Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El maldito muro de Pedro Sánchez


Nota

En el mundo hay centenares de muros, pero subsisten 11 famosos que dividen y separan personas, concepciones políticas, etnias o culturas. Pedro Sánchez está construyendo el número 12 para separar su mundo de izquierdistas, comunistas, terroristas y separatistas del resto de España, en la que habitan los demócratas y más de la mitad de los ciudadanos, todos contrarios a su régimen porque aman la libertad y los valores.

El de Sánchez, por ahora, no es un muro físico sino político, moral y de poder, forjado desde un gobierno que se autodenomina "democrático", pero que en realidad es una moderna tiranía, sofisticada y tan nauseabunda como las que separaban los dos mundos, el esclavo y el libre, en la ciudad de Berlín.

El muro de Sánchez es un muro vergonzoso y antidemocrático que el mundo no debería soportar porque los muros separan, destruyen y conducen a la esclavitud y el atraso, mientras que los puentes son los que construyen, unen y abren las puertas de la libertad y el progreso.

No es de piedra, ni de hormigón, como el famoso muro de Berlín, pero no es menos fuerte que aquel muro vergonzoso que encerraba a los comunistas para que no huyeran a Occidente en busca de libertad y progreso.

El muro de Sánchez ya está construido, aunque no se vea ni se publicite porque es una obra de vergüenza y propia de cobardes que saben que su mundo es peor que el que intentan aislar. Es un muro para que los sátrapas se mantengan en el poder, una barrera que pretende cerrar el paso a los partidos de oposición para que jamás puedan gobernar.

Es, en definitiva, una obra asquerosa, indigna de la raza humana, que sólo puede ser concebida y construida por los peores especímenes de la Humanidad.
---



La Gran Muralla China
La Gran Muralla China
Los 11 muros que todavía dividen al mundo y que constituyen un ejemplo de lo peor del ser humano y de la civilización son los siguientes:

1.- La “barrera de seguridad” entre Israel y Cisjordania
2.- Arabia Saudita - Irak.
3.- Los muros de paz que separan en Irlanda del Norte a católicos y protestantes.
4.- Ceuta-Marruecos
5.- Melilla-Marruecos
6.- Chipre
7.- Corea de Norte- Corea del Sur
8.- Sahara Occidental-saharauis
9.- Estados Unidos- México
10.- India-Pakistán
11.- Irak-Kuwait.

El 9 de noviembre de 1989 se derribó el Muro de Berlín, acontecimiento que fue interpretado como el fin de un mundo dividido y enfrentado y el inicio de un avance hacia una nueva era de cooperación y de apertura a través de las fronteras.

Pero tres décadas después, parece estar ocurriendo todo lo contrario: el mundo está respondiendo a los problemas de seguridad con muros, militarización y aislamiento. Todo dirigente imbécil que se siente inseguro y todo tirano que conoce su maldad tiende a construir un muro de defensa.

Los muros suelen construirse para separar a la sociedad del terrorismo, la pobreza y la migración, pero el de Sánchez tiene una siniestra originalidad porque, como el derribado Muro de Berlín, es político y quiere separar dos sistemas, por un lado la democracia libre y el Estado de Derecho, y por otro la tiranía de las izquierdas, ese sistema socialista decadente que alimenta la incultura, la pobreza y el miedo para que los líderes se mantengan en el poder, bañados en privilegios.

Lo que no sabe el sanchismo es que “los muros no frenan los flujos”, que son ineficaces para detener a los inmigrantes, para impedir la entrada de la droga o para frenar la libertad.

El futuro del miserable muro sanchista no impedirá la caída del dictador, ni el auge de las crecientes masas que se rebelan y combaten el socialismo, cansados de su hipocresía, injusticia y fracaso.

Tiene razón el twits publicado que dice: "Cuando el presidente de un gobierno dice que quiere "levantar un muro" para separar a más de la mitad del país que no piensa como él, como ha dicho Sánchez en España, ese no es un presidente democrático sino un salteador de caminos que se ha apropiado del Estado".

Todos los muros, desde el principio de los tiempos, incluso aquella memorable Gran Muralla China, construido para defender el imperio chino de los invasores, y el Muro de Adriano, que separaba la Britania romanizada de las tribus salvajes del norte, han sido construidos por cobardes asustados ante un enemigo superior a ellos.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 28 de Noviembre 2023
Artículo leído 1206 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/11/2023 10:09


Los muros nunca han servido para lo que fueron construidos, lo vemos constantemente en Ceuta y Mleilla, basta que al sultán le parezca para que el muro quede en ridículo. Pero hay más muros como el que ha puesto el tirano, en todos los países a los que quiere parecerse hay muros de este tipo, casos de Cuba, Venezuela, Nicaragua…

Ciertamente los muros se mantienen porque los que mandan los mantienen y aquí parece que también lo quieren mantener, porque no se aprecia una reacción contra ese muro por quienes debían hacerla y si no hay oposición, el muro se levantará en todo su esplendor y no habrá forma de derribarlo, porque cada vez la gente se separará más.

Y ese es el problema, la gente se acostumbra y aprende a vivir con el muro y a la larga la mayoría está en la parte que soporta al tirano y una mínima cantidad de gente en el otro lado, porque la gente tiene que vivir, aunque sea de mala manera, tal como pasa en Cuba y como está pasando en otros países.

Lo cual supone un problema enorme porque la gente llega a pensar que el muro es indestructible y se adapta a sufrirlo. O al menos piensan que ellos no verán nunca la caída del muro. Porque en Cuba ¿cuantos recuerdan la caída de Batista? Unos cuantos ancianos, con unos recuerdos distorsionados por la propaganda.

El ascenso del tirano se podía haber contado de raíz si Uropa hubiera intervenido. Con una intervención económica, que son las que duelen. Se han perdido demasiados millones y Uropa está esperando pacientemente a que se resuelvan algunas causas pendientes, pero hay otras cantidades que no se han justificado y ni siquiera están en los tribunales. Pero Uropa, como si no fuera su dinero. No hay problema, Uropa es ya un cadáver, aún insepulto, pero que no tardará en bajar a la tumba y entonces aparecerán unos cuantos tiranos camuflados en una democracia ficticia que se mantiene gracias a los medios.

El muro caerá, pero ¿lo veremos nosotros?


Como ejemplo de ese adaptarse a lo que se quiere, tenemos lo siguiente:
https://gaceta.es/espana/la-nueva-ministra-de-sanidad-afirmo-que-tener-latido-no-es-tener-vida-en-un-debate-en-la-asamblea-de-madrid-20231127-1329/

Ese negar la evidencia es muy típico de los tiempos que corren.

Dice Pedro de Tena: ...Pedro Sánchez, en su propio nombre y el de nadie más, dirigió al Estado de Israel…

En efecto fue en su propio nombre y sin consultar con nadie, me refiero a nadie con dos dedos de luz, pero Israel lo va a tomar como ofensa de todos los españoles y ese es el problema. Si lo tomara como ofensa del tirano, por mí…
https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-11-26/pedro-de-tena-el-principio-del-fin-7073704/

Los manifestantes israelíes rodean la casa de Netanyahu.
https://x.com/GeneralMCNews/status/1728613294854836544?t=S7W3TIVfBeALdGMFpx8iBw&s=09

La noticia no dice por qué.

Frase para poner con letras de oro en algún sitio bien visible:

“Pedro Sánchez no miente, porque la mentira es un concepto religioso” (sic)

Está claro que el socialismo es una enfermedad mental.

Vox impugnó las elecciones municipales en Ceuta y le ha arrebatado la alcaldía al PSOE.
https://twitter.com/MurcianoJapo/status/1728888847097082015?s=19

Luego se aclara, es que se abre una nueva mayoría.

Los rusos también llevan un provenir…
🇷🇺 | Rusia | Según las estadísticas, Mohamed y Fátima ya son los nombres más populares entre los recién nacidos en Moscú.

La audiencia nacional estudia una documentación sobre una cuenta bancaria en Citibanamex de Monterrey con cuarenta ingresos de 600 000 €. La cuenta está a nombre del marido del ministro del interior.

No lo puedo poner porque es una imagen con el texto. Parece que es de Alvise.

¿Por qué el entonces Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, fallecido en extrañas circunstancias en Argentina poco después, consideraba “muy peligroso” al Fiscal Mena?

Sigue un texto y al final este enlace para descargar: https://we.tl/t-7iLPHaTwMj

🇮🇹 | El ministro de Defensa italiano acusa al poder judicial de conspirar contra Meloni.
Serían ciertos sectores, no todo el poder judicial.

Me encantan estos ecolojetas:

🇮🇪 | Irlanda | Senadora O'Reilly del Partido Verde de Irlanda: "Estamos restringiendo la libertad por el bien común".

Hungría e Italia anuncian que no reconocerán el estado palestino. La Unión Europea se quiebra por la política exterior.

Uropa es un cadáver y no lo sabe.

PP y PSOE acuerdan subvencionar a los agricultores para que no cultiven
https://eldiestro.info/2023/11/pp-y-psoe-acuerdan-subvencionar-a-los-agricultores-para-que-no-cultiven/

Si la subvención es buena… Los agricultores podrán tomarse un año de descanso.

ÚLTIMA HORA | Delegación de Gobierno ha dado la orden de acabar hoy con las manifestaciones en Ferraz “por lo civil o por lo criminal” y está deteniendo ancianos por protestar. También han impedido por la fuerza que se rece el Rosario.

https://esrt.press/video/490164-3-millones-adultos-mayores-espana-soledad

Se trata de soledad no deseada y se sienten aislados y eso acorta la vida. Seguramente por eso nadie les ayuda. Pero a los inmigrantes…

2.Publicado por mentalmente el 28/11/2023 13:15
Buenas a todos,

Los muros que separan territorios suelen ser defensivos, el único muro entre territorios que no es defensivo son los que crea el socialismo, como el muro de Berlín, que buscaba encerrar a los propios habitantes, ametrallándolos si intentaban huir de la Alemania oriental a la occidental.

También cumple esa función el muro que separa Corea del Norte del Sur. Su función principal es encerrar a los propios habitantes de Corea del Norte para que no huyan a Corea del Sur. Y todo el mar que rodea el archipiélago de Cuba cumple la misma función, con los castigos y persecuciones pertinentes, evitar que los cubanos huyan de Cuba.

El socialismo tiende a esclavizar de alguna manera y encerrar a la sociedad, pero hay que leer que esta ideología pretende ser utópica y en ningún momento en las principales teorías del socialismo se habla de someter a la población. Solo que la teoría es errónea al malinterpretar al ser humano, y el sendero que en la práctica induce a la represión, dictadura, esclavitud, etc. Es que la teoría es errónea, no es que el socialismo sea una dictadura, es que el socialismo es una idea errónea que como fruto de su error produce dictadura esclavista, y por tanto, debería abandonarse en beneficio de otras ideas de progreso que no cometan el mismo error de base.

Pero eso no está sucediendo, al menos no está sucediendo del todo, existen corrientes mundialistas que aspiran a un gobierno global. Quizás estas mismas corrientes, las que apoyan la agenda 2030 no sean conscientes de su cercanía ideológica con el socialismo, en las cosas que defienden, la manera en como lo defienden, etc. y consecuentemente no sepan que el resultado que producirán será el mismo. Ya que el error de base es el mismo que el del socialismo. Son maneras de pensar similares. No importa que se llamen de otra manera. Se comete el mismo error de base.

Incrementar el tamaño del territorio donde se aplica socialismo, no cambia la tendencia lógica al desastre que conlleva, solo hace que el desastre sea más grande, o que sea global incluso, el resultado es el desastre porque el desastre está en la raíz de esa manera de pensar en la que se desprecia la libertad humana en vez de ser el factor fundamental de todo principio de orden social.

Los muros naturales son necesarios hay que defenderlos porque es una herramienta básica para crear orden, y mantener el mal alejado. La humanidad progresa desarrollando métodos para controlar, alejar, contener y erradicar el mal. Las barreras físicas o por convenio, como las fronteras, son parte de lo que contribuye a crear progreso, paz y orden social

Los muros que se crean para proteger a los de adentro de lo que pueda venir de afuera, como los muros de las casas. Como el muro que es la piel de cada ser humano que protege las células de los tejidos internos de los patógenos del exterior. Y como la barrera de cada organismo unicelular del resto.

El hombre civilizado no vive a la intemperie. Vive dentro de casas de paredes muy duras, difíciles de penetrar. Igual que el cuento de los tres cerditos. El progreso humano gira entorno a todos los mecanismos que tratan de alejar el mal de la sociedad. Las fronteras deben ser lo suficientemente fuertes para que el mal no entre.

Las sociedades civilizadas son las que controlan férreamente sus fronteras de manera defensiva, para proteger a los de adentro, en representación del interés natural y de la voluntad expresa de los de adentro.

Es que en la naturaleza las cosas tienden a ir en un sentido, y cuando alguien intenta que vayan en sentido contrario, es algo que solo puede hacer el ser humano pretendiendo experimentar a ver que sucede después, pero la cuestión es que en este caso, con el socialismo e ideas similares, ya sabemos el resultado.

Y no solo por la experiencia abundante. Es que el desastre, se podría deducir de las premisas. No hace falta ser un genio para ver que someter a las personas con intenciones utópicas no puede acabar bien, no acabará en la utopía.

Despreciar la libertad en vez de que sea el núcleo del orden social es un humanicidio, una pretensión de suicidio de todo aquello que caracteriza lo humano, como un intento de involucionar, y que no se puede completar, pero en el proceso se hace mucho daño, se experimenta mucho sufrimiento y dolor innecesario. No hay necesidad de repetir los mismos errores una y otra vez, hay que pasar a ideas nuevas.

Todos los países necesitan fronteras defensivas. Quizás no necesiten muros físicos, ese es recurso cuando un país intenta defender su territorio, el origen del muro defensivo en la actualidad, en la mayoría de casos lo que pretende es ser pacífico, benigno con el que pretenda atravesarlo.

Ya que lo que pretende el muro es evitar la necesidad de agredir y castigar duramente al invasor al bloquearle físicamente su capacidad de cruzar la frontera. Pero en realidad esto no es muy efectivo si no se combina con sanciones y castigos suficientes que impidan que otros sigan haciéndolo.

Un saludo

3.Publicado por El iluminado el 28/11/2023 15:58
Preuba

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros