Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Rubalcaba, hombre fuerte del "Zapaterismo" agonizante y momificado


Nota



Rubalcaba, hombre fuerte del "Zapaterismo" agonizante y momificado
Alfredo Pérez Rubalcaba, el único socialista de la vieja guardia presente en el anterior gobierno de Zapatero, ha sido promovido a vicepresidente primero, sustituyéndo a María Teresa Fernández de la Vega, cuyas discrepancias con Zapatero eran cada día más difíciles de ocultar. Rubalcaba ha sido promocionado para que controle el partido, atraiga a los felipista, neutralice a los guerristas e inspire miedo a los críticos y disidentes. Con Rubalcaba, Zapatero quiere garantizarse el sometimiento de su partido en el periodo crítico que va desde hoy a las elecciones generales de 2012.

El actual ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, será vicepresidente primero y portavoz, Ramón Jáuregui (Presidencia), Valeriano Gómez (Trabajo), Leire Pajín (Sanidad) y Rosa Aguilar (Medio Ambiente). Trinidad Jiménez cambia Sanidad por Exteriores. Desaparecen Vivienda e Igualdad. De la Vega y Moratinos salen del Gobierno.

Zapatero ha demostrado otra vez que es un mentiroso compulsivo al realizar una remodelación amplia de su gobierno, algo que había negado varias veces, la última de las cuales el pasado domingo, en Ponferrada.

La remodelación, demuestra que Zapatero se resiste a ser tratado como una momia embalsamada, ya preparada para el entierro. Se ha desembarazado sin piedad de los ministros críticos, de los menos entusiastas y de los que habían perdido prestigio e imagen. Ha querido soltar lastre y, al mismo tiempo, fortalecer la disciplina a través de un Rubalcaba que ejercerá como perro de presa del "zapaterismo" agonizante y ya momificado.

Rubalcaba tiene la misión de controlar y someter a todo lo que se mueva en el entorno del PSOE y del gobierno. Por eso mantiene el ministerio del Interior. Pepiño Blanco, el otro vencedor de la crisis, tiene la misión de controlar al partido. Los dos actuaran como los guardaespaldas políticos de un Zapatero que, aunque parezca increíble, piensa ya en presentarse de nuevo como candidato en 2012, toda una bofetada para la decencia, la democracia y la esperanza de España.

La presencia de Rubalcaba en el nuevo gobierno, con las máximas responsabilidades, es también una noticia inquietante para los demócratas españoles, muchos de los cuales creen que los derechos individuales y el sistema jurídico de protección personal podrían quedar en peligro.

Pero, a pesar de todo, ahí va un vaticinio: la remodelación no le servirá de nada al inepto Zapatero porque los españoles han captado ya su escasa valía como gobernante y su pobre calidad política y moral. Se ha equivocado con su golpe de fuerza porque los cadáveres como él no tienen ya autoridad suficiente para imponer grandes cambios. Los rebeldes y los ciudadanos dignos de España seguirán alzandose y muchos de los que hoy han sido expulsados y otros muchos que no han sido elegidos se convertirán en enemigos y trabajarán desde la trastienda para que la momia del inepto faraón fracasado sea enterrada lo antes posible y no siga destruyendo el socialismo y el futuro de los españoles.


- -
Miércoles, 20 de Octubre 2010
Artículo leído 1092 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eugenio Este el 20/10/2010 12:55
Se van los desvergonzados ineptos/as con las alforjas bien provistas. Los que llegan se aprestan a lo mismo.
Al fin y al cabo lo que ellos son es SOCIOLISTOS/AS.

2.Publicado por Estigma el 20/10/2010 13:03
Pues con la que está cayendo no me parece que estos sean los hombres apropiados, no veo a un solo economista para afrontar el gran problema que es sobre todo económico y si por el contrario en Trabajo se nombra a un señor que se ha manifestado en la calle contra la reforma laboral como miembro de UGT que es, como se come eso, supongo que luchando contra si mismo frente a un espejo del Ministerio. Por otra parte, la cuota femenina parece mas un florero ministerial que personas con peso especifico en politica exterior, medio ambiente y Sanidad que quedará para el reparto de condones al por mayor. En fin mas de lo mismo pues a nadie se le escapa que mientras no se vaya el verdadero director de la comparsa, los músicos seguirán tocando la música que les digan.

3.Publicado por candidolav el 20/10/2010 13:12
y de nuevo gana blanquiño.....se quita a la pagín de encima y asi tiene las manos libres para desde su ministerio de fomento (el de más dinerito y influencia... especialmente en la gestión de la salida de la crisis) y ahora
a volver a amarrar el partido. (leire = primera victima cobrada por blanquiño
tras las primarias de madrid)

La causa de esta remodelación no es poner remedios a la crisis económica estructural ,la ausencia de valores,el paro, la ineficacia de los tres poderes ...
Lo que justifica esta remodelación es lo más importante que hay
en la vida de estos gusarapos = EL PARTIDO

Para mí lo más significativo es "lo que NO ha ocurrido". Es que de chaves y zarrías no hable nadie. No tenemos ni pajolera idea de que hacen todos los días para ganarse el sueldo que le pagamos los ciudadanos. Pero parece
ser que están muy entretenidos haciendo miles de trajes blindados a medida
para militantes y lameculos sociolistos en el previsible paro de la decada
POSTSOCIALISTA.

Trinidad a trabajarse su futuro en algún organismo internacional bien pagado

Medio ambiente gracias a la bien pagá excomunista es la apuesta
electoralista para perpetuar el voto femenino "guay" y el "gay" y pa
verde verde verde Zapatero.

Vivienda lo quitan de en medio para que NO nos enteremos de las deudas millonarias que el invento de la sociedad publica de gestión de alquileres acumula.... (creo que mariano como vive en propiedad no se ha enterado y por eso no dice nada porque si el hombre se hubiera enterado de los millones de deficit... digo yo que algo tendría que decir la alternativa de poder de este asunto??)

Por lo visto esta remodelación ha ido precedida de sesudisimos estudios
de los miles de asesores que acabaron concluyendo que
para aparentar un recorte de gastos debía prescindir de dos ministerios,
y el criterio era quitarse a los ministros más tontos.... y aquí ni a ZP le hizo
falta la opinión de los asesores.
Veremos cuanto tarda el consejero andaluz pizarro en blindar a su sobrina
aido....en algún puestecillo psociolisto a cuenta nuestra.

Si alguien creía que no podíamos empeorar que vaya cogiendo sitio.
El otro día oí por peimera vezuna cuña en una radio privada nacional "PODER JUDICIAL... bla bla bla..." estamos en eso en el ahorro y la excelencia de la gestión de lo público. Gobierno de España por aquí bla bla Gobierno de España por allá ...pito pito , alpistito para mis gallinitas mediáticas.
Lo que no se vé = NO EXISTE

4.Publicado por Virholmes. el 20/10/2010 14:29

¿Remodelación o regreso a otros tiempos?

A José Luís Rodríguez Zapatero le fue impuesto, por Obama, Merkel, Sarkozy, la Unión Europea y Hu Jintao, tomar urgentes medidas para rebajar el déficit público. Al día siguiente de la llamada de Obama, Zapatero presentaba al Parlamento el Plan de Austeridad.

Hoy, veinte de octubre de dos mil diez, un día después de cerrar el pacto con los separatistas del Partido Nacionalista Vasco y, cuando sólo han pasado dos semanas de las elecciones primarias del PSOE para la candidatura a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la que Tomás Gómez (apoyado por Felipe González y su “vieja guardia”, incluido por Barrionuevo) derrotó a Zapatero travestido en Trinidad Jiménez; el Presidente del Gobierno ha procedido a realizar una remodelación profunda en su Gabinete.

¿Le habrá sido también impuesta esta remodelación a Rodríguez Zapatero por Felipe González y su “vieja guardia”? ¿Será éste el botín a pagar por la derrota de las primarias y el fracaso de la huelga general? Parece que sí.

Es raro o quizá inédito, que en un Estado democrático una sola persona asuma tanto poder como Alfredo Pérez Rubalcaba en este nuevo Gobierno –Vicepresidente primero del Gobierno, Ministro de Interior, Portavoz del Gobierno y la persona que controla el sistema “SITEL”-. No puedo, como demócrata, evitar un escalofrío ante la acumulación de tanto poder en una sola persona.

Con sólo refrescar un poco la memoria podemos encontrar la procedencia política de Rubalcaba y la causa-efecto de su ascensión. Fue Ministro dos veces con Felipe González, primero de Educación y de la Presidencia y Portavoz (el Ministro más cercano al Presidente, con despacho en La Moncloa) en el funesto y último Gobierno de Felipe González, el de los GAL (un Ministro, dos Subsecretarios de Interior y el Comandante Jefe de Chaurrondo en aquella época, encarcelados) y la corrupción generalizada (saqueo de los Fondos Reservados, caso Filesa, Cruz Roja, BOE, Banco de España, caso Roldán, y otros…).

Da la impresión, de que con este ascenso espectacular, Rubalcaba será, en lo que quede de legislatura, el que dirija y ordene la política a seguir por el Gobierno y el PSOE. O sea, el que manda. Zapatero, como ya he dicho en otros análisis, ya no es otra cosa que un cadáver político embalsamado.

Siguiendo con el análisis, todos los síntomas nos llevan al mismo pronóstico.

Valeriano Gómez Ministro de Trabajo. Sindicalista de UGT, nombrado administrador único por Felipe González para cerrar el escándalo de las PSV. Concesión a UGT-CCOO.

Jáuregui, Ministro de Presidencia. Defenestrado y enviado por Zapatero a la UE como euro diputado para quitárselo de encima, ahora nombrado como el ministro más cercano al Presidente, ¿para apoyarlo o para controlarlo? A mí no me cabe duda. Para controlarlo.

Leire Pajín, Ministra de Sanidad y asuntos sociales. La típica patada hacia arriba. Sanidad y servicios sociales han sido, sin duda, los paganos del Plan de Austeridad de Zapatero. El desastre en este ministerio está asegurado. Una de las concesiones a Zapatero en sus capitulaciones.

Trinidad Jiménez, Ministra de Exteriores. Otra de las políticas desastrosas sin posibilidad de regeneración. Un “marrón” como el de Leire. La segunda concesión en su última voluntad política a Zapatero.

Rosa Aguilar. Ministra de Medio Ambiente. Trasvasada desde Izquierda Unida, como tantos otros submarinos que con sus torpedos hundieron a IU, y cuota de Chaves, el más servicial Ministro con Felipe González.

María Teresa de la Vega, Vicepresidenta primera del Gobierno. La mano derecha de Zapatero dedicada a tapar y disculpar los continuos errores y “meteduras de pata” de su jefe. Defenestrada. Le honra renunciar a su acta de Diputada.

Por último, Esther Muciente y Bibiana Aído, Ministras de Vivienda e Igualdad, las “niñas bonitas” de Zapatero. Cesadas, y para que no se note mucho, nombradas Subsecretarias para que sigan cobrando un sueldo y sigan haciendo lo que hacían. Nada.

¿Hacia donde se encamina España con una política custodiada y orientada por partidos políticos minoritarios y separatistas, y, dirigida por una persona con un poder acumulado como nunca se había dado en la España democrática?

Esperemos que este nuevo rumbo no nos traslade en el tiempo a épocas anteriores a 1978.

Tiempo al tiempo y vivir para ver.

Virholmes, 20/10/2010.

5.Publicado por Un parado el 20/10/2010 14:40
Rubalcaba posee información sensible de casi todos los españoles.

6.Publicado por F. Rubiales el 20/10/2010 14:47
Sr. Un parado:

Desde este momento, doy permiso a Rubalcaba para que cuente todo lo "sensible" que sabe de mí.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

7.Publicado por patriota común y corriente el 20/10/2010 15:08
Lo mejor, más importante y definitivo, es que "casi todos los españoles" tenemos información de quienes son estos delincuentes prestos a ser ajusticiados con merecimiento de sobras.


8.Publicado por Virholmes. el 20/10/2010 17:24
Señor Rubiales, con las prisas porque apareciera el análisis que he titulado ¿Remodelación o regreso a otros tiempos? en su artículo de hoy “Rubalcaba, hombre fuerte…”, he visto alguna cosa que creído conveniente corregir o aumentar, le agradecería, de poder ser, que lo sustituyera por éste que le envió ahora. Gracias.

¿Remodelación o regreso al pasado?

A José Luís Rodríguez Zapatero le fue impuesto, por Obama, Merkel, Sarkozy, la Unión Europea y Hu Jintao, tomar urgentes medidas para rebajar el déficit público. Al día siguiente de la llamada de Obama, Zapatero presentaba al Parlamento el Plan de Austeridad.

Hoy, veinte de octubre de dos mil diez, un día después de cerrar el pacto con los separatistas del Partido Nacionalista Vasco y, cuando sólo han pasado dos semanas de las elecciones primarias del PSOE para la candidatura a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la que Tomás Gómez (apoyado por Felipe González y su “vieja guardia”, incluso por Barrionuevo) derrotó a Zapatero travestido en Trinidad Jiménez; el Presidente del Gobierno ha procedido a realizar una remodelación profunda en su Gabinete.

¿Le habrá sido también impuesta esta remodelación a Rodríguez Zapatero por Felipe González y su “vieja guardia”? ¿Será éste el botín a pagar por la derrota de las primarias y el fracaso de la huelga general? Parece que sí.

Es raro o quizá inédito, que en un Estado democrático una sola persona asuma tanto poder como Alfredo Pérez Rubalcaba en este nuevo Gobierno –Vicepresidente primero del Gobierno, Ministro de Interior, Portavoz del Gobierno y la persona que controla el sistema “SITEL”-. No puedo, como demócrata, evitar un escalofrío ante la acumulación de tanto poder en una sola persona.

Con sólo refrescar un poco la memoria podemos encontrar la procedencia política de Rubalcaba y la causa-efecto de su ascensión. Fue Ministro dos veces con Felipe González, primero de Educación, y más tarde, de la Presidencia (el Ministro más cercano al Presidente, con despacho en La Moncloa) y Portavoz en el funesto y último Gobierno de Felipe González, el de los GAL y la corrupción generalizada: un Ministro, dos Subsecretarios de Interior encarcelados junto al Comandante Jefe de Chaurrondo en aquella época. Saqueo de los Fondos Reservados, caso Filesa, Cruz Roja, BOE, Banco de España, caso Roldán, y otros…

Da la impresión, de que con este ascenso espectacular, Rubalcaba será, en lo que quede de legislatura, el que dirija y ordene la política a seguir por el Gobierno y el PSOE. O sea, el que manda. Zapatero, como he dicho en otros análisis, ya no es otra cosa que un cadáver político embalsamado.

Siguiendo con el análisis todos los síntomas nos llevan al mismo pronóstico.

Valeriano Gómez Ministro de Trabajo. Sindicalista de UGT, nombrado administrador único para cerrar el escándalo de las PSV. Asistió el 29 de septiembre a la manifestación sindical en contra de la Reforma Laboral de Zapatero. Su misión como Ministro de trabajo es, precisamente, llevar a cabo la Reforma Laboral. ¿Una de las paradojas de Zapatero? ¿Concesión a UGT-CCOO? ¿Imposición de UGT-CCOO? Que cada cual aplique la respuesta que le parezca.

Jáuregui, Ministro de Presidencia. Enviado por Zapatero a la UE como euro diputado para quitárselo de encima. Fue vicelehendakari del Gobierno Vasco gobernando en coalición con el PNV en dos ocasiones durante varios años. Ahora nombrado como el ministro más cercano al Presidente. ¿Para apoyarlo? O… ¿para controlarlo? A mí no me cabe duda. Para controlarlo.

Leire Pajín, Ministra de Sanidad y asuntos sociales. La típica patada hacia arriba. Sanidad y servicios sociales han sido, sin duda, los paganos del Plan de Austeridad de Zapatero. El desastre en este ministerio está asegurado. Una de las concesiones a Zapatero en sus capitulaciones.

Trinidad Jiménez, Ministra de Exteriores. Otra de las políticas desastrosas sin posibilidad de regeneración. Un “marrón” como el de Leire en lo político. Un premio para viajar por el mundo por su sacrificio en las primarias madrileñas. La segunda concesión a Zapatero en su última voluntad política.

Rosa Aguilar. Ministra de Medio Ambiente. Trasvasada desde Izquierda Unida, como tantos otros submarinos que con sus torpedos hundieron a IU. Cuota andaluza de Chaves, el más servicial Ministro con Felipe González.

María Teresa de la Vega, Vicepresidenta primera del Gobierno. La mano derecha de Zapatero dedicada a tapar y disculpar los continuos errores y “meteduras de pata” de su jefe. Defenestrada. Le honra renunciar a su Acta de Diputada.

Por último, las señoritas Esther Muciente y Bibiana Aído, señoras Ministras de Vivienda e Igualdad, las “niñas bonitas” de Zapatero. Suprimidas, y para que no se note mucho, nombradas Subsecretarias para que sigan “chupando del bote” y sigan haciendo lo que hacían. Nada.

¿Hacia donde se encamina España con una política custodiada y orientada por partidos políticos minoritarios y separatistas, y, dirigida por una persona con un poder acumulado como nunca se había dado en la España democrática?

Esperemos que este nuevo rumbo no nos traslade en el tiempo a épocas pasadas.

Tiempo al tiempo y vivir para ver.

Virholmes, 20/10/2010.

9.Publicado por candidolav el 20/10/2010 18:06
vamos mejorando y además tenemos asegurado más de lo mismo.
Mariano, alternativa a la debacle actual :
"tan solo ha cambiado los músicos cuando el que tenía que cambiar es el director de la orquesta..." otra de las frases vacías con que las que este buen sr candidato nos paga su sueldo.....
efectivamente el 80% de la población está evidenciando que está
harto del director de orquesta actual.... pero tambien lo está de mariano....
?? si no nos cuenta ni la música que piensa ejecutar , porque puñetas se creerá este buen gallego que debemos regalarle los votos ??
Porque ahora le toca a él ??

La política española "toda ella" solo merece nuestro más profundo desprecio.
Todo es secreto.. secreto el pacto con el PNV, secreto las razones para condecorar al ministro marroquí, secreto es el tejemaneje de zp y el pnv
secreto lo que pasa en realidad con las cajas de ahorros y bancos....etc etc

al final el cocido es para ellos y nosotros tansolo tenemos "derecho" a pagarles"los avíos" Un pais decente no debería entregar su futuro a esta sarta de charlatanes de feria... voto en blanco, nulo de reproche o abstención
eso es lo único coherente que los no paniaguados podemos hacer para que
no se ponga más cara de tontos.

10.Publicado por vanlop el 20/10/2010 18:10
Poco se puede añadir a los comentarios anteriores.

Mi información sensible también puede publicarse, no hay problema.

El próximo día 2, hay elecciones parciales en USA. ¿Mantendrán los demócratas sus escaños? ¿Les darán una paliza los republicanos? ¿No hubiera sido mejor hacer la remodelación en función de como quede Obama el día dos?

claro que seguro que al gran cerebro ni se le ha ocurrido pensarlo,

11.Publicado por DR.FRICXS el 20/10/2010 20:06
Por mucha remodelacion gubernamental que se haga.....
---"AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA".

12.Publicado por El Cid el 20/10/2010 20:27
España en quiebra, vayan retirando sus dineros de los bancos y al colchón. Esto se hunde. Los politicos se lo han llevado todo.

13.Publicado por Newmann el 20/10/2010 23:40
Los demás cambios me parecen meramente estéticos, pero imaginarme a Rubalcaba pilotando la operación "Fin de ETA", en combinación con los tratos que el inconsciente de ZP haya podido firmar con los del PNV, me produce unas ganas irreprimibles de cruzar la frontera.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros