Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El mundo necesita una gran "Revolución"


Nota

Muchos golpes militares en todo el mundo, las revueltas enloquecidas, el triunfo de Milei en Argentina, el éxito de la extrema derecha en Europa y el nacimiento de miles de partidos nuevos, casi todos mesiánicos y antisistemas, son el resultado del fracaso de las izquierdas, de las derechas cobardes y del poder de políticos corruptos y miserables.

El fracaso de los políticos tradicionales y de sus partidos, sobre todo de las izquierdas, dominadoras de la cultura mundial, ha sido tan intenso que el mundo necesita y busca una revolución que acabe con el atractivo de los Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Mao, Pol Pot, Fidel Castro, Daniel Ortega, los peronistas y con doctrinas tiránicas camufladas de democracias, tan sucias y corruptas como el sanchismo español, y los sustituya por gobiernos honrados, decentes y que sirvan a sus pueblos, en lugar de servirse de ellos, expoliarlos y hasta asesinarlos, como han hecho los políticos y dirigentes tiranos en los últimos siglos.

Nunca fue tan necesaria la Revolución en la historia humana como hoy, cuando el sistema permite la esclavitud disfrazada, la corrupción, el latrocinio, la tiranía escondida, el exterminio de las poblaciones, la guerra, el odio, el miedo y el crimen impune de los que mandan.
---



La erradicación del fracasado comunismo tiene que ser el punto de partida para la regeneración del mundo y la adopción de políticas decentes y justas, que sirvan al pueblo en lugar de servir a los partidos y a sus cuadros.
La erradicación del fracasado comunismo tiene que ser el punto de partida para la regeneración del mundo y la adopción de políticas decentes y justas, que sirvan al pueblo en lugar de servir a los partidos y a sus cuadros.
La revolución que el mundo necesita es la regeneración de la política, hoy corrompida y envilecida, lo que significa el fin de las izquierdas marxistas y de las derechas acomplejadas y cobardes, todas ellas contaminadas de tiranía marxista, culpables de que el mundo actual, lleno de injusticia, desigualdad, violencia y muerte, sea un desastre. Los gobiernos deberán ser controlados por las leyes y el pueblo y los políticos serán personas de probada virtud y valores, en lugar de los corruptos y delincuentes que hoy logran apoderarse de algunos estados,

La frase de Milei, el anarco liberal candidato a ser presidente de Argentina, resuena en todo el mundo cargada de razón y realidad: «Confiar en los políticos es como poner a tus hijos en manos de un pedófilo».

Milei, como Tump, Bolsonaro, la extrema derecha y miles de revueltas e intentos de rebelión contra el sistema son resultado directo del fracaso de las políticas de izquierda en el mundo, llenas de hipocresía y falsedad, que se presentan como protectoras de los débiles cuando en realidad son esclavizadoras, corruptas, depredadoras y creadoras de opresión y pobreza.

Las izquierdas subsisten y resisten gracias a su hábil manejo de la propaganda, de la mentira y del dinero, que emplean en aplastar la verdad y engañar a todos. La columna vertebral de su política es lo que llaman progreso, algo que en realidad es retroceso porque se inspira en sociedades tan fracasadas como la soviética, la cubana, la venezolana y otras tiranizadas, todas ellas sumidas en la pobreza y el dolor. Su gran consigna propagandística es que reparte la riqueza entre los menos favorecidos, pero esa es otra falsedad porque en los países que gobierna hay cada día más pobres. La gran verdad que ocultan es que ellos propician la pobreza porque saben que los ricos votan a las derechas liberales, mientras que los pobres, frágiles y preparados para recibir promesas falsas, votan a las izquierdas.

La Revolución que el mundo necesita y busca es una limpieza a fondo que elimine a los políticos corruptos, psicópatas, egoístas y malvados que se han apoderado del Estado a través de esas organizaciones verticales y totalitarias que son los partidos políticos, donde florecen la corrupción y todo tipo de vicios antidemocráticos.

Una vez eliminados, el Estado tendrá que reducirse al mínimo, los ciudadanos tendrán que asumir el gran reto del autogobierno y los partidos políticos y sus huestes corrompidas, culpables de buscar el propio beneficio en lugar del bien común, deberán ser ilegalizados.

De ese modo, el mundo se regenerará y conocerá niveles de paz, justicia y prosperidad hoy ni siquiera imaginables.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 26 de Octubre 2023
Artículo leído 1198 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/10/2023 09:12


No hay mucho que añadir.

Por supuesto que el mundo necesita cambiar, totalmente, Aquí no valen ya las medias tintas, los arreglitos que enderecen la cosa y que permiten medrar a todos los canallas. Como dice, es una revolución total, que no deje nada de lo que hay, porque nada de lo que hay sirve para nada.

Sin embargo el momento no ha llegado. Llegará, pero aún tardará un poco. El momento será cuando el lanar pida ese cambio, mientras, no deja de ser un apaño.

Hay muchos ejemplos que nos dicen que la sociedad no está madura. El último, en Argentina, el penúltimo en Polonia. Pero en los USA, que sigue siendo el motor del mundo, la cosa no está mejor.

En polonia votan a un tipo orientado al modelo nom, no sé si el tipo es socialista, como lo entendemos aquí, pero sin duda es un fiel servidor del nom. ¿El gobierno anterior tenía defectos? Seguramente, pero ahora van a tener defectos de verdad.

En Argentina los peronistas han sacado muchos votos. Descontemos el fraude, aún quedan muchos, lo que nos dice que la sociedad argentina ocn la mitad en la pobreza, aún no está madura para esa revolución tan necesaria.

La otra noche pusieron en la TV un reportaje sobre los efectos del fentanilo en la sociedad, en concreto se hablaba de Los Ángeles. Según el reportaje, la gente vive en la calle porque no tienen ni fuerzas para subir a sus casas, como efecto del fentanilo. Sólo entran en los barrios los servicios funerarios, que recogen los muertos y se van. Y ante eso ¿la gente busca a alguien que resuelva el problema? No, los californianos y en general todo el país, sigue votando a los demócratas en la misma proporción que antes. Saben que Trump puede arreglar muchas cosas, pero una parte de la sociedad lo considera, lo que aquí se llama un facha y siguen votando como siempre, mientras la sociedad se va degradando.

De modo que aún falta mucho para esa revolución, que vendrá, no sabemos cómo ni cuando, pero seguramente nosotros que ya tenemos nuestros años, no lo veremos.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/10/2023 12:38
"...los ciudadanos tendrán que asumir el gran reto del autogobierno..."

Esta en la "madre del cordero", lo que es fundamental, básico y prioritario: Una sociedad en la que cada individuo es dueño de su propia vida, que procura conseguir por sí mismo todo y cuanto desea, teniendo en cuenta sus propios límites, sin tener que recurrir a violencia alguna contra los demás para ello, y que convive en paz con los demás, es el ciudadano que se autogobierna, pero es realmente difícil y complicado que todos y cada una de las personas de una sociedad sea así, y debemos ser solidarios con los que lo tienen difícil, pero solidaridad voluntaria, no impuesta, que ya sabemos a dónde va el dinero de los impuestos, los políticos los gestionan pensando más en sus propios beneficios para que les voten que en los que realmente los necesitan.

La revolución necesaria es más personal de cada uno que de la masa amorfa y colectiva, que siempre es aprovechada por unos cuantos para beneficio propio e instalar un sistema que termina siendo una dictadura de unos pocos privilegiados, tanto si la revolución es de derechas como si es de izquierdas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros