Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Demócratas "antisistemas"


Nota

Ante el profundo drama y el peligro extremo que representa el gobierno de Sánchez e Iglesias, apoyado por las fuerzas más antidemocráticas, desleales y turbias de España, los demócratas españoles y la gente de bien no tenemos otro remedio que hacernos "antisistemas" tras haber comprobado que el sistema que tenemos, junto con todas nuestras instituciones diseñadas para defender la nación, han fallado y permite lo que más temíamos, que un gobierno ajeno a la democracia, lleno de odio a España, con protagonismo comunista y con apoyo de las fuerzas golpistas y pro terroristas se disponga a gobernar nuestra nación.
---



España necesita instaurar la democracia de una vez
España necesita instaurar la democracia de una vez
Un sistema que permite que comunismo y nacionalismo, las dos fuerzas más asesinas de la Historia, condenadas en todo el mundo democrático por provocar dos guerras mundiales y cientos de millones de asesinatos, tome el poder en España, no sirve y debe cambiarse por otro más decente y seguro.

Nos han fallado la Monarquía, las FF.AA., los tribunales de justicia, las cámaras legislativas, la abogacía del Estado y los partidos políticos, todos incapaces de haber detenido el asalto a España que han perpetrado Sánchez y sus secuaces. Ante la conclusión evidente de que las instituciones han sido incapaces de defender a España, hay que cambiarlas. Ha llegado la hora de que la verdadera democracia sea instaurada en esta España que, bajo el liderazgo del PSOE, se dispone a enterrar la Transición, el perdón, la concordia y la paz que representaba el régimen del 78, al que muchos consideraban una democracia, sin haberlo sido nunca.

España necesita instaurar de una vez la democracia. Llevamos casi un siglo de tiranía, desde la II República a la actualidad, con cuatro décadas de franquismo y otras cuatro de falsa democracia. El sistema, con Pedro Sánchez, está llegando al colapso y necesita ser cambiado por una democracia real.

El sistema que tenemos no nos sirve porque es incapaz de defender la nación. No nos queda otro remedio que ser "antisistemas" y luchar para que este sistema inválido e ineficaz sea sustituido por otro que sea realmente democrático y que ofrezca a los ciudadanos garantías de decencia, dignidad, justicia y prosperidad.

Hasta ahora la palabra "antisistema" era portadora de desprestigio y condena, pero a partir de ahora gozará de todo el prestigio que merecen los que luchan contra un sistema injusto e indecente para sustituirlo por otro que sea realmente democrático y que sea también capaz de defender a España de los bárbaros.

Creíamos que era imposible que el comunismo llegara al poder en España y que nuestra Constitución y las instituciones españolas nos librarían de esa desgracia, pero no ha sido así. Pensábamos que la Unión Europea, la OTAN y otras organizaciones defensivas mundiales de las libertades y derechos iban a impedirlo, pero las esperanzas se han desvanecido y ese gobierno, de rasgos totalitarios y bolivarianos, está a punto de asaltar nuestras vidas para gobernar a los españoles, legalmente, con todas las bendiciones del sistema vigente, al menos durante los próximos cuatro años, o muchos mas si logran poner en práctica los mecanismos ideados por los cubanos y bolivarianos para perpetuarse en el poder.

Es evidente que las defensas que habíamos ideado para preservar nuestros derechos y libertades, nuestra unidad nacional y nuestra decencia no eran lo bastante fuertes y que la única conclusión ante el desastre es cambiar el sistema y sustituirlo por otro donde los partidos políticos tengan menos poder y más controles, donde el ciudadano tenga peso, donde la sociedad civil sirva de contrapeso al poder político, donde la ley sea igual para todos, donde los poderes del Estado sean independientes y libres, donde los criminales paguen sus delitos, donde los políticos ladrones no tengan acceso al poder y donde los partidos del odio, aquellos que tienen en su ideario la ruptura de España, sean ilegales y despreciados.

Por lo que lucharemos a partir de ahora millones de españoles demócratas es contra un sistema que ha resultado ser un monumento a la inutilidad y con tantas grietas y carencias que ha permitido que lo peor de nuestra nación tome el poder y que los que quieren destruirla avancen y hasta gobiernen.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 31 de Diciembre 2019
Artículo leído 1527 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/12/2019 08:37

En realidad nunca existió la democracia en España.

La democracia representativa como la conocemos surge de la revolución y se impone en España tras la guerra contra Napoleón. Pero como los que mandaban lo hacían por delegación de ingleses y franceses, todo el XIX fue un periodo de luchas y cuartelazos absolutamente ajenos a la democracia. Cuando llegó la Restauración, lo que se montó fue un turnismo que tenía la apariencia de democracia pero que se trataba de votaciones donde los caciques imponían su poder, algo así como lo que tenemos. Con el desgaste del sistema, cosa natural por su propia naturaleza corrupta, vino la dictadura, luego la república y el franquismo y ahora este régimen, mal llamado democrático. Así que los españoles nunca hemos conocido la verdadera democracia.

El régimen de la Restauración, tan parecido al actual, se agotó solo porque fingía lo que no era, es cierto que supuso un gran avance socioeconómico y la gente comenzó a vivir razonablemente bien, pero estaba viciado y terminó por caer, sin que nadie lo empujara. La Dictadura no fue como nos cuentan, un atentado contra la 'democracia', fue simplemente un intento de mantener en funcionamiento lo que estaba en ruinas.

La república presumió tanto de democracia y la prostituyó tanto, que cuando terminó la guerra, pocos deseaban una democracia, que se consideraba como ejemplo de corrupción y asesinatos. Por tanto, el franquismo nunca tuvo en contra una opinión pública democrática, hasta el final, cuando ya se veía el cambio de régimen y que, para homologarnos, debíamos tener una democracia.

Pero en lugar de evolucionar el régimen y montar una democracia razonable, se apresuraron a execrar el régimen y montar una democracia, aparentemente, de la nada, pero en realidad enlazada con la república que tantos entusiasmos concitó en la gente.

Anoche leí esto: Cuando el PP de Aznar condenó oficialmente el alzamiento de julio del 36, nos comunicaba dos cosas: que sus padres y abuelos eran unos delincuentes; y que rebelarse contra la tiranía y el terror es un crimen. El partido coprófilo.

Y tiene toda la razón, la casta, especialmente la mal llamada derecha, pp y cía, como se ve, no han tenido inconveniente en convertir a sus padres y abuelos en asesinos y delincuentes en general, lo cual indica la catadura moral de estos tipejos que nos mandan. Pero es que las izquierdas nunca han repudiado los asesinatos que hicieron, en nombre de la democracia, por supuesto, porque para esta chusma, la democracia sirve para todo, especialmente lo malo.

Ya he comentado otras veces que la figura de Aznar es de esas que se van empequeñeciendo a medida que pasa el tiempo, con esta declaración, que no recordaba, tal vez porque no me enteré, se ha convertido en un enano miserable, tanto o más que los demás presidentes que hemos padecido. Lo que nos lleva al corolario de haber tenido cuarenta años perdido miserablemente, al estar mandados por miserables.

Así que siempre hemos sido antisistema o al menos desde que dejamos de ver los telediarios y nos metimos en internet, cuando comprendimos que esto era un régimen de chorizos y además incompetentes. Los de la Restauración eran unos chorizos, pero al menos había un cierto patriotismo y consiguieron poner a España en el mapa, convirtiéndola en una potencia, segundo o tercer orden, pero al fin y al cabo potencia.

Pero estos nos están destrozando de forma que vivimos de las rentas. Ayer también leí que el aporte de la industria al PIB está en caída libre y si ya no tenemos construcción y la agricultura desapareció hace mucho, ¿que nos queda? Todo gracias al régimen que nos impusieron y que padecemos.

O somos antisistema o somos un desecho de depuradora de aguas residuales.

Pasmao

Hace bien en soñar, las fechas son propicias a los sueños.

2.Publicado por pasmao el 31/12/2019 08:51
Buenos días Don Francisco

Triste columna, pero no por ello menos cierta.

Lo mas complicado en esta batalla será convencer al peronal de que NO estamos en una democracia.

Con Franco resultó mucho mas fácil. Hasta el propio régimen pensaba de si mismo que era una dicatdura, por mucha democracia orgánica que publicitara. Ahora gran parte del lanar prefiere esconder su cobardía aceptando que lo que hay es una democracia.

El problema no es la cobardía de las instituciones, el problema es la cobardía del lanar que acepta que esas instituciones les representan.

Parte importante del problema es el PP. Porque es la justificación del nuevo régmen acerca de que esas nos representan. Sn el nuevo Partido Campesino, pero no en Polonia, si no en España.

Hay que concentrar lo antisistema en opciones que no nos puedan fallar

un cordial saludo

3.Publicado por Julia el 31/12/2019 09:39
Bueno, después de la escena de ayer de los dos Comunistas y chusma variada que les acompañaban creo que hemos llegado a la conclusión que el lanar que votó PSOE votó comunismo bolivariano para que España se convierta en una Venezuela o para los que admiran a esa estupenda tierra que se encuentra todavía a finales del siglo XIX o principios del XX, llamada Cuba. A partir de ahora el PSOE lo podremos llamar sólo PSUP, partido socialista unidas podemos, porque acaba de perder ser Español porque ya no difiende la presencia de España tampoco en Navarra y Cataluña ya que en las Vascongadas hace tiempo que los gobiernos cobardes han relegado a los españoles vascos a ser ciudadanos de segunda en su propia tierra. Y de obrero, después de esta legislatura vamos a ver como estos políticos que están en política para forrarse y destruir la España que conocemos, se van a acordar de los obreros lo justo. Tiemblo solo con pensar que van a hacer con la derogación de la Reforma Laboral de 2012. No los considero que esten preparados para abordar algo tan difícil de arreglar si no se consigue que todos nuestros jóvenes trabajen dignamente. Y lo peor, lo que decía Vanlop, ¿habrán próximas elecciones limpias?, en las que podamos echar a estos destructores de Concordia e Unión en España. Señores y señoras del lanar que votó Pedro Sánchez de las siglas del PSOE ya pueden quitar la E porque ese partido ya no va a defender España en todo su territorio. Lo siento por esos Vascos, Navarros y Catalanes que se creían que nunca serían extranjeros en su propia tierra. Esa es una de las consecuencias del Nazismo. Cuando lo consigan todo esas comunidades ya no podréis pensar distinto porque habrán conseguido expulsar totalmente a España, de la que lo único que les interesa es "LA PELA".

4.Publicado por El iluminado el 31/12/2019 10:26
Feliz año nuevo para todos y que sea el Verdadero año de los valores de la democracia
Fdo.un antisistema

5.Publicado por TONY el 31/12/2019 10:51

Todo esta corrompido y juegaa favor de los nacionalistas

6.Publicado por Eduardo Gil el 31/12/2019 10:59
Leo muchas frases escritas llenas de palabras con buenas intenciones, pero poco, muy poco prácticas. Las instituciones ya están tomadas y la casta política blindada por esas mismas instituciones. Un cambio radical como el que se necesita es una quimera en un país occidental mediterráneo como España. O el movimiento es global, y sabemos lo que indica y a lo que nos lleva, o me temo que los cambios nunca serían los necesarios.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/12/2019 11:08
Entiendo yo que aquí de una forma u otra somos antisistema. No sólo ahora, sino que desde siempre hemos estado en contra del sistema de partidos, de la democracia partitocrática que tenemos que únicamente beneficia a los partidos políticos y sus miembros (los políticos).

Con la llegada al poder de Sánchez e Iglesias ya se ve que el sistema de partidos es el que impera, que el Estado está sometido a su voluntad, pues dominan todas las estructuras del Estado. Lo último con la imposición a la Abogacía del Estado de la defensa de la inmunidad de Junqueras, incluso ya no es que se sometan las estructuras del Estado a los partidos gobernantes, sino que se someten a la voluntad de un partido que lucha contra el mismo Estado.

El futuro es incierto, sí, y no sólo en el aspecto politico o económico, sino que incluso el sistema de partidos puede que de un vuelco, ya que se va a intentar por todos los medios imponer un nuevo reparto terrritorial del poder que hará saltar por los aires el sistema Autonómico, porque no es que se pretenda cambiar la norma constitucional, sino que se hará fuera de la Constitución, con acuerdos bilaterales entre el Estado de España, Cataluña y El País Vasco. Ya no es que sean los partidos políticos los que son los dueños del Estado, sino que serán los territorios donde el nacionalismo y el independentismo dominan los que impondran al Estado la nueva política a seguir.

El sistema del 78 va a ir muriendo poco a poco, y se irá sustituyendo por un sistema político multiterritorial donde ya hasta se crearán nuevas comunidades autónomas (hablo de León), y donde el gobierno del Estado aprovechará su poder para imponer a las Autonomías rebeldes (las del PP) su sistema impositivo de normas.

Entramos en una época que el poder político será el dominará todas y cada una de las vidas de los ciudadanos, empresas y organizaciones. Pretenderán durar lo máximo posible, incluso hasta para cuando se convoquen nuevas elecciones ya el sistema lo habrán cambiado, retorcido, y manipulado tanto que los partidos políticos serán meros espectadores. El Estado lo habrán protegido de la democracia, pues ya no la necesitarán para alcanzar el poder, y establecerán un sistema donde los nuevos miembros del gobierno permanecerán en él sin prácticamente necesitar de elecciones. Porque no querrán soltar el poder bajo ningún concepto. Ya quieren que voten hasta los chicos de 16 y 17 años, los más fáciles de manipular y que así pues tendrán asegurado más poder. La democracia liberal no es lo que pretenden, sino una democracia que llaman "social", donde implantarán quién sabe si un sistema de "democracia económica" para tener controlada a las empresas a través de los sindicatos, donde los llamados "colectivos" sean más impotantes que las personas en sí mismas, e incluso convencerán a los organismos europeos que esta "democracia" es mejor.

Al tiempo.


Feliz 2020.

8.Publicado por Julia el 31/12/2019 11:16
Mira por dónde el Iluminado se ha acordado en que estamos en el último día del año. Quizás sea el año de los antisistema que destruirán por fin la Democracia que creíamos tener ayudados por PSUP. A pesar de la alegría de todos los enemigos de España, les deseo, como Iluminado, un productivo año 2020 en el que se pueda estudiar la forma de echar de la política al gran mentiroso y mi bello particular, junto a las bolivarianas feminazis la coletas y su mujer Irena Montera, etc, etc, y demás bazofia.

9.Publicado por vanlop el 31/12/2019 13:25

Tal como está el patio, uno no está para acordarse de felicitaciones, pero como lo cortés no quita lo valiente, les deseo a todos que en lo familiar las cosas sigan como este año o un poco mejor, que ya nos daríamos con un canto en los dientes si dentro de un año estamos como hoy.

Y en lo general, que este sea el fin del principio de la rebeldía de los antisistema y el principio del fin de la casta.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros