Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El mal y el terror están en el Islam y en los políticos españoles


Nota

Los culpables del atentado de las Ramblas son, en primer lugar, los asesinos islamistas, pero en segundo lugar lo son los políticos españoles, no solo los que de manera imbécil y temeraria aplauden a los invasores que asaltan con violencia la frontera de Ceuta, como la alcaldesa de Madrid, sino todos aquellos que han abierto las puertas de España a los verdugos del Islam, sin filtrarlos, acogiendolos como amigos cuando eran enemigos, regalándoles viviendas y colmándolos de ayudas y subvenciones que les son negadas a los mismos españoles. La verdad y la justicia exigen que se les señale a ellos como los principales culpables del drama, después de los terroristas. Que nadie lo dude.
---



Me he sentido mal al observar cómo se desataba el odio contra los musulmanes después del atentado de las Ramblas de Barcelona. He leído proclamas pidiendo la expulsión masiva, balas impregnadas de grasa de cerdo y otras barbaridades. Comprendo que brote la indignación porque yo también la he sentido y cada día me cuesta más creer que hay musulmanes buenos y malos. La actitud pasiva de los musulmanes que residen en España, que tenían que haber salido a las calles en masa, condenando los atentados, resulta incomprensible y sospechosa. Incluso a veces es lógico pensar, a juzgar por su comportamiento, que todos disfrutan cuando se derrama la sangre de los infieles.

Cuentan por ahí la historia de un taxista musulmán que llevo a una mujer que estaba en las Ramblas gratis a su casa y le dijo "No todos somos iguales", Pero la actitud del taxista, que probablemente no exista y sea un invento de esos "buenistas" de la izquierda que acogen con los brazos abiertos a los que llegan para matar, no es indicativa de la actitud de la comunidad musulmana es España, que es pasiva y cobarde. Deberían salir en masa a las calles y plazas, a condenar el atentado, pero no lo hacen. El silencio del Islam en España y en todo el mundo es atroz, tan atroz que cabe pensar que muchos de ellos, fieles al espíritu y a la letra de su libro "sagrado" el Coran, se alegran cuando la sangre de los "infieles" es derramada por sus "guerreros".

Los seguidores de la cadena Al Jazeera, de Qatar, recibieron la noticia del atentado con miles de "me gusta" y con iconos que expresaban alegría y satisfacción.

Circula por internet un escrito que dice:
----
"?Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!"
-----

Pero regresemos a la cordura y pensemos con la cabeza fría. Los culpables del atentado de las Ramblas son, en primer lugar, los asesinos islamistas, pero en segundo lugar lo son los políticos españoles, no solo los que de manera imbécil y temeraria aplauden a los invasores que asaltan con violencia la frontera de Ceuta, como la alcaldesa de Madrid, sino todos aquellos que han abierto las puertas de España a los verdugos del Islam, sin filtrarlos, acogiendolos como amigos cuando eran enemigos, regalándoles viviendas y colmándolos de ayudas y subvenciones que les son negadas a los mismos españoles. La verdad y la justicia exigen que se les señale a ellos como los principales culpables del drama, después de los terroristas. Que nadie lo dude.

No ataquemos solo a los musulmanes sino también a nuestros políticos, que son los que les abren las puertas de España, les otorgan más ayudas que a los españoles, ocultan sus crímenes, les ayudan a tener hijos (200 euros al mes por cada hijo), les dan viviendas gratis, eximen de impuestos a sus negocios y hasta les subvencionan clases de Islam y la construcción de mezquitas.

A los terroristas hay que perseguirlos hasta la muerte, pero a esa basura política traidora a España que ha abierto las puertas a nuestros asesinos, incapaz de gobernar con decencia y de separar el trigo de la cizaña, que en teoría son nuestros representantes pero que muchas veces se comportan como "enemigos", es a la que hay que despreciar por injusta, acusarla por su mal gobierno y nunca jamás votarla.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 19 de Agosto 2017
Artículo leído 6466 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 19/08/2017 20:28
Buenas tardes Don Francisco

Algo muy grave, como en efecto ha ocurrido, ha tenido que pasar para que usted interumpa sus vacaciones.

Respecto al contenido general de su discurso completamete de acuerdo.

Algo muy grave pasa con nuestros políticos. Con los otros hijos de puta, los terroristas, poco margen de maniobra hay, salvo los arreglos que tienen (nuestros políticos y quienes mandan en ellos) con quienes los protegen, promocionan y amparan en las monarquías del golfo.

Pero ya aquí y en el corto plazo que cada palo aguante su vela:

Palo 1:

Política de la Generalitat para favorecer la inmigración musulmana y promocionar la mas radical. Que l 50% de las mezquitas mas radicales estén en Cataluña no es casualidad. Les une su odio a España y a tod lo que rezume españolidad.

Pero hay un pacto de silecncio, que nuestros PPSOE de turno aplican a ello. Hay que hablar bien claro y que se hable del tema. Aunque a algunos les moleste.

Palo 2:

Ya hace tiempo se recomendó a la Generalitat que instalara bolardos, maceteros.. en las ramblas por ser un objetivo mas que obvio en estos tiempos. Seguimos sin saber quien dijo no y porque. Y las razones, estoy seguro, son políticas, y pivotan sobre el palo 1:

Parte del hecho diferencial catalán es su tradicional amistad con el islam radical, ergo se sienten inmunizados, y haber instalado bolardos, maceteros invalidaría esta premisa. Supongo que estarían esperando que hubiera un atentado en España, fuera de Cataluña, para con esta excusa instalarlos y además poder culpar a España de haber contaminado la pax catalana hasta el extremo de hcer neceasario su instalación.

Palo 3:

La explosión de la casa okupada en Alcanar y su desatrosa gestión. Entiendo que no se quisiera decir desde el principio que es lo que allí había cuando era obvio lo que se ventilaba, y que nos vineran con la milonga del laboratorio de crack, cómo si esto fuera USA. No convenía dar pistas al enemigo.

Pero si debió obligar a instaurar el estado 5. El que obliga a desplegarse al ejercito. No se hizo para no heriri sensibilidades nazionalistas en tan delicado momento. Resultado 14 muertos asesinados y numerosos heridos por culpa de esos hijos de puta.

Posiblemente si se hubiera aplicado el artículo 155 en Cataluña hace tiempo y la consejería de interior no estuviera operativa se habría podido implantel estado 5 sin que los militares pasaran a operar bajo mando de los mossos.

Pero estos tres puntos, palos, que deberían agantar su vela no se están tocando en los medios, y menos en los televisibos. Y no es casualildad.

Ahora resultará que la culpa será de Franco y de los Reyes Católicos.

Hay responsabilidades muy claras aquñi por lo que ha pasado, cómo usted muy claramente denuncia en su post, pero no habrá narices de que salga en ninguna TV.

un cordial saludo y recemos por los asesinados y por sus familiares y para que los heridos se recuperen cuanto antes.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/08/2017 20:46
http://www.enlacejudio.com/2017/04/08/giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente/

3.Publicado por Esteban Castañer el 20/08/2017 14:49
Completamente de acuerdo. El Islam -religióń´demoníáćá- y, sinó´todos, si al menos la inmensa mayoríá´de los políticos nacionales son los principales responsables de todo este daño que está´ŕéćíbiendo la sociedad española y europea en general.

4.Publicado por vanlop el 20/08/2017 14:58

Pensé que ante este suceso, D. Francisco escribiría algo, si no hubiera sido el caso, pensaba escribir un artículo, para su publicacíón, si le pareciera bien a D. Francisco, en septiembre.

La idea que sostiene el artículo es clara y es la que sostenemos todos: Los asesinos son los terroristas, el gobierno y la comunidad musulmana, estos por omisión.

Yo diría que los culpables son los terroristas y los que los mandaron, sean quienes sean, responsable el gobierno, por no tomar medidas y responsable la comunidad musulmana en cuanto a que muchos apoyan y otros, tal vez por miedo, callan.

¿Pero se puede callar cuando muere tanta gente? Pues seguramente, al fin y al cabo nosotros callamos ante tantos muertos en siria, pongo por caso, sabiendo que los que organizaron la guerra fueron los occidentales, eso sí, para quitar un tirano y poner la democracia, tutalada por alcaeda, pero eso es una minucia.

De modo que tampoco podemos pedir demasiado. La diferencia es que nosotros no vivimos en Siria y ellos sí viven en España y comen gracias a que les damos trabajo o subvenciones.

Pero la cuestión es saber quién hay detrás de los terroristas, que al fin y al cabo son unos desgraciados, tan desgraciados que se lanzaron con cuchillos contra lapolicía y así acabaron.

No voy a repetir lo que dice Pasmao, diré otras cosas.

En los medios conspiranoicos se dio por sentado desde el pricipio que fue un atentado de bandera falsa, como todos. Encontrar el pasaporte del terrorista en el coche, es un clásico, que curiosamente sigue funcionando, lo que dice poco sobre la inteligencia del lanar.

No sé si llegaremos a enterarnos del motivo ni de los directores, pero mientras y como el estado islámico se ha declarado autor o eso nos han dicho, lo propio sería coordinarse con los rusos y lanzarles unas cuantas bombas donde les duela. Porque la venganza es uno de los preceptos del Islam y por tanto ellos entienden lo de poner la otra mejilla como cobardía.

Hay dos hechos, un poco al margen del atentado, que suenan muy mal.

El primero es la huelga de los servicios de seguridad del aeropuerto. Pero resulta que la Guardia Civil tiene encomendada esa función, por tanto que no esté en los aeropuertos catalanes indica que la ley no se cumple en Cataluña. O tal vez debemos pensar que la ley española no se cumple en Cataluña.

Otro tanto ocurre con las competencias antiterroristas, pero resulta que es un portavoz del gobierno catalán el que da las explicaciones en lugar de un portavoz del ministerio del interior.

Corren por las redes muchas cosas. Una de ellas es que no había manteros ese día. Otra que los holandeses se han puesto serios y van a exigir la integración y para ello, van a poner normas sobre vestimenta y van a retirarlas subvenciones. No sé que hay de cierto en eso.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/08/2017 19:27
Los periodistas que estaban en la rueda de prensa que dió el Conseller de Interior donde distinguió entre muertos españoles y catalanes son unos cobardes.
Ninguno se atrevió a preguntarle que cuál es la "nacionalidad catalana", porque no existe en ningún documento oficial. Se arrogó este político la decisión que los muertos no podían tomar, la de ser independentista o no. Todos los catalanes no son independentistas.
Una verguenza....y el Conseller un sinverguenza.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/08/2017 13:28
Porqué no se puede ser islamófobo? Es que hay que aceptar por c... las ideas del Islam? Es que no se puede estar cpntra el Islam? Lo mismo que los islamistas rechazan las ideas cristianas pues también lis no islamistas pueden rechazar al Islam.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/08/2017 19:01
Porqué no se puede ser anticomunista?Es que hay que aceptar por c... las ideas comunistas? Es que no se puede estar contra el comunismo? Lo mismo que los comunistas rechazan las ideas capitalistas pues también los no comunistas pueden rechazar el Comunismo.

Porqué este comentario sí es políticamente correcto y el anterior no?

8.Publicado por Esteban el 24/08/2017 18:03
Este país nuestro, España, parece que va quedando cada dia más claro que no debe ser gobernado de ninguna manera bajo una democracia, cualquiera que sea su forma. Este paíś´ĺó´que necesita para enderezarse (que a estas alturas tal véź ya ni eso) es una´dictadura férrea con correa muy corta (para atizar ráṕídamente a los perros que se salgan de la líńéá´ḿáŕćáda9. Este paíś´ṕáŕá´que al menos comenzase a ENDEREZARSE, ÚŃÍĆÁḾÉŃTE A ENDEREZARSE, deberíá ser dirigido y gobernado por gente sabia, muy sabia y honesta y... ¡sobre todo!...´¡A PALOS!!!

9.Publicado por vanlop el 26/08/2017 00:00

No estoy siguiendo las noticias que dan los medios, sigo lo que se comenta en otros sitios y la verdad es que salvo que apesta a bandera falsa, no hay mucho más y dado el tiempo trancurrido, debería haber más cosas.

He visto dos fotos de como quedó la furgoneta, en una se ve el lado izquierdo y en otra, el lado derecho. veanlas y piensen si tienen lógica.

Esta mañana me he convencido que el terror si lo han logrado. La gente está aterrorizada, no quieren musulmanes cerca bajo ningún cocepto. Lo que no sé es si el terror viene de los hehcos en sí o del tratamiento mediático.

Y para teminar el comentario una sonrisa.

dos en un bar (por ejemplo)

- Dicen los moros que tarde o temprano van a conquistar Andalcía.
- Pobres ilusos, al psoe no hay quien lo eche de la Junta.

10.Publicado por vuestra basura el 26/08/2017 10:24
esta vuestra mierda. La que votais, La que os reconforta. La que admiráis y envidiáìs ..... digerirla
Esta es la gentuza que sostiene, apoya y sirve con nuestro dinero a la banda de fascinerosos delincuentes de funcionarios en excedencia peperos

11.Publicado por anónimo el 27/08/2017 00:53
Señor Rubiales,este articulo esta genial,lo felicito, dos cosas le diré : No creo en la democracia y por tanto nunca mas iré a votar, pero le diré mas, tampoco me dejare manipular por el sistema, siento mucha pena por la sangre derramada por tantos inocentes,pero no acudiré a ningún acto convocado por los políticos para rechazar el terrorismo eso es pura demagogia, si de verdad quieren combatir el terrorismo, solo hubiese bastado haber hecho cumplir las leyes internacionales, me dijo un militar confidencialmente que muchos de los que cruzan la valla de Ceuta y melilla son de la guerrilla de Boco Haram, no le ha visto su aspecto y sus excelentes condiciones físicas.
En todo esto hay algo dramático, los terroristas están ganando la batalla, como la ha ganado el tráfico de droga, Simplemente estamos perdidos y a merced del terrorismo, incluso si hubiese una guerra civil contra la invasión Islámica la perderíamos ellos se han ido adueñando del planeta,gracias a los asquerosos políticos del mundo occidental.
Recuerdo aquella Europa culta distinguida y segura de los años 60, y ver en lo que se ha convertido da mucha pena.
Los que intentamos conservar la cordura y el sentido común tenemos que saber abrir la puerta de atrás y escapar de este sistema de manipulación. Y engaño hay que dejar de ver la 📺, no votar porque no cambia nada, la alternancia en el poder, es mentira ellos los políticos, son todos más de lo mismo.

12.Publicado por vanlop el 27/08/2017 10:29

Muy interesantes los comentarios 10 y 11.

El 10, porque con su veneno nos dice que el blog está tocando muchas fibras sensibles, que es lo que se pretende.

El 11, porque dice algunas cosas interesantes. Me parece muy interesante la semejanza que hace entre las drogas y el terrorismo. creo que aún es posible vencer al terrorismo, igual que a las drogas, siempre que primero se haga una buena limpieza.

Y como en el fondo es el dinero el responsable de todo, parece que el mundo se mueve hacia otra forma de mover el dinero, si se llega a eso y se establece otro paradima monetario, es posible que el terrorismo y las drogas se mueran solos.


Quería comentar algo sobre el aquelarre separatista de ayer. supongo que los que recibieron los pitos se lo tenían merecido, por otros motivos y sin duda los separatistas mostraron su fuerza, relativamente.

El lema de no tenemos miedo, es toda una declaración de intenciones. No tienen miedo, están aterrorizados, especialmente los dirigentes, que saben que un leve fallo en la hoja de ruta y dan con sus huesos en la cárcel por muchos años. Porque hace mucho se demostró que lo que parece atado y bien atado, no lo está.

Por otra parte, medio millón de manifestantes, en Barcelona, es un fracaso y lo único que nos dice es que hay medio millón de separatistas dispuestosa salir. Y no hay más. Todo lo demás es parafernalia y lavado de cerebro con las bendiciones de los sucesivos gobiernos.

Al parecer hemos entrado en la guerra mediática a cuenta del atentado. No sé por donde acabará la cosa, pero sí sé que en esto hubo cuanto menos, graves negligencias y cuanto más...

13.Publicado por vanlop el 30/08/2017 12:07

Según leí de un testigo presencial, publicado en uno de los blogs que frecuento, el aquelarre separatista lo formaban unos pocos cientos de personas, justo detrás de los prohombres (y promujeres) que encabezaban la manifa. El resto de la gente no llevaba ni banderas ni pancartas ni mostraron signos de separatismo. En realidad se ve en la foto panorámica, que las banderas son una mínima parte, en la cabeza.

Por cierto que entre las promujeres estaba la Srª Cifuentes, que con tal de salir en la foto se apunta a un bombardeo, tal es así que alguien ha propuesto que en lugar de buscar a Wally, se busque a Cifu.

Lo que me deja fuera de juego, entre otras muchas cosas, es la pasividad, nada extraña en un manso, del gobierno. Al parecer la casa real le ha llamado la atención por llevar al rey a recibir insultos. Pero el ademán se mantiene impasible.

¿Qué hará el gobierno cuando se publique la ley de desconexión en el boletín oficial de Cataluña? Pues lo de siempre, nada. Y 1 de Octubre (fiesta del Caudillo, por cierto) se consumará todo y el manso nos dirá que no se puede hacer nada para evitar "un baño de sangre".

Pero con los mansos nunca se sabe, cuando menos lo esperas, derrotan y llevan por delante al que pillan y eso aún puede ser mucho peor en este caso.

Un blog que se hace muchas preguntas y señala las incongruencias de todo la historia es Astillas de realidad. Les recomiendo que cunado dispongan de tiempo, pasen y lean.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros