Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Aquelarre de ladrones, bandoleros y chorizos socialistas


Nota

La sentencia de los EREs, que condena a dos ex presidentes socialistas y a numerosos altos cargos de ese partido por diversos delitos graves de corrupción y abuso de poder no es una condena al socialismo andaluz, sino al PSOE en pleno, que después de esta sentencia se consolida como la asociación más delictiva de España, después de la banda terrorista ETA.

La sentencia es tan grave que alcanza a todo el socialismo mundial, al que precipitará todavía más en el desprestigio y la decadencia, permite creer que los españoles estamos en manos de auténticos golfos y que el socialismo español, en cualquier país democrático y decente, merecería ser precintado por la Justicia como auténtica asociación de malhechores.
---



Aquelarre de ladrones, bandoleros y chorizos socialistas
La clave no es discernir si la sentencia dictada es dura o leve, sino lamentar con rabia que el dinero robado no va a ser devuelto y que el socialismo español, que no ha pedido perdón ni asume las responsabilidades por ese robo masivo y por sus otras muchas fechorías, va a salir injustamente indemne de este nauseabundo ataque a la decencia y al buen nombre de España, Europa y el mundo entero de la política.

En resumen: más de 855 millones de euros robados o malversados, según la jueza Alaya, de los cuales sólo 8 fueron recuperados. Condenas de inhabilitación para los que ya no están en la política, lo que equivale prácticamente a una absolución. Penas de cárcel tan suaves que dentro de dos años estarán en la calle, paseando y disfrutando de lo robado. Así trata la España podrida, construida por el PSOE y el PP, a delincuentes de alto nivel político, auténticos ladrones del patrimonio del pueblo.

Somos muchos los españoles que creemos que la sentencia es escandalosamente leve porque no obliga a los ladrones a reponer el dinero malversado y a los que lo recibieron a devolverlo al erario público. También es decepcionante porque no obliga al PSOE a pagar con su dinero lo que han robado sus dirigentes.

Robar de esa manera es algo parecido al terrorismo, pero sin sangre. Se atenta contra el Estado, contra la democracia y contra los ciudadanos y las víctimas del "festival de golfos" de los EREs son, como en los atentados de ETA, los ciudadanos españoles saqueados y España como nación.

El PSOE es ahora, más que nunca, una inmensa asociación de malhechores, la segunda organización más condenada por delitos en los tribunales españoles después de ETA. En cualquier país decente y democrático, el PSOE, después de este aquelarre de delincuentes, quedaría tan herido que casi tendría que desaparecer. Pero en España, increíblemente, ni siquiera se tambalea y se dispone a gobernar, toda una desvergüenza sucia e indecente que convierte nuestra democracia en ua sainete indecente y a parte del electorado español en aberrante, envilecido y cómplice de delitos de dramática gravedad.

Aunque nadie lo admita y ellos disimulen con descaro, el PSOE sale hecho trizas de este macrojuicio. Que nadie olvide que Chaves y Griñán, además de haber sido presidentes de la Junta de Andalucía, han sido también presidentes del PSOE, lo que equivale a la condena ha sido al partido en pleno, como si hubieran condenado a Aznar y Rajoy al mismo tiempo por robo.

Además de haber sido condenada la cúpula del PSOE, entre juzgados, acusados, investigados y condenados, son ya miles los socialistas inmersos en el delito y en sus aledaños, sin contar los miles de políticos y ex políticos socialistas incapaces de justificar sus abultados patrimonios. Uno de ellos, el ex ministro José Bono, socialista multimillonario que no puede justificar su riqueza, ha tenido el descaro de salir en defensa de los condenados.

La gran pregunta es ¿Debe dimitir Pedro Sánchez, no sólo haber declarado previamente que ponía la mano en e fuego por la honradez de Chaves y Griñán, sino por la vergonzante condena de altos cargos de su partido en Andalucia? La respuesta es clara y evidente: si estuviéramos en un país democrático y decente, la dimisión sería obligada y fulminante, por ser el máximo responsable de una banda de ladrones multitudinaria y saqueadora, pero la España que han construido el PSOE y el PP desde que murió Franco se parece a un refugio de piratas y es el mayor y más indecente paraíso para políticos delincuentes existente en Europa y uno de los mayores de todo el planeta.

La que tiene que dimitir con más urgencia y sin discusión es Susana Díaz, heredera y protegida de Chaves y Griñan, los dos ex presidentes condenados del aquelarre de chorizos. Ella dirige el partido delincuente y no solo no ha hecho nada por regenerarlo, sino que siempre trato de exculpar a los delincuentes y minimizar su espantoso asalto al erario público y a la dignidad de Andalucía, un territorio que, bajo el mandato socialista, se ha consolidado como la región más corrupta de Europa. Después de Sánchez y Susana, también debe dimitir la actual ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero. Ella fue consejera de esa Junta de Andalucía corrupta desde 2004 hasta 2018, catorce años en la Junta y ahora en el gobierno de España sin haber pagado por el robo masivo de su partido.

España se cubre de oprobio ante el mundo con estos delitos, que desprestigian a España en el plano mundial y fortalecen la rebelión de los catalanes, que podrán decir con razón, a partir de ahora, que huir del Estado de España está justificado porque lo han convertido en una cueva de ladrones.

Nadie sabe si el escándalo de los EREs, ya condenado como el mayor delito de corrupción en la falsa democracia que sucedió al franquismo, dañara las vigas maestras del PSOE, pero el descaro de sus líderes eludiendo responsabilidades ya se ha hecho notar. Dicen que esos delitos son del pasado y que sus autores no son ya del partido. Sin embargo, es casi imposible encontrar a personas que concentren más socialismo que los ex presidentes Chaves y Griñan, ambos también ex presidentes nacionales del PSOE, ex ministros y situados durante muchos en la cúspide más influyente del partido. Tampoco se sabe si la ola de suciedad que invade al PSOE dificultará el proyectado gobierno pactado con Unidas Podemos, que tendría que completarse con alianzas indeseables y bastardas con el independentismo y el golpismo, pero no cabe duda de que el socialismo español eludirá su pavorosa responsabilidad, dará un paso más hacia su ruina, acercándose a la muerte por suciedad y vicio, y que el nuevo gobierno nacerá más podrido todavía de lo esperado, lleno de inmundicia y depravación, nada acorde con una democracia europea y toda una humillación para un pueblo que, aunque ahora esté en gran parte envilecido por votar a canallas y ladrones, no hace mucho fue admirado, digno, grande y ejemplar.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 19 de Noviembre 2019
Artículo leído 3522 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 19/11/2019 19:29
Bueno, ahora, si el bello mentiroso forma gobierno con los Comunistas bolivarianos y demás pandilla imagino que habrá una moción de censura como la que le montaron al PP. O mejor porqué no una dimisión ejemplar o ejemplarizante antes de fornar gobierno. Claro, la corrupción de los de izquierdas no es lo mismo...y el "verdadero objetivo" de los de izquierda tampoco.
"Siempre nos quedará París..perdón... Siempre nos quedará VOX", menos mal....

2.Publicado por vanlop el 20/11/2019 08:13

Hoy tampoco tengo mucho que comentar porque lo dice casi todo y tampoco soy un especialista en el tema.

Si insistir en que nosotros hemos perdido el dinero, que no se va a recuperar. que, tal y como se esperaba, la sentencia es leve, pero lo que importa no es que esos chorizos, ya sin presunción, sigan comiendo del presupuesto, vía prisión, lo importante es que han sido condenados y se ha demostrado que de presuntos nada.

Los medios afines disimulan la cosa y habrá mucha gente que no se entere de la cuestión fundamental: que los dirigentes de un partido se comportaron como una banda de delincuentes y que por tanto eso implica a todo el partido. Y que lo decente es salir del partido. Veremos cuantos lo hacen, porque el entramado llega hasta las bases en muchos casos. Sin embargo y como no hay peor ciego que el que no queire ver, la gente les sigue votando, aún sabiendo que ese concejal del pueblo vive demasiado bien.

En Andalucía se plantea una interesante cuestión. Dado que Dª Susana tenía responsabilidades de gobierno cuando estos chorizos aún andaban en sus actividades, aunque ya no de forma descarada o incluso retirados del negocio, debe, al menso dimitir, porque ella no hizo nada por defender a los andaluces y tratar de recuperar el dinero.

Pero si dimite, los suyos quedan en entredicho y por tanto todo el susanismo, antes chavismo, desaparece y los sanchistas toman el poder, lo cual el poco freno andaluz que hay a los disparates del profanandor, se elimina y eso es malo para todos.

El psoe es culpable de inacción, pues nadie, desde "la alta cuna a la vil cabaña" dijo ni hizo nada al respecto, todos encubrieron. Y no me vengan con que en le pp pasó parecido, porque eso ya lo sabemos y en su día lo condenamos, incluso los socialistas se rasgaron las vestiduras.

Por otra parte, parece que el rey está que muerde con el doctor (pero cuanta mentira hay en el psoe), por intentar formar gobierno por su cuenta. Hay quién dice que podría ocurrir que el rey no encargara formar gobierno a Sánchez. Y nos iríamos a la gran coalición con otro socialista de presidente, sea coalición de gobierno o parlamentaria. Supongo que habrá algún socialista que reúna ciertas características para ser presidente, como que no supiera nada de los EREs, que abomine del separatismo, etc.

En cualquier caso, este juicio, según he leído no es más que el primero y que faltan más sentencias. Al parecer este es un juicio sobre los aspectos "políticos" y por tanto faltarían las sentencias de tipo estrictamente penal.

En fin, algo es algo.

Julia

Como he dicho varias veces, yo no me he casado con vox, es decir, que, de momento, tiene un discurso bueno y votable, pero tras cuarenta años de mentiras, ya no me fio de nadie. De modo que votemos a vox mientras sus acciones sean coherentes con lo que pedimos, pero nada más. Los cheques en blanco no son buenos en política.

3.Publicado por pasmao el 20/11/2019 08:20
Buenos días Don Francisco

Nada que añadir.

Simplemente insistir en que la sentencia haya salido después de las elecciones cuando podía, perfectamente, haber salido antes. Y lo poco que los medios dedican a investigar quien tuvo en sus manos decidir su publicación. Porque ¿en manos de alguien estaría?

Por lo demás las penas me parecen escasas.

Lo de la inhabilitación me parece grotesco. ¿Es que se iban a presentar a algún cargo? y las penas de cárcel ridículas.

No digamos ya lo de la dificultad en buscar a quienes se llevarobn la pasta, los que cobraron esos ERES. Dado que los propios sociatas dicen que ellos no se llevaron la pasta y a algún lugar tuvo que ir.. y que no se pagó en metálico (supongo) hay una trazabilidad evidente.

Pues que se los busque, que se les exija y si no tienen medios (porque se la han pulido) que se les embargue y se les joda la vida. Lo mismo que ha hecho la Hacienda andaluza con lo de las herencias, pero esta vez de manera justa. Para que los próximos que tengan tentación de robar, muchos y a poquitos (no creo que sea tan poco), se lo piensen antes de cobrar algo indebido. Y para que de paso esa red clientelar salte por los aires, porque una parte cumplió (votando ellos y los suyos a PSOE) pero ha tenido que devolver la pasta.

Pero por lo leido en su post, la sentencia también se hace la loca al respecto.

Mi enhorabuena a la Juez Alaya. Si algún día esta señora contara.. nos podríamos sorprender (por lo que me han dicho) desde donde se le ha torpedeado. No sólo desde el PSOE/IU.. si no también desde el PP; simepre en ese perpetuo cambaleche y cambio de cromos con al PSOE. El cómo NO se la ha defendido, si no todo lo contrario, desde ese "Conejo General del Joder ..." es aterrador. Ella sabe los detalles.

Con un caso cómo éste se podría hacer una serie cómo la de los Soprano. No caerá esa breva.

Los del PP se quejan de que la corrupci´´on del PSOE se mira menos en los medios. Ellos sabrán, por que lo que está claro es que en el PP la corrupción propia, la monetaria (aireándola), se ha usado cómo mecanismo para tapar la ideológica (la de continuar el programa de ZP), para que nadie osara internamente desfiar a quienes así lo hubieran decidido.

En el PSOE no porque no han tenido nunca ningún problema con traicionar su programa e ideas. Ellos son cómo se presentan. Y no verán a Sánchez señalar acusadoramente a Susana, aunque por detrás esté ahora maquinando cómo deshacerse de ella.

Así que en ese respecto, no me da ninguna pena el PP.

Un cordial saludo

4.Publicado por Eduardo Gil el 20/11/2019 10:41
Creo que no hacía falta esperar a la sentencia para haber descubierto lo que ya sabía perfectamente la juez Alaya. La enfermó la clase política en general, con la aquiescencia del PP. Nuestra clase política es una vergüenza en general. Hay gente válida que se nota cuando después de pasar por la política, sus patrimonios no han subido ni un euro, pero los podríamos contar con los dedos de una mano, creo. Vivir de la política y lo público es lo peor para formar parte de los que deben cuidar el futuro del país y el bienestar de SUS ciudadanos. Ayer estuve en unos juzgados varias horas y se mantuvieron miles de luces encendidas en pasillos a los que daba el sol de frente. Es únicamente un detalle de "lo público". La dejadez de lo que no te cuesta y de lo que no forma parte de tu interés.

Pero lo de la junta y el PSOE que quede que no se ha quitado en absoluto. Únicamente vivir en cualquier pueblo andaluz puede dar el conocimiento de lo que digo. Contratos sin concurso con adjudicaciones a dedo desde hace decenas de años, batallones de chalecos amarillos antes de las elecciones barriendo (?) las calles con relación calidad/precio/eficiencia casi nula, porque supuestamente son ayudas a parados pero nadie se encarga de su seguimiento, tenientes de alcalde de bajísimo nivel tomando decisiones absurdas, etc, etc.

Sinceramente creo que la culpa es nuestra, de nuestra idiocia inculcada en los criterios que hemos adquirido con informaciones, educación y cultura que no nos permite tener el criticismo necesario para decidir lo que realmente queremos y necesitamos para nuestro futuro como individuos y como país. Porque, por ejemplo, llamamos racista, me llaman de hecho, a aquellos que no admiten que un ministro diga que van a quitar las "concertinas" y vean que sin controles aparecerían 40.000 inmigrantes inmanejables cada día en Ceuta y Melilla, porque el mundo lamentablemente está así. O defienda la postura de Trump "solo" en este tema (aunque sea un bárbaro iletrado) porque no hay forma de manejar 200000 inmigrante cada día en la frontera.

En fin, hay tanto por lo que luchar, ... al menos intentemos con las voces autorizadas poner criterio.

5.Publicado por Julia el 20/11/2019 17:34
Sr. Valop, igual soy un poco repetitiva con VOX, pero yo no veo otro partido actualmente que mire de frente a las cámaras. Es decir, de momento se dirige al pueblo, cuando ya no lo haga, irremediablemente tendremos que buscar otros políticos que sī lo hagan.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros