Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El comunismo es cien veces peor que el fascismo


Nota

Cuba es la demostración tangible y dolorosa de que el comunismo es cien veces peor que el fascismo. Conocer la naturaleza íntima del régimen castrista, la bajeza de sus dirigentes y sus razonamientos y la brutalidad que esconde ese sistema en sus entrañas es la mejor manera que existe en el mundo de vacunarse contra la maldad y de convertirse en un demócrata y en un permanente amante de las libertades y derechos del ser humano.

Pero Cuba no es la única muestra convincente de que el comunismo empobrece, envilece y degrada a los pueblos. Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otros países donde el comunismo avanza, como España, también son ya despojos que pierden libertades y derechos y que van hacia la aniquilación.

Del fascismo se pueden escapar los pueblos, como ha ocurrido en Italia, Alemania, Argentina, Chile, España y otros muchos, pero del comunismo es casi imposible librarse. Sus garras, cuando se clavan en los pueblos, jamás sueltan la presa, salvo con dramáticos derramamientos de sangre o después de un colapso como el que afectó al bloque de la URSS en tiempos de Gorbachov, tras el derribo del Muro de Berlín.
---



Cuba demuestra que el maldito comunismo es mil veces peor que cualquier fascismo. Todo es agonia, miseria y desesperación, contenida por el terror. El hambre es ya la mayor tragedia para el pueblo. No se pueden comprar alimentos, salvo que tengas divisas. Asqueroso comunismo.

Cuando uno contempla los estragos del comunismo en Cuba, resulta inexplicable que todavía existan en el mundo millones de personas dispuestas a votar a las izquierdas marxistas.

En países como España, que han conocido los frutos positivos de las libertades y derechos, el comunismo tiene sus garras clavadas y, aliado con socialistas corrompidos, con independentistas y herederos del terrorismo, ya gobierna y amenaza con volver a ganar en las próximas elecciones, ya sea limpiamente o con trampas, a pesar de que el país retrocede en todos los ámbitos y sólo se sostiene en pie porque el gobierno de Pedro Sánchez obtiene miles de millones de euros, endeudándose locamente en los mercados, que emplea en comprar medios de comunicación, voluntades y votos a mansalva, sin respeto a la verdad y a la decencia política.

Hay numerosos argumentos y pruebas para demostrar que el comunismo es peor que el fascismo. La primera es que los únicos beneficiados en el comunismo son los miembros de la casta suprema de dirigentes que gobiernan con mano de hierro, uno de cuyos rasgos dominantes es el desprecio a los trabajadores de carne y hueso, a los que los comunistas en el poder desprecian y sustituyen por esclavos por no estar a la altura de sus ideales.

Los masivos crímenes políticos que llevarán a cabo los matarifes comunistas fueron justificados y practicados por Lenin y Mao tanto como por Marx y Engels, todos ellos autores reales o intelectuales de la barbarie y de un genocidio perpetrado desde un falso y truculento humanismo. Esa justificación de la violencia y de la sangre desde un humanismo falso y canalla es lo que hace que el comunismo sea todavía peor que el fascismo y que su capacidad de mistificación sea mucho mayor, hasta el punto de que hoy, a pesar de sus millones de torturas y asesinatos, siga todavía engañando a mucha gente.

El comunismo, como el fascismo, encandila a los envidiosos y a los degenerados que aman la sangre y la venganza. Esa gente, verdadera escoria de la Humanidad, es la que nutre las filas del activismo comunista y la que defiende al régimen en Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros países infectados por la barbarie roja.

Una doctrina que justifica la violencia y que se basa en la filosofía de Marx para convertir en heroicos todos los asesinatos perpetrados por ETA, por Pol Pot, las Brigada Rojas, el castrismo cubano, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte, los gulags soviéticos y la chekas de la guerra civil española no puede tener justificación y debería ser prohibida y perseguida como la peor de las infecciones del género humano, en lugar de ser bendecida y protegida por una multitud de enfermos mentales y canallas con ansias de poder.

La capacidad de los comunistas para travestirse de demócratas y mantener activos sus disfraces hasta que alcanzan el poder, cuando se despojan de ellos y se colocan el traje de matarifes, no debería servirles para infectar las democracias desde dentro, engañar a los ciudadanos y destruir las sociedades libres.

Las élites más lúcidas y pensantes, obligadas a defender las libertades y derechos del ser humano, deberían alzarse contra el comunismo y erradicarlo sin piedad para defender al género humano, como es su deber.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 6 de Febrero 2023
Artículo leído 1470 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/02/2023 09:02

No deja hoy tampoco mucho espacio para el comentario. Voy a repetir con alguna variante, lo que digo siempre.

Dado que, como dice, el comunismo o el socialismo sanchista en general, sólo lo desean los que chupan y los que odian con ese deseo de revancha ante no se sabe qué ofensas les ha hecho la sociedad, debería ser imposible su triunfo y sin embargo mucha gente normal, sin mayores problemas, les vota.

Pienso que esta gente les vota porque están desencantados con los que se dicen de derechas y enemigos del marxismo, que al fin y al cabo hacen más o menos lo mismo, especialmente en países más o menos pobres. No hay más que ver lo ocurrido en América. ¿Cómo se hicieron con el poder los «barbudos»? Pues porque la gente estaba harta de la corrupción del régimen «capitalista» y miraron con indiferencia a los que llegaron, además, ellos no se declararon comunistas, lo del comunismo vino después, cuando los useños les cerraron las puertas.

En Nicaragua pasó lo mismo, fue la lucha contra un régimen que nadie quería y una vez en el poder, ya no hay quién los eche. O en Venezuela o en cualquiera de los países que están abrazando el comunismo, todos parten de regímenes más o menos corrompidos y con la ayuda externa que trampea las votaciones. Es muy curioso que las últimas votaciones, haya ganado el marxismo por la mínima, recordemos Perú o Brasil.

Y también observamos una constante: a la contra de Nicaragua la ayudó la cía de forma descarada, tan descarada que sucedió el escándalo Irán-contra, que por cierto no supuso la dimisión, siquiera, de nadie importante y en los otros países se ha llegado a mencionar que la cía estaba detrás y que no convenía reclamar mucho. Porque si se fijan, es muy extraño que los perdedores hayan aceptado mansamente los resultados, con esas sospechas de trampa que se han dado.

¿Y en España? Pues en España la cosa es algo distinta. La eliminación del régimen anterior no pudo hacerse por la fuerza, porque nadie lo hubiera apoyado, tuvo que hacerse desde la mentira y sobre todo desde la traición. De no ser por la traición, jamás se habrían producido los acontecimientos de esta forma y ahora ya estamos en el borde de la línea de no retorno.

¿Y que nos encontramos? Nos encontramos con una derecha dividida, de la que la parte, supuestamente mayoritaria, no se priva de hacer las mismas cosas del sanchismo, excepto en economía, que hay que recuperar el país para que cuando vuelvan los otros sigan hundiendo el país y con otra derecha, supuestamente minoritaria, que presume de patriotismo y es cierto, pero que no dice nada más, excepto que hay que echar a Sánchez y es cierto que muchos votarán patriotismo ciego y otros para echar a Sánchez, pero otros querrán programa de gobierno, que es lo que se suele pedir ante una urna. Y eso de momento no se ve.

Y como digo, estamos al borde de la línea de no retorno. Tras estas votaciones, si ganan los marxistas, que es muy probable, entre incompetencias de los contrarios y pucheros varios, ya no habrá más votaciones presuntamente libres. Serán como en Cuba o en Venezuela. Pero esto, la gente no lo ve. Pero aunque lo vea, ¿qué se puede hacer, si los contrarios juegan a favor del marxismo?


Pasmao

Siempre he considerado el voto nulo y eso que dice está bien, pero luego el ordenador hace de las suyas. Claro que los interventores del partido en cuestión contarán a sus jefes que hubo en tal mesa unos cuantos que no quisieron votarles. Si esos cuantos son 30, por ejemplo, hay que tenerlos en cuenta, en especial si eso se repite en todas las mesas. Si son uno o dos, no lo considerarán. El voto nulo sólo sirve para eso. Pero al fin y al cabo, las votaciones nos producen la esperanza que muchos voten igual que nosotros y en el voto nulo no va a ser menos.


2.Publicado por El iluminado el 06/02/2023 09:53
Lo que no entiendo siendo España un país democrático (?) y miembro de la CEE ! Que no tomen medidas contra éste delincuente ya Que en todo el espectro comunitario NO HAY UN PAIS TAN PODRIDO políticamente, económicamente, y culturalmente! Es una llamada de socorro de un ciudadano de apied!!

3.Publicado por mentalmente el 06/02/2023 10:51
Buenas a todos,

Los socialismos son como una enfermedad, y la solución no es tan simple como la oposición partidista.

Esto lo imagino como intentar a convencer a alguien que se quiere suicidar de que no se suicide. Algo complicado. La ayuda debería haber empezado mucho antes de que una persona llegue a ese punto.

Y mientras intentamos hacer esfuerzos desesperados para evitar el suicidio colectivo, desatendemos a muchos que deberían estar siendo escuchados, para que no lleguen a ese punto crítico.

Entonces, lo que hace falta es escuchar a la gente, la gente necesita algún tipo de representación política que esté vinculada a la escucha permanente de la sociedad.

Un saludo

4.Publicado por Suko el 06/02/2023 19:25
Estamos perdidos,lo sabemos todos independientemente de su ideología. Han comprado todo lo que se puede, lo último pensionitas.No hay uno que no pregunte cuanto te han subido con satisfacción?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros