Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El contubernio del vomito


Nota

España ha estado gobernada los últimos años por un oscuro y maligno contubernio entre piratas, mentirosos, maestros del fraude, golpistas, amigos del terrorismo y partidos que odian a España, presidido por un inmoral al que sorprendieron haciendo trampas con una urna ilegal en su propio partido y desde entonces no para de estafar y de hacer trampas.
—-



Millones de españoles dignos y decentes vomitan ante la degradación política y la podredumbre del liderazgo
Millones de españoles dignos y decentes vomitan ante la degradación política y la podredumbre del liderazgo
Ahora, tras las elecciones generales del mes de julio, el PSOE, que es el promotor y líder de esa coalición gobernante de perdedores y malhechores, se prepara para reeditar ese gobierno, al que habrá añadido dos nuevas ignominias permitiendo una amnistía y algún tipo de referendo que abra las puertas a la independencia de Cataluña.

El "contubernio del vómito" que gobierna España viola la Constitución, aprueba leyes inicuas, asalta el poder judicial, gobierna en contra de la voluntad popular, distribuye con injusticia los recursos públicos y construye una España desigual, que avanza hacia la pobreza, dividida, llena de odio, desprestigiada en el mundo, insegura y en la que no funcionan ya servicios básicos como la sanidad y la educación.

Nuestro sistema político mundial se basa en dos columnas: el Estado y los partidos políticos.

El Estado, a pesar del poder que concentra en base a ciertos atributos empíricos que serían la población, el territorio, un poder político que se ejerce sobre esa población y territorio y que tiene el monopolio del uso de la violencia física legítima, adopta por el contrario unos resortes muy débiles para administrar quién controla sus instituciones, quien accede a ellas y como consecuencia, el uso que de ellas se hace por quienes temporalmente las ocupan. Los Estados están en caída libre y muchos de los que controlan el poder mundial quieren debilitarlos para crear un tipo de poder único y universal.

Los partidos políticos, como instrumentos que canalizan la participación de los ciudadanos en el proceso democrático, se han corrompido, han antepuesto sus propios intereses al bien común y han abierto las puertas de muchas naciones a la corrupción y al abuso de poder. Han pasado de ser élites dirigentes a élites dirigidas. Están cada vez más pendientes de consignas y ordenes que vienen de la oscuridad poderosa que mueve los hilos del poder mundial y han abandonado a sus pueblos. Han hecho que la política no sea ya omnicomprensíva sino que se articule en torno a cuestiones concretas, viciando el concepto básico de la participación ciudadana.

Casi todos los males de la política se están concentrando en España, donde en el gobierno divide en lugar de unir, desespera en lugar de generar confianza, es arbitrario, corrupto y corrompe la sociedad, convirtiéndose en un agente del mal. Es el mismo gobierno el que viola las leyes básicas y la Constitución y son los representantes los que destrozan la nación en lugar de gobernarla con sabiduría, prudencia y justicia.

El país, dividido, crispado, sin ilusiones ni metas comunes, incómodo y con la tristeza avanzando por todos los caminos, está llegando al punto de no retorno en su ruta hacia el deterioro y el fracaso, hasta el punto de que España es ya el país más conflictivo, injusto y peligroso de Europa, además del más corrupto y menos fiable.

Y lo grave del panorama es que sus dirigentes, los que han llenado el país de suciedad y fracaso, acaban de ser elegidos en las urnas con poder suficiente para reeditar el desastre, de nuevo conducidos por Pedro Sánchez, probablemente el peor político de la Historia de España desde los Reyes Católicos.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 23 de Septiembre 2023
Artículo leído 1126 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/09/2023 11:32


No hay mucho que añadir a lo que dice.

Creo que los partidos, por su propia naturaleza, son fuentes de corrupción. No sé como eran de corruptos los partidos que formaron la asamblea durante la revolución, pero seguro que ya eran bastante corruptos. De hecho recurrían al asesinato de vez en cuando.

Luego hemos contemplado en España cómo los partidos durante el XIX y el XX fueronn nidos de corrupción llenos de traidores, pues estaban al servicio de Inglaterra, que era la que mandaba entonces y ya en el XX, los marxistas al servicio de la URSS y los otros sigueron al servicio de sus amos.

Pero es que si analizamos los partidos en Europa y los USA, vemos que la corrupción se da, sólo que muy disimulada, pero estaba. Fueron dos siglos de expansión colonial y guerras terribles, que disimularon las miserias de los partidos.

Pero aquí se nos presentan como los únicos capaces de llevar la nación a buen puerto y como todos repiten el mantra, pues hemos acabado por aceptarlo de forma acrítica.

Tiene que haber otra forma de ejercer la democracia que no sea con partidos, porque sin duda, si algo corrupto hace una cosa, esa cosa estará corrupta desde el principio. Y ese es el origen de todos nuestros males.

Claro que, en el fondo, los partidos son los operadores de los que mandan, así que si sustituimos los partidos por otra cosa, sin eliminar la influencia de los que mandan, tendremos lo mismo. Pero eliminar la influencia de los que mandan es algo casi imposible, pues están incrustados en la estructura de la sociedad y por tanto, de forma pacífica no se puede. Y tiene que ser de forma pacífica o tendremos algo peor.



La CIA empieza a recoger sus bártulos de Ucrania.

Dan la guerra por pérdida y ahora dependerá de los políticos como frenar a Putin del avance sin resistencia.

Se quedará con el Donbass como dijo o llegará a Kiev y resto de Ucrania ⁉️

Biden tiene 30 días para entregar al Alto Tribunal, toda la PORNOTECA INFANTIL que se llevó e inculpan a su hijo Hunter.

Ya se dijo,pero lo recuerdo, todos los niños son UCRANIANOS y él comerciaba con suculentos beneficios que compartía con miembros del Gobierno UKRO

En Zaragoza. Condenan a 3 años de prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de apenas 11 años a la que abordó en el portal de su vivienda. El padre de la víctima evitó que la violara.

🇪🇸 | España | El PP vota abstención a la enmienda de VOX que buscaba que todos los diputados del Congreso tuvieran que expresarse en español.

Maricomplejines a muerte.

Esta es la ultraizquierda española: decir que es un crimen castrar a un niño es un delito de odio, pero insultar al cristianismo es proteger la libertad de expresión.
https://www.elmundo.es/espana/2023/09/22/650d791efdddffc97e8b45b2.html

Luys Coleto recopila los crímenes e intentos de asesinatos cometidos por mujeres en lo que llevamos de año.
https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/09/cuando-las-mujeres-asesinan-a-sus-hijos-novios-maridos-padres.html

Parece ser que el sentimiento de pucherazo es bastante numeroso y hace que mucha gente no vaya a votar y eso tampoco es. No sé cual es la solución, pero de momento hay que ir a votar por si diera la casualidad que alguien publicara las actas. Porque si no se va a votar, no es necesario el puchero.

¿Quienes quieren reconstruir Ucrania?
-Blackrock, Fundación Clinton y Marina Abramovic.
¿Qué tienen en común?
¿Tráfico de niños?

Rusia anuncia que dejará de exportar diésel.
Problemas para Europa.

Les dejo un interesante artículo:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/el-auge-de-la-idiocia-en-occidente.html

Mentalmente

Tiene razón. Nos repiten sus mentiras y acaban convirtiéndose en verdad para el lanar y así mantienen el caladero de votos.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/09/2023 11:37
Un contubernio es un acuerdo entre varios para realizar un plan de destrucción de cualquier objetivo.

Está bien dicho que el objetivo de este gobierno, de Sánchez, es destruir el sistema de 1978 e implantar otro que yo creo que ni él sabe realmente en que consiste. Para ello acuerda con todos aquellos que rechazan la actual Constitución (comunistas, nacionalistas, independentistas) para seguir gobernando como sea y cediéndole en todo lo que piden.

En primer lugar ahora está la amnistía, porque es fundamental para ellos que no haya ningún político fuera del sistema para realizar esa destrucción del régimen actual, que todos participen legalmente, por eso lo de la amnistía.

En segundo lugar está la posibilidad de realizar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, que aunque ahora no es posible constitucionalmente, quizás hagan los cambios necesarios para ello, entre ellos el de un nuevo Estatuto de Autonomía para Cataluña que permita que se puedan realizar este tipo de consulta exclusivamente para Cataluña.

Una vez realizado este referéndum, y aquí entramos en la parte que nadie (ni ellos mismos) sabe lo que puede ocurrir, a saber qué cambios o que destrucciones del régimen actual realizarán para conseguir ese objetivo: La independencia de Cataluña.

Y el País Vasco va detrás o de la mano de este plan, primero es incorporar Navarra a País Vasco (que lo permite la actual Constitución), y después (que tampoco lo saben), dependiendo de lo que ocurra en Cataluña se actuará en consecuencia.

Todo esto acompañado de un paquete de políticas que van en consonancia con la Agenda 2030, con la estatificación de la sociedad, y la anulación de la oposición política (similar a lo ocurrido en Venezuela), la limitación de la libertad de expresión (con el cierre de medios de comunicación y otros sitios de expresión de la libertad como este blog), y llegar a una dictadura de los partidos de izquierdas.

Sánchez acepta este plan, mientras pueda hará lo posible por seguir en el poder para ello.

Al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros