Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Estado español, el gran prostíbulo


Nota

Los errores y fracasos del gobierno de Pedro Sánchez y su pésima gestión de la crisis del coronavirus han puesto en evidencia, ante los ojos de todo el mundo, el profundo deterioro de la política en España, la baja calidad de la democracia española y la división del país en dos bandos irreconciliables. La división, más que ideológica es ya económica: por un lado están los que desean un Estado fuerte e intervencionista y los que quieren que el Estado adelgace y deje grandes espacios de libertad al ciudadano y a los emprendedores que crean trabajo y riqueza. Los primeros se someten al gobierno y se reparten el botín de los privilegios y del dinero público, mientras que los segundos, cada día más marginados y acosados, resisten el avance de la opresión y desean, con fuerza creciente, la regeneración de la nación.

La lucha en España no es entre derechas e izquierdas, sino entre paniaguados que adoran al Estado y la gente libre que milita en lo que llamamos "Resistencia".

Los cinco últimos presidentes de gobierno (González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez) han realizado enormes esfuerzos para convertir el Estado español en un inmenso prostíbulo, pero el último, Pedro Sánchez, es, sin duda, el campeón de esa pandilla. Su última fechoría es haber convertido España en el país que peor ha gestionado la crisis del coronavirus en todo el mundo, el de más muertes por habitante y el que peores daños económicos está sufriendo. Paralelamente, el prestigio del gobierno crece sin cesar, dentro de un hervidero de sospechas de despilfarro, abuso de poder, fraude electoral, intervencionismo exagerado y tendencias totalitarias comunistas, acoso a las libertades y derechos y otras muchas "fechorías" y arbitrariedades antidemocráticas.
---



Los anteriores presidentes causaron graves daños a la democracia española expandiendo la corrupción, negociando sin ética ni decencia con los nacionalistas, a cambio de votos, potenciando el separatismo, practicando el terrorismo de Estado, corrompiendo la Justicia, endeudando al país de manera irresponsable, engordando el Estado hasta hacerlo insostenible, marginando al pueblo, gobernando contra la voluntad de las mayorías y utilizando el dinero público y el mismo Estado como si fueran patrimonio de la clase política.

Además, hemos tenido un Rey (Juan Carlos) cuya fama de corrupto y desaprensivo ha hecho más por la república que su cobarde abuelo Alfonso XIII; una Iglesia Católica que ha sido incapaz de defender los valores colectivos y que ha vaciado los templos con sus apoyos traidores a independentistas, golpistas y terroristas en Cataluña y el País Vasco; una banca ineficiente, a la que hemos tenido que rescatar con el dinero de todos y que ahora, para sobrevivir, acude al confesionario de Bruselas para pedir pasta regalada al Banco Central Europeo para revenderla a sus clientes; y una clase política divorciada de la ciudadanía, que ha logrado desengañar a su pueblo, que ya transforma su rechazo en odio y pierde la esperanza, la fe y la confianza en su sistema político y en su clase dirigente.

Pero Pedro Sánchez ha llegado más lejos que todos sus antecesores porque ha traspasado todas las líneas rojas que quedaban en pie. Ha pactado, para gobernar, con los enemigos de España, ha realizado promesas y concesiones a sus amigos que destrozan la igualdad y la justicia y, la peor de todas, ha sembrado de sospechas y recelos la sociedad española, haciendo creer a millones de ciudadanos que ha ganado las elecciones del 28 de abril con trucos y malas artes.

Cuando la ciudadanía pierde la fe en sus dirigentes y en el sistema, la democracia muere y el sistema se convierte en caos. Para muchos españoles, cada día más radicalizados ante las acciones del gobierno, la España del presente se asemeja más a la Camorra napolitana que de la Unión Europea.

La lista de fechorías que debemos a nuestros presidentes de gobierno y a los dos grandes partidos (PP y PSOE) es aterradora. No se puede destruir tanto en tan poco tiempo y el destrozo causado hasta es difícil conseguirlo con una guerra: saqueo de las cajas de ahorros, desapariciones sospechosas de grandes bancos, estafas permitidas por el Estado, expropiaciones mafiosas, venta corrupta de activos estatales, prostitución de las subvenciones y los contratos públicos, comisiones, enriquecimiento sospechoso de decenas de miles de políticos, ladrones con poder encarcelados o haciendo cola ante los juzgados, endeudamiento atroz del país, despilfarro, amiguismo, nepotismo, corrupción en todas sus facetas y variedades, partidos políticos sin control, inmigración que pone en peligro la seguridad, las raíces culturales y los valores y logros autóctonos, una clase política de baja ética y pésima preparación, y una manera de gobernar contra el pueblo y sus deseos que es incompatible con la verdadera democracia.

Entre todas las fechorías perpetradas por la banda de los políticos españoles, las dos más peligrosas y las que nos van a costar más sangre, sudor y lágrimas son el auge del separatirmo, que está a punto de alcanzar su meta de romper España, y la división del país en dos bandos irreconciliables, como en vísperas de la guerra civil de 1936, otra tragedia nacional que también fue culpa de los políticos.

Mi amigo Manolo, un profesor jubilado que se niega a votar porque no quiere participar "en el aquelarre de los que destruyen España", me dijo no hace mucho que "estamos en la recta final de la ignominia porque los políticos tratan a España como si fuera un prostituta nigeriana de carretera".

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 25 de Julio 2020
Artículo leído 2804 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/07/2020 08:54

Lo primero señalar que le concepto de ineptocracia lo ha inventado un francés y no creo que fuera mirando la política española. Con esto se confirma que la cosa es algo generalizado en al mundo occidental y aquellos países que sin serlo, utilizan los métodos occidentales. Desgraciadamente, los países que siguen sistemas no occidentales están mucho peor. De modo que la ineptocracia, sigue siendo el menos malo de los sistemas, lo cual no deja de ser un consuelo inaceptable.

Si repasamos un poco la Historia, vemos que hace cuarenta años, había un gobierno razonablemente inteligente y que fue a partir de la transición cuando se comenzó a poner a los más tontos. Eso lleva a pensar si no fue una maniobra de demolición organizada desde fuera, bien con el deseo de destruir España, bien simplemente con el deseo de igualdad en la inepcia. eso sí, siempre con enriquecimiento incluido.

Echar la culpa de todo al emérito, creo que es un poco simplista y que debemos buscar más lejos, pero también es cierto que ni el emérito ni los sucesivos políticos que ocuparon el poder, se mostraron reacios a ese trabajo de demolición. Que lo uno no quita la responsabilidad de los otros.

Observese también que son muy ineptos para construir nada aprovechable, sin embargo son muy hábiles para llevarse el dinero. Ha mencionado lo de las cajas o lo de quiebras irregulares de bancos, eso ha reportado enormes beneficios a los que estaban en el sitio adecuado, de modo que son ineptos para unas cosas pero demasiado listos para otras.

Y en efecto, sorprende que se pueda destruir un país en tan poco tiempo. De modo que a pesar de los ineptos, hay que pensar necesariamente en influencias exteriores. Porque no debemos olvidar que en todos los organismos hay gente muy preparada, que aunque tienen que obedecer a los políticos, pueden aconsejarles y hacer que la cosa se mantenga un poco, sin embargo no han valido los consejos.

También la división del país en dos bandos, cada vez más enfrentados, no era necesaria, bastaba con la discrepancia política, que fue lo que se hizo en la transición, peor luego los demagogos se lanzaron al enfrentamiento y parece que el lanar ha entrado al trapo, pues cada vez el enfrentamiento es mayor.

Hay ciertas líneas que hasta el más tonto no es capaz de traspasar. Caso de los separatismos, que en muy poco tiempo han llegado a la práctica separación e incluso donde no lo había, como Galicia, tiene que ir el presunto partido de la unida nacional a crear el separatismo. Sin embargo ha sido el otro día con la reunión 'bilateral' de la ministra de exteriores con el gibraltareño cuando se han traspasado todas las líneas de la dignidad y la decencia. Y si la ministra no lo sabía, que eso es lo más prohibido que hay, los técnicos del ministerio se han dicho.

¿Y España qué gana? Nada, aumentar el parasitismo, porque al fin y al cabo, Gibraltar vive de parasitar España. A menos claro, que haya comisiones. Porque también es casualidad que la democracia haya supuesto la prosperidad de la colonia al tiempo que nos hundimos nosotros en la miseria. O los beneficios de la casta en este asunto son enromes o las órdenes de fuera son imperativas. Es imposible que lo hagan por amor al arte.

Por desgracia si España se parece a la Camorra, Uropa se parece a la Cosa Nostra. La ineptocracia es general. Pero sigo insistiendo en pensar que la ineptocracia por sí misma no es capaz de tanta destrucción, aunque sabemos de sobra la destrucción que es capaz de hacer un tonto.

Tengo que disentir de su amigo Manolo. No importa, como estamos hartos de ver, que la abstención sea enrome, ellos van a lo suyo. Por tanto hay que votar donde duela. De momento, es vox, dentro de un tiempo ya se verá. Y aunque todos sean casta, y el sistema se refuerce con los votos, lo cierto es que el sistema no se debilita son los votos y que votando a partidos de fuera, muchos de la casta se quedan sin la poltrona y algo es algo.

2.Publicado por Arcoiris el 25/07/2020 11:00
Quizás fue entonces, en ese momento, cuando el sistema empezó a marcharse a donde se fue el alcalde de mi pueblo. Cuando se apreció que, más que político, el hombre es un animal económico, es decir, con una frente capaz de sudar también por las de otros. Durante toda la vida, a lo largo de la Historia, ha habido vagos y tramposos dedicados al estudio del fascinante universo de los parasitismos. Nuestro decano empezó su clase magistral con un consejo: "Si pretenden hacer mucho dinero, dejen sus libros y monten un negocio". Algo así nos dijo. ¡Santo varón! Ha pasado mucho tiempo; sin duda, hoy en día, nos recomendaría otra opción mejor: meterse en un partido. Hubo un tiempo en que se decía, admirativamente: "¡Ese vive como un cura!" (ya se había aceptado el concepto del hombre como animal económico) En la actualidad, los que viven de fábula o son políticos (bueno, lactantes profesionales) o se dedican a ciertos comercios de productos carísimos gracias a la persecución farisaica a que les someten los primeros. Pocos otros profesionales sobreviven decentemente. En fin, como hay "hooligans" del City o del United, los hay por una ideología sociopolítica determinada, capaces de guardar paciente cola con una papela en la mano. Y, hasta que lo borren, lucirá el grafiti del muro del patio del convento: "No hay nada más tonto que ver a un pobre votando".

3.Publicado por mentalmente el 25/07/2020 12:21
Buenas Don Francisco,

Yo querría tocar otro tema porque me parece muy a cuento de porqué tenemos tantos problemas con nuestros políticos.

La estupidez en el poder es inevitable, porque es inevitable en la sociedad, ahora bien, la psicopatía sí es opcional en el poder. Esto es algo de lo que se habla poco por desgracia. Pero es un ingrediente que puede parecer escaso en la población, pero los efectos a gran escala, y en el poder de las sociedades, son radicales, pudiendo cambiar el día por la noche.

Permitimos que gente psicópata llegue al poder, pudiendo hacer mecanismos que lo impidan, ya que la psicopatía es objetiva, se puede medir de acuerdo a unos parámetros de falta de respuesta inconsciente a estímulos emocionales, y la estupidez no se puede detectar, porque es un rasgo subjetivo.

Debemos dejar a la ciencia la tarea de librarnos de psicópatas en el poder, y a la sociedad juzgar quien es o no estúpido con su participación en el sistema.

Un saludo.

4.Publicado por Se ríen de lo imbéciles que somos el 25/07/2020 17:38
Los españoles somos malos por tomarnos una cerveza en una terraza,por pasear,por ir a la playa,por bailar,por celebrar un cumpleaños,por no llevar puesto el bozal-mordaza esclavista....mientras somos invadidos contínuamente por HOMBRES (aquí las feminazis no piden cuotas de género) de los que no sabemos absolutamente nada de su pasado.Nos están tomando el pelo nuestros queridos gobernantes,TODOS.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/inmigrantes-llegaron-pasada-20200725110742-nt.html

5.Publicado por Kaytos el 25/07/2020 21:18
Está bien. Por desgracia es así, tal y como lo describe Rubiales.
Lo que me preocupa, además del cuadro, es que nadie aporta lineas de acción que puedan contener el previsible caos final, aún más grave que el corriente...
Porque todo esto que ahora lamentamos me parece consecuencia, en buena parte, de la pasividad con la que, desde tiempo inmemorial, las clases privilegiadas de quienes desde hace generaciones sabemos escribir y o hemos tenido medios para ayudar a la construcción de una sociedad más justa y armoniosa nos hemos dedicado al buenvivir y la miope y cobarde guarda de "lo mío"...
En el fondo pocos españoles han tenido los arrestos necesarios para ir más allá y jugársela enfrentándose a las sucesivas clases políticas ( porque ha habido varias... en los últimos 100 años), a la pasividad de quienes más podían influir...
Solo cuando la pasividad de tantos permitió que unas hordas incívicas se apropiasen del país y asesinasen y destruyesen por destruir, obligó a un cruel enfrentamiento de años de guerra que resolvió aquel infierno.
Después alguien restableció, como pudo, el orden... Y, con los errores que se quieran achacar a aquel régimen... levantó el país como para resultar un milagro en muchos sentidos. Aquello llevó casi 40 años...
Pero las últimas cuatro décadas solo nos hemos dedicado a producir y vivir, solo para uno mismo, sin ambición de trascendencia en la gran mayoría de ciudadanos. y con poco sentido social y solidario,
¿Qué hacemos ahora...? ¿Solo lamentarnos y explicar lo ocurrido?
En el fondo, si los dos partidos mayoritarios han sido más o menos corruptos... no es tan determinante como el que a ese mismo juego se han prestado los dos poderes que mayor independencia han de mantener: Los medios, por razones ideológico-económicas y el propio pueblo por desidia, indolencia y falta de conocimiento.
¿Qué hacemos?
Yo, que me he pasado dos lustros sin votar porque ninguna oferta me parecía mínimamente lícita ni legítima desde una perspectiva racional ni moral sigo ilusionado con la alternativa VOX, aunque participo de la preocupación que manifiesta en otro artículo, de reblandecimiento en una guerra, que lo es, que no permite precisamente eso.
En fin, y como lo de " A Dios rogando y con el mazo dando..." también rezo y mucho por España y todos los que tenéis mayor capacidad de influencia.

6.Publicado por Arcoiris el 25/07/2020 21:57
Las enfermedades mentales abundan tanto como el elemeno silicio o el carbono. Sólo el TDAH afecta a casi cinco de cada diez niños. Por supuesto, hay opiniones como hay colores y, no lo descarto, puedo estar muy equivocado. No creo que el criterio de su salud mental (puede haber otras: antecedentes penales, salud moral, etc.) vaya a solucionar el problema. Sí me preguntaría si se pueden poner los medios para sobrevivir sin su existencia, si son insoportablemente onerosos, si es justo que todos, toditos, paguemos unos sueldos y pensiones vitalicias desproporcionadamente altos e, incluso, a gentes que con gusto te elevarían a lo alto mediante una eficaz bombita lapa de nada... y así. Total (es mi opinión personal), que les den.

7.Publicado por Arcoiris el 25/07/2020 22:25
¡Que no cunda la calma, que ha habido un error! Donde dije diez, debe leerse cien, que no es poco: en una clase de veinte alumnos, estadísticamente, hay un TDAH. Y, según la DGT, el 25% de las personas a las que se les retira el permiso de conducir, tienen ese padecimiento.

8.Publicado por pasmao el 26/07/2020 02:26
Buenas noches Don Francisco

Conviene recordar algo.

Cuando hay un enemigo real, cómo les pasó a los aliados con los nazis y los japoneses, o a Occidente con la Unió Soviética.. O a Franco (a quien le gustaba mandar y no cobrar por dejarse mnadar).. no se admiten idiotas e incompetentes a los mandos de la nave.

Una de las razones de la búsqueda del globalismo es que se reparte de tal manera la estructura de Poder que se pueden evitar las guerras. Ya no hay enemigos; ergo ya no es necesaria una meritocracia.

El problema es que si hay un enemigo, en realidad hay muchos enemigos.

Pero los idotas al mando se creen tan pagados de si mismos que piensan que la destrucción que proboque ese enemigo nunca les alcanzará a ellos.

Por ejemplo, las feminazis y todo el parateje LGYBIhaijkmlñ.. creen que la invasión musulmana ya instalada y creciente, no les va a afectar y que ellos tendrán sus costumbres y la degradación occidental las suyas y que será posible la coexistencia. Tarde o temprano, cuando todas esas que ahora van enseñando los pechos con esos cortes de pelo y esas exhibicuiones de hirsutismo y mal olor y gritos cómo los de la niña del exorcista cuando le acercaban agia bendita.. vean que tiene que pasar por el burka y que van a depender de lo que diga el iman de turno, casadas por obligación desde paqueñas y con parte de su anatomía sexsual mutilada.. SERÁ MUY TARDE.

Idem con los de la cosa LGTB.... y las gruas y similar que vemos en en en al actualidad en paises islámicos y sus usos "alternativos"..

No habrá ese pelotón de infantería para defender la cibilizacion porque estará fumando grifa o tomando pastillas de lo que sea menester..

La meritocracia existe porque es necesaria para que el orden establecido pueda enfrentarse a sus enemigos con consistencia.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros