Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El comunismo contra España


Nota

España vive horas cruciales porque el comunismo travestido está tan cerca del poder que podría conquistarlo en Cataluña y en España. Si la CUP decide investir a Artur Mas, el comunismo radical anticapitalista mandará mucho en esa región y controlará la economía y el proceso independentista. En España, el neocumunismo disfrazado que anida en Podemos podría controlar el gobierno si los socialistas no le cortan el paso frenando la ambición descontrolada de un Pedro Sánchez dispuesto a llegar a la Moncloa como sea.
---



El comunismo no fue derrotado con la caída del Muro de Berlín, sino todo lo contrario. Adoptó entonces la forma de virus y se extendió por todo el mundo como una enfermedad totalitaria y antidemocrática que, ante la cobardía de los partidos de centro derecha y la inexplicable y torpe pasividad de los ciudadanos, hoy ya ha infectado a la mayoría de los gobiernos del planeta.

El comunismo, ante el fracaso económico de su versión soviética, donde la economía centralizada, bajo el mando de un partido único, demostró que en lugar de felicidad y prosperidad creaba dolor, represión y pobreza, decidió mutar y disfrazarse para triunfar. El principal disfraz elegido fue adoptar el capitalismo como sistema económico, pero controlando el poder desde partidos de izquierda, unos travestidos de socialdemócratas, otros de populismo demagogo y otros de radicalismo antisistema, pero todos bajo el denominador común del culto al Estado fuerte, la supresión de la sociedad civil independiente y al control del poder por un núcleo profesional con rasgos totalitarios y enemigo de la auténtica democracia.

El paradigma del cambio de estrategia comunista es China, donde el partido comunista de siempre, sin disfraz, permite el libre mercado y practica un capitalismo en muchos aspectos mas radical y salvaje que el de Estados Unidos.

Pero también triunfaron los comunistas travestidos y los que se infiltraron en otros partidos. En América Latina, el disfraz triunfador fue el populismo y el llamado Socialismo del siglo XXI, que, impulsado desde Cuba, se hizo con el poder en Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y, con ligeras modificaciones, en Brasil y otras repúblicas.

En Europa y otras zonas del mundo, los partidos socialdemócratas, seriamente infiltrados por el totalitarismo comunista, han realizado fechorías de hondo calado, disimuladamente, pero ya evidentes, como la degeneración de la democracia, la expulsión de los ciudadanos de la política, que ya es casi un monopolio de los partidos y de los políticos profesionales, el fortalecimiento del Estado, el rearme de las policías porque los nuevos gobiernos temen a sus propios pueblos, la expansión de la corrupción, en cuya esencia está el pensamiento totalitario de una clase política que se cree con derecho a saquear, la ingeniería social en varias facetas, el nacionalismo extremo, el separatismo, el aborto generalizado, el feminismo radical, la destrucción de la familia, la demolición de las clases medias, una gestión nefasta de la emigración ilegal y la condescendencia con el terrorismo.

Si la vieja democracia de las libertades, los derechos, los deberes, la ética, el poder controlado y los ciudadanos libres no hubiera sido previamente dinamitada desde dentro y sustituida por unas falsas democracias sin ciudadanos, donde los gobiernos mandan sin apenas controles e imponiendo sus criterios y decisiones a la sociedad, el profundo deterioro del mundo actual y sus deslizamientos hacia el abuso de poder, la corrupción y la desigualdad, donde los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres, nunca habría sido posible.

Lo que el comunismo no consiguió en la URSS y en sus países satélites lo está consiguiendo en el mundo occidental infiltrado, sobre todo en tres capítulos que son decisivos: el predominio del Estado sobre la sociedad, la supresión de las libertades y de la verdadera democracia y el aborregamiento de la ciudadanía, que dejó de ser una agrupación de hombres y mujeres libres para ser transformada en una manada de borregos acobardados e idiotizados por la caída de los valores, el adoctrinamiento y la propaganda.

La España del presente es una de las obras maestras del comunismo infiltrado y del triunfo del totalitarismo camuflado sobre las libertades, los valores y los derechos cívicos.

Por eso queremos resaltar el peligro con este artículo, porque el proceso de conquista de España está ahora en su momento crucial, cuando Podemos puede adueñarse del poder en España, gracias a la colaboración del PSOE, y los radicales antisistemas de la CUP del poder en Cataluña, gracias a la ayuda de los traidores de Convergencia y la cobardía de un pueblo catalán que, embaucado por el odio a España y el sueño independentista, si dirige con ceguera hacia el caos y la pérdida de la prosperidad y las libertades.


- -
Domingo, 27 de Diciembre 2015
Artículo leído 1936 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/12/2015 08:36


Está claro que estos dos días sin escribir le han sentado bien pues nos ha servido un artículo que supera la linea que ya estaba alta.

Tal vez y sobre esto no tengo pruebas ni he leído nada, el final del XIX marcó el comienzo del avance del capitalismo salvaje, bien asentado en los países anglosajones, especialmente en Gran Bretaña y USA que utilizó como base de operaciones. Sin embargo este capitalismo, por la razón que fuera, no acababa de cuajar en Europa ni Asia.

El primer paso que dieron fue la guerra de Cuba, que les permitió controlar el Pacífico. El siguiente paso era ya ambicioso, la eliminación de los imperios. Para eso se montó la GMI y como resultado desaparecen los imperios europeos, se engrandecen los anglosajones y se instala el comunismo.

El comunismo era la solución ideal pues todo quedaba en manos del Estado, que para nosotros, el lanar, no tiene nombres ni caras, pero ellos sí saben perfectamente quienes mandan, que son los mismos que en el capitalismo de siempre. Y para los que duden de esto, miren quienes concedieron los créditos a la URSS para su funcionamiento a cambio de ciertas concesiones en petróleo y otras materias primas. De modo que la economía de la URSS estuvo, desde el principio, en manos de los mismos.

Pero aquello tuvo un efecto indeseado: el hundimiento de Europa. El mundo de los años 20 no podía funcionar sin una Europa fuerte. Pues nos inventamos los distintos tipos de fascismo y Europa se levanta.

Pero esto tiene un inconveniente y es que hay dos concepciones totalitarias de la sociedad, que son contrapuestas y se ve claramente que una somete a la gente más que la otra y lleva a la ruina económica, mientras que la otra permite que la gente pueda acceder al capitalismo y por tanto el control de la sociedad escapa a las élites. Por otra parte y como reacción ante esto, el mundo capitalista, fundamentalmente anglosajón (no olvidemos que esa época Gran Bretaña es dueña de medio mundo, el medio mundo de las materias primas) se cierra más en el capitalismo, cada vez más totalitario y por tanto, lo que ahora llamaos, salvaje.

Pues otra guerra pone las cosas en claro. Desaparecen los fascismos y el comunismo se expande sin freno, unas veces por vía democrática y otras por la fuerza, de la conquista, como en Europa Oriental o de la revolución como en China, Corea o Cuba. Esto obliga al mundo capitalista a seguir profundizando en el capitalismo, lo que provoca que nuevos países se incorporen al club comunista, mientras los USA se meten en guerras que hacen más ricos a sus capitalistas y asientan definitivamente el comunismo en esos países. Caso típico: Vietnam.

Pero el comunismo, una vez agotadas las materias primas no es capaz de alimentar al pueblo, por tanto, se producen revoluciones internas, desde el propio poder. En Rusia, tras perder el imperio, de tipo nacionalista, los rusos son muy nacionalistas y en China, de tipo capitalista, mientras que en el resto de países se adoptan diversas posturas, desde el inmovilismo cubano, al capitalismo vietnamita o el bolivarianismo americano.

Caso aparte es corea, que sirve de frontera entre el capitalismo salvaje de Corea del Sur y Japón y el comunismo capitalista mucho más salvaje de China, que una cosa es montar empresas japonesas y coreanas en China y otra tener una frontera que al final permitirá el paso de ideas, no sólo personas.

El comunismo capitalista de China, está demostrando, de momento, que es posible el control absoluto de la población y el enriquecimiento de la élite sin que el "pueblo" se muera de hambre. Es más, han conseguido un pueblo dócil y feliz.

Mientras, en Europa los socialismos, se despojaron del marxismo, como si fuera posible que le tigre pierda sus rayas y aunque las pierda, sigue siendo un depredador y aparecieron las socialdemocracias. En España, debido a las circunstancias excepcionales, el proceso se retrasó, pero como somos muy aplicados se ha recuperado el tiempo y nos hemos puesto en cabeza.

Como no somos muy partidarios de ver la viga en nuestro ojo, miremos las pajas en los ajenos.

El kichnerismo, versión local del bolivarinismo y este, han demostrado su incapacidad para mantener el estatus de la población, la han empobrecido, tal y como conviene y ahora toca un gobierno capitalista que le de un respiro y siente las bases para un nuevo gobierno empobrecedor. Exactamente igual que en España.

Aquí vemos que el sistema está fuerte, la gente entiende que esto es una democracia y se moviliza votando, sin saber qué, al partido que conecta mejor con sus aspiraciones básicas y por tanto irracionales.

Si observamos la evolución en estos cuarenta años, hemos pasado de ser la novena potencia industrial con una economía saneada y sobre todo dependiente de nuestras propias fuerzas, a una potencia industrial mediocre con una economía endeudada y sobre todo dependiente en gran medida del exterior. Y para conseguirlo se contó con la inestimable ayuda de los gobiernos socialistas con paréntesis, de bonanza aparente de la "derecha".

Si la "derecha" sigue gobernando, será a costa de aumentar la deuda y propiciar la vuelta de un socialismo que se está renovando para presentar una cara más aceptable y llevarnos directamente donde hace mucho determinaron los que mandan, debía ir el mundo. Que no es otra situación que al gobierno mundial, de capitalismo salvaje, tipo chino, es decir con un lanar muy feliz de poder trabajar, que para eso el paro aumenta constantemente, aunque sea en condiciones de esclavitud, por que ya se sabe que palos con gusto, no duelen.

El estos momentos el único obstáculo serio es Rusia, porque las sociedades occidentales, dentro de unos años, aceptarán sin problemas el gobierno benevolente que nos pondrán. Eso sí, con votaciones cada cuatro años.

----------------------------------------

Como esto lo he ido escribiendo sobre la marcha, seguramente algún lector que tenga la paciencia de leerlo, encontrará muchos fallos e incongruencias, pero creo que puede servir de base para un debate.


2.Publicado por SALVADOR el 27/12/2015 09:48
La situación política de España es como para asustarse. Un régimen de poder, con sistema electoral proporcional (el mismo que sirvió a Hitler para convertirse en Canciller de Alemania) sometido por la voluntad de los jefes de los partidos estatales, financiados estos por el Estado, órganos del Estado, sin que haya representación ciudadana, sin que exista separación de poderes, es decir, un régimen de poder incontrolado, en manos de unos oligarcas que no saben dónde tienen la mano izquierda ni dónde la mano derecha, bajo un rey que hace el ridículo cuando habla sobre la unidad de España apelando al sentimiento y a la voluntad (bebiendo de la fuente de Ortega y Gasset y su erróneo concepto subjetivo de la Nación, de José Antonio Primo de Rivera y su “unidad de destino en lo universal”, del falangismo puro y duro) y que además no tiene el carácter necesario para afrontar la gravísima crisis de Estado que se le viene encima.
Un ejército acobardado. Un Estado con un gobierno en funciones débil y un futuro gobierno que será aún más débil tras estas votaciones. Un parlamento en el que hay una mayoría de federalistas (suicidas, porque para establecer un sistema federal en España, primero hay que separar lo que está unido, el Estado español, es decir, hay que trocear España, una locura) y un gran número de independentistas declarados y troyanos. Es para asustarse .Jamás cambiaremos nuestra situación de servidumbre y de indefensión política votando en unas elecciones fraudulentas y meramente ratificatorias de lo elegido previamente por los jefes de partido. A los resultados me remito. Cada legislatura que pasa, España está peor. Y tenemos en Cataluña un parlamento que ha declarado la independencia. El asunto es muy serio.

3.Publicado por ossopyros el 09/01/2016 18:56
Catalunya, esa sociedad, tan pulcra, tan limpia, tan decorosa, tan trabajadora, tan “justa”, tan culta, tan informada, tan seria, tan respetuosa, tan “fina”, tan elegantes sus señoras, tan higiénicos ellos que se la cogen con papel de fumar, para no mancharse sus inmaculadas manitas, tan “legales”, tan incorruptibles, tan respetuosos con las normas sociales, tan cumplidores, tan serios ellos, y virtuosas ellas. Que durante cuatro veces han negado el apoyo al President Mas, cuasi como San Pedro negó a Jesucristo, convencidos que han cumplido con lo correcto, se han vuelto a dejar, “sodomizar” por los políticos Madrileños que utilizan “carretadas” de Putas, para sus negocios. Bien “catalufos pantumacas” seguid dejando que os den por donde amargan los pepinos. Yo y mis empresas nos vamos a Andalucía a vivir la vida.

4.Publicado por Ettore Calisesi el 01/10/2017 14:27
El comunismo se esconde de mil maneras para no ser reconocido (de lo contrario nadie lo desearía) en Cataluña el referéndum oculta a los comunistas (sólo animados por odio y facción, en su mayoría asesinos y delincuentes, drogadictos y narcotraficantes, corruptos) hoy han sido desenmascarados y apoyados sólo por el mundo comunista.
Con esto, incluso los honestos independentistas catalanes ya no merecen ser escuchados para combatir la delincuencia comunista.
Por lo tanto, es justo que la represión del referéndum sea también anti-constitucional y sobre todo a pesar de los periódicos comunistas populares que quieren construir un Estado totalitario comunista en España.
Los comunistas son en todos los países europeos una minoría que se comportan con la violencia de las minorías, la lucha contra el comunismo significa luchar por la libertad: ¡VIVA ESPAÑOL LIBRE, LIBERTAD DE CONOCER ESA COMUNICACIÓN!


5.Publicado por Ettore Calisesi el 01/10/2017 14:27
El comunismo se esconde de mil maneras para no ser reconocido (de lo contrario nadie lo desearía) en Cataluña el referéndum oculta a los comunistas (sólo animados por odio y facción, en su mayoría asesinos y delincuentes, drogadictos y narcotraficantes, corruptos) hoy han sido desenmascarados y apoyados sólo por el mundo comunista.
Con esto, incluso los honestos independentistas catalanes ya no merecen ser escuchados para combatir la delincuencia comunista.
Por lo tanto, es justo que la represión del referéndum sea también anti-constitucional y sobre todo a pesar de los periódicos comunistas populares que quieren construir un Estado totalitario comunista en España.
Los comunistas son en todos los países europeos una minoría que se comportan con la violencia de las minorías, la lucha contra el comunismo significa luchar por la libertad: ¡VIVA ESPAÑOL LIBRE, LIBERTAD DE CONOCER ESA COMUNICACIÓN!


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros