Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El patriotismo resucita en todo el mundo como antídoto del globalismo fracasado


Nota

El globalismo está en crisis y las sociedades multiculturales que intentaron imponer abriendo las puertas a la inmigración masiva son un auténtico fracaso. Como reacción a los abusos del globalismo está resurgiendo el patriotismo. En Europa suben como la espuma los partidos señalados como de "extrema derecha", que son, sobre todo, partidos patriotas empeñados en salvar la riqueza y los valores acumulados. Donald Trump es quien mejor encarna esa reacción patriótica frente a las miserias y abusos de la globalización y del multiculturalismo. Las sociedades se sienten amenazadas por los inmigrantes, las raices culturales se tambalean y los pueblos pierden calidad de vida y prosperidad.
---



El globalismo ha incrementado la inseguridad y los crímenes, llenado las cárceles, generado inseguridad en la sociedad, creado guettos y barrios conflictivos en los que grupos de inmigrantes imponen su ley y también ha separado las razas y las culturas, en lugar de integrarlas. Las estadísticas, aunque los políticos lo nieguen, demuestran que el globalismo y la multiculturalidad son verdaderos fracasos.

Bajo las alas tramposas del globalismo abusivo, los políticos han incrementado su poder, se han alejado del pueblo y han cometido más abusos y corrupciones que nunca antes, mientras el mundo se ha deteriorado para el ciudadano, que se siente desamparado, impotente y falto de certezas, ilusiones y esperanzas.

La mejor explicación del triunfo de Donald Trump en Estados Unidos es la reacción airada de la sociedad norteamericana contra el buenismo, la hipocresía, el globalismo y el multiculturalismo, una cultura de izquierdas, importada de Europa y auspiciada por la socialdemocracia, representada en Estados Unidos por los demócratas, los Clinton y los Obama.

Contrariamente a lo esperado y a pesar de los muchos errores del presidente, los partidarios de Trump crecen y ya se habla de su posible victoria en las próximas elecciones. Aunque las tensiones en el mundo han crecido desde la llegada de Trump al poder, también han crecido la economía norteamericana y la confianza de los ciudadanos en su propio país, que ahora se hace más fuerte y hegemónico.

En otros muchos países donde el globalismo y la multiculturalidad han fracasado, los partidos patrióticos, clasificados por los políticos tradicionales y por los medios sometidos como de "extrema derecha", están creciendo, impulsados por el apoyo de un pueblo que está harto de los políticos hipócritas que dicen amar al pueblo cuando sólo se aman a si mismos, que proclaman la igualdad cuando sólo se benefician ellos.

Las actuales sociedades multiculturales deben ser rediseñadas porque no funcionan y las fronteras van a cerrarse de nuevo para impedir que lleguen demasiados inmigrantes sin los controles adecuados, sin valores positivos y con oleadas incluidas de delincuentes, tipos llenos de odio que rechazan la integración y vagos dispuestos a vivir únicamente de los subsidios.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 7 de Septiembre 2018
Artículo leído 719 veces




Comentarios:

1.Publicado por Francisco Rubiales Moreno el 07/09/2018 07:15
Reabrimos hoy el blog Voto en Blanco, después de un mes de cierre por descanso y lo hacemos con nuevos bríos, dispuestos a analizar, informar y opinar sobre la realidad apasionante y peligrosa de España, un país en peligro porque, desde hace décadas, no encuentra gobernantes decentes y dignos y porque su joven democracia ha sido prostituida por una clase política culpable de haber entregado el país a la corrupción y el abuso de poder.

Francisco Rubiales

2.Publicado por Francisco Rubiales Moreno el 07/09/2018 07:58
A los que me siguen por Facebook les informo que esa red social me ha castigado por un mes, hasta el 13 de septiembre, por haber reproducido una imagen que el mismo Facebook había publicado. Por si alguno la recuerda, fue aquella en la que un guardia real británico noqueaba a un tipo que le provocaba haciendo el imbécil delante de él. La maniobra me huele a censura camuflada, consecuencia de la protesta de algún partido político. Facebook se vuelve nazi, no sólo porque censura injustamente, sino porque trafica con información confidencial de sus clientes, como ha quedado demostrado por la justicia.

Francisco Rubiales

Francisco Rubiales

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/09/2018 08:47
El multiculturalismo es en realidad y en el fondo una idea que pretende anular las religiones para imponer una sociedad laica en la que el máximo poder lo tenga un superestado mundial para imponer una situación de considerar a ese estado como un semidios que lo controla todo (como en el fondo pretenden algunos) y así acabar con la idea del Dios absoluto y todopoderoso.

Aunque veamos que ahora la religión musulmana parezca que se extiende más por occidente, es simplemente un hecho paralelo a lo que pretenden en el fondo los defensores de una sociedad multicultural. Es consecuencia de la debilidad de la sociedad occidental por la aplicación de las políticas buenistas con la inmigración, con la intención de "integrar" a gente de otras religiones en la cultura occidental cristiana para que ésta se diluya y también con el tiempo acabar con todas las religiones, acabar con la idea de Dios. Así el superestado es el sustituto de Dios en las personas, y son más fáciles de controlar y dominar.
Porque quién cree en Dios no cree en el Estado, son ideas incompatibles.

4.Publicado por Anro Libertché el 07/09/2018 09:48
LOS VACUOS, CIEN DÍAS DEL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ.

En un país donde la democracia, ha venido siendo una quimera, por las deshonestidades de su perversa partidocracia, y de oligarquías obtusas ancestrales predominantes. Nos encontramos en una situación, sin perspectivas de futuro, con horizontes oscuros y sin vislumbrar, proyectos, ilusiones y esperanzas para todos los ciudadanos de España.

La legitimidad de cambio de gobierno, mediante moción de censura, no tiene la misma fuerza moral y credibilidad, si no está impregnada por los entusiasmos, apoyos,y deseos de la mayoría de ciudadanos. Hemos salido de “Guatemalo para entrar en Guatepeor”.

Cien días de entretenimientos y confusión han puesto de manifiesto, que el gobierno de P. Sánchez, no solo presume de vacuidades y ambigüedades, sino que viene potenciando estulticias y sofismas, con papanatismos insidiosos, con leguleyas determinaciones y logomaquias inconsistentes. Nada nuevo y motivador que ofrecer a los ciudadanos.
La regeneración, los cambios y reformas que necesita ésta nación siguen brillando por su ausencia.

Obsesionados por el control de los medios y monopolios de comunicación estatal, y autonómicos, y dedicados a remover el pasado, pero negando practicidad con resoluciones eficaces, que sirva para enterrar tantos odios con una memoria, verdaderamente de justicia. La izquierda que nos gobierna en España, carece de los valores y fundamentos democráticos, para ilusionar a toda una nación de ciudadanos honestos y decentes. Hastiados e indignados, por CORRUPCIONES, injusticias, desigualdades, y mala fe, de sus gobernantes.

Las mentiras, miserias y estafas, han venido sustentando una seudo-democracia, que empieza a padecer en su agonía de sus mínimos ingredientes, para convertirse en una auténtica oclocracia, e ineptocracia.

Más de 100 días perdidos en sombras funestas, en aciagos y crípticos discursos y mensajes, que en nada ayudan, para conformar una sociedad más libre justa y democrática, en las medidas, que posibiliten, una mejor redistribución de las riquezas y recursos propios en pos por conseguir más igualdad que no igualitarismo y justicia social.

Mientras las grandes compañías y oligopolios, como eléctricas, telefonías y otros, siguen, siendo asesorados, por ex gobernantes, que nunca dieron muestras y ejemplos de honestidad, campando a sus anchas, con abusos y atracos a mano armada a los ciudadanos. Y lo que es más grave, sin ideas, ni alternativas para ser competitivas. Siendo España, uno de los países de la UE, donde más se paga por la luz, y telefonía, agravados con impuestos sangrantes y confiscatorios.

Sin olvidar, que el Paro, sigue aumentando y consiguiendo record absolutos, pensiones de miserias, trabajos y salarios precarios, incapacidad para solventar conflictos territoriales, secesionismo, recortes en sanidad y educación. Con un sindicalismo, repugnante y bochornoso, vendidos y sin dignidad, que han socavados, sus propias tumbas, como consecuencia de tantas canallescas corrupciones, soberanas indecencias e infectados de escatologías y putrefacción.

Los 100 días del gobierno de izquierda de P. Sánchez, es todo menos izquierda democrática y gobierno con eficacia. Tristemente.

Un saludo a tod@s.

.

5.Publicado por CARR el 07/09/2018 10:15
Un cordial saludo a D. Francisco y demás comentaristas. Ya echábamos de menos esta estupenda web que fomenta la capacidad crítica de quien la lee, por lo menos. ¿Donde está mi burra? Donde la dejé. Cada vez se hace más evidente que nosotros españoles tenemos que cuidar y mirar por nuestra aciaga nación, porque nadie más lo va a hacer y menos nuestras autoridades supuestamente estatales y aún menos las taifales. Hoy suscribo hasta las comas especialmete del comentarista nº 4.

6.Publicado por pasmao el 07/09/2018 10:38
Buenos días Don Francisco

Encantado de tenerle de vuelta. Se le echaba de menos, aunque la verdad el panorama no haya cambiado mucho (en el mar de fondo) desde hace un mes. Su penúltimo artículo es tan actual cómo el presente.

Yo no se si voy a tener mucho tiempo de aqui en adelante, pero mas o menos aparcereé de vez en cuando a dar mi matraca.

Respecto al multicultalismo hay que incidir en algo muy importante:

Dando por descontado que las diferencias de nivel de vida entre unos territorios y otros van a seguir existiendo, y van a seguir existiendo emigraciones, pongamos las fronteras que pongamos, y nos guste o no; el problema de fondo es otro.

El problema de fondo no es la emigración, incluida la ilegal y mas o menos descontralada (siendo un problema manifiesto).. y me refiero a todo el mundo no sólo a España.

El problema de fondo es la asimilación, la integración, de esa inmigración. Y el multicuturalismo lo que que quiere no es su asimilación, integración, si no todo lo contrario, su guetización, para que cuando vaya creciendo, cómo un cancer, acabe con la cultura y civilización original de acogida.

Y para eso lo principal es demonizar lo propio, que no nos sintamos orgullosos de lo nuestro. Nada de lo que hay en occidente y que hemos coseguido en los últimos 2500-3000 años (desde la grecia clasica, pasando por el cristianismo y la ilustración, por poner tres hitos) es válido.

Sólo son válidas las culturetas pseudomarxistas del NOM, o sea el maric*nismo, la cosa LGTBi, lo que los hombres balncos somos culpables por existir, etc,etc paso de poner la lista porque me deprimo.

Si tenemos la pirámide de población que tenemos, y si nos estamos suicidando demográficamente es porque subconsciente creemos (eso nos han vendido) que lo nuestro ha sido un fracaso y mejor nos abandonamos a ese "carpe diem" de serie B, y el que venga detrás que arree (que no será hijo nuestro porque ni dios tiene hijos, a lo sumo mascotas)

Y si pensamos que los emigrantes que vienen aquí van a intentar integrase, asimilarse, con unos idiotas que se desprecián a si mismos de esa manera es que sómos aún mas tontos de lo que pensamos.

Si los africanos, moros, hispanos.. ven que en el fondo despreciamos nuestros valores de la manera que los despreciamos, siempre lloriquando, pidiendo perdón por cosas que no hemos hecho, en vez de estar orgullosos de ellos; se piensa alguien que se van a querer inyegrar ahí.

Ni hartos de hachis, vino y cerveza.

Cuando se nos vende que en el fondo tampoco son tantos respecto a nosotros y que con muy poco de lo que tenemos se les podría ayudar a salir adelante, es posible que tengan algo de razón.

Pero no se nos dice que toda esa ayuda caerá en saco roto si quien se la da no la valora cóm se merece. Y además nunca será suficiente.

Ese es el verdadero peligro del multicultarlismo de las narices.

Infectarnos con el desperecio de lo propio.

Un muy cordial saludo

7.Publicado por LIGUR el 07/09/2018 10:50
Bienvenido. Facebook persigue a quien molesta. Coloca tus "arrestos" en tu pedigrí de Facebook. Verás como aumentan los amigos.

8.Publicado por Julia el 07/09/2018 10:53
Ya nos faltaban sus artículos. Bienvenido.

9.Publicado por vanlop el 07/09/2018 11:58

Bien hallados todos. Veo que estamos casi todos los comentaristas habituales, se nota que ya echábamos de menos leer los artículos del blog.

No tengo mucho tiempo esta mañana, veré si esta noche puedo añadir algo, porque el artículo da para mucho y luego Anro Liberché ha tocado un tema sensible que da para mucho más. Pero supongo que de la vacuidad del gobierno tendremos ocasión de hablar durante bastante tiempo, porque estos no se van por mucho que lo pidamos.

Voy a insistir solamente en lo que dice Pasmao. El problema de la inmigración viene del desprecio absoluto a nuestra cultura, incluida nuestra o nuestras religiones, que se han englobado en le Cristianismo.

Cuando en el XIX Europa se lanzó a la conquista de África, estos conquistadores estaban muy orgullosos de su civilización y la imponían a los nativos incluso con desprecio absoluto a las culturas de ellos y eso dio sus frutos, los africanos querían ser como los europeos. Que la colonización de África se hiciera mal es otra historia, lo que quiero señalar es que mientras Europa se consideró el culmen de la cultura y consideró que el Cristianismo era la religión verdadera, nadie osó discutirlo.

Nuestros problemas ha venido cuando despreciamos nuestra cultura y abominamos de nuestra religión. Consideramos que todas las culturas son iguales e incluso algunas superiores y lo mismo con las religiones.

Pero eso es precisamente lo quieren los que mandan, destruir una cultura basada en la libertad del individuo, libertad que proviene de la religión pues al ser hijos de Dios, debemos ser libres. Y eso de ser libres es un disparate pues no puedes dominar. La solución es destruir la cultura y la religión y sustituirlas par culturas y religiones que favorezcan la esclavitud.

Y para terminar un pequeño detalle que no sé si se han fijado. Los rescatados de las pateras están lustrosos. Se supone que muchos de ellos están malviviendo en descampado durante meses o eso nos dicen, en concreto nos dicen que en los alrededores de Ceuta y Melilla hay varios miles.

Si están lustrosos es porque comen todos los días y eso supone una logística importante, aparte de muchos kilos de comida.

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/09/2018 13:12
"Pero eso es precisamente lo quieren los que mandan, destruir una cultura basada en la libertad del individuo, libertad que proviene de la religión pues al ser hijos de Dios, debemos ser libres. Y eso de ser libres es un disparate pues no puedes dominar. La solución es destruir la cultura y la religión y sustituirlas par culturas y religiones que favorezcan la esclavitud."

"El multiculturalismo es en realidad y en el fondo una idea que pretende anular las religiones para imponer una sociedad laica en la que el máximo poder lo tenga un superestado mundial para imponer una situación de considerar a ese estado como un semidios que lo controla todo (como en el fondo pretenden algunos) y así acabar con la idea del Dios absoluto y todopoderoso."

Entiendo que vanlop expresa la misma idea que he expuesto anteriormente, lo que refleja que el verdadero quit de la cuestión, más que económico o de pobreza de los inmigrantes (muy bien reflejado por vanlop), es la intención última de alcanzar el poder absoluto basándose en la idea de que el Estado es lo mejor para el individuo, cuando es todo lo contrario.

11.Publicado por Danko el 07/09/2018 13:23
Los ciudadanos europeos estamos hasta arriba de la invasión e islamizacion de Europa. Lo que es alucinante, es que nuestros políticos no tomen medidas para impedirlo, sino todo lo contrario. Acabaremos siendo todos extremos, porque nos llevan a ello. En cualquier caso, tampoco entiendo porque a los partidos que defienden nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra religion, nuestro estilo de vida, nuestras fronteras se les llama de ultra derecha.....no lo entiendo. Es sentido comun, supervivencia. No se que tiene que ver con etiquetas.....

la izquierda ya no sirve al pueblo ni a la clase media.

12.Publicado por vanlop el 07/09/2018 18:43

El gran problema es el cosenso mediático para hacernos tragar con este engendro de multiculturalismo, mientras se denigra nuestra cultura y forma de vida. Esto ya viene de antiguo, recordemos las películas donde se exaltaba cualquier cultura, al principio sin denigrar la nuestra, eso ya ha sido después. pero el resultado es que la gente piensa que la cultura europea es lo peor de lo peor y que es mejor asimilarnos a otras culturas.

Sin embargo, los grandes descubrimientos los hicieron los europeos, los avances científicos los han hecho los europeos y americanos, que viene a ser lo mismo y si hay ciencia en otros países es porque han adoptado la forma de trabajar occidental.

Nunca podemos olvidar que en lagún momento de su historia, todos los países han sido pobres e incluso han estado a`ùnto de desaparecer. Si han alcanzado la cima ha sido gracias al esfuerzo de esos ciudadanos.

El año 1000 fue un año durante el que Europa estaba en las últimas, el Islam triunfante, se expandía por el mundo, China gozaba de una buena sociedad, en África había sociedades musho más avanzadas que en Europa. Sin embargo en 500 años Eurpa se convirtió en foco cultural y científico mientras las otras culturas languidecían.

Que nadie se atreva a acusarnos de nada, todos los pueblos han tenido sus oportunidades y la sperdieron. Y ahora quieren disfrutar del esfuerzo de generaciones de europeos. Esto es algo típicamente marxista. Al fin y al cabo el marxismo cultural es el que impone sus criterios en esta sociedad.

La "extrema derecha" avanza en toda Europa, menos en España. Pero además de la falta de interés del "pueblo" por las cosas que pasan, tenemos una manipulación descarada de los medios, que nos insisten en que vivimos en una democracia perfecta, con partidos puestos para que todo marche como debe y luego está la manipulación electoral para corregir las cosas que se salen de la norma. Pero de todo esto ya tendremos tiempo de debatir en los meses próximos.

Fco López Roma

Tiene razón, la idea la expuso usted y yo la he desarrollado, diré en mi descargo que leí antes de forma superficial los comentarios.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros