Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Destacados

Denunciemos al tirano Sánchez en Europa


Nota

A Pedro Sánchez se le ha caído la careta en Europa, donde ya no cuelan sus mentiras y disfraces y lo ven como lo que es: un tirano peligroso. Varios medios internacionales de gran influencia hablan de España como un país mal gobernado, en peligro de conflicto civil por culpa de sus políticos. The Economist, el Neue de Zurich y el Frankfurter son tres pesos pesados de la prensa europea que han señalado a Sánchez como un peligro que está llevando a España hacia el desastre.

Mientras tanto, la Presidenta de la Comisión europea y otras instituciones comunitarias, como el Parlamento y el Defensor del Pueblo, están recibiendo una lluvia de cartas de ciudadanos españoles que denuncian a Sánchez y su gestión y piden socorro a Europa para que defienda la democracia ante el asalto que sufre del propio gobierno de España.

Éste es el momento de acentuar las denuncias, ahora que Europa empieza a descubrir la verdadera naturaleza del presidente español, porque parece evidente que las instituciones defensivas españolas nos han decepcionado con su parálisis y miedo a frenar el abuso y la opresión que representa el actual gobierno, cada día más desatado y lanzado hacia la consolidación de una tiranía en España.
---



A Pedro Sánchez se le caen los disfraces en Europa y ya se le ve como un tirano
A Pedro Sánchez se le caen los disfraces en Europa y ya se le ve como un tirano
La Comisión Europea envió este jueves una contundente primera advertencia a España por la reforma que pretende aprobar Pedro Sánchez para cambiar las reglas de la elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Lo ha hecho con un lenguaje sutil y preciso, pero inequívocamente crítico, en un gesto inusual en los usos políticos de Bruselas, donde raramente se emiten opiniones sobre proyectos antes de que estos se concreten. El Ejecutivo comunitario ha afirmado, en declaración oficial, que seguirá «atentamente» el desarrollo de esta reforma planteada por PSOE y Podemos porque percibe en ella un intento de politizar la administración de Justicia, y por ello recomienda a Sánchez que «consulte a los organismos pertinentes» antes de dar un paso definitivo.

Ahora es el momento de inundar Europa con cartas y mensajes de los millones de españoles que sufrimos viendo cómo maltratan a España nuestros gobernantes, cómo destruyen su economía, secuestran libertades y derechos y siembran de cadáveres el país con su incompetencia y mala gestión de la pandemia.

Si nuestras instituciones no reaccionan, si la Corona se limita a llamar a la unidad, si las fuerzas armadas navegan en el silencio, si los jueces no van a la huelga, si gran parte de los medios de prensa están comprados o sometidos a los que abusan y oprimen y si los ciudadanos, acobardados, no salimos a las calles para exigir respeto a España y a nuestros logros históricos, entonces que al menos seamos capaces de inundar Europa con denuncias ciudadanas al abuso y la opresión.

Aquí están los correos electrónicos donde podemos mandar las cartas denunciando a Sánchez y su gestión:

Presidenta de la Comisión europea:
EC-PRESIDENT-VDL@ec.europa.eu

Presidente Consejo Europeo:
courrier-du-president@eeas.europa.eu

Presidente del Parlamento europeo:
president@ep.europa.eu

Página internet de la Mediadora europea para saber cómo enviar la queja:
https://www.ombudsman.europa.eu/fr/home

Este blog ya publicó el pasado mes de mayo una carta dirigida a las instituciones europeas y a las principales cancillerías europeas pidiendo ayuda ante las agresiones antiespañolas y los estragos que causaba el gobierno de Sánchez. Miles de cartas llegaron por entonces a sus destinos europeos y contribuyeron a sensibilizar a Europa ante el "problema" español y a abrirles los ojos ante la verdadera naturaleza de Pedro Sánchez y sus peligrosos socios. Si deseas leer aquella carta para inspirarte, pulsa AQUÍ.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 16 de Octubre 2020
Artículo leído 1518 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/10/2020 11:22

Desgraciadamente Uropa no se ha movido por propia iniciativa y eso es muy malo, porque da pié a que el doctor lo intente y tal vez, ante los hechos consumados, la cosa cuele.

Polonia hizo una reforma judicial, no recuerdo ahora exactamente cual que iba en contra delos que mandan o al menos les ponía las cosas más difíciles para llevar la ingeniería social en Polonia. Uropa les llamó la atención y no recuerdo en qué quedó la cosa. Supongo que Polonia rebajaría sus pretensiones y Uropa dejaría pasar la cosa.

Ahora han reclamado y dicen que no es de recibo que a ellos si y a otros no. Y por eso Uropa critica al doctor y como no sabemos la fuerza de lo que dicen, no sabemos si la cosa seguirá adelante o no. Pero pronto lo veremos.

Pero se trata de ganar un poco de tiempo. Tienen que mandar los presupuestos a Uropa y estos presupuestos no se los cree nadie, ni siquiera una comisión uropea adicta. Y en cuanto rechacen los presupuestos deberían dimitir y convocar votaciones. Lo que pasa es que con estos, eso es impensable.

Pero mientras, siguen con su agenda destructiva. Van a poner en marcha la ley de eutanasia, que la considera un derecho. No han escuchado al comité de bioética, que ellos mismo nombraron, se ve que lo que escuchan es lo que dicen los comités fantasmas.

Es de imaginar, que con la plandemia y los telediarios dedicados a contarnos lo malas que son las sanidades autonómicas, desaguisados como este de la eutanasia haya varios, lo que pasa es que no nos enteramos. Pero no es cosa de tener el BOE como lectura prioritaria cada mañana. aunque al paso que vamos, lo van a conseguir.




Las chapuzas se acumulan sobre el Sr Biden en particular y sobre le partido Demócrata en general:

https://rafapal.com/2020/10/15/la-mierda-empieza-a-enterrar-a-la-familia-biden-sobornos-y-chantajes-de-china-y-prostitucion-infantil/

El próximo día 3, saldremos de dudas.

2.Publicado por TONY el 17/10/2020 11:50

de nada sirve denuciar a Sánchez fuera, cuando despues se legitima dentro

3.Publicado por pasmao el 17/10/2020 12:57
Pues si Don Francisco.

El problema de Uropa es que no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Éllos, Uropa, han sido quienes desde hace tiempo han promocionado a sujetos cómo Sanchez en España y han hecho todo lo posible para que alternativas sensatas (pero contrarias a los intereses de Uropa) tuvieran vuelo.

O desde Uropa tragan con VOX y dejan de meter palos en la rueda, y toleran una política en España a lo Hungría/Irlanda.. y además de la mano de VOX, o el invento español se va a la miércoles.

Así de fácil. Y así de complicado.

Un cordial saludo

4.Publicado por Arcoiris el 17/10/2020 19:55
¿Son buena gente esos tipos? ¿Son de fiar? Lo pregunto porque, uno, esos actores mantienen como sus socios, y quieren ayudarles con algunos machacantes que les habremos de devolver nosotros y nuestras generaciones futuras, a nuestros nunca suficientemente remunerados representantes; dos, con las reglas de esas purísimas criaturillas han sido y son invitados a sus salones personajes como don Pablo (que, por cierto, les puso de chupa de dómine en alguna ocasión), don Comín, el MH viajero y otras más o menos históricas criaturillas del Señor, a menudo más desacreditadas que el gran Herodes, animalico, tan injustamente tratado por la prensa.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros