Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El congreso de la falsedad y del engaño sanchista


Nota

El 40 Congreso del PSOE pasará a la Historia como el de la "falsedad" y el "engaño" del sanchismo. Todo es falso en ese cónclave, desde la pregonada adhesión al sanchismo de Felipe González, que ha sido sutil pero claramente crítico, hasta la pretendida socialdemocracia vigente, que no existe, sin olvidar lacras y dramas que han sido ocultados y oscurecidos, como la actual ruina de España, el desempleo, la fuga de empresas, el saqueo de los españoles a través de impuestos innecesarios y abusivos, el desprestigio internacional de la nación, la crisis de las relaciones de Sánchez con los políticos más influyentes del planeta, que le desprecian claramente, la grave ruptura de la igualdad y la Constitución que representan los privilegios y concesiones a los socios de gobierno, en detrimento del resto de los españoles, y la pretendida fortaleza de un partido que, en realidad, avanza hacia su suicidio.

No está claro contra quien va dirigido el duro mensaje de repulsa a los "tiranos" lanzado en el congreso por Felipe González, si contra Maduro o contra el propio Sánchez, cuyo poder, dentro del socialismo español actual, es férreo y sin precedentes.

El congreso ha pretendido dar una imagen que no tiene, de fortaleza, de unidad y de falso servicio a una España a la que en realidad está arruinando, desprestigiando, debilitando, dividiendo, enfrentando y desuniendo.

El silencio sobre los grandes dramas del sanchismo ha sido clamoroso. Nada se dice del abrazo con el comunismo, rechazado por la mayoría de los españoles, entre ellos muchos socialistas, y por los países pertenecientes al mundo democrático y libre. Nada se ha dicho de la sucia sumisión del partido ante los nacionalismos más extremos y depredadores, que no para de exigir privilegios y ventajas, que el PSOE concede vergonzosamente para mantenerse en el poder. Nada se ha dicho de la convivencia y colaboración con BILDU, heredera de ETA, lo que constituye una traición al más noble sentimiento de los millones de españoles que desprecian y condenan aquella lluvia de asesinatos vascos de ETA. Nada se ha dicho en el congreso del vergonzoso uso del dinero público que el sanchismo hace, utilizándolo para comprar voluntades y medios de comunicación, ni de la manipulación constante de la realidad, ni de las mentiras del poder, convertidas en política de Estado, ni de las pérdidas significativas de Andalucía y Madrid, que ya no votan socialista, ni del despilfarro, ni del endeudamiento, ni de los sucios y suculentos privilegios de los políticos españoles, ni del odio creciente que la clase política genera en la ciudadanía española, ni del avance de la corrupción, de la mala gestión de la pandemia y de otras muchas carencias, fracasos y lacras que han sido y son obra del socialismo español, degradado hasta convertirse en "sanchismo".

Ni siquiera se ha tomado nota de que en la primera fila había un "millonario" socialista llamado José Luís Rodríguez Zapatero, al que se le acusa con solvencia de ser propietario de una mina de oro en Venezuela, recibida como pago por sus oscuros servicios al tiránico y despreciable régimen de Nicolás Maduro.
---



Obsesionado por proyectar una imagen de unidad que también es falsa
Obsesionado por proyectar una imagen de unidad que también es falsa
La realidad del socialismo español actual nada tiene que ver con lo que el 40 Congreso del PSOE quiere vender. El sanchismo es un gigantesco traspantojo que pretende engañar a todo el mundo. Sus obsesiones se ocultan, al igual que sus pecados, carencias y fracasos, mientras se exhibe una realidad inventada, que no existe, donde destacan la unidad del partido, la fortaleza del socialismo y la existencia de una ideología. Nada se dice del intervencionismo, del odio que ahora despierta el socialismo en la mitad de España que en el pasado por lo menos lo respetaba, ni de la gigantesca manipulación de la verdad y el uso de la mentira para construir una sociedad sometida de bobos, poco críticos, sensacionalistas, amarillistas, capaz de ser pastoreada por los mentirosos profesionales y de tragar cualquier cosa que el poder quiera que traguemos.

Nada dice el Congreso de que la España que ellos construyen desde el poder está llena de energúmenos sin inteligencia para gobernar, sin capacidad para el análisis racional, sin liderazgo, sólo preparada para repartirse con euforia el botín del poder: dinero, trabajo seguro y un océano de privilegios donde figuran influencias, subvenciones, contratos, encargos y un largo etcétera corrupto y degradado.

El socialismo español ni siquiera reconoce que apuesta desde las escuelas por un país lleno de imbéciles que sacan conclusiones precipitadas y erróneas porque sólo se informa por lo que recibe de medios masivos corrompidos y sometidos al poder.

El socialismo es una transición a una sociedad cada vez más individualista, inmoral y salvaje. La gente con alma socialista o influida por su ideología toma decisiones en función de intereses personales particulares, entre los que figuran, por desgracia, la corrupción y el deseo de parasitar.

El socialismo real, situado a años luz de distancia del falso que se vende en el Congreso, es un eficiente tapón que impide que las ideas liberales y democráticas se expandan, lo que equivale a taponar la libertad individual, la democracia, los derechos ciudadanos y la prosperidad, que son territorios genuinamente de la libertad y la creatividad.

Por fortuna, el 40 congreso, el de la falsedad y el engaño, se clausura hoy, lo que significa que dejará de derramar su ponzoña irreal a lo largo y ancho de España.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 17 de Octubre 2021
Artículo leído 1858 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/10/2021 08:59

Lamentablemente todo lo que dice es cierto.

El congreso se clausura y el doctor saldrá convertido en un tirano absoluto, señor de vidas y haciendas, de nuestras vidas y nuestras haciendas, que dejarán de serlo en breve, pues el estado omnímodo, con él en la cumbre, nos dejará sin nada. Y eso sí, seremos felices.

El lanar, ni se enterará, le seguirá adorando, como dador de migajas que acepta satisfecho y agradecido. Una parte, muy pequeña de los socialistas dejará de votarle, pero es una parte muy pequeña, porque los sensatos ya dejaron de hacerlo.

España está en quiebra, nadie presta dinero, sólo el BCE se queda con la deuda, pero eso tiene un truco y es que sólo puede dar dinero hasta un cierto porcentaje de la deuda total y estamos muy cerca de ese límite. Por otra parte, la tendencia es a la subida de los tipos, que en los USA va a ser inminente, ya lo han anunciado y en Uropa será a partir de marzo, pues ya dijeron que los mantendrían como mínimo hasta entonces. ¿Y a partir de marzo qué?

Pues la ruina total. Sin dinero para pagar las nóminas, sin posibilidad de conseguirlo y al subir los tipos, los intereses de la deuda nos devorarán. Y encima, con un sector privado en la ruina y con un sector público tan monstruoso, que supondrá el desastre cuando no puedan pagar las nóminas. Prácticamente la mitad de la economía depende del estado, con lo cual la quiebra arrastrará a la otra mitad y eso va a ser en marzo. Una primavera feliz y salvo milagro, con un turismo escaso por la plandemia. Porque para entonces la mayoría de los países de Uropa habrán salido de la crisis y podrían venir los turistas como siempre, pero entre la plandemia y la inseguridad que hay, es dudoso.

Dicen, que al dueño de la mina de oro lo llamaron los principales líderes mundiales y le dijeron que tenía que ir a las votaciones. Eso no sirvió de nada, pues fue una recuperación muy débil y el mantenimiento de la filosofía progre que nos condujo, tal vez como estaba previsto a una nueva tiranía socialista, mucho más grave que la anterior y por supuesto, con una ruina mucho mayor.

Tal vez a este lo llamen o tal vez, visto el éxito de las llamadas, esperen a que la gente esté desesperada y sea el propio lanar el que provoque la caída del tirano. O tal vez sea eso lo que pretenden los que mandan. Porque los que mandan han permitido una tiranía completa, capaz de perpetuarse pues dispone de todos los elementos que se lo permitirán. Domina el poder ejecutivo y el legislativo, el judicial, salvo un número decreciente de jueces, también y los medios son suyos salvo unos cuantos opuestos que no ve nadie y que sirven, lo mismo que los partidos críticos, pero minoritarios, para decir que aquí hay democracia.

Así que salvo el hecho que estamos en quiebra y que será efectiva en muy poco tiempo, igual que la empresa china esa, que está quebrada pero con ciertas ayudas del gobierno aguanta, todos vivimos felices unos del trabajo, cada vez más escaso y menos productivo y otros de las migajas que les da el generoso gobierno. El despertar de ese sueño va a ser desastroso, pero la gente no lo ve.

Afortunadamente el doctor no es inteligente, si lo fuera, (es evidente que no estaríamos en quiebra) aprovechando el poder obtenido en el congreso y el dominio de los medios y del ordenador, convocaría votaciones y se convertiría en tirano absoluto, porque tras ganar unas votaciones, nadie va a cuestionar su liderazgo. Así que se limitará a controlar férreamente el partido, derivándolo hacia el comunismo para llevarse los votos podemitas y seguir en le poder con la ayuda de lo más indeseable de España.

La gente votará al pp, que levantará la economía con los inmensos sacrificios de los de siempre y cuando todo funcione, los marxistas volverán al poder para darnos otra pasada "por la izquierda". Porque las leyes inicuas aprobadas por los socialistas seguirán en vigor y se habrán asentado. Todo según lo que se está convirtiendo en una costumbre.

Lo de la mina de oro era conocido desde hace tiempo, sólo que ahora, al parecer hay papeles. Lo que no dicen esos papeles que la mina pertenece a un complejo de varias o muchas minas en la zona, que utilizan mano de obra esclava. Han esclavizado a los habitantes de la zona. Pero eso no se dice.

2.Publicado por Julia Herrero el 17/10/2021 09:00
Por fin, ese tufillo que entraba por la ventana ayer en Valencia, se va. Ayer no se podía ni ventilar, ja ja, ja,...¿sería por la concentración del Sanchismo?....literalmente olía a caca y no digo más acerca de la repulsión que me producen todos estos falsos e hipócritas políticos.

3.Publicado por Yorick el 17/10/2021 09:16
Aplicando el principio de Pareto (también conocido como regla del 80/20), es posible afirmar, sin lugar a dudas y de forma científica, que un político socialista (casi todos lo son) dedica el 80 por ciento de sus esfuerzos a mantenerse en el poder, y un 20 por ciento a lo demás.

Y, lamentablemente, en ese «lo demás» no está incluido el buen gobierno; ni siquiera el gobierno en general.

4.Publicado por TONY el 17/10/2021 10:21
Felipe Gonzalez no tedndría que haber ido, esta foto es la que estaba deseando Sánchez muchas veces se habla más con una ausencia , que con las palabras.

Sobre todo por respeto a a las victimas del terrorismo, y en concreto a los compañeros socialistas asesinados por ETA, no es admisible que el PSOE vaya de la mano de los pro-etarras golpistas y todos los enemigos de España, yo a esa falsa unidad no me hubiera prestado y aquí no sale reforzado el PSOE sino el tahúr de la Moncloa

5.Publicado por mentalmente el 17/10/2021 21:22
Buenas a todos,

Hay que ver que dentro de la filosofía de Marx socialismo y comunismo son estados de sociedad, y antagónicos. Lo mismo que hay un proceso dialéctico de liberalismo y socialismo. Tiene que haberlo entre socialismo y comunismo.

Aunque en la práctica socialismo y comunismo vienen mezclados por el hecho de que las personas que defienden estas ideas han sido influidas por Marx o por el marxismo, que son dos cosas distintas. Marx es haberse leído a Marx, y el marxismo, es la tendencia de mucha gente que dice que ha leído a Marx, copiando cosas, pero sin demasiado sentido o coherencia. Sin pensar es difícil poner orden en las cosas.

Habiendo estudiado a Marx, el problema para nosotros en el presente sería el socialismo, no el comunismo.

Porque como Marx define, el comunismo es, de alguna manera, la sociedad ideal, en cualquier caso deseable. Difícilmente se le pueden poner pegas al comunismo. Es como hablar de Utopía de Tomás Moro.

Todo el problema está en aquello que primerizamente el filósofo de aquella época teoriza, estipula, propone, etc. para llevar a la sociedad al comunismo. Donde se incluye todo el HORROR que la humanidad ha conocido y todavía sufre por culpa de estas teorías. La teoría de lucha de clases, la dictadura del proletariado, el socialismo. Todo el odio que vemos a diario en la sociedad por parte de la mayoria de personas que dicen ser de izquierdas, todo nace de aquí, de las justificaciones socialistas. Que a día de hoy están refutadas por la experiencia e historia.

Solo sobreviven porque hay "marxismo", hay construida una especie de religión y de posverdad sobre cosas que escribió un filósofo, al margen de los conocimientos actuales. Algo absolutamente antifilosófico creado a partir de algo filosófico.

Por orden en el uso de las palabras y conceptos asociados, merece respetarse la etimología de las palabras, para lo que Marx definió como comunismo, la libertad individual es indispensable, y no lo es para lo que definió como socialismo. Por tanto, el término "dictadura comunista" es un oxímoron, o bien no es una dictadura, o no es comunista. Pero lo que sí es un término adecuado es "dictadura socialista". Aunque hay cierta redundancia.

Aunque no es absolutamente imposible que haya algo posible de definir como socialismo y que no sea una dictadura, difícilmente lo reconoceríamos por socialismo, si no por una forma avanzada de liberalismo que también podríamos llamar "democracia" a secas, sin embargo esto es tan utópico como el propio comunismo, y si alguien pretendiera ofrecer esto simplemente haciendo alusión a estas palabras, con partidos políticos tradicionales, estaría engañando.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros