Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "Libro Negro del Sanchismo"


Nota

Me gustaría escribir "El Libro Negro del Sanchismo", un grueso ensayo político, riguroso y veraz, donde se expongan las aberraciones que el sanchismo nos ha traído y los estragos que esa degradación del arte de gobernar está causando en España, país que, si logra escapar del pozo socialista, tardará décadas en curarse del terrible virus político y moral inoculado por Pedro Sánchez.

He publicado en mi vida seis ensayos sobre política y he dirigido dos trabajos colectivos que también fueron publicados, pero ahora no me siento preparado para escribir sobre el sanchismo. Reconozco que me falta calma y tranquilidad y tengo miedo que la indignación que siento ante las agresiones del sanchismo a España, a sus ciudadanos y a los grandes valores que sostenían la nación me impidan ser objetivo y realizar el trabajo con garantías académicas y de investigación. Por eso he renunciado a escribir un libro que tengo perfectamente pergeñado en mi mente y que, si le dejara salir, fluiría como un torrente.

Ni siquiera el comunismo, en su versión más dura, en los tiempos de Kruchev, Breznev y Andropov, fue capaz de mentir tanto, de pactar con tanta escoria, de engañar y de estafar con tanta intensidad y indecencia como el sanchismo.

Durante mi estancia en Cuba como corresponsal de la agencia EFE, entre 1975 y 1977, dediqué mucho esfuerzo a investigar sobre la naturaleza, esencia y praxis del comunismo. Hablé sobre el tema con el propio Fidel, pero sobre todo con cubanos comunistas de elevada posición en el régimen y con colegas periodistas comunistas, entre los que había corresponsales de Prensa Latina, Tass, Pravda, Novosty y otros medios del bloque comunista. Mi interés se centraba en el comunismo, su funcionamiento y sus métodos de gobierno. En ningún caso encontré ni la mitad de depravación que la que he encontrado en el sanchismo, ni tanta capacidad para mentir, estafar, engañar, esquilmar y pactar con lo peor de la sociedad.

Mis investigaciones me han llevado a la conclusión de que Pedro Sánchez, a juzgar por su historia personal, seria capaz de pactar con el mismo Hitler, si del nazi alemán dependiera que él siguiera gobernando desde la Moncloa.
---



También el sanchismo, por sus mentiras, engaños, estafas, abusos, injusticias, corrupción y agresiones de todo tipo a España y a los españoles, merece un Libro Negro que denuncie su maldad
También el sanchismo, por sus mentiras, engaños, estafas, abusos, injusticias, corrupción y agresiones de todo tipo a España y a los españoles, merece un Libro Negro que denuncie su maldad
Dedicaría un capítulo del libro a demostrar como el sanchismo corroe y destruye la democracia, un sistema basado en todo lo que el sanchismo dinamita y pulveriza: la verdad, la confianza en los dirigentes, la separación de los poderes del Estado, la Justicia independiente e igual para todos, la importancia de los valores, la unidad de la nación, la cooperación en lugar del enfrentamiento, el bien común por encima de los propios intereses, etc.

Dedicaría un capítulo entero a narrar la historia personal de Pedro Sánchez, un cúmulo de mediocridad, suciedades y trampas que explican lo que le está ocurriendo a España en sus manos y la enorme degradación del socialismo y de toda la izquierda, contaminados por su forma de gobernar.

El siguiente capítulo sería un análisis del sanchismo como estilo y forma de gobernar aberrante, contraria a la democracia y a la política en general, un conjunto devastador de ideas y comportamientos que conduce, inevitablemente, a la degeneración de la política, el hundimiento de los valores y la ruina de la nación y de sus habitantes.

Otro capítulo estaría dedicado a la maldad que representa la alianza del sanchismo con partidos totalitarios y enemigos de España, interesados en destruir la nación.

Otro capítulo sería el de su agresión profunda a la verdad, la transparencia y la libertad de informar y ser informado con veracidad.

El recurso sanchista al odio y su afán por resucitar el espíritu de la Guerra Civil es una de las bajezas más intolerables de Pedro Sánchez y sus huestes. Han superado la labor que Zapatero inicio destruyendo la reconciliación y el perdón, que fue, probablemente la mejor gesta de España en la segunda mitad del silo XX. El capitulo demostraría como se ha utilizado la memoria histórica para sembrar rencores, odios, divisiones y enfrentamientos.

El capítulo final estaría dedicado a recopilar los daños sufridos por España como país en el concierto mundial. El sanchismo ha transformado a España en un fantasma poco fiable, marginado del diálogo y el debate internacional, sin prestigio, sin cargos importantes y sin peso. La culpa exclusiva de ese drama ha sido el desprestigio de pedro Sánchez, un tipo al que no se le respeta por haber conducido a su país hacia la tiranía, el deterioro democrático, la debilidad, la pobreza y el enfrentamiento.

Francisco Rubiales



- -
Miércoles, 28 de Diciembre 2022
Artículo leído 1098 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/12/2022 07:44

¿Y qué le puedo decir? Sólo cabe decirle, escriba. Escriba porque si lo tiene pensado, lo mejor es escribirlo. Entre otras cosas, porque no dejará de darle vueltas al asunto y al final tendrá que hacerlo. Pero como todo, tiene un tiempo, el tiempo es ahora, porque cuando hayan pasado las votaciones y salvo que se mantenga en el poder, como él espera, el libro será papel viejo. Y si se mantiene en le poder, será la república bolivariana y entonces no podrá publicarlo y no es cosa de escribir un libro para leerlo uno mismo. Eso sólo me pasa a mí, que he escrito dos o tres novelas, pero al releerlas las he encontrado tan vulgares y tan llenas de sitios comunes, aparte la ortografía, que están en algún disco, de esos que ya no se pueden leer porque los ordenadores no traen para leer discos.

Por desgracia saldría un libro muy completo, lleno de miserias morales, sobre todo morales, aunque también miserias materiales y no sólo de dinero.

El planteamiento de los capítulos me parece bien y seguramente tendrá que añadir alguno más porque le sanchismo es un mundo.

Y respecto a que se le vaya la mano, no se preocupe, usted es por naturaleza optimista y tiende a ver las cosas buenas, así que por mucho que la indignación le domine, seguro que el libro sale muy suave.

Tal vez el problema sea, para no escribir una enciclopedia, seleccionar los hechos más importantes y eso, visto lo visto, puede ser complicado, porque todos son hechos importantes en su momento.

¡Anímese!


Esta noticia es para los conspiranoicos:

Catherine Austin Fitts: "A cada país se le asigna una cifra en la que tiene que reducir su población". - Nur Para Todos
https://nurparatodos.com.ar/reduccion-pobla/


Naturalmente cada día leo bastantes noticias que nunca saldrán en los medios, sin embargo algunas de ellas son demasiado fantásticas o carecen de pruebas, como para mencionarlas. Pero si la cuarta parte de lo que leo se cumpliera, al sistema corrupto que tenemos le quedarían dos telediarios. Pero algo así de bueno no puede ocurrir.


Mentalmente

No hay contradicción. Hay dos tipos de socialistas: los que no piensan y los que viven de eso. Los que no piensan, no tienen ningún problema y los que viven de eso, se tapan las contradicciones con los billetes. Luego hay una parte, espero que mínima, a los que el odio no les deja ver nada más.

Y así el socialismo avanza. Claro que mayormente porque los maricomplejines del mundo les hacen la ola.


2.Publicado por Pasmao el 28/12/2022 10:10
Buenos días Don Francisco

Tiene mas razón que un santo. Cómo podrá observar tengo muy poco tiempo para comentar últimamente.

Simplemente apuntar dos cosas a lo que comenta sobre Sánchez.

1/ Sánchez NO vino de la nada, Hay todo un previo, incluido un gobierno pusilánime (20n 2011)que con mucha mayor capacidad para hacer las cosas bien (tenía una mayoría absoluta) que Sánchez para hacer el mal no hizo nada.

- No derogó las Leyes de Zapatero

- Implementó otras aún mas totalitarias ( Todas las relacionadas con el tema fiscal y de incrementar la capacidad de Hacienda de hacer lo que le salga de los nísperos sin tener que responsabilizarse de nada, por ejemplo)

- No repuso otras que si habían funcionado con Aznar. Como la Ley de Partidos.

La cuestión es si lo hizo sólo por pusilanimidad o si ello ya estaba pactado, y con quien estaba pactado.

2/ El precursor de Sánchez es Zapatero. Y si no se comportó cómo Sánchez fue porque sabía que el lanar no estaba sufcientemente "macerado" para tolerar lo que ahora hace Sánchez. No porque tuviera un espíriti mas demócrata que Sánchez.

La cuestión, como con Rajoy, es saber que apoyos, con quien pactó Zapaero hacer lo que hizo.

Porque esa gente no tiene ideicas por generaciñon espontánea. Esa gente tiene un plan, como djo Albert Rivera, me parece. Y ese plan no se ha trazado aquí. Y tampoco en Teheran, Caracas, Moscú o la Habana. Ese paln viene desde lo mas granado de las universidades élite useñas y de las fundaciones top useñas, y del mundo anglo en general.

Se resume en ese engendro que se llama Agenda 2030.

Y sólo así se puede entender porque el Gobierno del PP con Rajoy se comprotó cómo se comportó (ídem con Núñez), y por qué Sánchez no ha caido.

Un cordial saludo

PS dejo dos links relacionados con esa Andalucía "maravillosa" que nos quiere vender Moreano Bonilla, lo que nos quieren vender como el buen hacer del PP que es necesario implementar en el resto de España, Núñez mediante.

https://gaceta.es/espana/la-junta-de-andalucia-se-enfrenta-a-un-posible-torrente-de-demandas-tras-ceder-ante-los-sindicatos-de-canal-sur-20221221-1659/

https://www.republica.com/sociedad/la-denuncia-de-una-madre-con-una-hija-con-disforia-de-genero-de-inicio-rapido-la-secta-trans-tiene-pedofilos-20221222-15381882486/

(este último ocurrió en Granada)

3.Publicado por mentalmente el 28/12/2022 20:11
Buenas a todos,

En uno de los comentarios he dejado un artículo donde menciona la relación que muchos hemos hecho, entre las teorías de Lobaczewski, y la situación actual, donde hay una hegemonía cultura, una especie de manada partitocrática dirigente, del globalismo, y la cultura woke.

Dado la época cuando se escribió ese libro, no dice apenas nada sobre el presente. Lo último que llegó a vivir Lobaczweski fue lo que desató el 11-S, que podría decirse que marca el inicio de lo que hoy estamos viviendo. Pero el libro es varias décadas anterior a eso.

Voy a coger una parte de lo que ha escrito Francisco sobre Sánchez, porque tiene mucho que ver, ya veremos. Sánchez está dentro de esta oleada de patocracia, solo que tiene también unas coordenadas socialpopulistas hispanoamericanas, que no cambian el sentido general, porque los ingredientes discursivos no son el elemento fundamental de la patocracia, si no más bien, las formas, las contradicciones, ese comportamiento psicopático, esa muerte de valores, de la verdad, etc.

Voy a coger esa parte del artículo para mostrar algunas coincidencias.

"Dedicaría un capítulo del libro a demostrar como el sanchismo corroe y destruye la democracia, un sistema basado en todo lo que el sanchismo dinamita y pulveriza: la verdad, la confianza en los dirigentes, la separación de los poderes del Estado, la Justicia independiente e igual para todos, la importancia de los valores, la unidad de la nación, la cooperación en lugar del enfrentamiento, el bien común por encima de los propios intereses, etc."

Como se puede ver, nada de eso tiene necesariamente que ver con la socialdemocracia, o ni siquiera tiene por qué tener que ver con el socialismo, solo en en plano teórico, aunque la relación es más o menos palpable cuando uno lee Ponerología Política, parece haber una relación entre colectivismo y patocracia. Y ese colectivismo se llamaba "socialismo", tanto por Hitler, como por Lenin.

Un monopensamiento de manada tolitario lo inunda todo cargado de enormes contradicciones y actualmente cosas mucho más raras de lo normal, que hacen difícil incluso al más obediente pretender seguir dicho discurso, sin encontrarse a veces, siendo tachado de reaccionario, a pesar de entenderse a sí mismo como un fiel seguidor.

Leí un meme que decía así:

"Calentamiento global sin calentamiento
Censurar la verdad para frenar la desinformación
Insurrecciones sin armas
Vacunas que no protegen
Gastar millones para frenar la inflación
Géneros creados de la nada

Y yo pensaba que en los 60 estabamos locos."

El meme está relacionada con la política de EEUU. Al que yo añadiría "fraudes electorales para salvar la democracia".

"La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón""
https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2021-02-05/revista-time-desvela-complot-dio-victoria-biden-elecciones-2020-6705831/

"El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación"

Bueno, ahora ver las definciones de "patocracia", y notar las coincidencias entre todo esto:

"Definición: Patocracia. Sistema de gobierno creado por una pequeña minoría patológica que toma el control de una sociedad de personas normales (de Ponerología política: una ciencia sobre la naturaleza del mal ajustada para fines políticos, por Andrew Lobaczewski)

Patocracia: del griego pathos, «sentimiento, dolor, sufrimiento»; y kratos, «regla»

Una forma totalitaria de gobierno en el que el poder político absoluto está en manos de una élite psicópata, y su efecto en las personas es tal que toda la sociedad está gobernada y motivada por valores puramente patológicos.

Una patocracia puede tomar muchas formas y puede insinuarse encubiertamente en cualquier sistema o ideología aparentemente justa. Como tal, puede enmascararse bajo la apariencia de una democracia o teocracia, así como regímenes más abiertamente opresivos.

Caracteristicas:

1. Supresión del individualismo y la creatividad.
2. Empobrecimiento de los valores artísticos.
3. Empobrecimiento de los valores morales; Una estructura social basada en el interés propio y la unicidad, en lugar del altruismo.
4. Ideología fanática; a menudo, una forma corrupta de una ideología válida de «troyano» válida que se pervierte en una forma patológica, con poca semejanza con la sustancia del original.
5. Intolerancia y sospecha de cualquier persona que sea diferente o que no esté de acuerdo con el estado.
6. Control centralizado.
7. Corrupción generalizada.
8. Actividades secretas dentro del gobierno, pero vigilancia de la población en general. (Por el contrario, una sociedad sana tendría procesos gubernamentales transparentes y respeto por la privacidad del ciudadano individual).
9. Gobierno paranoico y reaccionario.
10. Legislación excesiva, arbitraria, injusta e inflexible; El poder de la toma de decisiones se reduce / elimina de la vida cotidiana de los ciudadanos.
11. Una actitud de hipocresía y desprecio demostrada por las acciones de la clase dominante, hacia los ideales que dicen seguir y hacia los ciudadanos que dicen representar.
12. Medios controlados, dominados por la propaganda.
13. Desigualdad extrema entre los más ricos y los más pobres.
14. Uso endémico de razonamiento psicológico corrupto como paramoralismos, pensamiento conversacional y doble conversación.
15. Gobernar por la fuerza y ​​/ o miedo a la fuerza.
16. Las personas se consideran como un «recurso» para ser explotado (de ahí el término «recursos humanos»), en lugar de como individuos con un valor humano intrínseco.
17. La vida espiritual está restringida a esquemas inflexibles y adoctrinados. Cualquiera que intente ir más allá de estos límites se considera un hereje o loco, y por lo tanto peligroso.
18. Divisiones arbitrarias en la población (clase, etnia, credo) se inflaman en conflicto entre sí.
19. Represión de la libertad de expresión: debate público, manifestación, protesta.
20. Violación de los derechos humanos básicos, por ejemplo: restricción o negación de las necesidades básicas de la vida, como alimentos, agua, vivienda; detención sin cargo; tortura y abuso; trabajo de esclavos."

De aquí: https://www.elespañoldigital.com/patocracia/

¿Pueden encontrar algunas coincidencias?

De aquí, el enlace que colgué hace unos días, https://pacotraver.wordpress.com/2022/01/01/la-patocracia/
De "Francisco Traver Torras, actualmente jefe de servicio del área de salud mental del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón" esta parte, este fragmento del artículo es muy revelador:

Cuando Francisco Rubiales habla de que "muere la verdad", hay que prestar atención a la primera fase de la patocracia, el artículo mencionado por el psiquiatra español, Francisco Traver Torras, lo resume así:

"[...]La gente común. normal, estamos cableados para discriminar lo normal de lo patológico, a detectar tramposos y a estos especímenes de manera muy precoz. Sin embargo lo que podemos contemplar hoy en día es precisamente la incapacidad de muchas personas de diferenciar los argumentos normales de los patológicos en muchas declaraciones políticas o incluso en términos de conocimiento popular. Sucede porque una sociedad comandada por psicópatas termina por influir de manera muy eficaz sobre el tejido social -sobre todo cuando los psicópatas mandan-. Lo primero que hacen es desactivar los mecanismos de discriminación de las personas comunes y lo hacen a través de la propaganda y las leyes u ofrecer explicaciones moralistas o sociológicas a sus pretensiones. Con la amenaza y el miedo consiguen que las personas comunes se retiren de la batalla cultural pues las personas comunes no están interesadas en el poder y les dejan así el camino expedito. Dicho de otra forma: una pequeña cantidad de psicópatas al mando de una nación logran 1) psicopatizar a una primera capa de la población que no eran propiamente psicópatas 2) conseguir que una segunda capa de esa población movida por su moralidad natural desarrolle cierta tolerancia a las propuestas psicopáticas movidos por una especie de sentimiento de solidaridad o de compasión 3) se cancelan y censuran aquellos que presentan batalla en las ideas y que contrarían las tesis psicopáticas y 4) y si pueden se eliminan todos los opositores hasta conseguir una masa acrítica de seguidores.[...]

Aquí se puede ver ese esquema, desde mi punto de vista, el 11-s, es el pistoletazo de salida de esta época convulsa en la que muere la verdad. Porque esa gran mentira es la que ha marcado la agenda global contra el terror, y luego se ha derivado a la agenda climática, covid, Ucrania, etc. cualquier cosa ya es válida para que los gobiernos traguen sin rechistar, y la gente no plantee dudas razonables y se haga preguntas.

Se ha logrado que el mundo trague con algo que, cualquier persona puede razonar que está fuera de sentido común, y merece más preguntas, como la demolición completa de 2 rascacielos y un edificio entero más, visto solamente con el choque de 2 aviones de pasajeros. Y eso visto por todo el mundo a través de las cámaras.

Sin embargo, prácticamente nadie dice nada, y el que lo dice es tachado de loco conspiranoico, la presión de la propaganda oficial, falsos revisadores de la verdad, y señalamientos, acalla todas las dudas, incluso a día de hoy. De esa manera se logra lograr una primera capa de la población afectada por esto. La duda no se intenta aclarar y cada intento de aclararla siembra más sospechas.

A posteriori cada vez es más difícil que la gente sea capaz de discriminar lo verdadero de lo falso, lo tramposo de lo honrado. La gente desconfía de su propia capacidad de razonamiento en favor del argumento más repetido en medios de comunicación masivos. Estos se adueñan progresivamente del pensamiento, y del "pensamiento correcto" de la población.

Los argumentos cambian, pero el plan para el dominio mundial sigue adelante, y el plan solamente puede continuar mientras la gente siga teniendo esa conducta de "seguidor de la muchedumbre", ya que no se trata solo de una conducta de seguidor, es la conducta de aquel que no quiere desencajar con el grupo, no sigue a nadie ni nada realmente, si no que imita o va por el mismo sitio, que ve que otros van, o dicen las mismas cosas, pero sin saber para qué o por qué. Todos van por un camino, y nadie se pregunta adónde van, siguen porque ven que los demás, la sensación que les han ido condicionando de que la muchedumbre van por ahí.

Alguien o algo se encarga, de crear hostilidades y cultura de hostilidad en esa población, contra cualquiera que no siga ese comportamiento, para descartarlo de alguna manera. Y de esa manera se obtiene el resultado del rebaño, que es una manada sin líder, que sigue pautas que imita o le van diciendo o sugiriendo poco a poco, pero sin saber bien por qué lo hacen, básicamente: "sin pensar".

Un saludo.

4.Publicado por José Antonio López Esteras el 28/12/2022 22:37
Paco. Son muchos años que nos conocemos y por ello te animo a que des vida a ese Libro pues ayudaría a la posible entrada en Prisión del Traidor por la querella que ya tiene, más las que españoles de bien estaríamos dispuestos a interponer o Adherirnos a ellas .

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros