Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Parásitos, especuladores y España como presa


Nota

Zapatero atribuye a los especuladores los males de España, sin reconocer que el especulador sólo ataca a los cuerpos débiles y enfermos, como la España que él gobierna. El papel de Zapatero y de otros muchos miembros de la "casta" política española, de la izquierda y de la derecha, es mucho peor que el del espaculador. Ellos son parásitos aferrados al cuerpo de España, al que han debilitado hasta dejarlo gravemente enfermo y al que pretenden seguir explotando, hasta extraerle la última gota de sangre.
---



Parásitos, especuladores y España como presa
Si tuviera que elegir entre un parásito y un especulador elegiría siempre a este último. El especulador es un predador, pero cumple también funciones positivas en la selección y fortalecimiento de las especies porque señala a los débiles y los ataca. Es un tipo de policía especializado en detectar cuerpos enfermos. Lógicamente, el parásito, que necesita sigilo y oscuridad para perpetrar su expolio, queda perjudicado por el especulador, que descubre ante el mundo su abuso letal.

Es lo que ha ocurrido en España. Cuando Zapatero y sus cómplices tenían el cuerpo enfermo de España exhausto y esquelético por la sobreexplotación, por el despilfarro, el endeudamiento y las legiones de enchufados y amigos que han incrustado en las ubres del Estado, han llegado los especuladores y han atacado el cuerpo débil, revelando ante el mundo entero la verdad: que España estaba en el abismo, presa de un parásito sin misericordia, peligroso y, a la larga, mortal. Gracias a los especuladores, los problemas de España han entrado en vías de solución; sin los especuladores, seguiríamos siendo víctimas silenciosas e indefensas de la peor banda de vampiros. Gracias a la alerta de los especualdores han llegado los incómodos testigos para descubrir el expolio: la prensa internacional, los expertos, la Unión Europea y las grandes instituciones internacionales.

La fiesta ruín del parásito ha sido estropeada por el especulador y Zapatero está tan cabreado que habla de "¡Conspiración!

Sin los especuladores, los españoles estaríamos condenados porque nuestro parásito jefe pertenece a una de las especies más peligrosas y dañinas del planeta, a una que extrae la sangre con anestesia, ocultando sus colmillos detrás de bondades y sonrisas, engañando incluso a la misma presa, contando con el apoyo de millones de cómplices engañados por las malas artes del brujo-parásito.

Ahora se acabó la fiesta. La Europa próspera, seria y trabajadora acudirá para salvar el cuerpo mortecino de España, pero exigirá que el parásito sea maniatado, para que no pueda seguir chupando, o erradicado con DDT. Y serán los alemanes, franceses y otros europeos solventes los que aporten dinero (transfusión), combatan la cultura de la cobardía y sumisión al parásito, impulsen el esfuerzo y el sacrificio como recetas que reconstituyan al enfermo y estableceran barreras, normas y cautelas en la economía española para evitar que los vampiros sigan chupando con desenfreno.

La verdadera naturaleza del parásito quedó en evidencia el martes, dia 9 de febrero, cuando el Congreso una inmensa mayoría instó a Zapatero que redujera en un 25 por ciento los altos cargos de su gobierno. Es la cuarta vez que se lo piden, pero el parásito se niega a prescindir de su corte de servidores, especialmente de los que él mismo ha situado para que le ayuden a extraer más sustancia del cuerpo parasitado.

El parásito va a resistirse hasta el final y sólo abandonará el cuerpo de España cuando le obliguen. Es un explotador pertinaz y ciego que no tiene en cuenta que las encuestas le son desfavorables, que crece y ya es mayoritaria la masa de los que le rechazan, que dos de cada tres españoles desconfían de él, que tres de cada cuatro condenan su gestión y que surgen como hongos los que le acusan de insensato, incluso en sus propias filas. Es tan contumaz y voraz que ni siquiera se conmueve cuando contempla los efectos letales de su acción parásita: cinco millones de parados, ocho millones de pobres, un país sin consuelo ni esperanza y una nación sin futuro con sus calles llenas de gente triste, muchas de las cuales reciben alimentos de caridad y duermen en los soportales, entre cartones y plásticos.

Gracias, especuladores, por señalar al intruso y gracias también a los que ya se acercan con el spray de DDT en la mano, aunque ¡ojalá no hubiera sido necesaria vuestra presencia!

En su defensa, el acosado José Luis afirma que él no acupó cuerpo alguno por la fuerza, que fueron los españoles los que le llamaron, nada menos que dos veces. Y en eso tiene razón porque España está poblada de borregos masoquistas reincidentes, aunque oculta sagazmente que él fue llamado para gobernar y engrandecer, no para crear miseria y enfermedad a España.

- -
Jueves, 11 de Febrero 2010
Artículo leído 1508 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 11/02/2010 08:03
En las calles de mi España,
esa de tiempos de antaño,..
creció a modo progresismo,
como una tela de araña.

Bajo sonrisas y bromas,
con promesas necesarias,..
Zapatero.. Prometía y repetía,..
lo que España, reclamaba.

Fueron tantas las promesas,
con firmeza asegurada,..
que la sociedad ilusa,
en poco tiempo, le votaba.

Creyeron el progresismo,
que ofrecía la igualdad,..
que a todos entusiasmaba,
buscando prosperidad.

Llegaron tiempos de siembra,
dividiendo nuestros campos,..
y mientras se iba creciendo,
creyó ser " el rey del mambo ".

La sociedad convencida,
de una tierra mejorada,..
le cedieron sus semillas,
pensando que eran sembradas.

Un buen día al despertad,
viendo inundados sus campos,..
exigieron sus derechos,
y resultó, solo haber cambios.

Cambios que favorecian,
a esos que están al mando,..
y que hacen de progresía,
lo que les sale del mango.

Empresas que cierran puertas,
personas que están sin trabajo,..
que si reclaman ayuda,
recogen solo despojos.

Familias en la pobreza,
mendigando por las calles,..
pero el gobierno español,
ya no reconoce a nadie.

Venden al exterior,
con cinismo y fantasía,..
un mundo con el color,
de impresionante alegría.

Hoy España está llorando,
y mostrando rebeldía,..
por que de hambre se mueren,
y ya ni el mundo les mira.

Esos derechos humanos,
de los que todos presumen,..
y cuando piden ayuda,
les dicen que no rebuznen.

En este mes de febrero,
pediré por todos yo,..
que España sea auxiliada,
aunque solo sea por Dios.

2.Publicado por superviviente el 11/02/2010 09:00
Solo se me ocurre una cosa para acabar con la recesión y alcanzar de nuevo la convergencia con Europa. Al igual que los griegos falsearon las cuentas para aumentar su PIB introduciendo un elemento novedoso, la prostitución, nosotros acabariamos de igual manera con la crisis y con nuestros pésimos datos macroeconómicos si introdujeramos la corrupción, el narcotrafico y porque no, la prostitución. Sin duda, solo con introducir el dato de la corrupción politica española, nos salvaria de la crisis, aumentariamos bastante nuestro PIB y asunto arreglado. No hay mal que por bien no venga. Asi que habrá que agradecer a los corruptos que nos saquen de la crisis. Viva la corrupción. Saludos.

3.Publicado por Ramsés el 11/02/2010 09:34
Espectacular artículo. Hoy no puedo añadir ni una coma más. Sólo reiterar mi anhelo de que el desastre actual por lo menos sirva sirva de catarsis para que la masa inculta se dé cuenta de que hay que refundar la nación, o que al menos se recuperen algunos valores y se eliminen algunos valores negativos que desvergonzadamente han sido situados por la propaganda progre como saludables y "modernos", frente a los valores "carcas" o "fachas". Saludos

PD Lo único que queda es conocer, en términos de entrega de soberanía nacional, cuál es precio del rescate por parte de alemanes y franceses. Pero a estas alturas, prefiero ser lacayo de alemanes (por lo menos son eficientes), que de separatistas catalanes, lobbys gays, feministas radikales, SGAE, Oeneges que se van de vacaciones a Mauritania, y demás fauna.

4.Publicado por El Callejero el 11/02/2010 11:10

Decíamos hoy en el ciber, donde hoy han hecho porras en lugar de churros, que la cosa está clara: A la vuelta de las vacaciones, cuarentema pagada, de sus señorías lo más importante era dejar claro que: Con las cosas de comer nio se juega.

Lo primero que han rechazado ha sido la propuesta de despolitizar las cajas de ahorro. Todos, por unanimidad, excepto el minúsculo partido que lo propuso. Es decir, por lo que pueda pasar, la mano en la caja la quieren seguir metida...

Y claro, los sindicatos tiene también su teta en las cajas.

Mis comentarios, señor Perico, son un reflejo de lo que se comenta alrededor de una cafelito con churros o porras, unos vienen y otros van, no siempre se arriman los mismos, lo que se habla en la panadería y algunas veces en el Hogar del Pensionista. Gete sencilla, habla con reparo a veces, muchos son culpables de que ZP siga en la Momcloa. Algunas veces, se oye, ¡Mira quien fué a hablar! y también, latigazos como ¡Tú ,cállate! Pero mire usted, son votos.





5.Publicado por pericogonoperro el 11/02/2010 14:03
A veces me repito como un plato de lentejas (a mi me repiten mucho) pero vuelvo a remarcar que el libro que mejor refleja la mentalidad española es “El Lazarillo de Tormes”, aquí siempre se ha querido vivir sin trabajar, y desde aquellos tiempos de hidalguía en donde el oro de las américas fluía por todas partes menos quedarse en España, donde estaba incluso “mal visto” trabajar, vivir siempre de la picaresca, del intentar engañar al compañero, al amigo, al vecino… esa mentalidad se ha transformado en lo que hoy conocemos como los canallas vividores, los políticos que se hacen políticos solo para vivir bien sin dar un palo al agua, los especuladores e intermediarios que viven sin hacer nada provechoso inflando precios con todo el descaro, ese constructor que vivió como un rey a base de construir con el sudor inmigrante por dos duros y venderlo al compatriota por millones, si nos damos cuenta, parece ser que esa es la mentalidad española.

Y está claro, con esta mentalidad no se puede ir a ningún lado, con una clase política que no roba más por miedo a ser pillados o simplemente porque no puede, con una clase empresarial que salvo honrosas excepciones culpabiliza a sus trabajadores de su propia ineptitud, todos agarrados como garrapatas de la gran teta del dinero del estado, que como si fuera una fuente inagotable paga a todos estos vividores con la alegría que produce el “hoy por mi y mañana por ti” a la hora de pedir favorcitos y montar cotarros endogámicos.

¿Cambiaremos alguna vez de mentalidad? Esperemos que por el bien del país así sea, pero mientras lo más visto en la televisión son las “generaciones ni-ni” y los “grandes hermanos”.

Para el amigo EL CALLEJERO, cuando leí tu comentario de los churros se me pasó por la cabeza una frase que el Sr.Rubiales dijo una vez en un comentario sobre la posibilidad de hacer algunas tertulias tomando un café con o sin churro, y es una idea que me atrajo mucho, por eso yo que vivo en Aranda de Duero me gustaría si hay gente por la zona, no me importa ir a Burgos, o a Valladolid, o incluso a Madrid algún día para tomar un café y hablar distendidamente, “arreglando el mundo” como a todos nos gusta mucho hacer, por eso entendí que esto ya se estaba produciendo y tanto a mi mujer como a mi nos gustaría formar grupos de discusión.

Saludos cordiales.

6.Publicado por candidolav el 11/02/2010 19:53
Ejemplo de la eficacia de los parasitos a los que les pagamos el sueldo....
(tambien les acabamos pagando involuntariamente muchas otras cuestiones inconfensables) ....
Articulo publicado hoy 11.02.2010 en El Pais...
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dejado hoy en evidencia la retórica del Gobierno español sobre I+D+i al condenarle por incumplir sus obligaciones con respecto a la admisión de investigadores procedentes de países extracomunitarios.
La fecha tope para la transposición a la legislación española de tal directiva de 2005 era la del 12 de octubre de 2007, que pasó sin novedad.
Viendo Bruselas que el Ejecutivo español le daba repetidas largas, buscó el amparo del Tribunal de Justicia que ahora le ha sacado los colores
El Tribunal considera inaceptable el argumento de que el retraso es debido a la reestructuración de los departamentos ministeriales a raíz del cambio de legislatura

Y el Cretino responsable de esto, es el mismo que se pavonea de la Presidencia .. Europea..y esta lo que hace es amonestarle publicamente POR INCOMPETENTES...
Si este Cretino contaba con ganarse las perras dando conferencias de lider
panaeuropeo.... que se vaya olvidando...En europa ya saben lo que valen Él,
la salgado y el resto.... Charlatanes Cretinos e Ineptos en el mejor de los casos.....

link articulo completo es :
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tribunal/Justicia/UE/condena/Espana/boicotear/investigadores/extranjeros/elpepusoc/20100211elpepusoc_13/Tes

7.Publicado por candidolav el 11/02/2010 20:21
En mi opinión magistral descripción (articulo ABC de hoy)
Yo creo que es aplicable en estos momentos A LA MAYORIA DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES ... leo estas lineas y se me vienen a la cabezade Bono el socialista religoso, Monteseirin el hipocrita ,Mariano Rajoy el yo no he sido, el derechista pero moderno alcalde de Madrid Gallardon...y de Esperanza la demagoga populista maleducada etc etc...

Eguiguren ha dibujado un seco retrato moral del presidente (Zapatero). Un hombre que en su frívolo relativismo es capaz de mentir de un modo mecánico, natural y desprejuiciado, porque tiende a autoconcederse la propiedad adánica de construir una falsa y propicia realidad a través del embuste. Un retórico que moldea su lenguaje como el superficial adorno de plastilina de un discurso hueco, flotante, gaseoso. Un gobernante que niega la crisis con el mismo desparpajo mendaz con que anuncia la recuperación. Un político de frío utilitarismo para el que la verdad no existe como categoría ética: las palabras, dijo una vez, están al servicio de la política. Eso sí era cierto; tan cierto que define una clase de política.

Me parece una descripción Magistral...de la casta de parásitos
http://www.abc.es/20100211/opinion-firmas/embuste-20100211.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros