Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Destacados

Acabamos de elegir a nuestros verdugos


Nota

Cuando se vota en una democracia corrompida y degradada, como España, siempre se eligen a enemigos potenciales, a gobernantes que en lugar de solucionarnos los problemas y hacernos felices, lo normal es que nos maltraten y expolien. Votar a los que nos representan en un sistema degenerado es una auténtica locura suicida. Este razonamiento, perfectamente lógico, nos lleva a la conclusión de que ayer, día 26 de mayo, los españoles hemos elegido a nuestros enemigos, a personas que en lugar de adelgazar el Estado y practicar la austeridad, como sería justo y recomendable, preparan alianzas oscuras que desconocemos y una brutal subida de impuestos que, como siempre ocurre, afectará más a los trabajadores y clases medias que a los ricos.

El balance de logros y fracasos de nuestros políticos demuestra que son los verdugos del pueblo, los que nos acribillan a impuestos, los generadores de injusticias, abusos, arbitrariedades y los que más que solucionar problemas los crean. Elegir a nuestros enemigos creyendo que elegimos a los mejores para que nos conduzcan es el mayor error de nuestro mundo, la mayor paradoja y el esperpento más estúpido de este siglo. Cada vez que acudimos a las urnas elegimos como representantes y entregamos el inmenso poder del Estado a personas que no ofrecen garantía alguna de decencia y buena conducta, sin la preparación suficiente, más leales a sus partidos que a la nación, sin capacidad para solucionar problemas y suciamente inclinados a cometer arbitrariedades, abusos y corrupciones.
---



Verdugos de España elegidos por el pueblo
Verdugos de España elegidos por el pueblo
Millones de españoles, ante la injusticia reinante, el despilfarro, la corrupción, la mentira, el odio, las componendas y el mal gobierno, ante la ausencia triste de espíritu de sacrificio y de amor a España en la política, estamos descubriendo con amargura que los políticos, en lugar de nuestros defensores son nuestra pesadilla. La creencia de que España lleva décadas gobernada por gente degradada y sin mérito, que no merece dirigir el timón de la nación y que debería ser expulsada del poder, cobra cada día más fuerza.

El teoría, la democracia es el gobierno de los mejores, pero en España es el de los peores. La sociedad española es mucho mejor que su clase dirigente, más decente, más digna, mas generosa, menos corrupta y muchos más ética.

Pero el verdadero drama de España no es que su clase política sea un desastre pernicioso para la nación, sino que los ciudadanos siguen votando a sus verdugos, lo que constituye un verdadero suicidio colectivo.

Hemos votado por unas personas que nos desprecian y utilizan, que suelen gobernarnos con injusticia, que crean desigualdad, que despilfarran, que han construido un Estado tan voluminoso que ya es imposible de financiar sin impuestos abusivos y por seres los que no solucionan los grandes problemas del mundo, que se enriquecen ilícitamente en el poder, que han convertido la política en una carrera para lucrarse y en personas que no merecen en modo alguno ni nuestro voto, ni nuestra consideración.

Muchos españoles están alcanzado la triste conclusión de que los grandes partidos deberían estar proscritos, no sólo por la corrupción que los invade, por tener los juzgados llenos de ladrones y estafadores y por su repugnante comportamiento político y humano, sino también por el nefasto balance que sus gobiernos exhiben ante los españoles. Por culpa del PP y del PSOE, España es hoy un país problemático, injusto, plagado de desempleados, nuevos pobres, gente sin horizontes y de dramas, una nación sin prestigio, considerada por sus socios europeos y occidentales más como un lastre y un problema que como un socio estimulante.

España ocupa uno de los primeros puestos en el ranking mundial de casi todas las miserias y suciedades: corrupción, consumo y tráfico de drogas, refugio para mafiosos, recepción de dinero criminal, blanqueo de capitales, baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, alcoholismo, prostitución, trata de blancas, desprestigio de los políticos, baja calidad de la democracia, impuestos desproporcionados, desempleo, avance de la pobreza, falta de oportunidades para los jóvenes, politización de la Justicia, burocracia... y un largó etcétera.

Acabamos de elegir como gobernantes a los que han construido ese país problemático e injusto, los mismos políticos que se exhiben arrogantes y poderosos en las pantallas de televisión, cuando, en justicia, deberían estar arrodillados, pidiendo perdón por los inmensos daños causados a España y a los españoles.

No es justo que los españoles no sepan, a estas alturas, que alianzas sellarán los políticos, o que política emergerá de los extraños pactos de gobierno que se están fraguando en negociaciones oscuras y ajenas a una democracia que exige lealtad a los votantes, fidelidad a las ideas presentadas en campaña electoral y transparencia absoluta en las negociaciones.

La gente está adquiriendo conciencia ciudadana ante los abusos extremos que sufre y, al contemplar el comportamiento de sus dirigentes y comprender la sucia realidad, está aprendiendo a odiar a sus políticos, lo que constituye una verdadera tragedia para la nación. Pero ellos, con sus actuaciones, se lo están ganando a pulso.

Como reacción contra la injusticia y el abuso, millones de ciudadanos están abandonando la manada para convertirse en seres críticos y exigentes, como corresponde al ciudadano en democracia. Cada día son más los que dejan de ser borregos torpes y sometidos para actuar como leones indignados ante la torpeza, miseria y desvergüenza corrupta de los domadores.

Nuestros gobiernos se han comportado como enemigos de España, a la que empujan hacia el abismo. Se niegan tercamente a adoptar las medidas y reformas que el país necesita, como reducir el tamaño monstruoso de un Estado que esta tan lleno de parásitos y de políticos inútiles que nos arrastra hacia la ruina, pero si aprueban mermas de derechos, recortes en servicios básicos y reformas tan injustas como el incremento de los impuestos, una medida que puede arruinar todavía mas la ya postrada economía española y que provoca estragos como el auge de la economía sumergida, la fuga de capitales, la huida de empresas hacia países donde se tributa menos, el cierre masivo de empresas, asfixiadas por el fisco, desempleo masivo, pobreza y desindustrialización, entre otros.

Y todo porque los gobiernos españoles se comportan como enemigos del país y de sus ciudadanos.

El ciudadano es absurdo e inconsecuente. Por una parte está desconcertado porque se siente gobernado por bribones que mienten, incumplen sus promesas, violan la democracia, se entregan en cuerpo y alma a la corrupción e impulsan una sociedad injusta e indecente, pero por otra parte acude a las urnas para elegir a esos verdugos.

Millones de españoles no podemos respetar ya a la autoridad, a la que obedece sólo porque teme el castigo. Todos los valores de la democracia, entendida como ciudadanos que se unen en torno a objetivos comunes, han quedado dinamitados en una España que es víctima de la bajeza y torpeza de sus clases dirigentes.

España es un país desquiciado porque le ha fallado su clase dirigente. Circula por el ciberespacio un dato espeluznante, que paree cierto, según el cual hay mas de 300.000 políticos y altos cargos, en activo o retirados, que no pueden justificar el dinero que poseen

Hay brutalidades y daños causados por los políticos que el pueblo español no puede perdonar ni olvidar. Entre esos "desmanes" destacan la impunidad de los canallas y ladrones, la negativa del gobierno a impartir justicia a los que han sido estafados por la banca, la responsabilidad de los políticos ante el saqueo de las cajas de ahorros, la ruina de cientos de miles de empresas, provocada directamente por gobiernos que las asfixian con sus impuestos y burocracia y el incumplimiento de la promesas electorales, pecado grave frente al que los políticos se muestran indiferentes.

Pero hay mas dramas políticos que no merecen perdón y que siguen impunes, como el funcionamiento lamentable de la justicia politizada, la generosa financiación de partidos y sindicatos con el dinero de los impuestos, en contra de la voluntad masiva de los ciudadanos, la convivencia de la clase política con la corrupción, la marginación escandalosa del ciudadano, al que se le sigue llamando, hipócritamente, "soberano" del sistema, cuando es tratado como un borrego, el desamparo de los mas débiles, los recortes innecesarios en servicios básicos, la liquidación de derechos ciudadanos ganados a lo largo de la Historia y un sinnúmero de estragos y brutalidades perpetradas desde un poder político que hace méritos cada día para ser expulsado de la cúspide y que se gana a pulso el desprecio y hasta el odio del pueblo.

A esa "chusma" es a la que acabamos de votar para hacerlos poderosos, millonarios y dueños de nuestro destino.

Francisco Rubiales



- -
Lunes, 27 de Mayo 2019
Artículo leído 2170 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/05/2019 09:00
"... entregamos el inmenso poder del Estado a personas que no ofrecen garantía alguna de decencia y buena conducta, sin la preparación suficiente, más leales a sus partidos que a la nación, sin capacidad para solucionar problemas y suciamente inclinados a cometer arbitrariedades, abusos y corrupciones."

Este párrafo explica la verdadera desgracia de la partitocracia, además de que el Estado cada día controla más aspectos de la vida de las personas (ya incluso quieren prohibir fumar conduciendo). Es decir, que nos dejamos controlar por este tipo de personas.

Si el Estado se dedicara a lo que únicamente tiene que controlar que es el Ejército y la defensa del territorio, la Policía y la Justicia, y la emisión de moneda; que es para lo que esta hecho y pensado. Todo lo demás debe estar en manos de la sociedad, para que se gestione propiamente y autónomamente sin interferencia de los políticos pues entonces no tendrían tanto poder.

2.Publicado por pasmao el 27/05/2019 09:37
Buenos días Don Francisco

El problema es que nos "regimos" por ese resentimiento que está reflejado en el cuento ese donde un genio le dijo a un hombre que que le pidiera lo que quisiera pero a su enemigo le daria el doble, y el presonaje dijo que le dejara tuerto.

Ese resentimiento no sólo es espoleado por polítcos, hay otros por encima que lo promocionan aún mas.

Nuestra decadencia espiritual no es casual. No se puede prosperar espiritualmente con semejante equipaje en el la cabeza.

Lo pasado con las donaciones de equipos contra el cancer por Amancio Ortega nos deja muy a las claras lo que pasa. Tenga por descontado que yo no compro jamás ropa en Zara y anexos de Inditex.. pero es porque, simplemente, no me gusta.

Un cordial saludo

PS

La Comunidad de Madrid no podrá ser usada, subidas de impuestos dentro de la propia Comunidad mediante, para financiar el independentismo nazionalista.

3.Publicado por CARR el 27/05/2019 09:46
Estos días se ha hablado en algunos medios de posible pucherazo y sus detractores lo ha tildado como bananero y tercermundista. Lo que no se dan cuenta es que los resultados electorales hacen una radiografía de nuestro país aún más bananera, cutre y tercermundista. Al lanar, con honrosas excepciones, le preocupa una higa la libertad, la igualdad ante la ley y el futuro inmediato de España etc etc. Eso nos preocupa a unos pocos frikis pero nada más. La misión de muchos votantes se ve que es seguir siendo esquilados con tal de seguir asegurando, éso piensan ellos, sus correspondientes pastos. En español paladino eso significa "pan para hoy y hambre para mañana". Al parecer una vez más se ha gritado "vivan las caenas" sean estas de derechas o de izquierdas el caso es vivir bajo algún tipo de servidumbre que yo creo que me asegura " lo mío".
Un saludo

4.Publicado por vanlop el 27/05/2019 11:07

También hoy coincido con casi todo el artículo y voy a ese "casi".

Es cierto que hemos votado a nuestros verdugos, porque salvo algún partido minoritario, todos son la casta, es decir nuestros verdugos. Debo aclarar que todavía no sé si vox es o no casta, pero pronto lo sabremos. Pero que esos votos hayan llegado a los resultados que nos ofrecen, es otro asunto.

No he analizado los resultados y no sé cuando lo haré, pero he visto los de Barcelona. ¿Es que en Barcelona, precisamente, sólo hay votantes que no quieran separatismo como para dar dos escaños al pp y seis a c's? No me lo creo. Y no me digan que el psoe es constitucionalista después del espectáculo en el congreso y del "ya hablaremos" del doctor. No sé cuantos votos suman c's, pp y vox, pero no me lo creo. ¿Donde están todos los que fueron a las manifas? ¿O es que eran de los pueblos y de otras provincias?

Me niego a pensar que el pueblo es tan lanar, que lanar sí es, pero ¿tanto? Si consideramos las andaluzas vemos que unos meses después todo cambia. ¿La gente tiene alguna razón para cambiar su voto en tan poco tiempo? No niego que el psoe ganara las generales, pero no por tanta diferencia.

En fin, a la espera de si alguien ha fotografiado las actas de algunos pueblos, en las europeas, porque en las municipales, en los pueblos es muy difícil el fraude, tendremos que esperar. Tampoco vamos a solucionar mucho con el pataleo, ya vemos que nadie se mueve y hasta dentro de cuatro años no habrá más votaciones y para entonces habrán cambiado muchas cosas.

Pasmao

El odio es muy poderoso y nos han enseñado a odiar y así funcionamos, con el odio por delante. No tiene mucho futuro una sociedad basada en el odio, pero para entonces ellos estarán disfrutando de sus bien merecidos ingresos.

5.Publicado por Julia el 27/05/2019 11:18
Qué panorama más horroroso. Espero que se equivoque en algo porque es muy deprimente observar que tal vez tenga usted razón Sr. Rubiales. El pueblo se puede equivocar porque no entiende de política y se guía por una equivocada corazonada a lo hora de votar; pero también tiene poder para corregir cuando detecta que se ha equivocado y lo veremos más tarde que temprano desde el punto de vista de un día como hoy. Habrá que armarse de mucha paciencia en esta legislatura.

6.Publicado por melchorabadortiz el 27/05/2019 18:27
Los únicos que tienen el poder de ROBAR impunemente a los BEBES, desde el mismo paritorio, no es otro que el poder SECUESTRANTE, el cual desde sus inicios creó escuelas concertadas como inicio a su malvado plan satanico, con posterioridad estudios superiores en la universidad, para conseguir sus fines de poder en la creacion de abogados, jueces, politicos y demás personajes que fueren menester para conseguir unos poderes basados en LA JUSTICIA, aunque tuvieren que falsificar TITULOS Y MASTERES para completar sus MAFIOSOS de traje y corbata. Este es el poder que hoy en dia está imperando en España, los partidos politicos no son mas que sus brazos ejecutantes. Con sus trapicheos y gracias a los algoritmos de las maquinas de Ingra, u otras, hacen de las elecciones lo que ellos eligen, cosa innecesartia pues todos los partidos pertenecen a la misma secta SECUESTRANTE, algunos les toca hacer de malos, otros de buenos y los hay dedicados a contener, los llamo MURO DE CONTENCION. Y asi por la brava se han hecho los dueños de toda España, se han vendido las mejores empresas, otras son de su propiedad a nombre de testaferros, pero incluso las inmatriculaciones de la Iglesia, TODO LES PERTENECE. Eso SI, todos ,los ciudadanos refrendamos sus listas electorales como borregos. LOS CASOS SEÑALADOS DE ALCASSER , EL BAR ESPAÑA, NO TIENEN PERDON NI DE DIOS NI DE LOS HOMBRES. Pero que puede hacer un pueblo que los franquistas aniquilaron por Republicanos, somos pocos y descendientes de esos que lucharon por nuestra libertad, y tambien somos COBARDES, no tenemos ni el valor de defender a nuestros propios hijos.

7.Publicado por Esteban el 27/05/2019 22:12
Pues si, en los dos primeros párrafos del artículo de hoy queda sobradamente plasmada la realidad que tenemos en España: Unos políticos de auténtico aquelarre (sin duda de lo peorcito de toda Europa aunque a nivel mundial también deben estar muy arriba en el "ranking"), que se sirven de la política para adquirir poder social y para enriquecerse, en muchos casos ilícitamente, a la vez que destrozan la economía, los servicios básicos y la convivencia del país -entre otras muchas de sus fechorías- con prácticamente absoluta impunidad.

Sin duda alguna el demonio está muy contento con esta enorme banda de auténticos siervos suyos que tiene dentro de la política española; un gran número son delincuentes incorregibles, corruptos, embusteros, torpes, avariciosos, ignorantes y malvados sin escrúpulos. Le hacen pues, a la perfección, parte del trabajo sucio que necesita para extender el mal por doquier, pues crean cáos económico y social, enormes injusticias y arbitrariedades (especialmente fruto de las pésimas leyes que a menudo redactan), desigualdades económicas cada vez mayores entre clases sociales, no paran de despilfarrar dinero inútilmente, incapaces de discernir correctamente cuales son las prioridades, y aplastan a impuestos absurdos o excesivos a toda la ciudadanía, entre otras de sus "lindezas".

Pero todos, absolutamente todos los culpables de estas maldades se llevaran al final su "recompensa".

Un saludo a todos, menos al troll.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros