Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El "pacto hediondo": negros nubarrones sobre España


Nota

España es hoy, probablemente, el país más amenazado del mundo. Sus libertades y derechos están seriamente en peligro, al igual que su fuerza moral, sus valores y su integridad como nación. La amenaza proviene de una casta de políticos de baja calidad humana y de ideología totalitaria, capaces de destrozar el país anteponiendo sus propios intereses al bien común.

Reproducimos hoy un artículo que explica con precisión y acierto los peligros que se ciernen sobre España desde que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acordaron formar un gobierno con todos los rasgos y amenazas de la izquierda extrema totalitaria. El artículo está firmado por Alfonso García y se está haciendo viral en Internet porque nos abre los ojos sobre lo que de riesgo representa un gobierno comunista en España.

Nosotros, en Voto en Blanco, no nos escandalizamos ante el proyecto miserable del PSOE y Unidas Podemos porque conocemos en detalle el profundo envilecimiento que han sufrido esos dos partidos, sobre todo el PSOE, bajo los sucesivos mandatos de Zapatero y Pedro Sánchez. Hoy puede afirmarse, sin miedo a equivocarnos, que los demócratas en el PSOE han sido casi exterminados, que la vieja guardia sensata que tenía a Felipe González por líder está aplastada, que la fuerza dominante en el PSOE es el comunismo y que Pedro Sánchez es, si cabe, todavía mas comunista que Pablo Iglesias, porque el comunismo no es otra cosa que la carencia de ética e ideología y la adoración del poder del Estado hasta lograr que predomine absolutamente sobre la existencia humana, las libertades y los derechos de los ciudadanos.

El comunismo de Sánchez es parecido al que profesan Nicolás Maduro, EVO Morales, Daniel Ortega y otros discípulos del castrismo cubano. Es diabólicamente pragmático y sin moral y consiste en utilizar las grietas y debilidades de la democracia para imponer un poder personal supremo y, si es posible, eterno. Para lograrlo hay que engordar el poder del Estado hasta hacerlo un monstruo, pervertir el sistema, despojar a la democracia de sus defensas y barreras, controlar la Justicia y el Parlamento, para que no sean obstáculos, y envilecer al pueblo para que se habitúe a apoyar a sus verdugos.

Ese es el camino que amenaza a España, si el "pacto hediondo" de Sanchez e Iglesias llega a fraguarse. La España que ellos construirán será un cáncer maloliente en el mundo libre y un problema de dimensiones enormes para la Unión Europea, la OTAN y, sobre todo, para los españoles, que verán mermadas sus libertades y derechos, serán aplastados por impuestos insufribles y avanzarán, día tras día, hacia la pobreza, la esclavitud y el sufrimiento.

¿Alguien se imagina el desastre que significa un Pablo Iglesias que, como vicepresidente del gobierno, tenga acceso a los secretos oficiales, controle el CNI, la Agencia Tributaria y la lucha antiterrorista? Es como poner al zorro cuidando las gallinas. Pero no se trata de un sólo zorro porque el zorro Sánchez y su tribu de ministros agradecidos y asesores bien pagados se sumarán a la caza con agrado y hasta ilusión.

Lo que se nos viene encima, sin exagerar, es un aquelarre apocalíptico y un pacto hediondo que pone en peligro no sólo las libertades y derechos conquistados, sino también la misma existencia de España, un gran país que los zorros intentarán convertir en su guarida.

Francisco Rubiales
---



El "pacto hediondo": negros nubarrones sobre España
Por Alfonso García.

Como algunos están ya con el tercerismo, el paño caliente, el noesparatanto, el hay que controlar el alarmismo, el hay que respetar la decisión de las urnas y el experimentemos algo nuevo, distinto y tal vez excitante, pongamos algunos ejemplos que sirvan para medir la magnitud de la tragedia bolivariana que se cierne sobre nuestras cabezas. Todas nuestras cabezas, incluyendo a las de los votantes de izquierdas.

Pablo Iglesias controlando el CNI, los secretos oficiales, manejando fondos reservados, coordinando, por ejemplo, este hijo de Teherán, la vigilancia y las actuaciones contra la amenaza islamista.

Pablo Iglesias accediendo a los secretos fiscales de cada español y excitando el celo de la Agencia Tributaria en la dirección que considere oportuna, así como imponiendo la vista gorda de Hacienda para lo que se mueva en los universos que le resultan gratos.

Pablo Iglesias orientando nuestra política exterior (nuestras relaciones con los EE.UU, Israel, Hispanoamérica, el mundo árabe...), nuestras alianzas, nuestros compromisos de defensa, la presencia o retirada de nuestras tropas en misiones de seguridad y paz en puntos calientes del planeta. Pablo Iglesias metido en los cuarteles, en las decisiones de ascensos y promociones de jefes militares, reorientando las tradiciones castrenses y tratando de crear algo así como un "ejército rojo".

Pablo Iglesias como garante de la libertad religiosa de los españoles, del derecho de tus paisanos a sacar en procesión su virgen y sus santos como llevan cientos de años haciendo y, tal vez, estrangulando la vital contribución de la Iglesia a las tareas de asistencia social a los más pobres.

Pablo Iglesias orientando la política sobre inmigración ilegal, menores no acompañados y control para la no conformación de ghettos islamistas en determinados barrios y poblaciones.

Pablo Iglesias imponiendo su criterio sobre seguridad ciudadana, transigencia con los okupantes de viviendas, cese de cualquier presión sobre las actividades de pequeñas mafias (hasta que así se conviertan en grandes mafias), decidiendo el tipo de vigilancia que hay que mantener sobre la entrada de droga en territorio español.

Pablo Iglesias con la llave del "gasto social" en la mano. Imponiendo la multiplicación de subvenciones para su mundillo afín, introduciendo a sus comisarios políticos e ingenieros sociales en cada circunstancia y en cada esquina, disparando hasta el delirio la inversión en el aparato de propaganda progubernamental y tratando de sostener todo este nuevo clientelismo de carácter peronista a través de la estrangulación fiscal de particulares y empresas.

Pablo Iglesias rigiendo la política informativa y la programación de los medios de comunicación públicos, conforme a su idea de la pluralidad y aumentando aún más la dependencia de los medios privados de la publicidad "institucional" para así garantizarse su fervor, su fidelidad o su silencio cuando proceda.

Pablo Iglesias tomando decisiones sobre las distintas inmersiones lingüísticas en determinadas comunidades autónomas e impulsando reformas educativas que conviertan la escuela y la universidad en asfixiantes centros de adoctrinamiento.

Pablo Iglesias guiando la postura del gobierno frente a los desafíos separatistas y abriendo el grifo de nuevas transferencias de competencias que terminen de aniquilar cualquier forma de cohesión, de justicia distributiva y de solidadaridad entre los distintos territorios.

Pablo Iglesias determinando cómo tienen que actuar la Policía o la Guardia Civil, las policías autónomas y municipales y, seguro, haciendo todo lo posible para que esa viejecita que, al regreso de la compra, encuentra su piso ocupado por unos kosovares, recupere de inmediato su propiedad.

Pablo Iglesias velando por la fortaleza del legado de Montesquieu, conjurando todo intervencionismo gubernamental en la independencia de la Justicia e impidiendo que los tribunales se conviertan en herramientas de acoso a los desafectos y de amparo a las fechorías de los afectos.

Pablo Iglesias decidiendo por cada abuelito lo que es calidad de vida, muerte digna y voluntariedad de la eutanasia y amparando el aumento de la resonancia de la tétrica propaganda de asociaciones fundamentalistas a favor del aborto.

Pablo Iglesias imponiendo, como una nueva religión laica, todos los delirios de la corrección política: ultrafeminismo, animalismo, imposición de cuotas y todo tipo de discriminaciones "positivas" y convirtiendo la figura del "activista social" en el nuevo modelo de perfección ético-moral al que debe aspirar cada joven español.

Pablo Iglesias impulsando el cierre de medios de comunicación no afines, multiplicando por doquier censuras y prohibiciones, tratando de borrar del mapa cualquier realidad cultural, informativa, cualquier iniciativa de sociedad civil que no vaya en sintonía o acepte la tutela con la orientación gubernamental.

Pablo Iglesias decidiendo qué actividades (seguro que caza y festejos taurinos por delante de todo: luego, tomando carrerilla, muchos otros asuntos) se corresponden con una realidad social, cultural y moral que él estima caduca y en consecuencia hay que erradicar, porque son incompatibles con el nuevo puritanismo oficial que ha de regir las vidas de todos, independientemente si cada ciudadano comparte o no afinidad con esos puritanismos y cree que tiene derecho al libre albedrío.

¿Es o no es para estar alarmado, acojonado y extremadamente cabreado, queridos todos?


- -
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Artículo leído 1967 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 16/11/2019 08:37
Qué horror, me borro de España. Ya han enseñado la patita con lo de las escuelas concertadas y el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos...la soberbia del tono de la Ministra es inquietante. Y eso no es nada para lo que nos espera. Una Venezolana le hizo una confesión a una compañera mía: "En Venezuela todo comenzó como está sucediendo actualmente en España. No dejéis que suceda lo mismo en este maravilloso país."
Ojalá la oposición despierte antes de que estos sigan interpretando la Constitución a su antojo y nos impongan una Dictadura Comunista., es decir, "se impone porque lo digo yo" al menos eso deduje del tono de la Ministra....muy inquietante.

2.Publicado por vanlop el 16/11/2019 10:04

Eso es lo que nos espera de seguir adelante el pacto. aún tengo la esperanza que sea un farol para luego montar la gran coalición y que todos estemos felices. Pero nunca se sabe lo que han decidido los que mandan y puede ser que hayan decidido que España debe desaparecer.

No podemos hacer nada la respecto. La única esperanza era demostrar el fraude, peor eso parece que no conviene, por las razones que sean. Por eso no podemos afirmar nada, puede ocurrir cualquier cosa.

El artículo habla de Pablo, pero Pedro no es mucho mejor, es un comunista disfrazado de socialista, al mando de un partido que se ha ido a la izquierda de la izquierda. Ha vuelto a sus orígenes. Es el partido del zapaterismo llevado al extremo. NO es necesario ningún Pablo para ser condescendiente con los terroristas, recordemos el faisán, por ejemplo o más recientemente las complacencias con los separatistas, que practican el terrorismo sin molestias. ¿O como calificar el corte de las fronteras? Que tuvieron que ser los franceses los que las abrieran.

Como no hay mal que por bien no venga, ya se está hablando en serio de la travesía central pirenaica.

No sé si es bueno que sigamos tan puntualmente la situación, hay mucha gente que ni siquiera hace por enterarse de nada y viven felices, en cambio, nosotros vivimos amargados pensando en le futuro.


Ayer tuve un rato, bastante grande y con un poco de suerte y paciencia me hice una excel para ver lo que hubiera pasado si se hubieran modificado un 10 % los votos del psoe. Así que le he quitado ese 10 % y les he puesto a pp y vox un 1 % y a podemos y c's, que las encuestas vaticinaban un desastre, un 2 % más y el resto se lo dejo a la abstención.

No es escrupulosamente exacto, pero creo que se pueden sacar conclusiones y lo más importante es que un 10 % no se nota mucho, de hecho no afecta a la tendencia general de la gente.

Me dio tiempo a meter los resultados oficiales, los del País, de Andalucía y Aragón y con esto, el psoe pierde 3 o 4 escaños, no recuerdo la cifra exacta, que se reparten entre los otros. Con un poco de suerte en esta semana tendré todas las provincias hechas y les contaré lo que sale.

Como dije, lo importante no era que el psoe sacara mayoría, lo importante es que sacara más que los demás para ser el encargado de formar gobierno, por eso 20 escaños eran la clave.

Julia

La oposición no va a hacer nada. Nadie va a hacer nada. En estos momentos, una vez saltada la legalidad al plantear un gobierno sin que el rey haya hecho las consultas establecidas, es irrelevante todo. Se ha roto el freno y cualquier cosa es posible. Y una vez que tomen el poder, nadie los va a echar, como pasa en Cuba o Venezuela, al menos no hasta que esto sea un solar llenos de muertos de hambre.

3.Publicado por mentalmente el 16/11/2019 10:26
Que los españoles realmente hayan votado lo que ha salido, lo pongo en duda. Porque no se explica el resultado electoral, ni este, ni el anterior, a la luz de los acontecimientos recientes

Pedro Sánchez en última instancia es responsable de despejar las dudas, pero lo que ha hecho es lo contrario, ha sido prohibir encuestas a pie de urna y prohibir publicar actas electorales durante las elecciones.

O sea, todo encaminado a alimentar la sospecha sobre el sistema, y especialmente sobre los votos que obtiene su partido.

El fraude que se puede haber cometido, fraude inteligente y a la carta, está relacionado con la empresa y programa informático encargado de contar los votos.

Lo que hay que hacer es que los votos se tendrían que contar a mano, es la manera más segura de impedir algún mecanismo que pueda interferir con el recuento.

4.Publicado por pasmao el 16/11/2019 11:34
Buenos días Don Francisco

El problema de verdad es que muchos españoles han votado eso. Y el problema es que continuarán votándolo. Menos que antes, pero seguirán sindo muchos.

¿Se imaginan unas elecciones "redentoras" dentro o de año y pico o de cuatro años?
(vamos a presponer que hay nuevas elecciones y que esa dupla no se inventa un estado de alarma, que impide convocar elecciones, en octubre del 23, para quedarse mas en elpoder)

Es posible que VOX sacase 90 escaños y el PP 100, por decir algo. Y que Cs, sus restos, 15.

Resultado sólo posible si muchos de los que han votado a la dupla se quedan en casa, mas que porque hayan pasado a votar a los "buenos". En España, hay que reconocerlo, sómos así.

Pasarían 4 años y .. se quedarían otra vez en casa, o serían capaces de volver a votar a los mismos, y cuando digo los mismos no me refiero a los mismos partidos, si no a la mismos personajes, o perfíl de personajes.

Esa es la cuestión.

El otro día exponñia un dato:

- Cataluña 48 escaños
- Vascongadas 16

PP+VOX+Cs han sacado en la suma de esos territorios 7 escaños.

El último y del PP en Vizcaya de milagro. Porque la interfecta se empeñó, porque desde el propio PP vasco no recibió ninguna ayuda para el repaso del conteo.

Cuantos puede sacar PP+Cs+VOX las siguientes elecciones, contando que algunos pro PSC o PSE se queden en casa después de ver lo que estamos viendo: ¿15? No creo que mas.

Lo que sacaran en el resto de España y que sumara hasta sobrepasar los 176 que permitiera gobernar sin presiones nazionalistas (vamos a presuponer que Cs no se iría con el PSOE y que PP tampoco) lo harían, insisto, porque muchos de los que votan Podemos o PSC se quedarían en casa.

Pero visto el handicap nazionalista en Cataluña y Vascongadas, en cuanto volvieran a votar, se perdían esos 176.

Por lo visto en Andalucía, en estas elecciones, VOX+PP+Cs han superado en número a la suma contraria. Es decir han ratificado los resultados del 2018, sólo que esta vez Cs a pasado a oucpar el lugra de VOX y VOX casi ha sobrepasado al PP.

Pero el desequilibrio en otros territorios es tal, y tan enquistado, que lo veo muy complicado en el medio plazo. No lo digo por amrgar a nadie, lo digo porque hay que ser realistas y saber que la batalla será mucho mas larga de lo que algunos suponen.

VANLOP

Me parece muy acertada la teoría del 5%. Yo tampoco tengo tiempo para éxceles propias, a falta de las de verdad. Simplemente, por si algún día a alguien se pone a ello, yo creo que el fraude se concentraría más en núcleos de población con alta densidad y mucha gente.

Un desvío del 5% en pueblos de Cuenca, Guadalajara, .. cantaría mucho.

Yo de "hacerlo" buscaría poblaciones (municipios) de mas 10.000 habitantes, y a mas población mayor posibilidad.

Está tambien el tema de los falsos empadronamientos. Ya ha habido casos de personas a las que les ha llegado a su casa tarjetas censales de personas de las que no saben nada. Y ha sido de manera sistemática. Está por ver si estas personas han votado o no.

Luego, y nadie lo menciona, ni siquiera ALFONSO GARCÍA, está el tema de las nacionalizaciones de la morisma (por ejemplo) y cómo con esa dupla en el Poder se puede "promover" con el espaldarazo de la Uropa Kalergui. A que votarán es obvio: Al principio a la dupla, y cuando se sientan fuertes a un partido musulman, pero nunca a algo pro España.

Y eso si que puede puede producir alteraciones significativas en nuestro censo.

Un cordial saludo

5.Publicado por Julia el 16/11/2019 15:21
Ahora casi lo entiendo todo...el gran mentiroso está aprovechando que el Monarca no está en España. Miren como está Bolivia, eso es lo que dejan los comunistas bolivarianos cuando huyen como ratas por las alcantarillas. No dejemos, señores militantes del PSOE, que entre ese tipo de comunistas en el gobierno de España. ....nos arrepentirnos todos si dejamos que esto suceda aquí. Ahora os manda una carta para intentar convenceros. No caigais en la tremenda trampa del gran mentiroso.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros