Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos


Nota

Podría llegar a ser apocalíptico y crear un escenario dantesco. Pronto los africanos, cuando sus países estén infectados por el coronavirus y la gente se muera a chorros, invadirán Europa con una violencia desconocida porque llegarán no en busca de trabajo y dinero sino para salvar sus vidas. Nadie parece haber visto el peligro y nuestros políticos, torpes y estúpidos quizás porque están demasiado cebados de privilegios, dinero y poder, no han hecho nada para prevenir la invasión.

Ayer, día 6 de abril, lunes santo, se produjo la primera invasión de subsaharianos de la era del coronavirus. Ya fue violenta y desesperada, pero eso no es nada para lo que se avecina. La población joven de África, presa del pánico y la desesperación ante la amenaza del coronavirus, invadirá Europa para escapar de la muerte.

¿Vienen en busca de trabajo a un país paralizado y económicamente en la ruina, que tiene ahora millones de trabajadores en paro? No. Vienen a disfrutar de nuestra sanidad gratuita y huyendo de una muerte que en África es casi segura.
---



África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos
Si las previsiones se cumplen, el de ayer fue el primer asalto a la frontera de España con África de los muchos que se producirán en los próximos meses, sobre todo cuando el coronavirus empiece a diezmar a la población africana.

Es un asalto fronterizo que debe ser analizado con detalle por ser el primero de la era del coronavirus. Antes los africanos venían a Europa en busca de trabajo y dinero, pero ahora vendrán en masa para salvar la vida y disfrutar de la gratuita y avanzada sanidad europea. Saben que lo primero que harán los españoles, los franceses, los italianos y los demás europeos, cuando ellos entren, aunque sea por la fuerza, es someterlos a un reconocimiento médico gratuito.

Los expertos dicen que si África es atacada por el coronavirus con la misma intensidad que lo han sido China, Italia, España y Estados Unidos, el continente entero colapsará y entrará en pánico, con millones de muertos posibles y poblaciones enteras exterminadas porque carecen de una sanidad suficientemente robusta para hacer frente a la pandemia.

El gobierno español, anticonstitucional porque está incumpliendo el mandato de defender sus fronteras de los que las asaltan con violencia, es tan torpe que no sabe que África, dentro de algunas semanas, será un infierno infectado del que millones querrán escapar para salvarse. Ni siquiera están tomando medidas preventivas, ni están reforzando las barreras fronterizas. Después dirán que la invasión de los desesperados y contagiados fue una sorpresa.

Europa debe prepararse para la invasión de los desesperados y decidir antes si los acoge o los rechaza. Si los acoge se expone a un rebrote gigantesco de la pandemia en sus propios países, que ya han luchado contra el coronavirus y lo han vencido, entre otras muchas consecuencias. Los invasores, además de un peligro sanitario serán también un problema para la economía porque sorprenderá a Europa en plena lucha por recuperar su producción y servicios, casi destrozados por la parálisis que ha impuesto el coronavirus.

Si decidiera cerrar sus fronteras y ayudar a los africanos a defenderse del virus allí en sus propios países, entonces deberá custodiar y defender sus fronteras con vigor y eficacia, elevando las vallas y estableciendo nuevas barreras más disuasivas y eficaces. Si decidiera acoger a los africanos en desbandada, será un suicidio colectivo de proporciones épicas.

Pagarle sueldos altos y privilegios a políticos como los nuestros, tan torpes y obtusos que ni siquiera saben prevenir los dramas y amenazas del futuro, es un suicidio y entregarles el poder es una apuesta segura por la muerte de España como nación.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 7 de Abril 2020
Artículo leído 63989 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 07/04/2020 09:05
Estas son las medidas de contención de Grande-Marlaska dejar que los inmigrantes y sobre todos los sub-saharianos que son fuertes y violentos, agredan a los guardia civiles,la valla de Ceuta y Melilla es un verdadero cachondeo y ni PP ni PSOE han hecho nada por mejorar la seguridad, y entonces el ministro de Interior el ya citado
quita las concertinas para que invadir España les sea más facil.

Tendria Grande Marlaska que responder ante la Justicia por dejación de funciones, o por prevaricación, si el perimetro de Ceuta y Melilla, es pequeñisimo,y no sabemos o no queremos defenderlo como vamos a defender
España, despues ya se sabe, seguir invadiendonos donde Marruecos desde tierra lo permite, y ningun politico se
atreve a plantarle cara al gobierno marroquí, y por mar las ONG, que viven de los inmigrantes, facilitan las coordenadas maritimas a las paterasy avisan al Servicio Aereo de rescate maritimo, para que nos sigan invadiendo.

Hoy con las tecnolofgias que hay se pueden evitar todas estas cosas SI VERDADERAMENTE SE QUIERE, y ya se sabe que despues hay un efecto llamada y es un gran problemon que se nos viene encima, los guardiasciviles lo están pasando muy mal los agreden los insultan les escupen, le arrojan excrementos y encima no pueden ni ejercer el derecho a su legitima defensa, ya se encargaran las ONG, de levantar el odio a las fuerzas de del orden.

Asi que España tiene un gran problema EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO.

2.Publicado por Julia Herrero el 07/04/2020 09:56
"Que Dios nos pille confesados," dirían los creyentes. Panorama dantesco, Sr Rubiales, pero no creo que, con el serrín de los cerebros de nuestros Ministros, hayan pensado en esto. El otro día consiguieron entrar por Melilla...o al menos eso es lo que se coló por las noticias monotema. De repente los problemas han desaparecido con esta tragedia del Coronavirus; pero los grandes traidores de España, los de dentro y los de fuera están agazapados, en la retaguardia, esperando para seguir haciendo el mal cuando salgamos de esta. Cuando salgamos de esta, muchos dicen todo lo bueno que van a hacer. Algunos han aprendido la lección y seguramente harán las cosas buenas que dicen. Creo que bastaría con haber aprendido a meditarlo todo antes de pasar a cualquier acción. En cambio, los malos de la película, han hecho un alto en el camino para rearmarse, no lo duden y seguir con sus mentiras sobre este país para difundirlas. Curiosamente nunca tienen prisa porque saben que las prisas traen desastres, nunca tienen prisa:"la venganza es un plato que se sirve frío"...al menos eso pueden pensar todos los que odian y ya tienen bastante con esa desgracia y bien lo intuyen aunque quizás no lo saben porque nunca se han parado a meditar. Africa es otra historia y por desgracia, se convertirá en otro drama humanitario, pero hay alguien a quién le importe, si nunca se han parado a mirar la expresión de los ojos de esos seres humanos.

3.Publicado por DETOS el 07/04/2020 10:09
Resulta increíble que la prensa no hable del peligro que usted bien describe hoy.
Este será el mayor daño seguro que causará el virus y solo usted tiene el valor de plantearlo.

Ojalá su articulo no pase inadvertido.
Enhorabuena Sr Rubiales por preocuparse por nuestra raza y nuestra patria.

4.Publicado por vanlop el 07/04/2020 10:10

Un asunto complejo y a la vez simple. Es complejo porque las castas mundiales lo han enrevesado todo y es simple porque al final la solución simple es la de ayudar en origen, que se debió hacer hace muchos años y no se hizo porque había que tener esclavos y aterrorizar a la población de los países ricos. Y lo cierto es que les salió muy bien, tuvieron los esclavos y la población que vota, cada vez está más desorientada y sin saber qué hacer.

Lo he comentado alguna vez. El sistema colonial francés es de una indecencia absoluta. Les dieron la independencia y pusieron como gobernantes a siervos de París y cuando en algún país las cosas se salen de orden, se organiza un grupo guerrillero y se manda a los legionarios a defender al gobierno. No tienen escape.

La economía de esos países está estructurada de una forma muy favorable. Todas las transacciones con Francia, que son la mayoría, se hacen a través del Banco de Francia, el dinero de los países queda en cuentas en el banco y si un país quiere hacer una carretera, por ejemplo, debe pedir un crédito al Banco de Francia, a pesar de tener su propio dinero depositado allí. Y por supuesto con gobiernos corruptos o al menso, tienen que parecerlo, porque si no los quitan y ponen a otros peores.

La cosa parece que empezó a cambiar cuando los chinos se pusieron a comprar materias primas y seguramente a pagarlas en efectivo o en bienes, porque parece que esos países están saliendo del hambre. Pero no sé mucho al respecto. Hay una revista en español que cuenta todas estas cosas, pero no la encuentro y bien que me gustaeía.

Supongo que los países que fueron colonias británicas tendrán un sistema más o menso parecido, porque tampoco salen del subdesarrollo y también mandan gente a Europa.

Cabe la esperanza que esos países no sean afectados en la misma medida que los España e Italia. Por cierto que Portugal se está escapando bastante bien y no sabemos nada de los Balcanes ni Grecia. Aunque allí los genes son un poco distintos. No sabemos, por tanto, cómo afectará a los países africanos que tienen una genética bastante más distinta a la nuestra. También el clima es distinto y puede que allí la cosa no pase de un resfriado.

Pero el problema es qué hacer con los que saltan al valla, que no es necesario que vengan más, los que hay ya son bastantes. De momento la solución en la Península ha sido cerrar los centros de acogida y que se busquen la vida como puedan. Una sabia decisión, con la que todos estamos muy felices. Porque tener a unos inmigrantes muertos de hambre por las calles vacías, es lo mejor que nos puede pasar y lo que todos deseamos con entusiasmo.

Todo esto es un puro despropósito. Es la acumulación de mentiras para intentar tapar la incompetencia, mientras la gente sufre. Lo curioso es que las encuestas más desfavorables al gobierno, aún les conceden un tercio de gente favorable. Si eso es cierto, la estupidez de los españoles es tan grande, que nos merecemos lo que nos pasa.

Se supone que después de la mentira sobre el recibo de marzo de los autónomos, estos y sus familiares deberían haber abierto los ojos y estar en contra del gobierno. Los miles de parados, también y no digamos los afectados por la enfermedad y todos, en general por el confinamiento. Y aunque haya gente que se crea que el gobierno nos mete en casa para evitar la enfermedad, no es posible que haya un tercio de gente adicta.

Cada día que pasa me convenzo más que el arresto domiciliario no sirve de mucho. Llevamos más de un mes y los contagiados no descienden apreciablemente e incluso nos dicen que la cosa va a seguir durante el verano. Si se supone que el periodo de incubación es de cinco días, ahora parece que es de quince, ya debería haber bajado el número de contagios, por el aislamiento. O el aislamiento lo hacemos cuatro tontos, que no es el caso, porque las calles están vacías o el aislamiento no sirve y hay que buscar otra cosa.

Pero el aislamiento sirve para que la agenda del gobierno de llevarnos a un régimen bolivariano funcione perfectamente y por supuesto, con la inestimable colaboración del resto de la casta. Parece, sólo parece, que el Sr. Casado está matizando el apoyo incondicional que le dio por teléfono. Veremos qué ocurre en el debate.

Ni que decir tiene que las cifras que dan son falsas, en parte porque nadie sabe nada y en parte porque se disimulan. Por ejemplo, los certificados de defunción, salvo que se haya detectado el virus, se redactan con otras causas, por ejemplo, neumonía. No sé si los médicos tienen órdenes o simplemente, se refleja la causa última del fallecimiento, al fin y al cabo muy pocos mueren por causa estricta del virus.

Mientras, el mundo se mueve, aunque nosotros, mirando la caja tonta, nos creamos que todo está paralizado esperando a ver que hace Sánchez. Y el mundo sigue su curso. Los hay que aprovechan esto para convencernos de un gobierno mundial, no creo necesario decir quienes. También se habla mucho de reseteo del sistema económico, aprovechando la crisis, que como causa del virus, se ha convertido en una crisis económica global, con el petroleo por los suelos. Esto beneficia mucho a China y con esto sólo señalo, no insinúo. También perjudica mucho a Irán, Arabia y Rusia. Y tampoco insinúo. Esta crisis económica, mucho peor que la anterior, no sé si se han dado cuenta que cada crisis es peor que la anterior, pretenden que sea la que sirva para montar un sistema económico mejor, de ahí que se hable de reseteo. De esto se viene hablando desde hace varios años y con la llegada de Trump tomó fuerza.

Y ahora unos enlaces:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/covid-19-no-hay-una-unica-causa.html

Hay dos cuadros muy interesantes. El primero es las causas de fallecimiento en el mundo. La gripe estacional es cinco veces mayor que el virus. Por ejemplo.

Luego hay un mapa de la extensión del virus en los USA, que coincide con el mapa de la implantación del 5G. Creo que cuanto menos es curioso.

Y este otro:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/este-es-el-proyecto-implantarnos-el-chip.html

Para la mayoría de la gente, llevar un chip como las mascotas es un gran invento, pues ya te olvidas de llevar la cartera con dinero y documentos. Ese es el grado de lavado de cerebro que tiene la gente. No es extraño que la tercera parte piense que el gobierno lo está haciendo bien.

Este otro es cuanto menos, curioso:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/04/bombazo-mujer-dice-la-verdad-del-covid.html

En realidad no dice nada que no digamos cualquiera de nosotros, pero que sea una persona conocida, le añade un cierto valor.

Hay otros que hablan de el material defectuoso que nos empeñamos en comprar a los chinos y que esto es una forma encubierta de eutanasia. Pero creo que eso ya lo sabemos de sobra y por tanto no pongo los enlaces.

https://es.sott.net/article/71942-Coronavirus-Un-par-de-preguntas-pertinentes

Este es una reflexión sobre la era de la 'información'.

https://es.sott.net/article/71914-Despues-del-Coronavirus-El-Gran-Reseteo

Y este explica un poco lo que les decía antes sobre un nuevo sistema económico.

Y este otro no sé si aclara o confunde más. Trata sobre el contagio:

https://es.sott.net/article/71884-La-histeria-por-el-Covid-19-es-injustificada

Si han llegado hasta aquí, lean este otro:

https://es.sott.net/article/71865-Coronavirus-Claves-para-reconocer-un-operativo-globalista

En estos últimos enlaces, en el margen, hay un gráfico con el número de muertes diarias en el mundo.

Ha muerto el líder musulmán en España o al menos en Madrid. Cualquier muerte es una pérdida y es bueno dar el pésame. pero que el gobierno de el pésame a los familiares de este Sr y no lo de a los familiares de los miles que han muerto pro su incompetencia, no deja de tener su aquel.

Y a cuento de esto, resulta que a los musulmanes se les permite los enterramientos porque su religión les prohíbe la incineración. Y digo yo, si hay que incinerar, en contra de los deseos de muchos, pues no entiendo las excepciones y no me digan que es cosa religiosa, porque a los católicos se nos impide entrar siquiera en las iglesias. O bien la incineración no es imprescindible y se está montando un lio que se podría haber evitado enterrando a los muertos como siempre. Por otra parte, a los fallecidos por 'neumonía' supongo que se les enterrará normalmente.

Y no olvidemos que las familias no se quedan tranquilas hasta que no han dado sepultura o incinerado a su familiar. Eso lo sabemos todos, porque todos hemos tenido familiares fallecidos, pero al parecer el gobierno no lo sabe o es otra vuelta de tuerca en su deseo de destruirnos.

Ayer vi unas cifras, que no encuentro, muy curiosas. Son la cifra de muertos en el primer trimestre de 2019 y 2020 en Italia. hay una diferencia de 20 mil entre un año y otro. Eso no tiene nada de curioso, sería lo esperable, salvo un pequeño detalle, que fueron 20 mil muertos más en 2019 que en 2020. ¿cómo se quedan ustedes?

5.Publicado por vanlop el 07/04/2020 11:07

Las cifras de Italia las he tenido delante de las narices todo el tiempo. Aquí se las pongo:

https://es.sott.net/article/71946-Datos-del-Coronavirus-en-Italia-En-2019-sin-Covid-19-hubo-mas-muertes-en-el-primer-trimestre-que-en-2020-por-que-lo-llaman-ahora-pandemia


6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/04/2020 11:28
Todo cierto lo que dice el escrito. A Europa lo que le faltaba es todo esto del coronavirus, y la subsiguiente (si no está ya) ruina económica. Porque con la futura situación económica que se avecina, con bajada del PIB y por consiguiente con la bajada de la renta, de la recaudación impositiva, de las quiebras de empresas y todo lo que le sigue, pues entonces no sea ya tanta la bonanza económica de Europa. Pero claro, los que vienen lo único que quieren es sanidad gratuita y por lo menos no estar en sus países de origen, donde la situación es muchísimo peor. Además si unimos a esto que la población europea envejecida (por muchos mayores que mueran) estará falta de mano de obra barata para el campo y otras labores que los jóvenes europeos no quieren hacer, así que hay que reconocer que Europa es la zona del mundo desarrollado más perjudicada con la crisis del COVID19. Porque en USA la crisis económica y social será menos, son más habitantes, mas preparados, y sus políticas de inmigración no son tan benefactoras.

Pero puestos a hablar sobre qué zona de mundo será mas perjudicada o beneficiada por todo esto, reconozcamos (y lo dije un día aquí) que la gran beneficiada es CHINA. Sí, China será y ya lo es la gran beneficiada económica y geoestratégicamente la más beneficiada, porque además de que su sistema político permite mayores restricciones para evitar la propagación, por muchos muertos y afectados que haya habido allí, tiene la ventaja enorme de que es la "fábrica del mundo", sobre todo en muchos materiales necesarios para hacer frente a la enfermedad. Y también China en Africa es ahora la potencia dominante, no es casualidad nada de lo que ocurre.

El gigante asiático despertó hace mucho tiempo, y ahora se ha levantado y está más fuerte que nunca.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/04/2020 15:33
"... el aislamiento sirve para que la agenda del gobierno de llevarnos a un régimen bolivariano funcione perfectamente y por supuesto, con la inestimable colaboración del resto de la casta. "

Tiene razón vanlop cuando dice esto. Se está aprovechando la situación para "imponer socialmente" muchas cosas: Desde el que "papá Estado" es quién lo soluciona todo, hasta que la salud de cada uno ya no es "cada uno", ya es disponible por el Estado, digo esto en el sentido de que eso que pretenden que los asintomáticos que den positivo en el COVID19 (SI FUNCIONAN BIEN LOS TEST) sean llevados a ciertos sitios que les van a llamar "Arca de Noé"; Así se dispone mejor de la gente, menos mal que no va ha haber tantos test como para hacérselos a todo el mundo, porque si no ya tendrían una excusa para disponer de la vida de la gente y llevárselas para aislarlas, pero entiendo que ese tipo de aislamiento no sería muy fructífero porque tanta gente metida en un mismo sitio, aunque en principio esté asintomático, algunos pueden terminar padeciendo la enfermedad y contagiando a todos los que estén allí.

También otro tema es la decisión que han tomado algunos Alcaldes de imponer una especie de "toque de queda", o de "reparto" del derecho a salir, ordenando que solo se puede salir los días pares o impares según el número de casa de la calle. Un Alcalde no tiene competencias para imponer esto, pero como la gente se lo traga ya todo con la excusa de la la "salud" pues aguanta lo que le echen.

Y también la idea que hoy ha lanzado el Sr. Borrell en una entrevista en "El Mundo"; diciendo que el Estado terminará siendo el avalista último, el primer empleador, el primer consumidor y el primer propietario. Es decir, comunismo puro y duro.

Terminaremos así, y como digo muchas veces, con la anuencia de la Unión Europea, que se ha demostrado que no sirve para nada.

8.Publicado por pasmao el 07/04/2020 23:51
Buenas noches Don Francisco

Tengo muy poco tiempo estos días. Al respecto de su artículo recuero esta noticia de la que no se ha vuelto a saber nada:

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-Orban-populista-inmigrantes-Europa-coronavirus-africa_0_1342666823.html

En mi opinión está en la onda de presiones a Uropa de Sánchez, en una espacie de .. "vosotros os comprometisteis a ayudarme si yo tragba con toda esta emigración musulmana.. así que si no me ayudais (que es lo que parece que va a pasar) prepararos"

Un muy codial saludo

PS les leo, y leo también los comentarios. Muy buenos en su mayoría, cómo suele ser habitual.

9.Publicado por YO,PIENSO Y HA MI HUMILDE ENTENDER,QUE EN CEUTA Y MELILLA TENEMOS,HAMBAS BONBAS DE RELOGERIA,ESTAS 2 CIUDADES AUTONOMAS QUE ESTAN EN EL MEOLLO,DE LA GRAN EXPANCION DE INMIGRANTES QUE INTENTAN LLEGAR HA EUROPA,QUE ESTAMOS DANDO UNA SENSACION DE DEVILM el 10/04/2020 14:43
QUEDATE,EN CASA, ARRIBA LA LEGION,GUARDIA CIVIL POLICIA NACIONAL Y HA TODOS,LOS HOSPITALES,POR EL BUEN HACER:DE MEDICOS,ENFERMER@S,AUXILI@RESMI RECONOCIMIENTO, EN PERSONA,ESPECIALMENTE PARA

TODOS LOS QUE DEJAN SU PIEL Y POR DESGRACIA LA VIDA,ATTE.CABO BARBA,COMO HE COMENTADO LAS CIUDADES AUTONOMICAS DE CEUTA Y MELILLA,SON BOMBAS DE RELOGERIA,TENEMOS LAS FRONTERAS,QUE CON LAS AVALANCHAS AVALANCHAS, LAS MERMAN MAS,1 TENEMOS UNA LINEA DE CONTENCION PARA EVITAR AVALANCHAS DE ESTE TIPO QUE ESTAN OCURRIENDO,CON EL 1 CORDON DE LA GUARDIA CIVIL,CON SUS MONOLITOS,SIN LOS MEDIOS DE PERSUACION QUE DEVERIAN DE TENER PERO HAY ESTAN DANDO EL CALLO,2 LAS FRONTERAS,POR LA POLICIA NACIONAL,Y 3 NUESTRAS TROPAS ÑROFECIONALES,EN MAYORIA DE LA LEGION,HA MI HUMILDE ENTENDER DEVERIAMOS,FORTIFICAR MAS LAD FRONTERAS EN ESTOS TIEMPOS QUE E L,VIRIZ ESTA HACIENDO MELLA EN LAS POBLACIONES DE TODO EL MUNDO,TENER MAS MEDIOS HUMANOS,Y MEDIOS DE DISUACION CONTRA ESTAS HAVALANCHAS QUE DAÑAN HA NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD,HAY QUE HACERLO YA!!PORQUE HA ESTOS INMIGRANTES QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER,SE ESTAN PREPARANDO, PARA SEGUIR UNA Y OTRA VEZ,DEVEMOS TENER MATERIAL SUFICIENTE HUMANO Y DEFENCIVO,EL CORDON QUE HACE LA GUARDIA CIVIL POR LA MUJER MUERTA,POR LOS MONOLITOS,ES UNA 1 LINEA DE VIGILANCIA,NO ESTARIA MAL TENER UNOS DRONES DE VIGILANCIA PARA CONTROLAR TODO EL MUNDO QUE SE ESTA MASIFICANDO ALREDEDOR DE CEUTA Y MELILLA,EN CEUTA,POR LA ALMADRABA POR BENZU,POR EL CAMPIN,TANTO POR LOS PINOS QUE PATEULLA LA LEGION DE GARCIA ALDAVE LA 6 BANDERA Y DOTAR HA LA TROPA DE MATERIAL DEFENSIBO PARA LAS AVALANCHAS Y MUCHA INSTRUCCION PARA ESE SENTIDO,EN MELILLA IGUAL,ZONA DE ROSTROGORDO,LA FRONTERA,LOS CORTADOS,ZONAS QUE HAPENAS LOS RETENES VAN,HAY QUE DOTAR DE MEDIOS DE COMUNICACION,DE SEGUIMIENTO Y ESPIONAJE,UDAR DRONES PARA VER LAS PERSONAS QUE SE ACUMULAN CERCA DEL GURUGU Y AQUELLOS QUE SE AGLOMERAN CONFORME LLEGAN,NUESTRAS TROPAS,DE RECONOCIMIENTO DEVERIAN,DOBLARLAS Y TENER UN SEGUIMIENTO DE LA GENTE QUE SE ESTAN ACUMULANDO,PREPARARNOS,COMO SI FUERA LA GRAN AVALANCHA,PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER Y POR DESGRACIA NO QUEREMOS QUE NADIE MUERA,DOTAR DE MATERIAL SUFICIENTE HA SI COMO DE HOMBRES Y NO ESPERAR HA QUE NO HALLA REMEDIO,COMO HA PASADO CON EL COVIT,19,QUE ESTAMOS SIN MATERIAL DE PROTECCION NI MEDIOS PARA TENERLOS EN NUESTRAS UVI,PUES LA FRONTERA ES IGUAL HAY QUE PREPARARSE PROFESIONALMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS,CEUTA COMO MELILLA ES LA PUERTA PARA EUROPA Y CUANDO ESTA GENTE SE ACUMULE EN CANTIDAD SUFICIENTE,SIN COMIDA Y SIN NADA QUE PERDER EMPEZARA HA EXPLOTAR LAS INVACIONES,DE HAY,HA QUE NOS COJAN PTEPARADOS Y NO EN BRAGAS COMO NOS COGIO EL VIRUZ,CERTIFIVAR LA INFORMACIÓN Y CONTROLAR LAS MASAS QUE SE MUEVEN CERCA DE NUESTRAS FRONTERAS,NO ES PARA ESTAR DE CAMPINS,ES PARA SALTAR HA LA CIUDAD Y ESTO LLEVARA HA TODO EL CONTAGIO DE VIRUZ QUE TRAIGAN ESTAS PERSONAS,PELIGRANDO HA SI MISMO LA SANIDAD Y LA SALUD DE NUESTRAS CIUDADES españolas DE CEUTA Y MELILLA,PREPARAR,NUESTRAS TROPAS Y LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA DE NUESTRAS FRONTETAS POR LA SANIDAD Y SALUD DE NUESTRA GENTE ANTES DE QUE LA AVALANCHA,ROMPA CON NUESTRA CONVIVENCIA Y CON NUESTRA SALUD,CABO : BARBA

10.Publicado por Kiki el 18/04/2020 09:47
A ver quien a invadido a quien osea los europeos si que pueden invadir África pero cuando es al revés ya no gusta

11.Publicado por Tom Blake el 18/05/2020 02:39
La culpa de lo que está pasando en España es única y exclusivamente de Ustedes, los españoles, que desde que falleció el General Franco no han dejado de elegir y tragar a la mayor red de corrupción política en la Europa actual junto con Grecia e Italia. Ahora vienen las vacas flacas y todos contra todos. La historia continua, incluso puede que lleguen a una situación similar a la del año 1936 ó incluso peor. No se como van a capear un año sin turismo,las naranjas y los limones no dan para mucho mas. Siempre queda Europa, pero con un equipo de gobierno tan extraño, mentiroso que va de progresista siendo todo lo contrario y diigido por el nuevo pinocho mal veo la confianza de los aliados del norte.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros