Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Caminando hacia el miedo, la peor de las tiranías


Nota

Nuestro mundo está siendo conducido hacia la peor de las tiranías, de manera consciente y con el objetivo de crear tanta inseguridad, miedo y desconfianza que el hombre se amilane y se arroje en brazos del Estado, pidiendo protección. Esa es la ruta hacia el Nuevo Orden Mundial (NOM), donde un gobierno invencible se dedicará a pastorear al rebaño humano, inseguro, acojonado y paralizado por el miedo.
---



El miedo paraliza y esclaviza, pero el combate contra el mal enaltece y eleva al ser humano
El miedo paraliza y esclaviza, pero el combate contra el mal enaltece y eleva al ser humano
Frente a la gran conspiración de las élites mundiales que quieren conducirnos a la esclavitud a través del miedo, debemos recordar la frase del subcomandante Marcos: "Uno es tan pequeño como el miedo que siente y tan grande como el enemigo que elige para combatirlo".

Antes, los hombres temían a los gobiernos tiránicos y a los dictadores asesinos, pero hoy temen al futuro, al mundo que les rodea, cada día más amenazante, inseguro y terrorífico. La tesis de Thomas Jefferson, cuando dijo que si los gobiernos temen a la gente, hay libertad, pero cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía, se ha quedado anticuada porque ahora las cosas se han complicado y el tirano es invisible, se ha vuelto abstracto y está envuelto en miedo. Miedo al mundo, a las pandemias, al terrorismo, a la ruina económica, a los desastres naturales, al cambio climático, al avance islamista, a los nacionalismos, a la expansión china y el peor de todos, a los políticos que nos gobiernan, a los que ya no sabemos si considerar enemigos, canallas o salvadores.

Llevan décadas convenciéndonos, con la eficaz colaboración de periodistas y expertos, de que el mundo es extremadamente peligroso, que vivimos rodeados de amenazas y que nuestro horizonte es el apocalipsis. Para inyectarnos el miedo en las venas han engañado, mentido, simulado y hasta realizado operaciones falsas de terrorismo sin otro fin que propagar el miedo que paraliza y convierte al hombre en ganado asustado.

Quieren convencernos de que el hombre es esencialmente malo y que es "lobo para el hombre", a pesar de que hay tantas o mas razones para pensar que el hombre es sustancialmente bueno y que podría ser mucho mejor si fuera educado para el bien, en lugar de serlo para la maldad.

El resultado son sociedades propensas a la neurosis, asustadizas, psicológicamente vulnerables y dispuestas a soportar los abusos de poder, a cambio de una idea de seguridad que es falsa y tan engañosa como la percepción de peligro que la origina. Cada vez nos mueve más el miedo y menos la ambición. El miedo nos castra y nos arrebata la libertad, que es el bien más preciado de la raza humana y el que nos ha hecho grandes.

La enorme conspiración del miedo que está transformando el mundo y que está entregando todo el poder a las élites ciegas de ambición no habría sido posible sin la sucia y canalla colaboración de los periodistas y sus editores, entregados al poder y traidores del pueblo, al que tenían el deber de informar y al que han dejado abandonado en la ignorancia, mintiéndole y privándole de las certezas que necesitaba para seguir avanzando en la Historia.

Desde la soledad insegura que produce el miedo, conviene recordar la frase que repetía el viejo Sandro Pertini, ex presidente de Italia: "La medida de un hombre es la de su enemigo". Si eliges luchar contra las élites que controlan el mundo, eres tan grande y poderoso como ellos.

El panorama es terrible porque cada día ganan mas espacio los canallas y estamos más acorralados los luchadores de la resistencia. Estamos perdiendo la guerra de la libertad y cada día estamos más cerca de la tiranía del miedo.

¡¡¡Socooooorro!!!

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Septiembre 2021
Artículo leído 2098 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/09/2021 07:18
Una pintada en mi barrio:

"Nos regalan miedo para vendernos seguridad a cambio de libertad."

Mas claro imposible.

2.Publicado por vanlop el 10/09/2021 08:00

Han descubierto la panacea. El miedo a lo abstracto. Antes, había miedo al tirano, a los desastres, naturales o artificiales, eran miedos identificados y se podía luchar contra ellos. Ahora el miedo es abstracto, para la inmensa mayoría el miedo es algo que está ahí sin un origen definido y contra eso no se puede luchar. Entonces te buscas quién te proteja y quién mejor te protege es el Estado. Así que te echas en manos del Estado, sin comprender que son precisamente los que manejan el Estado los causantes de todo.

No se puede luchar contra algo que no existe y para la inmensa mayoría, no hay nada que provoque el miedo o es tan lejano e incomprensible que se acepta la imposibilidad de luchar.

Un miedo real y del que no podemos escapar es a perder lo poco que tenemos. Durante generaciones la gente ha ido acumulando unos pocos bienes, que han dejado a sus descendientes y esos bienes que te daban seguridad ahora te producen miedo a perderlos. Entonces te sometes a todas las arbitrariedades que se les ocurra al gobierno de turno, porque son todos los gobiernos en todo el mundo los que cometen todo tipo de tropelías, eso sí, por el bien de los ciudadanos.

La solución es simple pero muy difícil de hacer: identificar a los que producen le miedo y luchar contra ellos y desprenderse de todo aquello que te puedan quitar. Las personas que no tienen nada, no tienen miedo, incluso no tienen miedo a perder lo único que tienen que es la vida. Y contra un puelbo sin miedo no se puede luchar.

También es cierto que cuando la esperanza de vida era de unos 40 años, el miedo a perderla es muy pequeño, pero con una esperanza de vida de más de 80 años, uno se lo piensa mucho antes de arriesgarla.


Mentalmente

Las ideas que expone están relacionadas con el tema de hoy. La globalización conduce a la esclavitud y la esclavitud sólo es posible a través del miedo.

Julia

Lo que dice explica muy bien el grado de adoctrinamiento que tenemos, cómo los colectivos minoritarios les hacen el juego a los que mandan, incapaces de ver como los manipulan.

3.Publicado por pasmao el 10/09/2021 08:28
Buenos días Don Francisco

Excelente recordatorio.

Lo mas terrible son esos sindicatos de miedosos. El delito de odio ese que nos quieren vender no es mas que el odio que sienten los miedosos frente a los que no tememos.

Nos odian porque no tenemos miedo. Y a través de los medios le dan la vuelta a esa desazón calificándonos a nosotros cómo los odiadores y calificándose ellos cómo valientes.

Necesitan del Estado como sea para parecer valientes. Si no serían incapaces de salir del portal de su casa. Y el Estado necesita de su miedo para justificar su existencia.

Usted, sus columnas, les molestan porque reflejan la realidad cómo es; no cómo les gustaría que fuera. Y les molesta a ún mas la religión y que seamos creyentes de verdad, no de esa cosa vaticanoglobalista, porque saben que si se cre en Dios ellos no tienen nada que hacer.

Si incluso unos como los talibanes han derrotado a toda esta pantomima de miedosos con cuatro fusiles mal contados. ¿Que podríamos hacer nosotros con una fé en un Dios verdadero?

Lo que mas temen es que el valor es tan contagioso cómo el miedo...

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 10/09/2021 12:36
Buenas a todos,

No conozco una estadística sobre la cantidad de maldad que hay en la sociedad pero sería interesante tener algún dato objetivo que pudiera relacionarse con el mal. Me he puesto a buscar algún dato que me parece relevante.

"El 23% de los niñas y el 15% de los niños españoles sufre abusos sexuales antes de cumplir los 17 años, según los datos de la Asociación para la Sanación y Prevención del Abuso Sexual Infantil (ASPASI), que alerta de que en el 44,2 por ciento de los casos este maltrato se repite en varias ocasiones"

Estoy convencido de que cualquier persona que se le pregunte cuanto es el porcentaje de abuso sexual de menores, daría una cifra más baja que esta. Porque uno tiende a pensar que son casos aislados. Pero es prácticamente 1 de cada 5 niños.

El psiquiatra polaco Łobaczewski adoptó el término ponerología, para estudiar el mal. Yo particularmente tengo la sensación de que hay más mal en el mundo del que parece. La información que nos llega tiende a censurar los aspectos desagradables. El propio mal se oculta, y el resto lo tapa por vergüenza.

También conozco casos de personas que en principio no parecían malas, pero lo demostraban más adelante con sus actos. Demasiados casos. Hay comunidades enteras de personas donde no hay ni una buena. Manadas de gente unidas por sentimientos de envidia, venganza y odio irracional, que intentan someter a todo individuo a sus consignas.

Hay una confusión en la sociedad derivada por la idea que tiene de como son las cosas y como son realmente, y este aspecto, sobre el mal que hay en la sociedad, es uno de los que yo considero más significativos para que haya un desastre de enormes proporciones, por un punto de vista inocente de las personas que se pretende llevar al plano político, no coincide con la realidad, y aumenta el crimen, la pobreza, la corrupción, etc.

Un saludo.

5.Publicado por Julia Herrero el 10/09/2021 19:48
Pues a pesar de todo yo aún confio en que triunfará la inteligencia. Cuando los seres humanos despierten de esa ensoñación que les vendieron con la falsedad de la sociedad del bienestar...vamos a ver...qué nos ha enseñado la pandemia...pues que esos seres que van en contra de una sociedad solidaria son unos pocos...no son muchos señores...si no, la pandemia habría matado a mucha más gente y con esto no quiero decir que el número que se baraja, el número verdadero, no me asuste porque es trágico y sigue sumando cada día, todos los días, tristemente. Yo, aún confío que la Democracia y la inteligencia triunfe sobre la falsedad que nos ofrece la chusma de izquierdas que se ha apoderado de nuestro país...y si no al tiempo, démonos tiempo y esperanza.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros