Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España, un país lleno de políticos, funcionarios, pelotas y chivatos


Nota

Los datos que el gobierno de España publicita suelen ser falsos. El poder político miente en sus datos económicos, en las estadísticas sobre seguridad ciudadana, en el desempleo, en datos sobre salud y en muchas otras cosas, al mismo tiempo que se ocultan los gastos reales, los viajes oficiales y muchos despilfarros y abusos. De otros temas vergonzantes, como los gastos reales en compra de voluntades, el uso real de los fondos reservados, los criterios que se utilizan para promocionar a militares y funcionarios y otros muchos, el poder nunca habla.

La transparencia, que es un valor clave en democracia, está ausente del poder político que gobierna España.

Digamos verdades: España tiene más políticos, funcionarios, pelotas y chivatos que cualquier otro país de Europa y, proporcionalmente, del mundo. También ocupa la cabeza del ranking de corruptos, sinvergüenzas afianzados en el Estado, comunistas, jueces politizados y periodistas comprados. Nuestros políticos tienen más coches oficiales que el resto de Europa junta y que Estados Unidos.

La verdad es que España es un país al que la clase política ha infectado, cuya sociedad es hoy un caldo de cultivo putrefacto donde germinan políticos sin alma, periodistas que traicionan la verdad, inmigrantes ilegales subvencionados, delincuentes de todo tipo y rango, militares adoradores del dinero y sometidos al poder político, jueces comprados, policías que disfrutan apaleando y legiones de sinvergüenzas, vagos y maleantes que viven de los subsidios y que forman parte del peor lumpen imaginable.

Todo esa caldo maloliente ha sido creado por los políticos, que han destrozado casi todo lo bueno que tenía la sociedad, que no era poco. En poco años, han acabado con los valores, con la calidad de la educación, la unidad, con las clases medias, que eran el orgullo de la nación, con las cajas de ahorro, con la seguridad ciudadana, con la formación de los jóvenes, con la religión, con el respeto, con las reglas de la democracia, con la justicia, con la verdad y con muchas otras cosas buenas que existían y que hoy están podridas, gracias a la chusma que se ha apoderado del poder, enrolada en partidos políticos obsesionados con el disfrute del poder y del botín del Estado.
---



Hasta no hace mucho, el gobierno era lo peor del país y la clase política un mal ejemplo contaminante y desolador, pero hoy el gobierno de España es ya un espejo de la sociedad. La gente vota a aquellos con los que se identifica emocionalmente y ha perdido la capacidad de ser crítica, un valor clave en democracia. El gobierno español protege a los ladrones de viviendas y no ocurre nada, pacta con los herederos de la banda asesina ETA y tampoco ocurre nada, mima a los golpistas catalanes y nadie protesta, industa a delincuentes catalanes y el país guarda silencio. Los ciudadanos y empresas han sido saqueados con impuestos injustos y nadie se ha defendido.

Antes, en el mundo, los chistes de cobardes eran protagonizados por los italianos, pero hoy son los españoles los que causan risa en el mundo por su cobardía y capacidad de soportar opresión e indecencia de su clase política.

Pedro Sánchez y su camarilla de ineptos, con nivel de parvulario y sin otro mérito que exhibir que no sea el sometimiento al líder y la sumisión babosa, son un reflejo, aunque nos pese reconocerlo, de lo que es España, un país en proceso de putrefacción e infectado por el mismo poder político. Los amos del gobierno de España no son los españoles sino los poderes internacionales que mueven los hilos desde la oscuridad.

¿Acaso se podía creer que la destrucción de la enseñanza nos iba a salir gratis? En una economía globalizada es muy importante estar bien preparados para ser competitivos. Aquí los "progres" se han ocupado, con todas sus fuerzas, de crear una sociedad casi analfabeta, donde no se requiera el estudio y el esfuerzo para conseguir las metas.

Aunque les moleste a algunos, la mayor tragedia que ha tenido España en los últimos cien años tiene un nombre: PSOE. Tanto en tiempos de la 2ª República, como ahora, parece que el principal objetivo de este partido es destruir España. Eso sí, de una manera muy progresista. En la II República, el objetivo era instaurar la dictadura del proletariado, pero ahora la cosa es más fina, va de nacionalismos, destrucción de los valores, falsificación de la historia, enseñanza inexistente, corrupción galopante, pasión por el islam, alianzas con energúmenos y montar un Estado tan gigantesco que le haga inviable.

La sociedad que el gobierno desea es un misterio, pero algunos vemos claro que lo que quiere es un país destruido y sin fuerzas, desmoralizado y preparado para entregarse al poder del Estado, para que se lo solucionen todo en las alturas con limosnas públicas. El modelo que los marxistas españoles quieren se parece mucho a lo que hacen las termitas, las langostas y el caballo de Atila: lo arrasan todo y ya ni siquiera puede crecer la hierba.

Para dominar la sociedad y sojuzgarla, el gobierno ampara vicios y maldades a diestra y siniestra: apoyo a los ladrones de viviendas, a los inmigrantes ociosos, a los chiringuitos de izquierda, a los chivatos, a los activistas de izquierda en las redes, a los medios de comunicación propagadores de mentiras y silencios, a los jueces y fiscales sometidos al poder, a los militares corrompidos, a los políticos y a todos los que resten y no sumen.

El Gobierno ha llenado el país no sólo de políticos, sino también de funcionarios. Cuando presume de la creación de puestos de trabajo, la mayoría son públicos, pagados por los impuestos y la deuda, que cada día crecen más. El que han elegido los socialistas y comunistas es el camino más corto hacia el desastre y la ruina.

¿Por qué no dejan de disimular y nos hacen funcionarios a todos, que es lo que ellos sueñan? Se acabaría el paro y el país se arruinaría a velocidad de vértigo, lo que obligaría al gobierno a nacionalizarlo todo y crear un sistema parecido al de Cuba, Venezuela y la vieja URSS, justo lo que ellos desean.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 14 de Junio 2023
Artículo leído 2461 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 14/06/2023 09:13
Buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

Por otro lado empiezan a salir noticias acerca del "recuento" electoral, Indra, las actas, etc.

No se si lo del "recuento" se debería de tomar como doblemente cuento. Y lo peor es que en VOX se hacen los locos. Posiblemente esta sea la última vez que los vote si no entran a saco en todo este asunto.

Dejo varios links

https://www.actuall.com/democracia/camara-oculta-magistrados-del-escrutinio-general-reconocen-incumplir-la-ley/

https://www.actuall.com/democracia/escrutinio-general-un-acto-publico-sin-publico/

Atentos al pastizal que cobran por el escrutinio general, que no se hace, los encargados de "bendecir" los resultados de Indra. La autora de los reportajes, Inmaculada Fernández, merece un aplauso.

También van saliendo videos en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Z2bprB1_Xto
FRAUDE ELECTORAL. EL GRAN PUCHERAZO. ASÍ NOS ESTÁN ENGAÑANDO. COMPRA DE VOTOS Y MÁS


https://www.youtube.com/watch?v=BEQv4I4dl1Y
EL ESCÁNDALO DEL RECUENTO: REVELACIONES IMPACTANTES. CÁMARA OCULTA.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 14/06/2023 09:42


El artículo es tan trágicamente cierto que no sé que comentar.

Creo que la clave ha sido la destrucción del alama colectiva, creando otra nueva alma, absolutamente distinta y degradada.

Se pueden distinguir dos objetivos: el de los que mandan y el de la chusma.

El de los que mandan lo ha expresado bien, pero el transhumanismo tiene un problema y es que los esclavos se subleven y tomen el poder, al fin y al cabo, se supone, que son más listos y mejores que el resto y desde luego no creo que la élite está por transformarse ellos mismos. Pero sí pueden hacer esclavos con capacidades aumentadas en determinadas áreas y con un mecanismo de fidelidad absoluta al amo.

La chusma es más pedestre. Para ellos, lo importante es vivir bien y para eso diseñaron un estado del bienestar donde poder vivir muy bien sin dar golpe. Tampoco son capaces de pensar en el futuro, así que no se preocupan por minucias como de donde saldrá el dinero o si dentro de veinte años el país será viable. Creo que no se trata del deseo de arruinarnos, creo que es la incapacidad de ponerse no sólo en el lugar del otro sino también de pensar en el futuro.

Y como se trata de vivir bien, todo el aparato político está pensado para que los que alcanzan el cargo, disfruten de la vida, pero eso supone que hay que tener una corte que te facilite las cosas, entre otras el voto y por eso además aparece esa corte de los milagros con la que se rodean los cargos, porque todo cargo, por insignificante que sea, debe tener su corte de aduladores y funcionarios adictos. Observen que el número de interinos no para de crecer, mientras que no se convocan oposiciones para cubrir esas plazas y no se convocan porque cuando el interino se convierte en funcionario, deja a aparte la lealtad y va por libre y por otra parte, no hay plazas para todos los enchufados.

Respecto al psoe, creo que los miembros de un partido de cierta antigüedad son reflejo de las formas que existen en ese partido, eso se da también en el pp, que ya tiene sus años y en los derivados del comunismo, aunque, por ejemplo, sumar, sea de nueva creación. Así que el doctor no es una casualidad, se trata de un producto del partido, con lo que echando al doctor no vamos a solucionar demasiado, vendrá otro, con su estilo propio, pero don una forma de pensar similar, que hará cosas similares. De la misma forma que este hace cosas similares a las que hacía su antecesor, lo que pasa es que tenemos mala memoria y que la sociedad evoluciona y las cosas hay que adaptarlas al momento.

Así que, en efecto, el psoe es una de las peores cosas que le ha pasado a España y es tan mala, que aún desapareciendo tras las votaciones, se tardará mucho tiempo, tal vez un siglo en que desaparezca su influencia. Pero como no van a desaparecer y hasta es posible que sigan gobernando, al ruina la tenemos asegurada.

Desgraciadamente en este mundo globalizado, no existe, por una u otra causa, un sitio donde podamos ir a pasar el resto de nuestra vida haciendo lo que se supone que un ser humano hace sin que haya quién se meta en tu vida y te la amargue.


3.Publicado por Pasmao el 14/06/2023 11:24
Respecto al transhumanismo he visto el siguiente artículo

https://www.miciudadreal.es/2023/06/12/transhumanismo-ya-estan-entre-nosotros/

lo recomiendo.

Un cordial saludo otra vez

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros