Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España se está purgando


Nota

Al contemplar anoche a Pedro Sánchez en "El Hormiguero" desplegando su festival de mentiras y exhibiendo su suciedad sin escrúpulos, es lógico pensar que nuestro país necesita con urgencia una purga de caballo, toda una revolución que le libre de la cochambre política que ha tolerado y soporta.

Una vez comprobado que las instituciones españolas no han sido capaces de eliminar los graves peligros que amenazan a España, ni de librar a la nación de los depredadores sin ética ni escrúpulos que se han apoderado del Estado para destrozar la nación, parece que, por fortuna, el pueblo ha tomado conciencia del drama que padece y ha decidido actuar y ya está purgando el sistema y diezmando el poder.

A juzgar por lo ocurrido en las recientes elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo, los españoles, de manera pacífica pero con firmeza, están expulsando del poder a indeseables, crispadores y malos gobernantes, esos que gobiernan con la mentira y sembrando división y odio. Ya están fuera del poder Iglesias, Irene Montero, Colau, Ribó, Kichi y otros de la misma estofa, pero quedan por echar a otros muchos, empezando por el peor de todos, Pedro Sánchez, y también su marca blanca y pupila, Yolanda Díaz.
—-



España se está purgando para liberarse de porquería, parásitos y vicios en el poder
España se está purgando para liberarse de porquería, parásitos y vicios en el poder
Le llenan “Cambio de Ciclo”, pero es una verdadera purga. Parece que la derecha va a ganar el poder porque los ciudadanos van a hacer pagar a Sánchez sus mentiras, abusos y destrozos. No se pueden hacer las barbaridades que ha hecho el sanchismo sin pagarlo.

El bipartidismo ha muerto porque los españoles ya no se fían del PP y del PSOE y obliga a esos partidos a que pacten con los nuevos partidos que surgen para controlarlos, el PSOE con Podemos y Sumar y el PP con VOX.

La purga está en marcha y tuvo un momento de gran limpieza y efectividad el pasado 28 de mayo, cuando la izquierda fue barrida del poder en casi la totalidad de España, pero no será totalmente efectiva hasta que no incluya en la lista de expulsados del poder a los herederos de ETA y defensores del terrorismo, a los nacionalistas que odian y cambian votos por privilegios, al sanchismo, corruptor, corrompido e inmoral, a los defensores de la agenda 2030, a los totalitarios y a los muchos socialistas codiciosos y sin ética que han acompañado a Pedro Sánchez en su rastrero destrozo de España y de sus valores, gobernando contra la libertad y la nación.

La purga es la reacción de los españoles después de padecer infinidad de abusos y destrozos, que incluyen el saqueo fiscal, el despilfarro del gobierno, los privilegios de los desleales que odian a España, el endeudamiento atroz de la nación, violaciones continuas de la Constitución, corrupción a mansalva y un serio y profundo deterioro de la salud, la educación y los servicios públicos, entre otros muchos drama, como el avance de la pobreza, el asalto al poder judicial, la fiscalidad abusiva y el desprecio y acoso a las clases medias y al mundo empresarial, genuino creador de empleo y riqueza.

Por el momento, la purga no ha tocado al PP porque librar a España de la enfermedad sanchista y del nacionalismo que odia a España es lo más urgente, pero el PP está en la mira del pueblo, que no soporta su cobardía, su secreta admiración del socialismo y su obediencia mafiosa al Nuevo Orden Mundial y a la Agenda 2030. Pronto, después de la purga a la izquierda degradada, le llegará su hora, si no realiza una transformación democrática profunda.

La purga exige que el poder vuelva a ser del pueblo, como establece la democracia, que desaparezcan los chiringuitos creados por el poder socialista para mantener a sus miembros y amigos y que la corrupción, que abarca en España casi la totalidad de las instituciones y la vida diaria, sea perseguida y castigada con dureza.

La purga quiere acabar también con los seguidores de la agenda 2030 y con la marea de políticos traidores que obedecen más a los poderes ocultos del mundo que a sus ciudadanos, cuyos intereses descuidan y cuya voluntad popular violan con frecuencia.

La purga incipiente ya ha llegado a muchas comunidades autónomas y a miles de ayuntamientos corruptos que han sido derrotados y sustituidos, pero todavía no ha alcanzado al corazón del Estado, podrido y desalmado, a algunos gobiernos autonómicos, a los ministerios, a la Moncloa al tribunal Constitucional, a la Fiscalía del Estado y a cientos de empresas y espacios públicos donde Pedro Sánchez ha colocado a sus secuaces, eliminando la independencia y los valores que se exigen en democracia.

La purga en marcha de la pocilga española creada por el sanchsmo es un acontecimiento exultante y lleno de esperanza, todo un cambio de rumbo de una España a la que el vicio y el mal gobierno ha postrado, desarbolado y privado de energía, valores, esperanza, limpieza, peso y prestigio en el mundo.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 28 de Junio 2023
Artículo leído 1227 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/06/2023 09:08


Se pone a ver la TV y luego exulta optimismo, debe cuidarse y no ver tanta TV, pero si no la ve, entonces no nos enteramos de ciertas cosas, como que el doctor estuvo en el hormiguero, hecho totalmente irrelevante si no fuera por lo que nos costó, en dinero o en especie, porque algo le daría a A3 a cambio. Porque D. Pedro Núñez ya le ofreció cosas a cambio que no apareciera vox en la cadena.

Seguramente habrá purga, ya veremos en qué medida, porque las cosas no están tan claras. Y el ejemplo lo tiene usted muy cerca. Ya lleva el Sr Moreno como cinco años y los socialistas siguen en los cargos intermedios de las delegaciones y muchos funcionarios ponen arena en los engranajes y no pasa nada. Es decir, que las órdenes del gobierno se cumplen de aquella manera y tras cinco años Andalucía debería ser una máquina que funcionara perfectamente.

Y en los ayuntamientos pasa lo mismo. En mi pueblo, hay como 30 empleados municipales de origen izquierdista, ya llevan los pperos una o dos legislaturas y siguen quejándose de la herencia recibida. Y es que no escarmientan.

En realidad no es ue no escarmienten, es que son unos maricomplejines y tienen mucho miedo al qué dirán. Eso me refiero a los políticos locales, que en las alturas del partido, son siervos obedientes a los amos, algunos hasta por convencimiento, como la extremeña.

Y con estos bueyes tenemos que arar y así saldrán los surcos. La única esperanza es que vox entre en el gobierno, aunque no sé si se atreverán a hacer limpieza, empezando por los no funcionarios, que, al fin y al cabo, en su mayoría son votantes marxistas.

Como no soy tan optimista, es más, soy más bien pesimista (un pesimista es unan persona informada, aunque no llego a tanto) creo que, salvo que vox saque lo suficiente y el pp no forme coalición con el psoe, las cosas seguirán como siempre, la misma pocilga de siempre, sólo que los valores macroeconómicos mejorarán y puesto que partimos de la ruina sanchista, mejorarán mucho.

Y dado que el pp es un devoto de la agenda, dudo mucho que se enderece el rumbo y no hay más que ver lo que pasa en Uropa, con Alemania en recesión y la casta insistiendo en las políticas verdes para salvarnos de algo que no existe.


Parece ser que ningún medio (del régimen, es decir todos los mayoritarios) ha mencionado el presunto soborno a Hunter Biden. Esto es oficial porque lo dicen documentos del FBI.

Me gusta la postura de Abascal:

https://okdiario.com/espana/vox-responde-guardiola-que-acepta-negociar-extremadura-pero-si-quiere-gobernar-sera-coalicion-11154438

Biden reconoce, en rueda de prensa que vendió "un montón de secretos de estado y cosas importantes". Justo la acusación que pende sobre él en el caso Hunter Biden.

Un informe del Congreso de los diputados USA confirma que las grandes tecnológicas conspiraron con el tribunal de ESCUCHAS (FISA) y "terceros actores financiados por el gobierno" para cercenar la libertad de expresión.

🇩🇪 | El banco central alemán corre el riesgo de ser rescatado tras la ola de impresión de dinero.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/fabrica-bulos-exjuez-presencia-plantilla-word-inventar-cuentas-millonarias-alta-judicatura_1_10326577.html

Vale, pues será verdad. Pero…

https://es.euronews.com/my-europe/2023/06/27/ue-rechazada-la-ley-de-restauracion-de-la-naturaleza-destinada-a-proteger-la-biodiversidad

Por fin el parlamento ha hecho algo útil.



2.Publicado por Diego Miranda el 28/06/2023 09:51
A ver si es verdad y somos capaces de echar a esta izquierda maliciosa de las instituciones y con ella se eliminan tantísimos chiringuitos que lastran nuestra economía a sabiendas de que el que llegue le tocará saldar paulatinamente el grandísimo déficit que esté des-gobierno nos va a dejar con tanto "buenismo" como presume.

3.Publicado por mentalmente el 29/06/2023 01:30
Buenas a todos,

La gente del mundo en general, la especie humana, tiene que desarrollar conciencia frente a la amenaza de los psicópatas. Y esa conciencia se tiene que ir depurando, perfeccionando, afinándose, y debe estar traducida directamente a progreso humano, a mayor de este tipo de conciencia, mayor civilización, mayor progreso.

El progreso se reduce a saber como prevenir, neutralizar, apartar o contener el mal. A mejor se combate el mal, del tipo que sea, mejor se va a vivir.

Las especies inteligentes son sociales por naturaleza y empiezan a combatir el mal desde el momento en el que se junta un grupo de gente y entre ellos se dictan normas, autoridades, etc. Así que todo el tiempo, desde que hay algún tipo de conciencia social, hay algún un tipo de combate frente al mal.

Debemos estar concienciados masivamente frente a la amenaza de posibles psicópatas que existan a nuestro alrededor sin por ello caer en la provocación de la histeria colectiva fácil y la paranoia. No estamos rodeados de psicópatas, al contrario, en número rodeamos a los psicópatas, pero estos parecen ser iguales al resto y hacen muchísimo daño como si fueran muchas personas siendo capaces de contaminar y manipular a muchas para que también hagan el mal.

Y es difícil de creer el mal que hacen en la realidad. Pero hay historias suficientes como para que la gente sea capaz de tener conciencia de que al menos, esas personas existen y están ahí, quizás no sepamos cuantos, pero si sabemos que eso existe, y eso ya es un progreso.

Hay experiencia suficiente para retratar muchos casos de el daño que estas personas han ido haciendo a muchas otras personas de su alrededor que no fueron capaces ni ellas ni la sociedad de haber prevenido lo que les venía.

Esto es un tema muy necesario para toda la sociedad, para todo el mundo, de cualquier cultura. El mal es algo general, existe en todas las culturas. Existen personas que son muy simpáticas y parecen muy normales, que en realidad son gente muy peligrosa que está fingiendo constantemente para engañar al resto de la sociedad, tienden a hacer mucho a la gente y ser capaz de disimularlo al mismo tiempo y que parezca que no han roto un plato en su vida.

No hay una manera directa de identificar a este tipo de personas de manera fehaciente pero en las historias se evidencias muchos elementos comunes en su apariencia o comportamiento, que a veces sirven para que el resto de personas estén alertas sobre personas que en otras circunstancias nunca les daría a pensar que pudieran hacer daño.

Algunos de esos elementos suele ser que precisamente son el tipo de persona muy carismática en la que la gente no sospecharía. La gente sin conciencia del psicópata suele desconfiar de personas siguiendo una lógica común que no tiene en cuenta el "factor psicopático" que es muy minoritario, ese mismo rasgo minoritario es el que hace que dicho instinto o conciencia defensiva sea difícil de albergar o desarrollar en la sociedad.

Pero es el más beneficioso de todos, la defensa frente a esto, es como la defensa frente al "mal absoluto", que es diferente de la defensa frente al "mal común", ya que estos individuos con esas características, son los que tienden a pudrir todo tipo de civilización, por muy avanzada y civilizada que sea, por mucha cultura que tenga, se dice que engañan "a todo el mundo". Ya que no importa el contexto, su capacidad de fingir lo que la gente desea ver y oír se adapta a cualquier época.

Escalan socialmente, y de arriba a abajo pudren la sociedad sin que esta sea capaz de ver por donde le vienen los golpes. No existe una defensa tradicional. Ni que decir tiene, que no sirven realmente las etiquetas ideológicas por ejemplo, solo sirven relativamente. No atacan el fondo de la cuestión. Ya que no permiten identificar a ciencia cierta el mal.

En este blog, normalmente siempre estamos más a favor de la derecha política que de la izquierda, pero solo circunstancialmente, dado el hecho de que la izquierda política también es "hegemónica culturalmente", que es por donde es más propenso para los psicópatas fingir este discurso, y por eso existe un "centro" que comparte dicho discurso.

Por ejemplo, no estamos en contra del feminismo, sabemos que los que van con esa bandera, en la actualidad, no lo son realmente y pretenden otra cosa, para evitar la confusión, directamente rechazamos la bandera, y nos centramos en la defensa general de los principios del estado de derecho, que incluye defender todo lo que importa, a las personas una a una, respetando sus diferencias, sean las que sean.

Sabemos que con esa demagogia perjudican la causa que dicen defender, y propician más la discriminación por sexos. Y es lo mismo con cualquier otra bandera de estos políticos. Sabemos de lo que carecen porque es aquello de lo que presumen.

"Ponerología política", y más literatura de otros autores, o programas televisivos, pero que sean serios, al respecto de este tema, deberían ser lecturas generalizadas y un tema recurrente. Importa el enfoque y estudio científico, sin prejuicios, y el enfoque de conciencia social al respecto, para generar conciencia frente a esta amenaza.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros