Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El gobierno de Sánchez, con miedo a la libertad, posee los rasgos de la tiranía


Nota

El perfil pasicológico de Pedro Sánchez es preocupante y altamente sospechoso porque refleja el habitual miedo que los tiranos tienen a la libertad, lo que lo convierte en un enemigo de la democracia que impedirá por todos los medios que la sociedad española esté integrada por hombres y mujeres libres.

La Historia demuestra con nitidez que sólo los tiranos le tienen miedo a la libertad y viven siempre bajo en terror a que el pueblo piense por cuenta propia, se de cuenta de que está siendo engañado y expoliado y termine rebelándose contra las iniquidades y abusos de los gobernantes.

A ningún gobierno debería preocuparle que los padres elijan el tipo de educación que quieren para sus hijos. A ningún gobierno democrático debería preocuparle que los ciudadanos sean informados verazmente, ni que la Justicia funcione con independencia y libertad. A ningún gobierno democrático y decente debería preocuparle que los ciudadanos piensen, decidan, crean en sus derechos y se comporten como seres libres. Ningún gobierno democrático es capaz de organizar, como hace el de Sánchez, un cinturón sanitario para aislar y asfixiar a un partido como VOX, que defiende en orden instituido, la democracia y la Constitución, sólo porque crece de manera imparable y amenaza su hegemonia. Sólo los gobiernos con el alma tirana tienen miedo a la libertad, a la educación libre, a la información veraz, a la Justicia, a la libre competencia y a todo lo que implique democracia.

La decisión de impedir a los padres poder elegir la educación que deben recibir sus hijos es el síntoma más claro y evidente de que el sanchismo es pura tiranía.

Gobiernos como el de Pedro Sánchez, con miedo a todo lo que suene a libertad, dedican gran esfuerzo a impedir ese derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, admitido en todos los sistemas libres del mundo, compran y someten a los grandes medios de comunicación y a sus periodistas para que oculten verdades y difundan falsedades, politizan la Justicia y controlan jueces para impedir que se les juzgue como merecen.
---



El gobierno de Sánchez, con miedo a la libertad, posee los rasgos de la tiranía
El gobierno de Pedro Sánchez tiene en el miedo y la propaganda sus dos grandes pilares. Le tiene miedo a todo lo que suene a libertad e independencia e intenta controlarlo todo y someter toda posible rebeldía mediante una propaganda basada en mentiras bien elaboradas, engrasada con abundante dinero público. Cuando falla la propaganda, siempre tiene preparado el recurso a la intimidación y la represión.

El gobierno de Pedro Sánchez reúne todos los rasgos de la tiranía: oculta la verdad, miente, engaña a los electores haciendo lo contrario de lo que prometió en campaña, sube los impuestos, interviene en la Justicia, odia, restringe las libertades, odia la religión, compra votos a cambio de lo que sea, renuncia a toda ideología que le estorbe, abraza con fe ciega el culto al poder, compra o amordaza a los medios de comunicación para que no exista otra verdad que la del poder y le tiene pánico a los hombres y mujeres que se informan, piensan y opinan libremente.Por ahora respeta más o menos la legalidad vigente, aunque exhibe una tendencia enfermiza a violar la legislación utilizando trochas y trucos, como hizo durante su etapa de gobierno provisional utilizando, como nunca nadie se había atrevido a hacer, el poder y los decretos para ganar voluntades y votos, sufriendo hasta una condena directa por parte de la Junta Electoral.

Un gobierno así es un castigo para cualquier pueblo que lo padezca y debería contar con la oposición activa de los ciudadanos porque constituye un peligro para la libertad y para la vida misma.

El episodio del "Pin parental" ha demostrado que el "sanchismo" es una vulgar tiranía, por el momento contenida porque España está insertada en Europa y tiene un pueblo libre y leyes que más o menos defienden las libertades y derechos, pero nadie en su sano juicio duda que si Sanchez pudiera avanzaría con su poder sin controles hacia los territorios que ocuparon Lenin, Stalin, Hítler, Musolini, Mao, Fidel y el coronel Hugo Chaves.

Por eso, resistirse al "sanchismo", además de un deber para todo ciudadano demócrata y decente, es también cuestión de vida o muerte para España y los españoles.

Es cierto que Pedro Sanchez actual no ha desarrollado todavía por completo los rasgos siniestros del tirano, aunque sí algunos muy preocupantes, pero no es menos cierto que su personalidad, con rasgos considerados psicopáticos por muchos analistas y psicólogos, apunta claramente hacia la tiranía.

La mejor manera de comprobarlo es analizar los rasgos propios del tirano:

Los tiranos, además de pánico a la libertad, viven rodeados de lujo y les encanta impresionar con su poder a sus pueblos, a los que intimida cada vez que puede exhibiendo su fuerza y recursos. Los viajes en el Falcon, las concesiones a los que le apoyan, los castigos a los que se le oponen, su enfermizo culto a la mentira y su opacidad siniestra son rasgos genuinos de la tiranía.

Los tiranos son corruptos, egocéntricos y pervertidores natos. Les encanta envilecer a sus pueblos, convertirlos en depravados sexuales y en cobardes. Pero les encanta, sobre todo, imponer su voluntad públicamente, sin convencer, venciendo, sin argumentar, por puro ejercicio de fuerza. El castigo a la Andalucía que ha osado expulsar a los socialistas del poder, al intervenirle sus cuentas y retenerle pagos, es una actuación típica del tirano vengativo, rebosante de soberbia.

Les encanta rodearse de aduladores y sus asesores suelen ser más conspiradores y estrategas que pensadores y filósofos. Los tiranos convierten a sus favoritos en superministros y le dotan de poder especial, exactamente lo que ha hecho Sánchez con su gurú Iván Redondo.

Para el tirano, lo importante es ganar, como sea y a costa de lo que sea, sin escrúpulos, y a veces se desbocan tanto que hasta sus adláteres tienen que contener su ira. También son capaces de humillarse y de reptar como serpientes, siempre que esa humillación les sirva para ganar poder y vencer. Traicionan a sus enemigos y también a sus amigos. Son vengativos y les encanta gozar de la venganza fría. Jamás perdonan a quienes les plantan cara o les critican. Son verdaderos lobos acostumbrados a la carne fresca, pero disfrazados de piel de oveja.

No les gusta la confrontación directa, aunque si las maniobras silenciosas y envolventes desde lo oscuro. Si un país le declara la guerra, tiembla de miedo y pide la paz, aunque tenga que hacer concesiones inauditas. Cuando el pueblo se le rebela, reacciona igual, como una gallina asustada, pero guarda en su interior el ácido envenenado de la venganza, para cuando tenga la oportunidad de descabezar y aplastar.

No tienen dignidad y no les importa que le refrieguen por el rostro sus contradicciones y mentiras y son tan arrogantes y soberbios que no les importa que las hemerotecas reflejen sus falsedades una y otra vez.

Recuerdo al viejo presidente italiano Sandro Pertini, que una noche, en mi casa de Roma, cuando yo era corresponsal de la Agencia EFE, en una cena que organicé con periodistas españoles, nos describió a un tirano de esa calaña y no hizo falta que le pusiera nombre porque todos sabíamos que se refería al socialista Bettino Craxi, después condenado por los jueces de Manos Limpias y exiliado a Túnez. Pertini, un viejo sabio sin pelos en la lengua y un socialista decente, de los antiguos, dijo aquella noche algo parecido a lo siguiente: "Los pueblos que tienen la mala suerte de ser gobernados por este tipo de políticos se acercan al cadalso y estarán en peligro de muerte hasta que no se liberen de ese mal".

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 8 de Febrero 2020
Artículo leído 2751 veces




Comentarios:

1.Publicado por Roni grœting el 08/02/2020 08:44
Hoy he leido sobre Ivan Redondo, a quien se le atribuye tantisimo poder y he visto su interview de Iglesias en la Tuerka. No le damos a estos 2, Okupa+Redondo demasiado valor? Es real ese poder cuando las encuestas veraces les vaticinan fracaso y la subida imparable de la derecha? No demuestran cero inteligencia, él y su guru, cuando no van a ser capaces de conseguir la 2 legislatura? Es ser listo conseguir que todo el pais te odie?

2.Publicado por Julia el 08/02/2020 08:54
Señor Rubiales, ha fotografiado a este gran mentiroso y en la ampliación de la pantalla le ha visto hasta el vello más fino. Hoy va a reunir, en esa extensa finca estatal, a sus ministros hasta la tarde. La factura la pagamos los españoles, como no. El gasto que supone cada vez que se mueve le importa un carajo porque el pueblo soberano lo paga todo, claro, no nos ha pedido ningún permiso porque ya sabemos como es todo buen tirano que se precie. Señores, quedense con las palabras de ayer del Simancas: "higiene democrática" para apartar a la tercera fuerza del Congreso de las comisiones de trabajo. Esto no ha hecho nada más que empezar porque ninguneando a VOX, un partido elegido por el pueblo, se están equivocando. Muchos que no le votaban, lo harán, porque VOX ha llegado para quedarse y por supuesto para crecer. Y esto les pasará factura a los ninguneantes. De hecho a Ciudadanos ya les ha pasado en parte....¿no creen ustedes?

3.Publicado por TONY el 08/02/2020 10:40

El efecto Sanchez e Iglesias no se ha echo esperar legitimar golpistas y sediciosos, que quieren romper España.

En el Pais Vasco impunidad a los pro-etarras para seguir linchando y apalenado Guardia Civiles el foco mediatico está puesto en los catalanes, pero no se dice nada de los vascos, que estan jugando sus cartas con una gran efectividad silenciosa

4.Publicado por vanlop el 08/02/2020 11:56

Coincido con casi todo lo que dice. Hay un párrafo que no me llega a convencer del todo.

Los tiranos no es que tienen miedo a que los padres elijan la educación, es que ellos son los que imponen la educación para conseguir un lanar sumiso. Esto es una constante en todas las tiranías y en ninguna, se permite a los padres opinar siquiera sobre el tipo de educación que hay y no digamos permitir que los padres puedan vetar ciertos contenidos educativos.

Aunque también tienen miedo, porque entonces no pueden educar como ellos quieren, pero pienso, aunque exista el miedo, que lo importante es 'profundizar' en la condición de lanar. Y por supuesto corromper, se corrompe desde la escuela, a la sociedad, de la forma que tan claramente dice.

Insisto que el psicópata es un ser de una inteligencia media, con pensamiento a corto plazo y todo lo subordina a conseguir sus fines. Por tanto no le importa mentir y como su pensamiento es a corto plazo, no le importa que mañana queden al descubierto sus mentiras, que tapará con más mentiras.

Es muy curioso que no son capaces de entender que las mentiras continuadas llevan al desprestigio y que los demás los desprecien, piensan que siempre pueden encontrar nuevas mentiras que encandilen a la gente. Porque otro rasgo es que son encantadores, en el peor sentido, encantan a la gente, como si tuvieran una magia que hace que la gente les quiera a pesar de saber que son tóxicos.

Y por supuesto, tienen un olfato especial para rodearse de otros psicópatas, que le adulan, esperando su ocasión, pero él es más listo que ellos y los domina. Antes, el puñal o el veneno acababan con el tirano y se ponía otro peor, porque aunque no sean muy inteligentes, son lo suficiente como para rodearse de otros psicópatas de menor inteligencia que ellos. Ahora se les elimina de formas más sutiles, por ejemplo con la limitación de mandatos o con un pueblo que vota a otro, seguramente más psicópata aún.

Pero como son encantadores y tienen todo el aparato de propaganda, el lanar, encandilado, los vota. Desgraciadamente la solución viene de un trauma, tanto mayor, cuanto más enfangada esté la sociedad. Y esa es la parte que no nos gusta ninguno, a todos nos gustaría echar a los psicópatas y poner gente inteligente y con la cabeza bien puesta, pero, al parecer, por vías pacíficas, es imposible. Pero no perdamos la esperanza.

Porque, claro, la solución italiana, no creo que se vuelva a repetir, entre otras cosas porque esta gente ya la conoce. De todas formas, por mucho que se logre, siempre queda un regusto de impotencia. Por ejemplo Craxi no se pudrió en una cárcel, se murió en un dulce exilio.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros