Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Anglosajones contra España


Nota

El odio de los anglosajones hacia todo lo español ha sido una constante en la historia mundial desde la Edad Media. Inglaterra ha liderado la hostilidad, pero Estados Unidos tomó el relevo y creó su nación despojando a España de sus tierras. Más de la mitad del territorio estadounidense actual ha sido dominio español, arrebatado a España y a la republica de México, que los heredó.

Casi todas las desgracias de España tienen un origen anglosajón, desde el robo del oro y la plata que llegaba de América y de la colonia de Gibraltar a la independencia de los actuales países latinoamericanos, sin olvidar la guerra sucia que nos declaró Estados Unidos para arrebatarnos en 1898 Cuba, Puerto Rico y Filipinas y la mas reciente pérdida del Sahara Occidental por la Marcha Verde, una invasión organizada por la CIA, además de otras afrentas que se mantienen en secreto.
---



Las sospechas de que el atentado contra el acorazado norteamericano Maine fue un auto-atentado para justificar la guerra contra España y arrebatarle Cuba son cada día más sólidas y probadas
Las sospechas de que el atentado contra el acorazado norteamericano Maine fue un auto-atentado para justificar la guerra contra España y arrebatarle Cuba son cada día más sólidas y probadas
Fueron las potencias anglosajonas las que impidieron que España tuviera su bomba atómica. Sus servicios de inteligencia ayudaron a Eta a eliminar al almirante Carrero Blanco, heredero de Franco e impulsor principal del proyecto atómico español "Islero", una iniciativa ideada para fortalecer el liderazgo de España en el mundo, que norteamericanos e ingleses impidieron.

Esa es la historia conocida, pero hay mucho otros desprecios, presiones, chantajes y amenazas desconocidas por la opinión pública, como, por ejemplo, la no inclusión de Ceuta y Melilla dentro de la protección de la OTAN y el constante apoyo y aliento a Marruecos en sus reivindicaciones sobre Ceuta, Melilla e incluso las islas Canarias.

El caso de Inglaterra tiene una cierta justificación histórica porque ambos países guerrearon durante siglos y sus ejércitos se enfrentaron muchas veces, pero el caso de Estados Unidos sólo se explica desde la vileza y el desagradecimiento, ya que el apoyo de España fue un factor decisivo en la guerra de los norteamericanos con los británicos, cuando ganaron la independencia.

Una de las peores y mas dañinas agresiones a España por parte de los anglosajones ha sido la creación y propagación de la Leyenda Negra antiespañola, en la que colaboraron también Francia, Holanda e Italia, aunque en menor medida.

La influyente factoría de Hollywood no ha cesado de propagar mentiras sobre España y su Historia desde que empezó a utilizar el celuloide. España ha sido presentada mil veces como depredadora, cruel, sanguinaria y ladrona, tergiversando y falseando la obra de los españoles en América y Filipinas, que fue ejemplar en muchos aspectos y más respetuosa con las razas indígenas que la colonización anglosajona, que llegó a eliminar etnias enteras.

El odio a España de los anglosajones se ha extendido también al mundo hispano, que ha sido despreciado y devaluado, a pesar de que ese mundo ha contribuido enormemente a la potencia de Estados Unidos, donde hay decenas de millones de inmigrantes hispanos y el español ya amenaza al inglés como idioma más hablado.

Los dirigentes españoles, sobre todo sus políticos actuales, han ocultado al pueblo la hostilidad de ingleses y norteamericanos en sus relaciones con España. Hoy, incomprensiblemente, somos sus aliados y vivimos sometidos a su poder, como lo demuestran realidades como que Gibraltar sigue en poder de Gran Bretaña, el aliento a las relaciones conflictivas con Marruecos y otras muchas que sorprenderían a la ciudadanía española si fueran conocidas.

No se trata de que España se vengue ahora de las ofensas y maldades de británicos y norteamericanos, pero sí es necesario que nuestros líderes políticos tengan siempre presente esa hostilidad y obren en consecuencia, por lo menos dudando de la pretendida amistad y lealtad de esos países con España y previniendo desastres futuros que pueden proceder de ellos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 13 de Abril 2022
Artículo leído 976 veces




Comentarios:

1.Publicado por Francisco Carabuey Sancha el 13/04/2022 07:33
Y de los franceses que me dice?
Y los moros?
Y ahora europa y sus tribunales inmiscuyendose en lo nuestro e interfiriendo en la soberania de nuestros jueces y policias.
Ya lo decia nuestro caudillo, nos odian porque nos temen

2.Publicado por pasmao el 13/04/2022 09:26
Buenos días Don Francisco

Hace bien en identificar a nuestros "enemigos". Pero tan peligrosos o mas son los falsos amigos.

Identfique quienes apoyaron a Franco en sus inicios, básciamente porque le debian vidas, haciendas etc... y quienes siendo las mismas instituciones, familias, estados extranjeros; ahora lo desprecian. Por ejemplo.

Un muy cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 13/04/2022 11:48
Buenas a todos,

Hoy en día, en mi opinión, los anglosajones no son una amenaza para el mundo, aunque de hecho están amenazando el mundo, con el tema de Ucrania por ejemplo, pero no son ellos, es la estructura de poder de tentáculos de colores de la nueva babilonia que les ha designado como capital para el nuevo orden mundial satánico.

Es como decir que los españoles amenazan el mundo, porque el presidente es Sánchez, aliado de etarras y de socialchavistas de venezuela con cultura woke y cancelación. Los españoles no somos eso. Aunque muchos lo hayan votado. Es como decir que los romanos en el imperio romano eran malos. Lo es la estructura del poder expansiva imperialista que es como un cáncer, eso es el mal, como lo es el totalitarismo ideológico, porque es imperialismo mental, y eso es para lo que entre otras cosas, sirve la filosofía clásica, el liberalismo clásico, y la religión cristiana, para evitar el mal, dejar de sembrarlo, no apoyarlo, restarle fuerza, combatir el totalitarismo e imperialismo.

Son tan hermanos los ingleses, como los ucranianos y los rusos. Y seguiría diciendo más países, aunque todos los anteriores son mayoritariamente de raza blanca y cultura cristiana. Pero eso no tiene nada que ver.

Si hablo de otras razas y otras culturas, quizás no son tan hermanos por lo genético, la hermandad biológica, pero son hermanos porque las razas diferentes humanas todas tienen un mismo origen. El concepto de hermano es tanto biológico como espiritual. Y una persona de una raza totalmente distinta a la mía puedo verla como un hermano, si está dentro de mi órbita psicológica, espiritual, etc. y viceversa, puede ver que yo también estoy dentro de la suya. La religión me ha enseñado de que incluso cuando esa persona de otra raza y de otra manera de pensar está en las antípodas, y me considera su enemigo, sigue siendo mi hermano, porque es un hecho, es un ser humano, por tanto, es un hermano.

En este caso yo hago un paréntesis, yo sí creo en la teoría de la evolución (a grandes rasgos), de Darwin, aunque siempre tengo la mente abierta a aceptar otra versión. Además digo otra cosa, Darwin no solo era científico, era un creyente cristiano, aunque crítico, y en mi opinión de las personas más humildes que jamás han pisado la Tierra.

Cuando pienso en Darwin y como se le ha demonizado, pienso en casos actuales, políticos como Donald Trump, o Isabel Díaz Ayuso. Y veo que la leyenda negra española, como se persigue a los grandes genios españoles como Isaac Peral, y persiste la leyenda negra contra Darwin y estos políticos actuales que solo defienden la restauración, la libertad y el sentido común en muchos aspectos.

En cierta manera hay personas que me recuerdan a la figura de Jesús, o de Sócrates, de alguna manera se les persigue y crucifica o cancela injustamente por una sociedad ignorante y que solo sabe tener prejuicios, y no se hace las preguntas que debería hacerse todo ser humano que quiere saber el orígen de las cosas.

Hay quien defiende teorías intermedias, entre el dogma puro bíblico y el científico, teorías esotéricas como la de los alienígenas ancestrales que sale en el canal Discovery, que es anglosajón por cierto. Pero hablar de esto me parece perder el tiempo. Es discutir sobre algo que unos creerán y otros no, lo cual no sirve de nada práctico para el fondo de la cuestión. Lo especulativo o teórico está muy bien, pero con eso no se hace nada práctico.

Mi sentido práctico a mis especulaciones es tratar de ver que existen muchas maneras de ver las cosas, y de resolver los problemas del mundo, pero que parece que nadie quiere decirlas, ni ponerlas en práctica. Es como si a todos solamente nos educaran en que existen 7 colores del arcoiris. Pero en verdad son millones de colores los que percibe el ojo humano. Por no querer ver los millones de colores, la infinitud en la toma de decisiones, se intenta manipular las cosas para que todos tengan que ir por el mismo camino.

Conceptos muy importantes como la infinitud y el no-tiempo, la pluralidad infinita, y expansiva de todos los millones de galaxias de colores del cosmos. O los millones de formas de vida y millones de personas diferentes unas de otras. El no-tiempo que está en la luz por la cual vemos todo. Y no podría estar interesado en esto si no fuera gracias a científicos y que por otro lado, también son creyentes, como Albert Einstein.

Nos hablan de Adan y Eva en la biblia, y otras religiones, que antes de la biblia también había religiones, con teorías similares, pero la ciencia hoy en día va más lejos que la biblia en algunos aspectos conceptuales, todas las especies vivientes, incluso el perro, el gusano, todo, tienen un ancestro común.

Llamado LUCA. Una bacteria muy elemental, como teoría muy sustentable de padre biológico universal del resto de seres vivos complejos. Pero no sería el primer ser vivo. "El mismo Dios habla a Adan y lo sentencia a la muerte y le dice en palabras llanas y sencillas que Adan, debido al pecado retornaria al polvo de la tierra de donde fue tomado y la escritura establece que polvo eres y al polvo volverás".

Estamos compuestos por organismos diminutos que son como polvo, no se ven nuestras propias células, y cada célula es una versión muy evolucionada de LUCA.

La condición real biológica de las formas de vida inteligente es la debilidad, no hay verdadera fuerza por mucho que imaginemos que podemos crear imperios que ponen el mundo en orden por nuestras manos. No hay verdadera fuerza que no sea la de Dios y de la cual nosotros mismos estamos formados.

Por este motivo, es que importa defender la estructura de la vida, gracias a defender los principios biológicos y expansivos de la biología, realmente podemos tener un orden mundial basado en el respeto a las leyes de Dios.

Defender la vida inteligente desde su concepción, como la soberanía nacional, para evitar malentendidos, como dice un refrán ruso, "huésped no invitado es peor un tártaro". Comprender por qué algunas naciones supuestamente enemigas son tan celosas y hostiles, quizás sea porque no tienen otra alternativa para defenderse. Y si realmente están enfermas del imperialismo/totalitarismo, no tenemos que mentir diciendo esto, porque cuando mentimos diciendo esto, estamos demostrando que los imperialistas y totalitarios somos nosotros.

A mí nunca jamás ningún ruso ni nadie enviado por Rusia o aliado de Rusia me dijo como tenía que pensar, y que tipo de gobiernos debía tener o a quien debía votar. O que noticias se supone que son verdad y cuales no. Pero del imperio estadounidense anglosajón, puedo decir todo eso. Y me siento muy cercano al movimiento Trump, que es anglosajón, porque defiende las mismas cosas, la libertad, la vida, la soberanía nacional. El liberalismo clásico, la filosofía en vez del sofismo, etc, etc. Está en "la misma órbita", son mis hermanos, y los que no son mis hermanos, también lo son, porque la ciencia es innegable. LUKA pone a todos los seres vivos como la misma familia.

Esta familia hay que cuidarla por lo menos hace falta entender como funcionamos para saber como arreglar los problemas de la vida, inteligente o no.

Un saludo

4.Publicado por vanlop el 13/04/2022 11:48

El odio que nos tienen procede de varias fuentes y varias causas. Esa es agua pasada. La cuestión es lo que podemos hacer en el futuro y a la vista está que no vamos a hacer nada y ese es el problema, de solución relativamente fácil, pero nadie se pone a buscarla.

Ningún partido tiene una política exterior. No es que sea buena o mala, a favor de unos o de otros, es simplemente que no hay. Y si no hay política exterior, salvo la sumisión a los anglosajones, no podemos hacer nada. Y eso es mayormente lo que nos importa.

La Historia está bien para entender los motivos, pero el futuro es el que hay que elaborar cada día y no hay ninguna voluntad de hacerlo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros