Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El mundo está siendo reseteado


Nota

El mundo está siendo reseteado en busca de un cambio profundo. Los promotores de ese cambio, al frente el los cuales están los poderes ocultos que mueven los verdaderos hilos del poder mundial, afirman que el reseteo es necesario y que de el surgirá un mundo mejor, pero los que se resisten a ese nuevo mundo afirman que lo que se quiere construir es una tiranía sin democracia, sin pueblo y bajo un Estado demasiado poderoso e implacable, manejado, precisamente, por esos poderes ocultos mundiales.

Es cierto que en el pasado algún tipo de "reseteo" lo realizaban las grandes catátrofes naturales, las guerras y las epidemias. Eran como un purgante que eliminaba la parte más débil y enferma de la población y permitía al resto de la humanidad seguir adelante más saneada. Las pestes y las guerras permitían al mundo poder reconstruir, crecer y ampliar los horizontes.

Es lo mismo que está logrando en estos momentos la pandemia del coronavirus, gracias a la cual el mundo podrá emprender una reconstrucción que le permitirá crecer en los próximos años con gran ímpetu y solvencia.
—-



Dice Bill Gate, que es uno de los grandes y más poderosos multimillonarios del planeta, que si hubiera llegado la pandemia hace 20 años, "sólo habríamos podido rezar".
Dice Bill Gate, que es uno de los grandes y más poderosos multimillonarios del planeta, que si hubiera llegado la pandemia hace 20 años, "sólo habríamos podido rezar".
¿Qué significa resetear el mundo?. La mejor explicación es que se le está practicando un duro y letal electroshock para derrumbarlo primero y levantarlo después, para que pueda seguir creciendo en el futuro.

Sin embargo hay un truco: el reseteo está diseñado para que los poderosos tengan más poder en el mundo futuro que resurja, en el que los ricos serán más ricos, los pobres estarán más sometidos y las libertades y derechos retrocederán.

Muchos pensamos que mas que un "reseteo" lo que se pretende es rediseñar el mundo en beneficio de los poderosos, que quieren estados más fuertes, gobiernos más inamovibles y la desaparición de los derechos individuales y de la democracia.

Cada vez que he conversado con los poderosos del mundo, algo que hecho en no pocas ocasiones, gracias a mi profesión de periodista internacional, me ha sorprendido que nunca estaban preocupados por la democracia, las libertades, los derechos o el bienestar de los ciudadanos. Sus únicas preocupaciones eran el poder, en primer lugar, y después la economía, la superpoblación y la necesidad de crecer.

Esa escala de valores en el mundo del poder ayuda a entender lo que está pasando, el papel asignado a la pandemia del coronavirus y a explicar por qué el mundo está siendo reseteado.

En otros tiempos el mundo era reseteado por las guerras y las grandes pandemia, sobre todo por la peste bubónica, el sarampión o la viruela, enfermedades capaces de acabar hasta con un tercio de la población en unos meses.

Pero los avances de la medicina impiden que esos viejos azotes funcionen en estos tiempos, mientras que las guerras son demasiado peligrosas porque generan desestabilizaciones profundas y las armas son demasiado letales y pueden alcanzar también a los que poseen el poder y la riqueza.

La gran pregunta es ¿Cómo se resetea el mundo en el siglo XXI?

Lo estamos viendo y el coronavirus, que probablemente es un patógeno de diseño en laboratorio, está cumpliendo la función que los poderosos creen imprescindible para que ellos puedan seguir dominando la vida y controlando la muerte.

Después del coronavirus vendrán otras pandemias, medicinas envenenadas y vacunas exterminadoras, hasta que exista un mundo distinto, mas acorde con lo que los tiranos quieren: menos poblado, mas asustado, mas habituado al sometimiento, con un Estado más temible y poderoso y con muchos negocios abiertos para emplear el capital en reconstruir y reactivar unas sociedades muy escuálidas y dañadas, Todo un sueño para los que tienen poder y dinero; todo un infierno para los débiles y los pobres.

Nosotros tenemos todavía la posibilidad de detener el exterminio, pero para lograrlo hay que ser rebeldes y plantar cara a los monstruos. Es una tarea de valientes.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 4 de Octubre 2020
Artículo leído 3104 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 04/10/2020 10:00
Sr. Rubiales solo tenemos a VOX. Hay que votar masivamente a VOX. Cómo me gustaría después ver las caras de los que quieren destruir la Democracia. El pueblo plantando cara a las ratas del poder.

2.Publicado por Lo prometo el 04/10/2020 10:12
Me extraña que no haya usted escrito nada para denunciar las tropelías de Sánchez contra la buena gestión de la Sra
Presidenta de Madrid también conocida como la ayuso.

Lo único que esta señora pedía era tiempoTiempo para que pudieran salir de madrid todos los que les votan.
De hecho lo ha conseguido, y si se pasea usted por la costa del sol verá que en madris solo han quedado los negros y moros que usted tanto quiere.
Bueno también han dejado que se queden para infectarse los emigrantes buenos de origen catolico.

3.Publicado por vanlop el 04/10/2020 10:27

Se puede añadir mucho a lo que dice, de hecho hay un blog en el que entro que lleva varios meses hablando de la plandemia y cada día dice algo distinto, conforme se van sabiendo cosas. Otros blogs tratan el tema, pero no es el único, auqnue ocupa muchoas entradas. Pero la idea es la misma en todos: tenemos un virus de diseño, del que no se sabe nada cierto, porque todos mienten. De hecho parece que no se tiene el virus aislado o más o menos. Cosa bastante improbable si se trata de un diseño. Y nos están diciendo cosas que son contradictorias y cambian cada día. También vemos que esto sirve a la casta para lo que tengan planeado.

Sin embargo el reseteo puede ser algo al margen de la casta, al menso el reseteo económico. Se habla de volver al patrón oro, con lo que las economías del mundo tendrían que adaptarse o morir. De hecho, Rusia y China están acumulando oro como si no hubiera un mañana y seguramente es no lo haya. El dólar ha dejado de ser la moneda universal. Si montaron la guerra de Irak porque Sadam aceptaba pagos en euros y otras monedas, ahora ya no pueden hacerlo, aunque lo intenten, porque Rusia y China ya comercian entre ellos con sus monedas al margen del dólar.

Así que nos encontraríamos con dos reseteos contrapuestos: el de la casta y el de los contrarios a la casta.

No son tantos los avances de la medicina, al menos, los que llegan a la gente son insuficientes para tratar con las pandemias, como estamos viendo. En realidad este virus no es excesivamente agresivo y tuvieron que mentir sobre él para conseguir que la gente se muriera. Lo primero fue impedir las autopsias. Eso condujo a la fiebre de los respiradores, recordarán que se vendían a precio de oro. Hasta que unos médicos italianos se saltaron la prohibición e hicieron autopsias, lo que condujo a entender los mecanismos de acción del virus y a tratamientos más efectivos, al menos no se inducía la muerte de los enfermos. Se dejaron de usar los carísimos respiradores, porque con ellos se quemaban los pulmones y la gente se moría, no del virus, sino por quedarse sin pulmones.

Nos mienten de forma sistemática y luego aparecen las contramentiras, que seguramente también mentirán. Ayer leí que los dos hospitales más importantes de Madrid o al menso de los más importantes, han cerrado las plantas de virus porque no hay pacientes. Creo que esto no es cierto, pero lo que es mentira es lo que dice el gobierno sobre la causa de cerrar Madrid.

Y como dice, a los poderosos les preocupa la superpoblación y les viene preocupando desde hace dos siglos y no por el problema de alimentación, sino por el problema de control. Se calcula que llegaremos a los 10 000 millones y luego se estancará la población. Seguramente muchos de nosotros no veremos eso, de modo que decir que llegaremos es un eufemismo. Pero diez mil millones es inmanejable, al menos con las tecnología disponible cuando se alcance esa cifra, de modo que hay que reducir la población.

Se habla de una futura plandemia, la buena, la que va a reducir, de verdad la población. porque esta, al menos en España no va a reducir anda, al contrario, va a aumentar. Con los datos de población que se manejan, este año se va a cerrar con muchas menos muertes que en 2019 y que en 2018. De modo que hay que buscar algo que mate de verdad. Se habla de la viruela, que aunque no es necesariamente mortal, si mataría mucha gente, porque al estar extinguida, no tenemos defensas y vacunar a la población es lento y tiene sus efectos adversos.

Pero no tiene que ser la viruela, pueden buscar otra cosa. El ensayo está hecho.

El ensayo les ha resultado positivo, mucho más positivo de lo que creían. Les ha salido tan bien, que el sr Gates sale pontificando sobre lo que nos conviene y no olvidemos que los virus biológicos no tienen nada que ver con los virus informáticos, de modo que alguien debería decirle aquello de "zapatero (con perdón), a tus zapatos".

Se habla de meter ne las vacunas, que harán obligatorias, microchips que nos esclavicen. Para eso son las redes 5G, para poder manejar tanta información.

En fin, que se habla de muchas cosas, la mayoría sin mucho sentido. Lo malo es que lo que parecen conspiranoias hoy, mañana son certezas y aunque sólo una de cada cien teorías de la conspiración sea verdad, ya ponen los pelos de punta.

Porque el modelo chino sólo es posible con una población esclavizada desde dentro, es decir con control total de las mentes. si no, al final la gente acaba sublevándose. En China a los buenos ciudadanos les dan ventajas, como viajes y días de vacaciones o gratificaciones en dinero y a los malos se les impide el acceso a determinados servicios, que convierten la vida en un infierno y eso sin control mental. Cuando nos inyecten los chips, todos seremos buenos ciudadanos.


Pasmao

Como dije, "China es demasiado grande para quebrar". Pero el comunismo es incompatible con la buena vida y los chinos están entrando en la buena vida. Hace dos o tres años leí que había como 300 millones viviendo como clase media y media alta, cuando esos se conviertan en 800, el comunismo represivo, por muy capitalista que sea, no les bastará y querrán un cierto grado de libertad. Y en el momento que le gobierno ceda libertad, el comunismo está condenado, porque el comunismo se basa en la represión de la libertad.

Seguirán siendo chinos y seguirán con sus ideas ancestrales, pero eso no tienen anda que ver con el comunismo, que al fin y al cabo es un invento occidental.

Tampoco tiene nada que ver con las alianzas que puedan hacer, ni con los enemigos que puedan tener. Si tienen muchos enemigos, conseguirán que el pueblo se una en torno al gobierno y parecerá que todo va bien, pero el deseo de libertad seguirá ahí aunque dormido. Creo que es inevitable. De la misma manera que Rusia está buscando su camino, que es distinto al de Occidente, aunque los que mandan se empeñen en imponer la 'democracia'.

El comunismo en la URSS cayó por la falta de dinero, en China no parece que vaya a faltar el dinero, por tanto tendrá que ser la falta de libertad, pero caerá. La Historia nos enseña que las tiranías no suelen durar.

He leído que se están produciendo purgas. No sé hasta qué punto son purgas o si existen ni quienes pretenden hacerse con el poder, porque también una constante en China es el hermetismo. Así que tendremos que esperar, una virtud que practican mucho por allí.



Hay algo sobre lo que debemos mantener la atención y es la lucha por Madrid. No tiene mucho sentido que el gobierno, por la cara, cierre Madrid cuando los contagios están bajando. No creo que conseguir el mando sobre la Comunidad justifique el daño que supone que muchos de sus votantes piensen que Sánchez es un tirano. Supongo que ya nos enteraremos del motivo.

4.Publicado por Josuhe el 04/10/2020 20:17
Hola Julia. Yo llevo algunos ya años votando a Vox, pero no nos esperanzaremos tanto en él, porque por mucho que lo quieran intentar no les van a dejar. Todas las demás formaciones políticas y todos los asquerosos medios de manipulación, desinformación e intoxicación mental afines a estos, se les van a echar encima como perros rabiosos que son.

5.Publicado por Julia Herrero el 04/10/2020 21:36
Josuhe, el ir en contra de todos los que se consideran seres normales no nos asusta ¿verdad? puesto que los "normales" no tienen la razón de la existencia. La esperanza nunca se debe perder puesto que cada uno tiene que creer en sus propias convicciones. VOX es una opción más y puede que más necesaria que otras con la situación actual. Por todo ello el miedo y el rechazo exagerado hacia este partido es otra puesta en escena de la extrema izquierda que nos gobierna, lógicamente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros