectados por coronavirus ha provocado en el mundo, por negligencia y torpeza, en relación con su población.

La única esperanza de salvación para España es que Europa le aporte dinero para que los despilfarradores del gobierno sigan gastando y financiando su poder, pero esos regalos europeos cada día están más lejos porque la Europa rica del norte se convence, cada día más, de que España no merece esa ayuda si mantiene en el poder al gobierno irresponsable, despilfarrador y altamente cuestionado de Pedro Sánchez.

Si los europeos no ceden y siguen negándole a España el "regalo" que reclama, España tendrá que ser rescatada, lo que implica un empobrecimiento brutal que incluye descensos notables en los sueldos y una bajada de las pensiones que oscilaría entre el 30 y el 50 por ciento, como ya ocurrió en Grecia cuando tuvo que ser rescatada.
---



Es la hora de hablar claro. El gobierno de Sánchez oculta a su pueblo la tragedia que se avecina y lo distrae con planes de descompresión y abandono gradual del confinamiento, planes en su mayoría absurdos e irrealizables que reflejan el desconocimiento de la realidad empresarial y que condenan a España a seguir castrada y con su economía destruida. El desastre es estremecedor porque los parados estructurales y temporales suponen ya el 37% de la población activa. Ante la tragedia, Sánchez culpará a la derecha y a la insolidaridad de Europa, mientras que sus votantes, cada día más fanatizados y esclavos de la teta del Estado, creerán sus patrañas.

Por desgracia, todo indica que el PSOE, una vez más, hundirá a España en la ruina, como ya ocurrió con González y Zapatero.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, acaba de protagonizar una escena surrealista pero reveladora el 29 de abril cuando dio la razón con entusiasmo a un obrero que le pedía a gritos «¡no les des dinero a españoles ni italianos!». La postura de Holanda, e pesar de las presiones de Francia, Italia y España, es cada día más firme y está siendo compartida por otros países europeos que también piensan que dar dinero a España es injusto e inmerecido porque el gobierno de Sánchez no está dispuesto a cambiar sus políticas de despilfarro, corrupción y utilización del dinero para reforzar su poder.

Mientras tanto, con su economía paralizada y con una crisis de caballo, el gobierno de Pedro Sanchez oculta que España ya está en quiebra y que si quiere salvarse tendrá que pedir socorro y rescate a la Unión Europea, que no está claro que se la conceda y que si lo hace lo hará a cambio de severísimas medidas de ajuste y austeridad, equivalentes a un purgante de aceite ricino combinado con una liposuccion que le absorba las toneladas de sebo parásito que tiene acumulado el Estado.

El gobierno de Sánchez pide dinero cada día, pero su arrogancia e inmoralidad le impiden acompañar el endeudamiento salvaje con medidas austeras, con adelgazar voluntariamente y prescindir del lastre insoportable que está hundiendo la nación: 22 ministerios abiertos, casi medio millón de políticos en activo, más que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos, miles de asesores contratados y demasiados coches oficiales, 350 diputados, 260 senadores, 17 gobiernos autonómicos y miles de chiringuitos públicos abiertos e innecesarios, creados por los políticos para beneficiar a sus amigos y a los colegas con carné del partido. Si a todo eso se agrega el tren de vida de lujo, los sueldos de los altos cargos y mil derroches más, podemos asegurar que España tiene un gobierno suicida al que Europa jamás entregaría un sólo euro si no cambia de política, deja de ser sátrapa, adelgaza y recoge velas de manera drástica.

La tragedia de España es irritante y terrible. Además de ser el país con más muertos e infectados, también va a ser el que salga con su economía más destrozada. Y todo se debe a que ha tenido la desgracia de tener el peor gobierno de su historia moderna en la peor crisis desde la Guerra Civil, hace hace ocho décadas. Ante esa situación, que denota un rotundo fracaso del gobierno, el esfuerzo de los gobernantes no se centra en rectificar el rumbo, sino en apuntalar su poder con dinero público y propaganda.

Esa España torpe y despilfarradora está llamando con desesperación a las puertas de Europa para que los ricos le den dinero, llamando "solidaridad" a lo que es simplemente un regalo de la hormiga trabajadora y previsora a la cigarra festiva y despilfarradora. España, que ha sido el país que mas ha crecido en el ultimo quinquenio entre las grandes economías de Europa, ha gastado con locura en ese tiempo, ha seguido endeudándose y no ha sido capaz siquiera de crear un colchón fiscal para emergencias.

Si Europa accede a socorrer a Espala lo hará a cambio de recortes y exigencias de gran dureza, aunque lo disimule para no humillar al gobierno. Las pensiones podrían perder entre el 30 y el 50 por ciento de su valor y la España oficial tendrá que recoger velas y suprimir ministerios, chiringuitos oficiales y camuflados, subvenciones, lujos, privilegios y derroches de todo tipo. Para España será un trauma terrible que el gobierno, experto en mentiras, atribuirá al coronavirus, pero que en realidad será consecuencia de los errores, torpezas, corrupciones y despilfarros del gobierno, que sin duda caerá en las próximas elecciones salvo que los comunistas convenzan al débil socialismo de que les conviene la aventura de un “golpe” que les ancle al poder.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 30 de Abril 2020
Artículo leído 66465 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 30/04/2020 08:24
Hay que luchar para sacar al Coletas del gobierno y al Sánchez del PSOE porque el lanar vota PSOE sin meditar quién lo preside y al Coletas le votan los que quieren la paguita mensual gratis a cuenta de los que trabajan y de los que no pueden justificar su precariedad vital , situación que les va genial a muchos sinvergüenzas. El sinvergüenza es el tipo que vive siempre en esa línea de la ilegalidad, el que conoce al dedillo como eludir la ley para sacar el máximo beneficio a cuenta de otros, los pardillos que siempre cumplen con sus obligaciones. El sinvergüenza listo no hace ruido, pasa desapercibido y no pierde nunca ninguna oportunidad para sacar tajada hasta de cualquier desgracia, hoy está maldita pandemia. El sinvergüenza sabe jugar perfectamente con el despiste. Todo esto me remite al actual gobierno que lo describe perfectamente.
En esta pandemia veo a mi alrededor el tipo de sinvergüenza que se salta todas las normas de la pandemia y que tiene la suerte de que no le pillan. Y yo me pregunto: ¿de verdad que los españoles vamos a permitir que este gobierno mentiroso siga en el poder?...estos dos Comunistas se lo están pasando pipa teniendo al pueblo confinado...para ellos es lo ideal, lo de controlar las libertades del pueblo y lo más preocupante es que no sienten culpa ninguna por la cantidad de fallecidos diarios que hay en España, cuando fueron ellos los que decidieron que era más importante convocar las manifestaciones masivas propagadores de su propaganda y del Coronavirus...cómo podemos seguir tan ciegos...cómo

2.Publicado por vanlop el 30/04/2020 09:46

En Italia la mitad de la gente votaría a favor de salir de Uropa, en España no se sabe porque nadie lo ha preguntado y no se ha preguntado porque eso es un asunto tan impensable que no se hace la pregunta, pero tal vez, en estos momentos hayamos pasado de ser, en el clásico pendulazo, los más entusiastas a ser los más entusiastas de salir. Pienso que algo tendrían que pensar los 'puros' burócratas europeos.

Pero en lugar de pensar en qué están haciendo mal, se dedican, vía mamporrero a criticarnos. A Holanda no hay que hacerles caso, especialmente cuando uno de los macroindicadores económicos lo tiene mucho más del doble que el resto. No recuerdo si es la deuda o el déficit, no me apetece buscarlo. Pero este gobierno de mie**a no es capaz de decirle eso al primer ministro holandés y de paso, que la Sra Merkel tome nota.

El problema de Uropa es que actúa sobre el pueblo, no sobre la casta. Al fin y al cabo entre bomberos no se pisan la manguera. En Uropa existe una casta exactamente igual que esta, sólo que allí, son más ricos y no se nota tanto y la gente está más acostumbrada a criticar y que los demás razonen sobre esas críticas. Porque aquí criticamos, pero nadie razona sobre lo que decimos. Y cuando escribo 'criticamos' no me refiero a este blog, que también, sino a gentes de peso que salen en los medios o incluso a los diputados de la oposición, cosa que en Uropa, la gente sí hace, de modo que los votos no están asegurados como aquí.

Pero la casta es la misma y cabe pensar que tienen a los países del sur, lo mismo que a los países pobres para llevarse las comisiones a los paraísos fiscales, exactamente igual que nuestra casta. Porque yo te concedo un crédito al desarrollo de cien millones, que sé que no voy a cobrar, pero tú me ingresas veinte en mi cuenta. Y el dirigente del país pobre, prefiere que su país se lleve ochenta, menos la comisión propia, que nada.

Cuando rescataron a Grecia exigieron rebajas en las nóminas, fueran de activos o de pasivos, pero no recuerdo y corrijanme si me equivoco, que exigieran rebajar el número de políticos, asesores, enchufados varios y subvenciones a causas absurdas. De modo que los griegos salieron de la crisis a base de pagar entre todos y poner un gobierno más sensato. Pero no creo que ese gobierno más sensato haya eliminado le despilfarro, de la misma manera que los maricomplejines nunca lo eliminaron de aquí.

Y ese es el problema de Uropa, que presionan al pueblo pero no a la casta. De modo que tendremos un rescate que nos hará más pobres, pero la casta seguirá con sus despilfarros y si no observen que ningún político uropeo ha dicho anda del despilfarro.

Y en ese despilfarro entra la renta mínima, que ya existe, pero que la van a vender, lo mismo que han vendido que el hospital de la Paz es obra de los socialistas y si no se les ha caído la cara es porque el lanar se lo ha tragado, lo mismo que se traga lo de la renta mínima.

Ayer, vox les sacudió estopa en el congreso. Especialmente fue la Sra Olona la que le dijo a D. Pablo, de todo menos bonito y le hizo una pregunta concreta. En la contestación, D. Pablo, criticó todo lo criticable, es decir el franquismo, los acusó de franquistas y fascistas, pero no contestó la pregunta. Claro en las Tvs subvencionadas, sale la justa indignación del Sr Iglesias, que defendió con entusiasmo el comunismo, a eso ha llegado el lanar, pero no sale lo que preguntó la Sra Olona. Pero eso es irrelevante, el lanar se alimenta del odio de la casta hacia los que no lo son.

En el estado alemán del Sarre, el tribunal superior de allí ha dicho que el confinamiento es inconstitucional, de modo que para los ciudadanos de ese estado se acabó quedarse en casa y seguramente dentro de unos días, los alemanes saldrán ala calle, dejando de paso a la casta, con la Sra Merkel en cabeza con el antifonario al aire.

Pero eso no lo cuentan los medios del régimen, lo que pasa es que cuando en Alemania se suprima el confinamiento tendrán que explicarlo, pero no hay problema tendrán como una semana para pensar lo que decir.

Las medidas para que los bares abran son tan ridículas, que muy pocos lo van a hacer y seguramente serán los de los socialistas, que vía subvención, lo harán para que la medida no sea un fracaso, uno más, del gobierno. Frente a mi casa hay un bar con terraza. La terraza tiene unas seis mesas, o sea, que tendrán que abrir el bar, tener un cocinero, uno en la barra y un camarero, para atender dos mesas y lógicamente en determinadas horas, no todo el día. ¿A cómo tienen que cobrar la cerveza? Y meta la inversión en mamparas.

Hoy no les pongo enlaces porque anoche tenía mucho sueño y no leí lo que había, Pero está documentado lo de Sarre, también alguien explicó cómo se cargaron a mucha gente metiendo oxígeno a presión y cómo el 5G empeora los efectos del virus.

No voy a entrar a comentar al troll. Al fin y al cabo utiliza los mismos argumentos de la casta y quedó claro que nadie en el blog se lo creyó ni le hizo caso. Mencionar a Preston ya fue la guinda.

Julia

Piense en la teoría de los tercios. Un tercio adictos, un tercio indiferentes y un tercio contrarios. Cuando el tercio de adictos desciende y el de contrarios aumenta, el de indiferentes se inclina hacia los contrarios y entonces el gobierno, sea democrático o tiránico, cae. De ahí que todo el esfuerzo del Bello se centre en comerle el coco al lanar, pues mientras el lanar se mantenga razonablemente dentro del tercio de adictos, se mantiene en le poder, que el objetivo de su vida. Por eso, la intención de voto no desciende. Y por eso todo su interés está en la renta mínima, en lugar de hacer lo que propuso vox, de pagar los sueldos a la gente.

Pasmao

Hace una pregunta... Pues dado que para ser ministro en un gobierno marxista basta con haber sido cajera de super durante un año y de forma interina... Pues parece que los psicópatas lo tienen más fácil en los partidos marxistas, pero en los otros, también van escalando puestos, pero como son más 'leídos' y 'escribidos' se les nota menos.

Luego está la obediencia debida, a los que mandan. La cuestión es si me someto o gobierno a mi aire y que me monten una revolución de color o en blanco y negro y si gobierno a mi aire, voy a tener en contra a toda Uropa, de mdo que, como de costumbre, una cosa es predicar y otra, dar trigo.

Siempre he criticado los partidos gomosos, es decir, que se adapten a lo que las encuestas dicen. Soy partidario de lo contrario, estos son mis principios y si no le gustan, no me vote. Eso no lleva al poder, pero al menos se mantiene la dignidad.

Si el video es tan importante, lo veré con las debidas precauciones y con una vasija cerca para el vómito, si no, mejor dejo mi estómago en paz. Pero que no me va a decir nada que no conozca, pero sí puede ser ilustrativo para muchos lectores no asiduos del blog.

Lo del El Cano es lo típico en España. Financiamos a nuestros enemigos directamente. Y eso tiene mala solución, porque dada la incultura en general y de los que mandan en particular, es difícil que alguien se de cuenta y cierre le grifo. Si el imperio británico quiere fastidiarnos, que lo paguen, al menos.

Mentalmente

En efecto, no lo podemos afirmar, sólo podemos decir que se comporta como si lo fuera. para afirmarlo tendría que someterse a un examen de expertos y eso no lo hace nadie.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/04/2020 10:37
Sinceramente, y aunque nos duela mucho, prefiero que venga la UE (mejor dicho el BCE) y haga un rescate financiero a España. Puede que cueste incluso vidas el rescate, pero para el futuro sería lo mejor, ya hemos visto a Grecia que después del rescate es uno de los estados europeos más solvente, su deuda pública es de las más rentable. Y además, con el rescate europeo, como muy bien dice el escrito "la España oficial tendrá que recoger velas y suprimir ministerios, chiringuitos oficiales y camuflados, subvenciones, lujos, privilegios y derroches de todo tipo. ". Y posiblemente el gobierno actual deje de estar ocupado por PODEMOS ya que lo primero que harían sería abandonarlo por no estar de acuerdo con las medidas impuestas por el rescate, y posiblemente también, quizás haya que hacer un gobierno de concentración, con PP y quizás C´S en él, ya que las medidas del rescate estarían más acorde con sus programas de gobierno y sus políticas.

En realidad no creo que sería mala cosa, aunque ahora sí, pero para el futuro un rescate financiero como digo del BCE, con los cientos de miles de millones de euros que correspondan, quizás casi un 60% del PIB (unos 600.000 millones de euros o más). Sería una inyección que salvaría para el futuro al Estado de España, quizás también impondría el rescate la suspensión de las Autonomías que es uno de los grandes agujeros del país, y la privatización de las televisones autonómicas, con lo que se produciría una importante cantidad de ingresos para las arcas públicas con su venta, y la de los aeropuertos, el AVE, los puertos importantes, también por qué no las infraestructuras hidráulicas, las autovías y autopistas,... es decir, la privatización máxima de la economía que haría que las empresas obtendrían beneficios y por tanto más crecimiento económico.

En definitiva, no temamos tanto al rescate, quizás sea la solución para el futuro de España como Nación, como Estado, y para las futuras generaciones de españoles, con un cambio total en la mentalidad económica, social y política de éstos. Sería la tan deseada regeneración nacional de la que tanto hablamos aquí.

4.Publicado por Eduardo el 30/04/2020 12:32
¿Cuando se va a abrir un debate serio, extenso y plural, sobre el modelo autonómico?. Este modelo, además de crear desigualdades y divisiones entre los españoles, ser un pozo de corrupción... es un modelo insostenible económicamente.

5.Publicado por Benjamin Garrido el 30/04/2020 14:11
Vamos a ver si me explico correctamente... La ruina esta en España, no ahora por el COVID-19, sino de mucho antes.. Yo siempre he podido votar a VOTO EN BLANCO lo he hecho, no para votar en blanco, ese no es el tema.. El tema esta en que hay que cambiar muchas cosas de un país que no es demócrata. Lo que tenemos aquí es una DICTOCRACIA y nadie diga que no es asi... Vamos mirando el momento pero nos olvidamos lo anterior... ¿Se nos ha olvidado la ley mordaza?.. ¿Se nos ha olvidado el impuesto del Sol?.. Así podemos seguir y no acabar... Hay que acabar con las puertas giratorias, hay que acabar con las pagas vitalicias, hay que acabar con las grandes especulaciones de terrenos que solo se ha aprovechan los Bancos y ciertos políticos... ¿Se nos ha olvidado el caso Maresa?. ¿Olvidamos cuando UGT vendió pisos en construcción que nunca se entregaron?..
No hablo de este partido ni de aquel, ni de este momento ni de otro, hablo del sistema y su podredumbre... ¿Que echemos al Coletas... a Sanchez, a Casado o Abascal? ... Eso no soluciona el verdadero problema...
Que alguien me explique un par de cosillas ¿Porque si voto NULO o voto en BLANCO o no voto, no se me tiene en cuenta? Porque todos los escaños se ocupan, TODOS... ¿Se tiene en cuenta lo que quiere el pueblo?...
Este sistema permite que votemos a quien votemos ellos hacen ,lo que quieren aunque no estemos de acuerdo...
TENEMOS UNA FALSA DEMOCRACIA... Si yo voto sea en BLANCO o NULO.... Quiere decir algo ¿VERDAD?, si no voto, estoy de acuerdo que no se tenga en cuenta, pero si voto, lo que yo diga se ha de tomar en cuenta...
POR TANTO, CUANDO VOTO NULO O BLANCO SE HAY SUFICIENTES VOTOS SE DEJA EL ASIENTO SIN USAR...
Por otro lado, aquí en COVID-19 ha imperado el miedo y la crítica en todos los partido... Tanto en el Gobierno como en las oposiciones... Unos NO hacen una cosa u otra porque la oposición se le echa encima y pueden alterar la opinión pública... Los otros solo critican sin cooperar y tampoco dan soluciones alternativas reales y fiables... Somos los Españoles unos Ilusos todos (Que se salve el que pueda)... la Política que se esta practicando en este País, es solo de acoso y derribo o mejor dicho (QUITATE QUE YO ME PONGA)... ¿Desde cuando ha habido en España un partido gobernante que no haya robado?
Busquemos alternativas reales TODOS UNIDOS y cuando digo TODOS quiero decir el pueblo sin colores ni mas interés que la honradez. Hay que ir olvidándose de DERECHAS o IZQUIERDAS, hay que construir con logica en beneficio de todos por igual.

6.Publicado por esteban el 30/04/2020 16:19
Sr. Benjamin Garrido,

creo haberle entendido perfectamente, a pesar de su falta de ortodoxia al redactar. Y le voy a otorgar, desde mi personal punto de vista, un 99% aprox. de veracidad en lo que Ud. dice, ¿le conviene?...

Quiero decir que tiene Ud., sinó toda, si prácticamente toda al razón. Pero, ¿podemos hacer los ciudadanos algo al respecto, para cambiar este auténtico atropello a toda la ciudadanía española, atropello que se ha hecho permanente durante toda esta FALSA DEMOCRACIA que se instaló en España hace ya varios lustros?... NO, salvo que dispongamos de un ejército para echarlos a todos a hostias, no podemos hacer gran cosa.

Le voy a dar la opinión estricta que yo tengo de la democracia española: para mi la democracia española es, actualmente... ¡un completo montón de mierda!, o sea, ¡lo más alejado a una democracia que existe en la realidad!. Y esta afirmación se la dedico a Don Juan Carlos I de Borbón, (que presumía de que trajo la democracia e este país)... ¡Ja!, ¡Y una mierda!... le respondo ahora mismo. Yo ya sé lo que has traído realmente a este país. Y cada uno pagará por el daño o el bien que ha hecho... ¡Y ya queda menos!

Buenas tardes a todos.

7.Publicado por esteban el 30/04/2020 16:29
Sr. Benjamin Garrido,

creo haberle entendido perfectamente, a pesar de su falta de ortodoxia al redactar. Y le voy a otorgar, desde mi personal punto de vista, un 99% aprox. de veracidad en lo que Ud. dice, ¿le conviene?...

Quiero decir que tiene Ud., sinó toda, si prácticamente toda al razón. Pero, ¿podemos hacer los ciudadanos algo al respecto, para cambiar este auténtico atropello a toda la ciudadanía española, atropello que se ha hecho permanente durante toda esta FALSA DEMOCRACIA que se instaló en España hace ya varios lustros?... NO, salvo que dispongamos de un ejército para echarlos a todos a hostias, no podemos hacer gran cosa.

Le voy a dar la opinión estricta que yo tengo de la democracia española: para mi la democracia española es, actualmente... ¡un completo montón de mierda!, o sea, ¡lo más alejado a una democracia que existe en la realidad!. Y esta afirmación se la dedico a Don Juan Carlos I de Borbón, (que presumía de que trajo la democracia e este país)... ¡Ja!, ¡Y una mierda!... le respondo ahora mismo. Yo ya sé lo que has traído realmente a este país. Y cada uno pagará por el daño que ha hecho... ¡Y ya queda menos!

Buenas tardes a todos.

P.D.: en este he corregido alguna errata grave. ¡Ah!, y si no le agrada le ruego que no lo publique, pero es la pura verdad. Verdad de la buena.

8.Publicado por pasmao el 30/04/2020 19:05
Buenas tardes Don Francisco

Básicamente de acuerdo. Uropa no debe de poner ni un duro en España.

¿Para que?
¿Para sostener esta farsa 10 minutos mas?

El problema de Uropa, que nadie se atreve a relatar en detalle, es que:

1/ siendo España un peligro para la estabilidad continental

2/ siendo "coveniente" fianaciar una ayuda que sirva para que de verdad salgamos aldelante, dándonos la suficiente autonomía para que podamos deveolverla y dejemos de ser un problema

3/ el único gobierno que de verdad podría hacerlo debería de estar capitaneado por VOX

Y ahí se les tuerce el gesto, y se caga* por la pata baja.

Quieren que "ésto" se solucione, y lo quieren porque les afecta a ellos (no porque nos quieran bien), pero no quieren que ello pase por que el único capacitado para hacerlo gobierne.

Y en ese meollo estan las Merkell, los holandeses, austríacos, gentes nórdicas..

Éste razonamiento, no se lo escucharán a ningún Garicano (Cs), ni Rallo (PP), ni a los Macrones,.. pero es el que de verdad es. Por mucho que quieran marear la perdiz.

Destinar un presupuesto/crédito desde Uropa a la reconstrucción de España sin que VOX mande es tirar el dinero.

Por lo demás y respecto a referendums/encuestas y si queremos estar o no en Uropa.. si tuvieran encuestas claras que dijeran que SI, ya las habríamos visto.

Y por lo demás, si Italia dice que se va, un buen pedazo de lanares de los que no saben donde están, tomaran buena nota de los italianos, y sumarían lo suficiente para pasar de un 40% a un 60%

Muchas gracias

9.Publicado por pasmao el 30/04/2020 19:13
entro un momento otra vez Don Francisco

No se si recuerda mi comentario con lo necesario que era conocer a quienes se anuncian en determinados programas, en su momento dije al "rojo vivo" de Ferreras o al de el Follonero (cómo sea que se llame ése programa). Habría que añadir al de T5 y ese presentador que habla de "rojos y maricones"..

No se si en ese Cincinato, o donde, se podría empezar a elaborar la lista de anunciantes.

No solo durante los programas, si no también los de en el momento antes y después.

Recuerde lo importante que fue el boicot de los españoles a los productos de las empersas catalanas para que estas tuvieran que dejar Cataluña.

Algo similar respecto a esos programas demostraría muchas cosas.

Ni usted y ni no yo tenemos el perfil para iniciar ese tipo de campañas .. pero si usted pudiera ir sacando la lista para que via Twiter y similar.. acabara en los youtubers adecuados, etc, etc.. si se podría echar una buena andanada de arena en los engranajes del régimen totalitario que nos invade.

Es la guerra de guerrillas. Y en esa si que no le ganan ni a usted y ni a mi.

Un cordial saludo otra vez

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/04/2020 22:10
Cada día se le ve mas el plumero a estos del Gobierno. Porque con las medidas de franjas horarias que han dictado hoy, que no me parece que sean por recomendación de los expertos independientes en salud, se nota que es la forma en que ellos quisieran que se organizara la sociedad: en colectivos, controlados, con muy poca libertad, y encima con los negocios de comercio, hostelería, y otros al mínimo. Así es como funciona una sociedad hiperestatalizada, sin libertad plena. Esta es la razón por la que pretenden continuar con el Estado de Alarma, que es el artilugio legal que quieren mantener el máximo tiempo posible para tener a la población controlada al máximo, para que los negocios, comercios y todo tipo de actividad empresarial privada se vea mermada al máximo y así sea el Estado (como dijo Borrrell) el único agente económico.

La excusa del virus es buenísima, porque toca lo que se valora más que es la salud. Pero sinceramente, me parece que ya se están pasando.

11.Publicado por jorge oliva oliva el 17/05/2020 17:00
Volvemos al pasado. Tienen muy presente la derrota de la guerra. Ganamos!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros