Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España no es un "país de mierda", aunque lo parezca


Nota

Un profesor universitario joven, al que conozco, comentando la cesión de cuatro senadores socialistas al independentismo y el triste espectáculo de la reciente inauguración de la legislatura en el Congreso, me dijo ayer que "España es un país de mierda". Le respondí que en realidad "España es un país maravilloso, pero lleno de políticos de mierda y de muchos insensatos que les apoyan". Él me replicó, quizás con razón, que los países son lo que son sus personas. Sin embargo, yo me resisto a creer que los españoles tengan tan baja calidad ética y tanto déficit de valores como su clase política.
---



El espectáculo del Congreso en la toma de posesión de los nuevos diputados fue bochornoso y humillante, pero pronto fue superado en indecencia y suciedad por la cesión de senadores socialistas a ese independentismo catalán que quiere acabar con España, un gesto no de "cortesía parlamentaria", sino de vileza política y traición al mandato de las urnas porque ningún español entregó su voto a Pedro Sánchez para ese rastrero fin.

El Congreso parecía la Torre de Babel en plena confusión de lenguas. Todos hablaban, pero nadie se entendía. Parecían actuar para la prensa porque todos pugnaban por llamar la atención de las cámaras. Unos acudieron con charanga, para apoyar la cultura, otra con el bebé en brazos, para reivindicar que las madres puedan ir al trabajo con sus hijos, otro decía que era español antes que nada, la otra que estaba ahí para apoyar el proceso independentista catalán, unos con el puño en alto, otros improvisando juramentos y promesas extraños, etc. Hasta había tipos que lucían peinados propios de un campamento hippi.

Pura política de gestos, escasez de curricula y muchas carencias estéticas en lo que debería ser el templo de la verdad y del debate libre en España, pero sin cordura visible, sin nada admirable y sin que nadie tuviera en cuenta lo que los españoles están pidiendo a gritos: diálogo y entendimiento para gobernar con fuerza y solvencia, un gobierno de amplia base para resolver los difíciles y peligrosos problemas de España, democracatización del país, limpieza a fondo de la sociedad, reformas profundas, justicia y, por encima de todo, lucha a muerte contra la corrupción que se ha enquistado en las instituciones y en el corazón del Estado.

Ese Parlamento, variopinto e impresentable, tan lleno de privilegios como vacío de patriotismo y grandeza, es lo que hemos cosechado después de 35 años de falsa democracia, abonando el sistema con votos desde 1978, eligiendo a un gobierno tras otro, de derecha y de izquierda, cada cual mas golfo e inepto que el anterior.

La periodista Pilar Cernuda dice que algunos diputados de Podemos en el Congreso olían mal. Dicen que el peor olía era el de las rastas, el cual, con el dedo acusador, decía que 'Los recortes y agresiones de estos años son de gente con traje y corbata'. Pero peor que él olía el comisionista Gomez de la Serna, dotado con un rostro de cemento, resistiendo en el escaño a pesar de que el país entero le pide que se marche porque no es digno.

El espectáculo de la nueva España asustó e hirió la sensibilidad del millonario Rajoy, del ambicioso Pedro Sánchez y de muchos antiguos parlamentarios, todos ellos ricos, acostumbrados a los privilegios y a formar parte de la élite de España. Lástima que nadie les lanzara al rostro que esa España que huele mal y tiene educación de chimpancés ha entrado en el Congreso porque ellos, con su incompetencia, la han traído. Es la España que ellos han creado gobernando como ineptos, sin ética y sin rendir cuentas a nadie. Ahora es justo que soporten el hedor y el aspecto greñudo y sucio de su obra.

El espectáculo bochornoso y la baja calidad del personal que nos representa solo son posibles porque el pueblo español ha sido expulsado de la política, no pinta nada, ni es capaz de protestar, de exigir o de expulsar del poder, como es su derecho, a los indeseables. Poca categoría en el hemiciclo, menos calidad y todavía menos mérito. Algunos hasta tenían antecendentes como traficantes de drogas y episodios de violencia. Desde luego, poco de lo que sentirse orgulloso.

Pensar que el destino de esta nación en peligro, infectada de corrupción, con mas parados que media Europa junta, con lo pobreza avanzando, endeudada hasta los huesos y con su integridad territorial y cohesión amenazadas por una jauría independentista cargada de odio, está en manos de esa tribu y que ellos son los mas altos representantes de la nación, es para salir corriendo y no detenerse hasta llegar por lo menos a Laponia.

Lo que España necesita es un reseteo profundo de su sistema político y empezar de nuevo, esta vez en serio, sin trucos y sin trampas, instaurando una democracia real y sustituyendo a la pandillas ineptas y sin grandeza por servidores públicos con preparación y generosidad. No se trata tanto de hacer reformas como de sustituir la pobreza moral por la riqueza, a los miserables por gente decente y con valores. Es probable que el 90 por ciento de los problemas de la nación se resuelvan si dejamos sin trabajo a 350.000 políticos que sobran y si concentramos el esfuerzo en crear una verdadera democracia, no un sistema de piratas disfrazados de demócratas.

El de España es mas un problema de personas que de leyes y de normas. Puede que tengan razón los que dicen que en España han tomado el poder los peores y que lo único urgente es desalojarlos y sustituirlos por gente de bien.



- -
Viernes, 15 de Enero 2016
Artículo leído 6546 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 15/01/2016 08:46
Imaginense ustedes , por un momento , que tras el periodo de consultas abierto por Felipe VI para elegir al Presidente de Gobierno, de entre toda la panda de indigentes mentales que son los que forman el Congreso, no encuentra a nadie para formar Gobierno y encarga su formación a un independiente o un notable .Con el encargo de DISOLVER las Cortes y abrir un PROCESO DE LIBERTAD CONSTITUYENTE, donde la LIBERTAD esta antes que la DEMOCRACIA, esta LIBERTAD COLECTIVA es la que dirige el proceso.
Se nombra un Gobierno provisional , que convoca unas elecciones a CORTES CONSTITUYENTES .
Estas Cortes Constituyentes ELABORAN tres modelos de Constitución , con forma de Estado distinta (Monarquía Parlamentaria, República Parlamentaria y República Presidencialista por ejem.) . TOdas ellas , por supuesto ,con separación de poderes.
A continuación se celebra un REFERENDUM , donde el pueblo elige la forma de Estado .
Se DISUELVEN las Cortes y se convocan nuevas elecciones a Presidente del Gobierno y al Parlamento, en elecciones distintas , por distritos uninominales y a doble vuelta por mayoria absoluta.
Y que se presente quien quiera .
Los Diputados son pagados por sus distritos , con mandato imperativo y poder notarial . El que no cumpla para lo que fue elegido se le sustituye ( mandato revocatorio).
De esa manera se acaba la financiación estatal de los partidos, de los sindicatos, de la patronal. Que se financien con sus simpatizantes y afiliados, por supuesto con cuotas máximas por persona.

Este seria el mejor servicio, que podría prestar a España, Felipe VI , sería su 23 F . Aquel en negativo por el personaje y este en positivo.
Si ademas exiliara a su padre y dejara que los tribunales juzgaran a su hermana , se habría ganado un puesto destacado en nuestra Historia.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/01/2016 09:07
Felipe VI se limitará a nombrar como candidato a Rajoy,como no va a ser elegido, luego a Sánchez, y si no salen ninguno de los dos pues a votar y a callar.
No hay otra opción.

3.Publicado por Ernesto Oyonarte el 15/01/2016 10:08
¿En qué quedamos, profesor?
Hay que ser un poquito más congruente.
El Congreso constituido ayer es el FIEL REFEJO de nuestra sociedad. Por tanto, los españoles somos - precisamente - ESO: Ladrones con corbata, gante sin higiene, maricones, lesbianas, madres con hijos, actores, enólogos, periodistas (Sí, periodistas).......
No me sea políticamente correcto, ni por supuesto, ingenuo.
Este país, esta nación procede de muchas culturas y, aunque ERA sabia, ahora se ha convertido en lo peor de lo que denunciaba Quevedo.

¿Cómo va a esperar regeneración y grandeza de una España mediocre y cobarde?.

Los gilipollas tienen la mayoría. Y eso, ES LO QUE HEMOS VOTADO.

4.Publicado por Fulgencio del Hierro el 15/01/2016 10:37
Amigo SALVADOR, nada que añadir a su impecable comentario, salvo que consideraría también la "monarquía presidencialista", es decir, que aunque hubiera un rey, podamos elegir directamente al jefe del poder ejecutivo.

Su comentario representa la única salida y lo que la nación española se merece.

Un fuerte abrazo

5.Publicado por Un Culé el 15/01/2016 11:06
Salvador.
Con todos los respetos, después de esto Ud. se cae de la cama y se despierta.

Lo que Ud. propugna sería el sueño de muchos, el mío incluido, pero no deja de ser un sueño, una pesadilla que nunca verá cumplida.

Creo más bien, como dice Ernesto Oyonarte, que el parlamento actual no es otra cosa que el fiel reflejo de los españoles.

Probablemente PSOE y PP y, PP y PSOE, podrían haber hecho más por no dejar degenerar la sociedad como lo han hecho, pero a ellos ya les iba bien.

Quizás lo que no alcanzaron a pensar aquellos que mataron a Montesquieu o traspasaron las competencias de educación, sanidad, etc. que les iban a responder con tanta ingratitud, pues ellos no lo hicieron con otro fin que el de perpetuarse en el cargo.

Al fin y al cabo, una vez más hay que recurrir al sabio refranero español "DE AQUELLOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS".

6.Publicado por vanlop el 15/01/2016 11:26

Al parecer la resignación debe ser la norma de conducta para todos ya que entre todos hemos llevado a esa gente al poder.

Ciertamente no se puede esperar nada bueno de la casta, pero al menos mantienen la ficción que esto es un país serio homologable con el resto de países y como en todas partes existe la dicción, pues podemos ir tirando. Pero la nueva casta ha roto los moldes y hasta la ficción se ha venido abajo. Al menos, con la vieja casta, los condenados no vuelven a la política, cierto que mientras siguen haciendo de las suyas, pero que la gente vote a condenados por terrorismo o por tráfico de drogas, dice muy poco de la gente.

No es ninguna broma el aspecto externo de la gente, refleja su interior bastante bien. Sobre eso algún sicólogo nos podría dar un curso bastante largo. Un tipo como el de la foto, con ese aspecto desaliñado, está indicando que no se puede esperar de él ninguna grandeza de miras. No hay que confundir lo desaliñado con lo pobre. Un pobre puede ir mal vestido, pero se nota la dignidad, si la tiene, de la misma manera que alguien bien vestido no refleja dignidad por ningún sitio. El problema de estos perroflautas es que lo parecen y lo son y por tanto no podemos esperar ninguna decisión razonable de ellos.

Ayer leí y curiosamente no es la primera vez que ocurre, que el día antes haya leído algo relacionado con el artículo del día. Leí un artículo en el que se sostiene que para cambiar la forma de pensar de una sociedad no hace falta una mayoría de gente y mucho tiempo. La forma de pensar de una sociedad se cambia con el 10 % de la gente, con tal que actúen de forma decidida para extender sus ideas.

Esta es la conclusión del artículo cuya referencia no tomé pues la redacción es bastante confusa y lo único claro es esa conclusión.

Pienso que ese 10 % puede reducirse sin problema siempre y cuando los medios hagan el trabajo. Por ejemplo, una forma de vestir. Los medios nos presenta gente vestida así, la gente no tomará esa moda en tonto no la vea en la calle, pero como siempre hay alguien que viste como podamos imaginar, poco a poco y sino se le ayuda, se van viendo más personas vestidas de esa forma y al poco, todo el mundo va vestido aśi.

Tampoco es necesario convencer a toda la sociedad, basta con convencer al 50 o 60 %, con eso, en esta sociedad de mayorías, se consigue cualquier cosa.

El poder tiene los medios, en realidad los medios son el poder, basta sacar el modelo que queremos imponer unas cuantas veces y poner a unos cuantos por la calle o en lo sitios adecuados y esos cuantos pueden ser pagados, para que una parte de la sociedad imite eso.

Naturalmente esa conducta imitativa, en sí ni es buena ni mala, supongo que será buena o en un momento de la evolución lo fue, la cuestión de bondad o maldad está en lo que hagamos con ella. Si se utiliza para mejorar la sociedad, será buena. Y lo de mejorar la sociedad pudiera parecer un concepto relativo, dado que un perroflauta también quiere mejorar la sociedad o uno de la vieja casta, pero vemos que hay unos parámetros objetivos que no los cumplen. Porque a pesar de lo que nos digan y es algo que también nos han impuesto, las cosas tienen un fondo absoluto y eso que nos cuentan que todo es relativo es falso, pero como es el consenso de la mayoría, se acepta sin el mínimo análisis.

Envilecieron la sociedad para conseguir unos fines que vamos descubriendo poco a poco y la cosa irá a más a menos que la parte sana de la sociedad se ponga al trabajo, el problema no es de efectivos, pues la parte sana es mucho más del 10 %, el problema es de método y coordinación, porque esa minoría debe ser activa y el problema es que no sabe la gente como serlo.

7.Publicado por SALVADOR el 15/01/2016 12:18
Sr Cule la otra opción para conseguir lo que yo propongo es la abstención masiva , que tiene un doble efecto, por un lado deslegitima el regimen y por otro hace que los niveles de participación bajen y asi se consigue que los partidos pequeños puedan sacar más escaños.

La tercera opción de seguir votando a lo mismo y dejar pudrir la situación , solo nos llevaria al hartazgo popular y a un estallido de violencia , que supongo nadie queremos.

8.Publicado por GABINO el 15/01/2016 14:23
PSOE : DESAPARICIÓN. No hay acto mas totalitario que amañar los resultados de unas elecciones prestando senadores a grupos contrarios. Además traidores por hacerlo con independentistas que quiewren destruir la nación española.

9.Publicado por Alejandro Mendoza el 15/01/2016 14:52
Sr Salvador:
Además de la abstención, ¿no insertaría tambien recoger 2 o 3 millones de firmas para mostrar directamente que queremos precisamente lo que Vd. propone y poner en evidencia al sistema de partidos frente a la comunidad internacional ? ¿Podría Vd. encabezar una petición en "Change.org" por ejemplo?

10.Publicado por Manu el 15/01/2016 18:32
En ésta vida no hay nada eterno. Ni siquiera el poder absoluto. Puede durar más o menos años pero al final se extingue.

Un privilegio del que han disfrutado tanto el PSOE como el PP. Unas veces con rodillo y en oras ocasiones con apoyos de unos nacionalismos que se han visto bién recompensados por sus puntuales prestaciones.

Dos partidos que se han alternado en el gobierno de la nación con un sistema que nació amañado desde el principio y que aseguraba la continuidad de unas élites endogámicas procedentes de regímenes anteriores y que por nada del mundo iban a soltar el mango de la sartén.

Una partitocracia que se han engullido a todas las instituciones del Estado y que en su nepotismo, enchufismo, amiguismo y corrupción descomunal, tarde o temprano tenia que reventar.

De nada vale quejarse ahora de la situación a la que se ha llegado. Esas eminencias y esos totems sagrados que tanto claman y ponen el grito en el cielo con las palabras de estabilidad, gobernabilidad, hay que dar seguridad a los mercados son los que han animado a unos dirigentes que tenian que haber dimitido la misma noche del 20D. El sr. Rajoy y el Sr. Sanchez. Ambos con un fracaso estrepitoso.

Si en treinta y cinco años no han cambiado algo que pudiera favorecer al pueblo es porque les ha ido muy bién con unas legislaciones donde muchos granujas se han forrado, saqueado y esquilmado las arcas públicas. El dinero que pagamos de nuestros bolsillos.

Si algo huele a mierda en este país es precisamente el rastro de basura y podredumbre de unos ladrones protegidos por las leyes que ellos m ismos han puestoy y que se han blindado para que todas sus fechorias caigan en la impunidad.

Y para terminar una frase muy oportuna para el ambiente actual: De aquellos barros, estos lodos.

11.Publicado por cinismo el 15/01/2016 21:13
"Los recortes y agresiones de estos años son de gente con traje y corbata"

Y también de gente sin corbata, como el evasor fiscal fundador del partido al que pertenece ese del dedo acusador.

12.Publicado por cinismo el 17/01/2016 10:56
Hablando de dedos acusadores, el diario público es moroso, debe más de un millón de euros a la hacienda pública.

13.Publicado por José Luis el 24/01/2016 19:35
ESTA "EXPAÑA" NUESTRA.

Releyendo la prensa, extraigo algunas citas que complemento con mi cosecha; nos podemos encontrar con cosas que nos deben hacer pensar. Por ejemplo , de Ximo Puig , que es desgraciadamente Presidente de la Comunidad Valenciana, gracias a la "altura de miras" del "guaperas" , y no otra cosa, Pedro Sánchez, al pactar con Jodemos. De Ximo , digo, podemos leer que existe un gran acuerdo entre militantes y dirigentes del PSOE, para no pactar ni de coña con el PP, porque "no conviene" a España ni al partido. Esto parece ser cierto hasta ahora, y no tiene visos de lo contrario.
El PSOE es un gallinero en donde tienen arrinconadas a las "viejas glorias" , que SÍ están de acuerdo con ese Pacto , porque saben que con este pollo de Secretario , sólo podemos ir al mismo sitio donde nos llevó el de los Planes E y la Alianza de Civilizaciones, es decir...a "tomar por saco". Sólo hay que ver la que está montada en todos los sitios donde se ha metido Jodemos, con los cuales no se puede ir ...ni a comprar púas.
Leo, que Goethe decía que no debemos preguntarnos si estamos plenamente de acuerdo, sino si marchamos por el mismo camino, porque si es así, todo resultará más fácil. Los políticos, si en lugar de mirarse el ombligo y aplaudirse mirándose al espejo, pensaran en su Pueblo, hallarían más fácilmente la senda del encuentro.
Sigo leyendo , que según Churchil, un político pasa a ser estadista cuando piensa en las futuras generaciones, en lugar de en las próximas elecciones.
Eso es una utopía en el PSOE actual , en sus barones de menos de 50 años, que jugaban a las canicas en la Transición, y han tenido buenos estudios porque sus papis se sacrificaron. Ellos piensan que todo el campo es ...orégano, y que la experiencia se adquiere en los libros y en La Complutense.
Leo más, y compruebo que Bertrand Rusell, afirmaba que los científicos son los que tienen la capacidad de hacer posible lo imposible. Los políticos, por contra, se esfuerzan casi siempre en hacer imposible...lo posible. A los hechos me remito, es lo que ocurre en esta "Expaña" nuestra, que de momento trota hacia "tomar por saco"; pero que a no tardar mucho, empezará a galopar.
Las Generales han sido un caos, Cataluña es probable que tenga como Presidenta a ...Ada Colau, el País Vasco está "al acecho" para ver que pasa donde los caganets, y Pablo Iglesias se está despellejando las manos de tanto frotárselas como "Expaña" acabe en otras Generales, porque Pedro Sánchez puede acabar vendiendo tisus en los semáforos,


José Luis Herrnández ( El Moro Juan)

14.Publicado por José Luis el 24/01/2016 19:48
Asunto: ¡¡TONTOS DEL CULO, A FORMAR!!

Ya en otras ocasiones, había indicado que España está poblada por un porcentaje muy elevado de los llamados aquí tontos del culo ,tontos de la faba, desnortados, o gilipollas. Como España es un país diverso, o diferenciado como dicen ahora, (hecho diferencial), pues también hay acepciones , y en consecuencia también se les llama : tonto elculo, tonto lafaba , o esnortao; gilipollas es común a cualquiera de nuestras Comunidades. Ya en otra ocasión cité algunos nombres, cosa que no haré ahora, en todo caso diría...presunto.
Dicho lo cual, entro en faena y me pregunto por ejemplo, si el autor de la petición a la Sra. Carmena, para cambiar el nombre de muchas calles de Madrid, se paró a investigar si el Comandante Zorita fue realmente quien bombardeó Guernica, dado que en esas fechas el citado no era piloto , por tanto lo único que pudiera haber tirado serían... piedras. El nombre de la calle se puso por ser el primer piloto español que rebasó la barrera del sonido, no por los "pepinos" que no lanzó. A todo ello hay que añadir el costo económico del "capricho" innecesario e inutil que pagaremos todos, en lugar de dedicarlo a quitar las inmundicias que pueblan las calles.
Como ciudadano de Madrid, podría exigir que se quitara el nombre de la calle de Carrillo por ejemplo. La historia es la Historia, y ya vale de hablart 40 años, de los 40 años, porque es..."jartible", como dicen por el Sur.
Otro de éstos, soltó la cagada de que 100 judíos cabían en el cenicero de un coche, ya sabemos por qué, aunque el juez Pedraz lo consideró sólo...humor negro.
La Concejala de S. Blas y Canillejas, afín a Ahora Madrid, oséase Podemos, decodió que por votación asamblearia de los "podemitas" , a los que supongo agnósticos o ateos, algún Rey Mago sería sustituído por...una Reina Maga, por aquello de la "igualdad de género". Estos votantes y su jefa, además de llevarse fatal con el clero y afines, no tienen ni repajolera idea de la procedencia de tales Reyes, ya que venían de la antigüa Mesopotamia; está cuasi probado que eran astrólogos, no magos, aunque la tradición en España estableció que fueran lo segundo de cara a la ilusión infantil, que estos necios quieren cercenar, cuando por aquellas tierras, antes o ahora las mujeres tienen el mismo valor que una cabra , y por tanto difícilmente podrían dedicarse a mirar a las estrellas , lo harían y hacen al fogón , para el cus-cús y el jruf.
A última hora debatieron el ni "pa ti ni pa mí", colocaron a una mujer con barba y turbante; el caso es hacer el gilipollas, fastidiar a lños peques.
Como dijo el mordaz Ussía, el año que viene se atreverán a colocar una niña Jesusa, si es que ponen algún belén; todo sea por la ...igualdad. ¡¡Manda cojones tito!!.

Todas estas soplapolleces se vienen a sumar a las del Consistorio , que no son pocas . Esto me recuerda el..."relaxing cup of café con leche", de Ana Botella, por el cual se montó la de Dios es Cristo en las redes sociales, choteándose la izquierda inmisericordemente , y acusándola hasta de ser culpable de no traernos Las Olímpiadas a Madrid.
Contra las contínuas "meteduras de gamba", de los retrocumunistas del de la coleta, no se funden las redes sociales del Centro Derecha nacional; en ésta vida, para todo, ...hay que ser SEÑORES.

José Luis Hernández (El Moro Juan.)

15.Publicado por Jxs el 25/01/2016 07:23
Españoles necios comentando sobre politicos españoles necios, la verdad que si no hubieran estos politicos habria otros, españoles y por lo tanto necios igualmente. El problema de españa no es la politica es la sociedad de incultos,analfabetismo, catetismo.paletos borrachos, pega mujeres, españa el imperio de los borregos

16.Publicado por José Luis el 25/01/2016 12:22
Jxs. Parece ser que tu no eres necio, a pesar de que también haces tu comentario, ¿no?. En cualquier caso te doy la razón en los calificativos, porque es para llorar con lo que tenemos encima, somos la vergüenza y el hazmereir Eupopa. ¿Quien coño se va a fiar de nosotros, con un niñato pretendiendo pisar moqueta roja, capaz de vender a su madre con tal de conseguirlo y un hijo de terrorista del Frap, formando "gobierno", al que el anterior está desenado darle besos de tornillo. Luego nos quejamos si viene alguien pegando tiros en el techo del Congreso.

17.Publicado por Agueda el 03/02/2016 12:09
Renacieron problemas,
situaron equívocos,..
y crearon dlemas,
del saber que ahora vivo.

Los valores,...

Que decir del incierto,
que ocupando lugares,...
tiene nuevos proyectos,
todos ellos vulgares.

Nos empuja la vida,
nos empuja el saber,...
que más da lo que digan ,
si no quieren ni ver.

Todos ellos muy locos,
y los locos riendo,...
todos ellos,.. ¿ Son pocos ?,
todos ellos leyendo.

Me sonrio y sonrojo,
te dedico de haber,...
este mundo es de locos,
y lo se desde ayer.

Ey !!! Quijote ¡¡¡ Levanta,...
y despierta de paso,
que ha este Sancho le encanta,
Ducinea lo trajo.

Es un guiso ?? es el rancho,..
Es el perro que está pancho,..
es saber de lo que digan,
es la espera y la mentira.

Laberintos sin razón..

Un saludo muy cordial a todos.

Raquel Ordóñez Marqués.

18.Publicado por maderescu el 22/03/2016 01:00
los españoles muy españoles mucho españoles y muy hijos de puta.

19.Publicado por José Luis Hernández (El Moro Juan) el 22/03/2016 11:42
maderescu . Te has pasado dieciseis pueblos al calificar a TODOS los españoles como hijos de puta . Eso me hace pensar por tu seudónimo que puedas ser rumano , aplícate el cuento y ya me entiendes.

20.Publicado por madarescu el 17/05/2016 16:09
no soy rumano soy mas español que tú de castilla león. Pero españa está llena de mierda de rajoys y necesita una limpieza.

21.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 01:51
Soy hijo de Españoles, toda mi vida vivi en latinoamerica y tuve la MUY MALA ocurrencia de venir a españa,,,se los voy a resumir asi ...es la PEOR experiencia de mi vida , esto es un pais de mierda lleno de viejos inutiles cobrando pensiones y funcionarios de medio pelo que deciden tu vida,,,aqui te persigue hacienda como si fueras un delincuente, todo es u n papeleo interminable ...no son productivos ni competentes en nada ,,,son unos vagos de mierda, propulsores de la prostitucion y la trata de blancas, son corruptos peores que los chavistas de venezuela....yo realmente me siento avergonzado de tener un puto pasaporte español!!! y que se vayan todos los que no estan de acuerdo a que les den,mpor el culo!!!

22.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 02:02
De verdad que me da verguenza ver a ese hijo de puta gallego rajoy diciendo mentiras todo el dia....al tonto lleno de acne mal curado del PSOE...Pedro Sanchez...que tipo tan gris y limitado...al de CSs ...bueno ...parece ser un catalanito con buenas intenciones....pero catalan es catalan....y pasamos a la guinda del pastel.....EL HIJO DE PUTA MENTIROSO MAS GRANDE DE ESPAÑA..... El mugroso Pablo Iglesias....como un ser humano podria votar por un carajo que ni siquiera se baña!!! es que da asco nada mas de verlo ...Ahora esta jodido porque perdio todo y sus amigos de VENEZUELA e IRAN no le van a dar mas dinero.....

23.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 02:13
Y por ultimo quisiera decirle a todos los españoles que en america latina ,con todo lo bueno y lo malo se vive mejor...como lo hicieron mis abuelos y mis padres, por lo menos alla no hay funcionarios hijos de puta peloteros persiguiendote como aca...España es un pais lleno de hijos de putas funcionarios....eso si,,,a rodrigo rato ...y a los Pujol ni los tocan !!!!....ni a monedero...ni a la perra carmena etc etc etc

24.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 02:18
O No ???

25.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 02:28
Y SI.....PARA ADELANTARME A TODOS ....ME VOY DE ESTE PAIS DE MIERDA ....COMO LO ESTAN HACIENDO TODOS LOS JOVENES....YA LOS VERE A TODOS USTEDES ALLA EN LATINOAMERICA....como en los años 30 y 50 ...pidiendo comida....ustedes españoles son unos hijos de puta mal nacidos !!!

26.Publicado por jose luis arza fernandez el 02/07/2016 02:31
y ladrones

27.Publicado por barechusunsplosh el 16/08/2016 00:52
A esto hemos llegado, a ser la mierda de Europa, donde se aceptan festivales que en Italia se hechan a patadas por no dejar dormir a la gente. Con la excusa de la bandera jamaicana van de anticapitalistas estos necio- bobos pero te cobran la entrada a precio de lo más capitalista.

28.Publicado por Miguel Ángel el 17/09/2017 04:34
España es un país que hemos vivido muchas inquisiciones, y del país más atrasado de toda europa. La población ha sido condicionada por el cristianismo a ser esclavos, sumisos, y miedosos. Pero eso está en nuestra mente plasmado y en la mente de la gente proletaria de España. Prefieren besarle los pies a la religión cristiana a defenderse de los que los oprimen y generan pobreza, viendo la obstentosa y obscena riqueza de la Iglesia católica.
No saben que estamos en una aparente democracia que no es. Las instituciones públicas proceden como órganos de represión. El rey es el que pone psiquiátricos y coge a toda la disidencia, para eso inventaron la literatura y supieron engañar al público como hoy día. Feminismo, aborto, orientaciones sexuales, pereza, todo está sometido a lso dictados morales de la psiquiatría y las instituciones públicas que se imponen como la panacea moral al igual que la iglesia. Esto afecta también mucho, a la hora de tomar voluntad. Y esto viene de mucho tiempo atrás. La costumbre, a quedarse acomodados, España no tiene la fortaleza para levantarse contra la tiranía monárquica y la religión católica.

29.Publicado por nanoboy el 18/12/2017 00:54
España es un país de tontos del culo. No hay más que darse una vuelta por Castellón para ver a la mayor concentración de tontos del culo de España después de Galicia. Podemos rodar el planeta de los simios sin extras.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros