Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Argentina deslumbra al mundo al librarse del socialismo


Nota

Argentina, al elegir presidente a Javier Milei, un anarcoliberal enemigo del Estada abusivo, ha decidido librarse del socialismo, la peor enfermedad de la política mundial, y de toda su secuela de miserias, bajezas y maldades: corrupción, abuso de poder, rapiña, injusticia, desigualdad, amiguismo, nepotismo, odio, miedo, mentira y la utilización del Estado como un martillo para golpear al adversario y como un botín para repartirlo entre políticos sin ética y sin alma.

La victoria de Milei, envidiada por cientos de millones de personas de todo el mundo condenadas a soportar a depredadores y corruptos socialistas en el poder, es el primer paso sólido y solvente para acabar con la decadencia argentina y la base para construir un país próspero, libre del nefasto socialismo peronista, que ha sido el verdugo de la nación y el fabricante de pobreza y esclavitud durante décadas.

Milei adquiere una enorme responsabilidad planetaria, pues de su éxito o fracaso depende que la humanidad consiga librarse también de ese socialismo que sólo sabe mentir, asustar, empobrecer y fabricar esclavos, mientras que sus líderes se enriquecen y operan como eficientes parásitos y verdugos de sus pueblos.

La victoria de Milei es celebrada por los demócratas de todo el mundo y por las personas decentes y laboriosas, pero es odiada por los comunistas, los tiranos, los adictos al robo, los corruptos, los atados a las subvenciones, los vagos y los que viven de ordeñar al Estado, de cobrar impuestos abusivos, de llenar las administraciones de enchufados inútiles y de repartirse el botín de lo público.

Javier Milei es hoy la gran esperanza de la ciudadanía libre del mundo, que lo contempla como el antídoto de la peor enfermedad de la política mundial, que es el socialismo esclavizante y depredador.

En países como España, anímicamente cercano a Argentina, la victoria de Miley es envidiada con especial énfasis porque el pueblo español está siendo obligado a soportar una de las peores versiones del socialismo, el sanchismo, cuyo líder, Pedro Sánchez, es un tipo cruel, déspota, con rasgos de psicópata y experto en mentir, estafar a los votantes, corromper lo público y destrozar la democracia, empeñado en el presente en acabar con el Estado de Derecho, la separación de poder y el orden constitucional en España.

Los pactos del socialismo español con lo peor de la nación, con golpistas catalanes, ex terroristas y mercenarios vascos y con comunistas que rebosan totalitarismo, son tan repugnantes e incomprensibles como la política peronista en Argentina, que ha convertido a ese país en un lago de podredumbre y pobreza a pesar de tener una naturaleza inmensamente rica en recursos y potencialidades.

El sanchismo, como el peronismo, son escuelas de bajeza, de miseria y destrucción de valores, recursos y esperanzas. El pueblo español está sumido en la angustia ante un futuro incierto, en el que tendrá que soportar cuatro años más de sanchismo, lo que equivale a un dramático avance hacia la pobreza, la ruptura de la unidad, el conflicto permanente, el fracaso como nación y el desprestigio internacional.

A pesar de todo, la victoria de Milei es contemplada desde España como un grito libertario de la Humanidad y un acto sublime de rebeldía digno de ser imitado frente a la maldad del socialismo y las miserias que esa doctrina lleva consigo.
---



En Argentina ha vencido Milei, un político anarcoliberal que es consciente de que el Estado es uno de los peores inventos de la Humanidad y que el peronismo socialista era un veneno letal para Argentina, al mismo tiempo que un fabricante de pobreza, esclavitud y fracaso. ¡Viva la Argentina libre de socialismo!
En Argentina ha vencido Milei, un político anarcoliberal que es consciente de que el Estado es uno de los peores inventos de la Humanidad y que el peronismo socialista era un veneno letal para Argentina, al mismo tiempo que un fabricante de pobreza, esclavitud y fracaso. ¡Viva la Argentina libre de socialismo!

- -
Lunes, 20 de Noviembre 2023
Artículo leído 1218 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/11/2023 09:52
Si Milei aplica el ideal libertario debe anular todos los impuestos, eliminar el máximo de gastos del Estado, y dolarizar la economía argentina.

Sin esas medidas drásticas no hay gobierno libertario que valga.

El Estado debe quedar reducido al mínimo: El Ejército, la Policía y un mínimo de asistencia social, sanitaria y educativa mientras se implante un sistema pleno de mercado en todos los ámbitos de la sociedad.

La dolarización es un paso previo hacia el establecimiento definitivo de una moneda fuerte y duradera. En El Salvador implantaron el Bitcoin, no sería mala solución.

2.Publicado por vanlop el 20/11/2023 10:52

No hay mucho que añadir.

Sin embargo no debemos lanzarnos ciegamente a la celebración. La eliminación del peronismo, similar al socialismo de aquí, es un gran triunfo de los argentinos y eso hay que reconocerlo y felicitarlos, pero desde la vigilancia pues hay cosas en Milei que acaban de convencer.

El asunto es que todo se ha hecho, como aquí, entre la casta y la segunda vuelta, entre dos, el malo y el menos malo. Por la razón que sea no se presentó alguien distinto, con un programa de fuera de la casta.

Todos son sumisos a los USA, al parecer Milei tiene cierto margen de maniobra. Supongo que en todo Occidente el asunto es el mismo. Es decir, que en España no nos vamos a encontrar con un candidato que no sea sumiso a los USA, por ejemplo.

Sin saber mucho de economía, eso de dolarizar Argentina puede ser muy peligroso, pues se depende de una economía extranjera. Pero también es cierto, que todo el mundo trabaja en dólares, salvo las nóminas de los trabajadores, que van en pesos, pero todo el comercio de cierto nivel, incluso las pequeñas empresas, trabajan en dólares en mayor o menor medida. Ya se hizo una vez y no funcionó, no sé el motivo.

Ahora bien, tiene esas ventajas que cita el artículo y con eso se puede levantar un país y como tiene muchos recursos, puede no ser necesario un periodo largo y en un par de años o tres veamos a Argentina funcionar muy bien. Que es lo que deseamos todos.


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-11-18/caida-masiva-redsys-sin-servicio-cajeros-tarjeta_3776703/

Esto es un jarro de realidad a los defensores de la desaparición del dinero efectivo. O puede ser un índice de algo más gordo.

Atención a este NOTICIÓN.
Las autoridades del condado de Maricopa reconocen que no debieron dar por válidas las elecciones de 2020.

Atención.
Los CDC admiten que el 99% de las muertes atribuidas al covid en los últimos meses se debieron a otras enfermedades.

Circula por las redes un vídeo de un hombre (seguramente será alguien conocido, pero no para mí) en el que analiza la frase que pronunció el tirano en el discurso de investidura (me niego a llamar a aquello debate).

La frase en cuestión es: Hubiera bastado que mientras negociábamos nos dijeran: No sacrifiquen la unidad de España, no humillen a la nación para conseguir esos siete votos, aquí tiene los nuestros. Soportaremos que sigan gobernando-

¿Está diciendo a toda España que él sabe que ha sacrificado a este país, que lo ha roto y tal… para seguir en el poder?

¿Sabe a conciencia que se ha humillado a la nación? Y le dice al ganador de las elecciones con 137 escaños: Dame los siete y así gobierno yo.

Luego dice: Todos los políticos sois iguales. Lo que hay que hacer es llamar al psiquiátrico y que se lo lleven a que lo curen o llamar al ejército y que se lo lleven preso a un castillo y se acabó el problema de España.

Está diciendo en el congreso que él ha vendido a España porque quiere estar en el poder.

Sanchistas, a mí se me caería la cara de vergüenza, porque encima hay gente ahí dentro que lo ha aplaudido.

Bien, si esto llega a ser un 36, acordaos que no es culpa de nadie más que de Sánchez y sus acólitos.


Ya comenté algo cuando el debate, pero este hombre lo explica bastante bien. La desvergüenza del tirano no conoce límites ya que reconoce que sacrifica España para seguir en el poder.

Si tan patriota es, podía haberle ofrecido los escaños, menos de siete, a Feijoo para evitar a los separatistas.

Creo que esta frase es para recordar y seguramente la Historia la repetirá, si volvemos al 36.

Lamentablemente no sé pasar del teléfono al ordenador ni al contrario y por eso he tenido que transcribir lo que dice el hombre. Y eso es muy pesado. Y cuando salen discursos largos no puedo enlazarlos.

Sobre la famosa agenda: Las personas que quieren poseerlo todo, nos dicen que seremos felices sin poseer nada.

Y esto me recuerda que el tirano en su discurso acusó, de una forma muy airada, a Abascal de no aceptar el cambio climático o el calentamiento, no recuerdo, lo que recuerdo fue al forma apocalíptica, como la caricatura de un predicador de las películas.


Mentalmente

El gran problema es la pedagogía hay que hacerla desde los medios y ni el pp quiere ni los medios la van a hacer porque están convenientemente subvencionados.


3.Publicado por mentalmente el 20/11/2023 11:47
Buenas a todos,

El ambiente caldeado durante décadas por el socialismo en Argentina más el discurso energético, insistente y radical de una sola persona (que se presenta a elecciones, importante detalle) contraria a todo eso, es lo que ha obrado el milagro.

Los españoles tenemos la ventaja de que nuestro socialismo tiene límites impuestos por su dependencia de la moneda europea. Tenemos un perro rabioso con la correa en el gobierno, con que hace que parezca que no es peligroso, pero si se le soltara la correa, sería lo mismo que le ha estado pasando a Argentina durante décadas.

Pedro Sánchez, algunos piensan que es un dictador, pero en mi opinión, es un pirómano, alguien que está ahí para hacer daño intencionadamente a España, se comporta como un dictador porque así hace más daño. Pero si hiciera el suficiente daño, abandonaría el poder satisfecho. No abandona porque no ha hecho el daño suficiente.

En España en los últimos años no solo no hemos tenido nadie que hiciera un discurso contra el socialismo, tampoco hemos tenido a alguien tan radical en la oposición.

La última vez que un político español critico el socialismo fue Isabel Díaz Ayuso, tan solo diciendo "socialismo o libertad", tan solo esas tres palabras. Y después ganó las elecciones de la Comunidad de Madrid de manera aplastante. Y además eso volvió loca a toda la izquierda, a partir de ahí se obsesionaron con Ayuso.

Y hasta cierto punto lo entiendo, porque con esas tres palabras les hizo mucho daño, y lógicamente, ellos como primeros defensores del socialismo, no entienden hasta que punto esas palabras están tocando la fibra sensible de la verdad.

La izquierda, sobretodo la izquierda radical, representada por Podemos en España, se empezó a poner en evidencia a partir de ese momento, Ayuso quiso construir un hospital, y la izquierda radical, que siempre ha defendido construir más hospitales, salió a la calle a manifestarse en contra de que se construya hospital. Solo porque gobernaba Ayuso. Solamente por eso. Y era evidente que ese era el motivo. Llegó a haber ataques al hospital. Odio sectario desatado.

A partir de ese momento, esa izquierda que ya estaba bastante tocada empezó a hundirse y ahora se presentan con otro nombre. "Sumar".

Ahora le toca al PSOE, la amnistía a golpistas a cambio de mantenerse en el poder, los pactos que está haciendo Sánchez con el separatismo, pero sobretodo la reacción que tiene frente a los manifestantes, son los que ponen en evidencia la maldad de Sánchez y de todos los que le apoyan.

Sánchez está actuando mal independientemente de la ideología de cada persona, vende a su país y se asocia a delincuentes para mantenerse en el poder, algo contrario a toda ética. Y eso lo ve cualquiera. Solamente alguien muy sectario es incapaz de reconocer que Sánchez está actuando de manera inmoral.

Pero él dice que los manifestantes son extrema derecha y nostálgicos de Franco. Cuando la mayoría ni tiene edad para haber visto a Franco vivo.

Hasta ese momento los socialistas del PSOE siempre han disimulado, y han mostrado una cara amable a la sociedad, pero cuando la sociedad ha salido a manifestarse para defender su país, han empezado a comportarse de manera extraña y se les empieza a ver la maldad.

Saben fingir y engañar a la sociedad, pero cuando se ponen nerviosos, pierden los papeles, sufren por dentro cuando ven que hay muchas personas que no se tragan sus engaños, ellos se creen impecables en sus mentiras, se piensan que nadie se da cuenta, y ver que hay mucha gente llevándoles la contraria, les pone muy nerviosos y pierden los papeles. Sobretodo a Sánchez.

Sánchez, es probablemente un psicópata, es algo que muchos venimos diciendo desde que se le vio por primera vez, no es un insulto, no es una estrategia de la oposición, es lo que parece de verdad esa persona.

Pero es algo que parece caer en saco roto. La gente no lo ve. Tiene determinados gestos, comportamientos, una manera de hablar, una frialdad, como si no tuviera empatía. Pero es evidente que la mayoría de la gente no lo ve.

A veces se pone en evidencia cuando dice determinadas cosas, que nadie normal diría, este es uno de los casos, ya que ha llegado a llamar franquistas y extrema derecha a todos los manifestantes, cuando esos ciudadanos están ahí porque él está traicionando a todos los españoles incluyendo los que le han votado y muchos de su partido que están muy descontentos.

Para no alargar más el asunto, que ya conoce la mayoría de gente que lee esto, solo vengo a decir que, si comparamos la situación de los políticos con Argentina.

Lo que debemos aprender de Milei es que él sí habla de lo horroroso que es el socialismo, con palabras muy duras además. Con insultos incluso. También habla de la falsedad, de esas dos caras antagónicas que suelen tener los socialistas, aparentar ser muy simpáticos y pretender ayudar a todo el mundo, y por otro lado, ser gente sedienta de poder que no le importa nada el daño que produce a los demás y capaz de mentir, robar incluso matar, sin ningún tipo de límites.

Tenemos carencia de discursos correctores de los mitos del socialismo en la oposición, a pesar de que en España sí tenemos un partido político que se presenta con ese nombre (PSOE), y que Ayuso haya dicho "socialismo o libertad" no cuenta como discurso desmitificador, porque son solo tres palabras. Pero es un indicio de que ese es el camino correcto. Hay que corregir en la sociedad una serie de mitos que se les han ido instaurando y que practicamente nadie ha hecho nada por corregir.

Y en segundo lugar, también hace falta que los discursos contrarios al socialismo sean constantes e insistentes, que se mantengan en el tiempo pase lo que pase, insistiendo en ello porque es la verdad. Que sea verdad es el punto importante. Esto es algo que muchos políticos en España no entienden. No se trata de ganar votos, de hacerse amigo de la gente, se trata de decir algo que es necesario, y la gente no se le puede decir lo que quiere oir. Así no se llega a ninguna parte.

Milei es un ejemplo, llegó lejos porque decía la verdad, no porque lo que decía lo creyera mucha gente, al contrario, era lo que había que decir, se veía como alguien raro, y siguió insistiendo en ello hasta que logró convencer a mucha gente poco a poco.

Como dije otras veces, la ventaja que tiene defender la verdad sobre algo aunque los demás no la acepten, es que se puede insistir, y llega un momento en el que la gente la tiene que aceptar porque es la verdad, aunque no guste. Insistir y constancia es la clave.

En tercer lugar, en el caso de Milei parece también tener que ver su actitud apasionada y desacomplejada para llegar a mucha gente, esto es algo que no se puede fabricar, en España tenemos muchos políticos cargados de complejos y fríos en su comportamiento. El principal político de la oposición, es un ejemplo de ello, no parecen tener sangre. Y la sangre parece que también importa.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros