Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Destacados

En España "Se acabó la diversión, llegó Abascal y mandó parar"


Nota

Dentro de todos los males y peligros que amenazan a España hay una buena noticia: la impunidad con la que la izquierda escribía la Historia y dominaba la cultura y la política española se ha acabado. En le debate a cinco de la noche del 4 de noviembre, los españoles, por vez primera desde la muerte de Franco, escucharon, por boca del representante de VOX, verdades y acusaciones ciertas que habían sido ocultadas cuidadosamente por las izquierdas, con la complicidad del PP y del nacionalismo hostil a España.

El momento más brillante y trascendente del debate del 4 de noviembre de 2019 quizás fue cuando Abascal recriminó a las izquierdas sus gravísimas responsabilidades históricas, ocultadas cuidadosamente durante décadas y hoy alteradas por una Ley de Memoria Histórica parcial y arbitraria, que sólo persigue y castiga al bando que triunfó en la guerra civil, intentando que los crímenes de la otra parte se borren de la memoria de los españoles. Nunca antes nadie se había atrevido a acusar con tanta dureza y verdad, ante 48 millones de españoles, a una izquierda que en España era temida y que hasta ahora, con una impunidad indignante, había logrado esconder la verdad sobre sus pecados y estragos causados a España y a los españoles.
---



El socialismo oculta sus orígenes totalitarios y sus enormes errores, daños y crímenes en España
El socialismo oculta sus orígenes totalitarios y sus enormes errores, daños y crímenes en España
Anoche, en un mitin multitudinario celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), Santiago Abascal dijo que la impunidad de las izquierdas se ha acabado con la llegada de VOX y prometió que su partido se esforzará en defender la verdad, que está proscrita por la izquierda, y en desvelar lo que está oculto, poniendo como ejemplo la nacionalidad, ocultada por órdenes del gobierno, de los criminales en España, de los inmigrante que llegan y de los que reciben ayudas para viviendas y otras aportaciones sociales.

Parece que VOX ha llegado para cambiar muchas cosas que parecían tabú, para exhibir brío y verdad en una política donde las izquierdas se paseaban con el mismo poder, arrogancia e impunidad que lo hacían los forajidos y sus pistolas en los pueblos del lejano Oeste americano. Por suerte para España, esos socialistas y comunistas, casi impunes hasta ahora con la complicidad de los cobardes del PP y los mercenarios corruptos nacionalistas catalanes y vascos, tienen que empezar a acostumbrarse a que se les afeen sus fechorías y crímenes, hasta ahora incomprensiblemente silenciados. Los medios de comunicación no podrán en adelante mantener vivo el gran engaño de los españoles que patrocina el PSOE.

En el debate se vió a un Sánchez incómodo, molesto, mirando hacía el suelo, escribiendo círculos y con mirada torva. Su problema no eran ni el PP, ni Ciudadanos, ni Unidas Podemos, partidos a los conoce y sabe como derrotarlos, sino Abascal, representando a VOX, consciente de que ese partido es indomable y que su presencia el el plató era como la de un testigo de cargo contra los abusos y suciedades del socialismo y la política española en general.

Los españoles están descubriendo ya, llenos de sorpresa, que los socialistas ni son honrados, ni aman a España como dicen, ni tienen detrás una historia limpia. Dieron un golpe de Estado cruento, en 1934, contra la República que ahora defienden; provocaron la guerra civil; saquearon el oro del banco de España y se lo regalaron al criminal Stalin; iniciaron la quema de iglesias y asesinatos y violaciones de religiosos, religiosas y católicos mucho antes de que se sublevaran los militares; han corrompido la democracia de 1978 y han creado en su lugar un régimen casi socialista, en el que los partidos políticos tienen mil veces más peso que la libertad de los ciudadanos y el mismo Estado; han abierto de par en par las puertas de España a la corrupción; han desindustrializado el país para contentar a alemanes y franceses, han creado, con el dinero de los impuestos abusivos, una red clientelar enorme y costosa, sin otro fin que ganar las elecciones, unas tras otras; han permitido todo tipo de abusos y suciedades a los nacionalistas vascos y catalanes, incluyendo el acoso y derribo de los que amaban a España en esas tierras; han otorgado a esas regiones rebeldes y desleales los mayores privilegios y las mejores inversiones, privando a las regiones leales de España de los ingresos y riquezas que en justicia les correspondían...

Todo esto y muchas corrupciones y abusos más protagonizaron las izquierdas en España, donde instauraron la mentira como política de gobierno, compraron medios de comunicación y adoctrinaron al pueblo en el odio y la envidia, sólo para que ellos fueran más poderosos, además de enriquecerse con inmensas cantidades de dinero público robado.

Pero si el papel de la izquierda fue repugnante, el de la derecha no fue mejor porque permitieron el saqueo de España y la podredumbre generalizada sin rechistar, participando en la corrupción, traicionando sus principios, tirando el liberalismo y la verdad por la borda, incumpliendo sus promesas y abandonando a los españoles que confiaron en ellos para que curaran a España de las enfermedades y dramas del socialismo corrompido.

Con VOX ha llegado a la política algo más que un partido nuevo. Ha llegado el valor, la decencia, la ausencia de miedo y la capacidad de lanzar la verdad al viento. VOX es un partido nuevo sin alforjas, sin cadáveres en sus armarios, sin culpa el el desastre de España, limpio como una patena, hasta el momento.

Nadie se había atrevido a denunciar, en vivo y en directo, ante toda España, las maldades de la izquierda, sus mentiras, manipulaciones, corrupciones galopantes y sus innegables responsabilidades históricas. Nadie se había atrevido tampoco a cuestionar la utilidad y la bondad de las comunidades autónomas, ni la falsedad de una solidaridad que ha llenado España de inmigrantes sin controlar, entre los que hay miles de delincuentes que aterrorizan a nuestra población envejecida, ni las la injusticia que reinan en leyes como las que protegen a los okupas que se apoderan de las viviendas, las que maltratan y humillan al hombre frente a la mujer y las que impiden a un ciudadano defender su hogar cuando es atacado por un criminal. Esas cosas, canalladas flagrantes, nadie las mencionaba porque las izquierdas habían logrado colocar sobre la boca de los españoles una mordaza eficaz e invisible que les hacía esclavos.

En Cuba se hizo famosa una canción de Carlos Puebla que narraba como Fidel Castro acabó con la corrupción del régimen de Batista y de sus abusos y suciedades. El estribillo pegadizo y cantado por millones de gargantas en los años 70 y 80, decía: "Y se acabó la diversión, llegó el comandante y mando parar". Hoy en España podemos cantar algo parecido: "Se acabó la corrupción, llegó Abascal y mando parar".

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 6 de Noviembre 2019
Artículo leído 1207 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 06/11/2019 06:47
Sólo vi del debate parte de la primera parte y el ůnico que se dirigió a cámara, es decir, estrategicamente al pueblo, fue Abascal. Ya sabemos que VOX no conseguiŕá lo que desearíamos muchos, ganarles a todos esos cínicos. Así que para los que piensan que "esos" le puedan dar una oportunidad a VOX para demostrar algo, pues probablemente nos equivoquemos..... No obstante, algunos del pueblo olvidado por los cínicos, votaremos a Abascal y a su equipo para demostrar a los hipócritas que en España la ultraderecha no existe, como no existe la autodeterminación para que unos pocos roben parte del territorio que pertenece a todos, para decirles que el sistema actual es una Monarquía parlamentaria, por tanto, la República "no existeix, idiotas", para demostrar que haríamos muy bien en empezar a recuperar competencias que ciertas Autonomías han utilizado para crear monstruos supremacistas nazis, y no digo más porque a estas horas me voy a trabajar. Señores, votemos sin complejos, no al voto nulo, blanco o abstención. No sirve para nada si no les decimos a los cínicos que algo en España necesita cambiar ya.

2.Publicado por TONY el 06/11/2019 07:08
Magnifico que un partido y sus lideres CARISMATICOS, desmoten la mentira de la superioridad moral de algunos partidos un Abascal que llamó las cosas por su nombre mientras el su familia y muchos vascos de bien que se sentian orgullosos de ser españoles estaban siendo asesinados o amenazados el coleta y su banda estaba tomando chiquitos
en las Herriko Tabernas, buenismo Ivan Espinosa de los Monteros llamo al lider supremacista y racista del PNV, racista y como Aitor Esteban se descompuso esta gentuza no está acostumbrada a que nadie les plante cara osea llamar a las cosas por su nombre ESA QUE NO ERA POLITICAMENTE CORRECTA NOMBRARLA. yque el PPSOE por cobardia complejos electorales u otras inconfesable nunca se las dijeron a la cara, al reves lo unico que hicieron es ENGORDAR al monstruo del Nazionalismo

Ahora hace falta llamar y señalar públicamente y ya lo hizo Abascal y no le tiembla el pulso al partido que recogió LAS NUECES y fue complice de una banda de asesinos, ese partido que no es otro que el PNV, que puso todos los medios para que ETA no fuera derrotada que por cierto hay que enseñarla en los colegios y todo el mundo tiene que saberla viva la ideiologia valente DEL EXTREMO SENTIDO COMUN.


Abascal llevó la iniciativa, esa que nunca llevó la DERECHITA ACOBARDADA, esa derechita de Mariano, que tanta cobarda ha tenido y a las pruebas me remito como el articulo 155 fue aplicado con cobardia

3.Publicado por vanlop el 06/11/2019 07:51

No sé, como he dicho varias veces y dicen también los demás comentaristas, si vox es la solución de algo, pero es lo único que tenemos para intentar salir del pozo y eso ya es importante.

Anoche vi un poco la intervención de Abascal en un blog que reprodujo sólo lo que dijo. Fue una gran suerte para él que los demás decidieran el boicot. Claro que no podían hacer otra cosa, si lo incluían en las peleas, le daban carta de demócrata y eso nunca. Bueno, ahora todos los que vieron el debate y los que lo han visto después en las reproducciones de los blogs, saben lo que piensa vox y que no son de derecha extrema.

Como señala, la cara de Snchz era un poema, en lugar de su famosa sonrisa, tenía un rictus de irritación y tal vez de impotencia, seguramente por esto que he dicho, si entra a debatir, le da la carta de demócrata y si no, se las tiene que tragar.

No sé si la gente ha descubierto el verdadero rostro de los socialistas, pero algo sí que habrán visto y sobre todo es posible que la gente piense que las cosas no son como nos cuentan en los medios.

Lo cierto es que con las leyes de memez histórica han conseguido que cosas y hechos que se habían olvidado durante el franquismo, por aquello de la reconciliación, se recuerden ahora y cualquiera de nosotros estemos en condiciones de aportar datos y y fechas sobre los crímenes marxistas, cosa que hace veinte años no era posible. Y la cosa la deben considerar grave, cuando pretenden poner una ley criminalizando la exaltación del franquismo. Sin embargo la condena europea del nazismo y del comunismo, aunque sea parcial, puede suponer que tengan que retirar muchas placas de calles dedicadas a comunistas bondadosos.

Y por supuesto, para que el mal triunfe sólo es necesario que los buenos no hagan nada, lo que es cierto, pero si además aquí no hay buenos, es decir, que los presuntos opositores a los socialistas se han dedicado a bendecirlos, el mal campa feliz amargando la vida de la gente. Eso ha sido la presunta derechita maricomplejinera. Con vox eso parece que se va a acabar.


Por el lapsus de Coleta Morada, ahora el partido, según dicen en las redes, se llama unidas mamemos. Y dado que estas chicas y chicos lo que buscan es la subvención, el nombre les viene al pelo, morado, eso sí.

Pasmao

Muy interesante el enlace, se puede suscribir en su mayor parte, pero, creo, que busca guardar la ropa, por si acaso.

Julia

Su comentario me recuerda que en las ciudades de Cataluña, el pp puede llevarse la del pulpo y el psoe perder algunos votos en favor de vox, con lo que vox podría sacar varios escaños, ante la consternación de más de cuatro (los cuatro de la casta y los nazionalistas). Por supuesto, con un recuento de actas limpio.

Toni

Su comentario me recuerda que nadie ha mencionado los acuerdos entre el pnv y eta, que están escritos y publicados. Eso daría para ilegalizar al pnv, pero claro, si los de la capucha son legales...

4.Publicado por pasmao el 06/11/2019 08:08
Buenos días Don Francisco

Poco que añadir, simplemente insistir en una de sus ideas "..con la complicidad de los cobardes del PP y los mercenarios corruptos nacionalistas catalanes y vascos, tienen que empezar a acostumbrarse a que se les afeen sus fechorías y crímenes, hasta ahora incomprensiblemente silenciados. .."

La ga pregunta que nos tenemos que hacer es:

1- ¿Que ha obtenido el PP a cambio?

2-¿Quien/quienes, dentro del universo de la derecha casica, Iglesia, Ejército, Ibex, Corona.. han amparado ésto? Porque ahí el PP no ha ido sólo. Hay todo un mundo de comlices y complicidades detrás, o mas bien encima.

3-¿Que han obtenido a cambio esos otros?

4-¿ Que amparo exterior (a España) han tenido?

Porque sólo profundizando en ésto, nos poderemos defendender de puñaladas de los nuestros..

El gran problema para el PP, Cs... es que quienes voten a VOX, si algún día les decepciona, no pasarán a a votar ni PP, ni Cs.. simplemen te se abstendrán.

La gran duda es la saber hasta que punto la "derecha" traidora está dispuesta a avalar un pucherazo informático estas proximas elcciones con tal de que VOX no saque lo que si podría. Y si VOX también tragará por ejemplo aceptando 45 escaños aunque le correspondieran 70.. con la falsa "esperanza" de que mejor tener 45 en mano combatiendo desde dentro que poner en duda toda al arquitectura elctoral no vaya a ser que se le caiga encima.

Hasta que no se publiquen las exceles con los resultados mesa a mesa para toda España, acompañados de su respectiva foto del acta, aquí todo es posible.

Un cordial saludo

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/11/2019 09:02
No esperemos tanto, tanto, de Abascalito, que es un político como los demás, que también fue politiquillo o politicastro como yo digo, que "trabajó" en uno de los chiringuitos del PP en el País Vasco, que como estaba marginado en el PP pues se fue y formó VOX junto con otros y .... sobre todo, con apoyo de esa organización iraquí apoyada por los Estados Unidos, que nunca se habla aquí de eso.

En definitiva, que son distintos frailes con las misma alforjas, que en política ya está todo o casi todo visto. Que la partitocracia española no va a cambiar porque el Abascalito obtenga el tercer puesto, que ésto está atado y bien atado, yo no se por quién, pero sí, atado. Atado para que el ciudadano libre lo sea cada día menos. Se celebró el día 28 de Octubre los 133 años de la inauguración de la Estatua de la Libertad en Nueva York, creo que ya es difícil, muy difícil, que ahora se inaugurara un monumento así en cualquier país del mundo, porque ya en cualquier sitio es el Estado el que lo domina todo, ya es imposible desligarse como ciudadano individual, único, de las imposturas de la organización, de cualquier organización aunque sea no estatal, corporativa. Esa filosofía de Hesse de que cada ser humano es único, es una experiencia única de la Naturaleza que no se volverá a repetir y que hay que proteger, ha caído bajo las garras del colectivismo, tanto de izquierdas (socialismo) como de derechas (capitalismo corporativo), quizás el Cristianismo aún defiende esta idea, pero la Iglesia creo que ha perdido, y sobre todo con este Papa tan "progresista y ecologista" que ya no habla de cristianos, sino de Ser Humano en general, como si pretendiera ya autocalificarse él de líder religioso de todos.

Pues eso, que no, que NO hay que confiar tanto en Abascalito y sus acólitos.

6.Publicado por TONY el 06/11/2019 17:07
El problema de la violencia Nazio-nalista esa que pocos se atreven a condenarla, es que los Jueces están creando espacios de impunidad, hay personas que fueron ecupidas insultadas y agredidas en el acto del rey y eso hay fotos y videos que lo atestiguan se atreveran los jueces a meterles manos a estos delincuentes, o ESTO ES CONSIDERADO LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

La Audiencia Nazional consiente la extaltación y la humillación a las victimas, en el Pais Vasco, como criminales de la peor calaña, son recibidos como heroes, Y LO HACEN A CARA DESCUBIERTA, esto solo se puede hacer si los asesinos se sienten seguro y saben que no les va a pasar nada, puede ver en ABC hoy.
quien le pedirá responsabilidades a esos jueces, podemos saber sus nombres? podemos ya no los familiares de las victimas emprender acciones legales POR DEJACION DE FUNCIONES, estos organismos no están creado para defender a las victimas, ustedes se imaginan la que se armaria en Alemania, si se hicieran homenajes a la luz del dia,
y a cara descubierta, y los jueces lo consintieran, se imaginan ustedes, en cualquier localidad de EEUU donde se homenajeara AL QAEDA, o BEN LADEN y los jueces lo consintieran los que le iban a caer a esos jueces.

Podrán inventarse cualquier razonamiento juridico infumable, pero de verdad es esto LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es esto complejo cobardia y no quiero ni pensar lo otro, me gustaria que la televisión hiciera mas documentales sobre esto que los documentales del valiente IÑAKI ARTETA, no fueran censurados, 1980. contra el olvido, 13 entre mil el Infierno Vasco, etc.

Que salga el valentisimo Cake Minuesa, enfrentandose, y diciendo las cosas por su nombre a los etarras más sanguinarios esos a los que el estado opresor espero que se me entienda la irónia, los premia dejandolos en libertad a pesar de sus sanguinarios delitos donde no manifestaron ni un apice, de compasión arrepentimiento, empatia, humanidad y orgullosos de ser asesinos a esas victimas que el PPSOE abandonó a su suerte, porque al fin y al cabo hay que pactar con el PNV aunque las manos esten manchada de sangre el partido que recogia las NUECES

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros