Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El argumento de Soros para conseguir la traición de la izquierda mundial


Nota

George Soros, principal promotor del Nuevo Orden Mundial (NOM) junto con Bill Gates y el Partido Demócrata de Estados Unidos, ha logrado convencer a la mayoría de las fuerzas de izquierda del mundo, desde chinos a comunistas y socialistas, argumentando que la democracia es un peligro y que a la larga caerá en manos de los extremistas de derecha, lo que obliga a suprimirla creando un gobierno universal único, tiránico e invencible.

La España actual es una de las víctimas de esa conspiración antidemocrática y Pedro Sánchez y los suyos son de los mas entusiastas seguidores del NOM en todo el planeta, sometiendo a su pueblo, sin escrúpulos, a una transformación traidora y forzada que la mayoría rechaza.

Casi todas las barbaridades que promueve el gobierno español, como su alianza con los que odian a España, el acoso a los que defienden la Constitución, el ataque constante a la Monarquía, la demolición de los sentimientos religiosos y la utilización de una memoria histórica arbitraria y parcial para inyectar odio sólo se entienden como parte de la gran conspiración mundial para acabar con la democracia y los derechos del ser humano.
---



Pedro Sánchez con el hijo de George Soros. Con el padre también se ha reunido para planificar el futuro de España
Pedro Sánchez con el hijo de George Soros. Con el padre también se ha reunido para planificar el futuro de España
La captación de la mayoría de las socialdemocracias del planeta ha cambiado la correlación de fuerzas a favor de los que proyectan cambiar el mundo como un calcetín suprimiendo la democracia y la mayoría de las libertades y derechos, sustituyendo a los actuales regímenes basados en el sufragio universal libre por otro sistema, inspirado en lo que hoy es China, donde las libertades y los derechos son escasos y débiles, mientras que el poder del Estado y de los políticos es abrumador.

Ese cambio del mundo en marcha convierte en sospechosos y farsantes a muchos gobiernos cómplices con el Nuevo Orden Mundial, que se han hecho expertos en mentiras y engaños y en enemigos de la democracia y de los derechos humanos.

La resistencia a esa conspiración, a la cabeza de la cual se han colocado socialistas y comunistas, tanto prochinos como bolivarianos y nostálgicos de la vieja URSS, está representada por Donald Trump, por algunas derechas tradicionales y por lo que los del NOM llaman "Extrema Derecha", que no es otra cosa que un sistema auténticamente de derechas, basado en las tradiciones liberales y la vieja democracia.

El comunismo, que se sentía derrotado y sin ánimo tras la caída del Muro de Berlín, ha resucitado alzando las banderas del Nuevo Orden Mundial, un proyecto totalitario como a ellos les gusta, y se han lanzado de nuevo a la conquista del planeta, como en los tiempos de Lenin y Trosky.

La fuerza mayor de las tribus totalitarias del NOM está en la propaganda, que dominan a gran escala, mientras que la fuerza del bando de las libertades y derechos está en la rebeldía, un movimiento de resistencia que crece cada día con mas fuerza y que se opone a las izquierdas y a los falsos progresistas que pugnan por imponer la tiranía.

La tesis de Soros y sus huestes es que el mundo actual está demasiado poblado y es demasiado complejo para permitir que la democracia siga siendo el sistema dominante. La democracia, según ellos, es insegura y espanta al capital y al beneficio porque es incapaz de asegurar la estabilidad, la disciplina y la continuidad que requiere el dinero y los negocios para germinar.

De hecho, el principal foco del capitalismo mundial ya no está en los Estados Unidos o Gran Bretaña, sino en China, donde el capital ha encontrado la estabilidad y continuidad que necesita para acumular riqueza, con sus intereses cuidados y protegidos por un partido único, el comunista, férreo y capaz de aplastar cualquier disidencia o rebelión.

Los que creían que el capitalismo exigía democracia para prosperar se han equivocado al comprobar que el capitalismo lo que quiere es dictadura y tiranía para poder ganar dinero sin límites.

Es una increíble paradoja, pero los grandes promotores del capitalismo salvaje son hoy las izquierdas promotoras del NOM. Le rebelión del NOM ha puesto las cartas al descubierto y hoy puede comprobarse que los principales defensores del capitalismo son las izquierdas, cada día más totalitarias y liberticidas, aunque parezca paradójico.

Los que conocen a Soros y a Bill Gates dicen que no paran de repetir a sus aliados de izquierda que el gran gobierno mundial invencible es la única forma de parar los pies a las extremas derechas, cuyo crecimiento, si se les dejara en libertad, pronto será imparable.

Y para fortalecer sus tesis cuentan con el apoyo del establishment mundial y de las fuerzas más poderosos del planeta, las que siempre han movido los hilos desde la oscuridad, muy preocupadas por dos factores que escapaban a su control: la superpoblación del mundo y el prestigio de la democracia y el Estado de Derecho, dos fenómenos que les repugnan y les impiden incrementar su poder hasta el infinito, como ellos desean.

Muchos creen que el coronavirus es en realidad la punta de lanza del NOM y su principal baza para la conquista del mundo, pero no existen pruebas definitivas de que el virus sea comunista y esté al servicio de la tiranía, aunque sí está mas que probado que las izquierdas y los totalitarios de todas las bandas y colores están aprovechando el azote de la pandemia para esclavizar a la población y destruir a patadas las libertades y derechos conquistados por el pueblo.


Francisco Rubiales

- -
Jueves, 1 de Octubre 2020
Artículo leído 2760 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/10/2020 09:44

Lo que nunca nos dicen sobre el gobierno mundial es que la democracia quedará suprimida y será un gobierno de las élites, por las élites y para las élites y el pueblo... Al pueblo que le den y no precisamente beneficios.

Seguramente el modelo es China, que reúne todo lo que le gusta a los que mandan: un capitalismo salvaje, con unos trabajadores esclavos y nulos derechos políticos, ni siquiera derechos humanos y por supuesto, una reducción drástica de la población, porque un gobierno mundial puede manejar a quinientos o mil millones, pero no a diez mil.

No es casualidad que todos los adelantos tecnológicos en materia de seguridad se ensayen en China, para luego aplicarlos en los demás países. Dicen, pero dada la desinformación existente no podemos saber nada, que la epidemia se organizó en Wuhan porque allí es donde las redes 5G cubren toda la ciudad. Las redes 5G sirven para transmitir datos de forma casi instantánea, con lo que se puede captar la imagen de alguien en la calle y en menos de un segundo el ordenador dice si es amigo o enemigo. Allí a los buenos ciudadanos se les permite hacer ciertas cosas, como viajar o tener más vacaciones, mientras que a los malos ciudadanos se les aplican correctivos. Las redes 5G eliminan los problemas de manejar multitudes en las calles. Por cierto que algo debe haber porque los useños están desarrollando las 6G con la idea que las frecuencias que utilicen no sean perjudiciales. Pero como digo, vaya usted a saber.

Disiento cuando dice "La captación de la mayoría de las socialdemocracias del planeta..." No es que captaran a las socialdemocracias, es que crearon las socialdemocracias para esto. Han sido 100 años de socialdemocracia para llegar a lo que tenemos. Los que mandan son muy pacientes y eso les da mucha ventaja porque la gente no se imagina que haya planes que se organicen en una época y produzcan resultados cien o más años después.

En efecto es Trump el que lidera la resistencia y los partidos de la derecha, más o menos liberal, son los que ofrecen resistencia, pro eso los tachan de derecha extrema y la manipulación mediática los convierte en sucursales del fascismo más salvaje. Porque lo importante es dominar los medios y la cultura, englobando en esta, la educación en las escuelas. Por cierto, observen la sutileza: antes de hablaba de enseñanza, así teníamos los institutos de segunda enseñanza o las escuelas de primera enseñanza, ahora tenemos las escuelas de educación primaria y los institutos de educación secundaria. Los padres ya no educan, es el estado el que educa.

Ciertamente es una paradoja que para medrar en los negocios sea necesario un régimen tiránico, aunque no tanto porque lo mejor que hay para ganar dinero es un gobierno que te deje hacer lo que quieras y reprima cualquier protesta de los obreros. Lo que siempre ha enseñado el comunismo.

Por lo demás, que los socialdemócratas acepten el comunismo con entusiasmo y lo hayan favorecido, es lo esperable pues fueron creados para ser la avanzadilla del comunismo. Y el comunismo fue creado para conseguir sociedades como la china, que permitan a los que mandan, mandar mucho más. Y esto es lo que no concebimos, que alguien monte un plan para que se cumpla tras doscientos años o más. Porque ni los que lo planearon ni los que lo continuaron van a ver sus resultados. Pero es así. No hay más que ver al bueno de Soros, con más de 90 años, el entusiasmo que pone en seguir el plan, que no va a verlo terminado. Pero él sigue y sigue.

La plandemia sería la última fase del proceso, que conduciría a la normalización, como explicaba Bezmenov. No es casualidad que se hable de "nueva normalidad".

Dado el ambiente que tenemos globalmente, si Trump gana, tendremos un pequeño respiro, que tal vez, nos permita recuperar terreno, si Trump pierde, creo que podremos decir aquello de "lasciati ogni speranza" que en italiano queda más fino.



Todos esperamos que Uropa nos saque las castañas del fuego. Pues no esperemos. El Sr DeGuindos tuvo una participación en la liquidación del popular, no dudo que su actuación fuera conforme a las normas, pero no queda estético nombrarlo vicepresidente del BCE. El Sr Borrell fue acusado en su momento de traficar con información privilegiada, aparte de sus coqueteos con el régimen de Venezuela y van y lo nombran Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. ¿No les parece que debemos esperar bien poco de Uropa?

2.Publicado por TONY el 01/10/2020 12:16
La verdad y el origen del coronavirus la están ocultando, y la versión oficial no puede ser más INFANTIL, las grandes agencias de DESINFORMACION nos tratan como tontos.

Mientras tanto aquí el unico pais que se ha revelado contra el MULT-CULTURALISMO, impuesto por Soros es Hungria, que ha recibido criticas de todo el mundo pero valientemente el pueblo hungaro se mantien firme y no está consintiendo, su invasion y no permiten que se diluyan sus culturas y señas de identidad, ojala hubiera muchos gobiernos valiente comoi el hungaro,aquí en nuestros barrios la la fisonomia racial está cambiando radicalmente, y los musulmanes estan tomandoi todo nuestro territorioy el gobiernoi español financiandoi.

Marruecos sigue asfixiando ecónomicamente Ceuta y Melilla, para que de esa manera poder anexionarlas, el capitalismo salvaje de China, es un sistema socioeconomico apoyado por las ELITES POLITICAS Y FINANCIERAS, mundiales, pata así tener la hegemonia mundial, en España han conseguido arruinar al comercio de cercania, magnifico libro de un profesor de ecónomia español en su libro China Dragón o Párasito, ahí lo explica todo del nuevo orden y del expansionismo chino este libro debería ser de obligada lectura

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros