Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Miedo a la Troika


Nota

Las manifestaciones masivas contra Sánchez son noticia de portada en todo el mundo, donde ya son conscientes de que España está gobernada por un indeseable peligroso, capaz no sólo de destruir su propia nación, sino de desestabilizar el mundo. El socialista español está a punto de lograr que España estalle en un conflicto civil cuyo único objetivo es apartarle del poder y esa rebelión de los españoles no conviene a los grandes poderes mundiales.

La famosa "Troika" de potencias que controla el mundo, compuesta por Estados Unidos, la Unión Europea y China, mira atentamente hacia España y se plantea ya sacrificar al peligroso e inepto Sánchez, un gobernante tan fracasado que ha logrado despertar a la España dormida, desatar la furia popular y poner en su contra al grueso de la población de España.
---



Zapatero y Sánchez, dos fracasados, el primero de ellos expulsado del poder por la presión internacional y el segundo temiendo ya que a él le ocurra lo mismo, tras sus pactos contra la constitución y el Estado de Derecho y la rebelión del grueso del pueblo español.
Zapatero y Sánchez, dos fracasados, el primero de ellos expulsado del poder por la presión internacional y el segundo temiendo ya que a él le ocurra lo mismo, tras sus pactos contra la constitución y el Estado de Derecho y la rebelión del grueso del pueblo español.
Pedro Sánchez sabe que la acción conjunta de la Comisión Europea y la presión de Estados Unidos y China fue lo que acabó con Zapatero y teme ser víctima también de esa fuerza irresistible.

Sánchez ya le tiene pánico a la troika porque sus valedores internacionales, los globalistas y promotores de la Agenda 2030, ya no pueden garantizarle la impunidad con el pueblo español masivamente en las calles.

A muchos les parecía imposible que cayera Zapatero, que como Sánchez era un protegido del comunismo internacional y del submundo totalitario, pero el expresidente socialista finalmente cayó, y antes de hacerlo tuvo que tomar algunas medidas económicas sorprendentes por imposición de la Unión Europea, Estados Unidos y China.

La oposición popular creciente y la situación crítica de la economía del país se llevaron por delante a Zapatero y ahora podrían aplastar también a Sánchez, cuyo fracaso como dirigente amenaza con desestabilizar la política mundial.

La cuerda está tensa y cada manifestación antisanchista la tensa más, en especial esas concentraciones diarias delante de la sede madrileña de un partido socialista que parece haber perdido la cabeza con sus pactos miserables contra la Constitución, la separación de poderes y la salud política de España y Europa.

La imagen del millón de personas concentrada ayer en la plaza madrileña de Cibeles, gritando contra Sánchez en una multitudinaria protesta convocada y organizada por la sociedad civil, ha conmovido el mundo y ha logrado que las miserias e indecencias del sanchismo sean noticia en decenas de países y miles de medios de comunicación.

En las grandes potencias y en los grandes foros internacionales, las aguas empiezan a agitarse ante el riesgo de que en España surja la violencia y se produzca un estallido contra la clase política que no conviene a un poder mundial que tiene claro que es más rentable quitar de en medio a Sánchez que aplastar al pueblo español en masa.

Si la situación de las finanzas en España empeora, Sánchez estará perdido y será sacrificado, como lo fue Zapatero. La Unión Europea vive una preocupación creciente ante la deuda española y el déficit de las finanzas públicas, que pueden empeorar con la inflación, el infierno fiscal que ha construido Pedro Sánchez y el rechazo masivo de las empresas a la inseguridad jurídica e inestabilidad que provoca el sanchismo. Nuestro 4,7 % de déficit sobre el PIB supera ampliamente el 3 % que exige Bruselas y ninguna institución, salvo el Gobierno, piensa que pueda reducirse próximamente.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 19 de Noviembre 2023
Artículo leído 1505 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/11/2023 09:13


Parece claro que si tiene que caer Sánchez será por causa de fuerzas externas, tal vez las mismas que lo pusieron, sean las que lo quiten.

Porque no cabe duda que se mantiene porque los que mandan lo pusieron, si hace cosas que no les gustan, lo quitarán si la menor vacilación.

No sé si la violencia se hará la dueña de España, pero lo que es cierto que la economía se va a resentir mucho. De momento las viviendas han caído en picado, la compraventa se ha detenido como aquel que dice. La producción industrial también ha caído. En general varios indicadores están por los suelos. Hace unos días, creo que lo mencioné, salió un gráfico ocn la evolución del poder adquisitivo, en todos los países ha subido, como debe ser, excepto en España y en Grecia. En España era de un dos y pico por ciento. Si el poder adquisitivo cae, el comercio se resiente y eso no gusta a nadie.

La cuestión es si la caída de la economía y la conflictividad social, expresada en las manifas, osn suficientes para que estos gobernantes que dice, se lancen a eliminar al tirano. Y la ocsa es muy grave, sin duda. Anoche leí, no recuerdo quién lo dijo, que si España sigue por este camino, dentro de diez años toda Uropa estará en manos de los comunistas, de la misma forma que en América fueron cayendo todos los gobiernos.

¿Ese es un límite que no se puede pasar? No lo sé y seguramente nadie lo sepa, sólo nos queda esperar que ese sea el límite y lo echen.



El Nene Trumpito
@PatriotaNene
En estos 10 días, se me ha caído un mito. Nunca pensé que la policía en España actuara así. Personas acorraladas en un garaje pidiendo salir de ahí

Rafa Moreno
@RafaMor49
Pero, pero... Pero estos son radicales de extrema izquierda disfrazados de policías o qué pasa aquí? No doy crédito...

No olvidemos que los regímenes cambian, las policías permanecen. Hace un tiempo, era la policía nacional, ahora es la policía sanchista.

Pedro Sánchez promete la constitución. Tal vez sería cuestión de retomar el delito de perjurio.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/menos-mitad-votantes-socialismo-catalan-49-apoya-amnistia-delincuentes-proces_12046671_102.html

Pero les siguen votando. Así es el lanar.

Todo llega a saberse:

https://gaceta.es/espana/feijoo-ofrecio-al-pnv-el-ministerio-de-industria-a-cambio-de-su-apoyo-en-la-investidura-20231117-1248/

Pues nada, lanar, a seguir votando al pp.

ACTUALIZACION UCRANIA: El general Valerii Zaluzhny, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ha lanzado un golpe militar en Ucrania: "Tengo información precisa de que Zelensky eliminó ayer a mi empleado. Quiere eliminarme a mí también y luego traicionar al país. "Comprendan, éramos cincuenta millones, ahora quedan menos de veinte. Si no detenemos a Zelensky, llevará a todos los ucranianos a la matanza... Ordeno a todos los militares que abandonen inmediatamente la zona de combate y tomen el poder en las ciudades bajo control militar".

No sé, no sé. Ya veremos que dicen los medios.

Otra que tampoco sé nada (lo cual sólo indica que yo no sé nada):

El Banco de Japón ha colapsado. Comienza el crack.

Una organización en favor de la limpieza electoral ha publicado un vídeo mostrando cómo un candidato a juez del Tribunal Supremo en Pensilvania le borraban (literalmente) 350.000 votos.

En términos acumulados, son casi 390 niños entre 0-14 años muertos en exceso en España desde enero de 2022 hasta julio de 2023, casi un 20% más de lo habitual, lo cual es un incremento brutal.


Día siguiente:

Dice uno en las redes: Vaya mierda de país que vemos a dejar a los musulmanes.

Tal vez el gobierno, digo yo, pensando en eso no quiera que disfruten nuestros «herederos»

🇺🇸 🇨🇳 | Un biolaboratorio secreto e ilegal de propiedad china encontró patógenos etiquetados como "VIH" y "Ébola" en California: informe.

Se ve que la traducción no es muy buena, porque no le encuentro sentido.

La exposición del robo de las elecciones norteamericanas de 2020 llevará a LA SUBSIGUIENTE EXPOSICIÓN DE LOS ROBOS DE LAS ELECCIONES DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA ¡EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS!
Y añade que las élites de la Unión Europea han entrado en estado de pánico por ello.

No creo, pero lo pongo por si acaso.


2.Publicado por tony el 19/11/2023 13:12
Para mí dos fracasado es un título muy benevolente, son dos sinverfuenzas y traidores a España en un país donde la justicia funcionara serían juzgados por alta traicón entregaron España a sus enemigos.

El primero pactó con ETA se rindió a los terroristas llegó a unos acuerdos secretos por el cual su brazo politico estaria en las instituciones, el trlado de los asesinos a Euskadi,para todavia tener más impunidad, dejar salir a los asesinos más crueles,en la calle, espero que algun dia se desclasifiquen las actas de ta traición y desclasificación de los papeles nos ibamos a llevar las manos a la cabeza y muchas sorpresas de la cantidad de traidores y colaboradores con el terrorismo.

Entre los que se encuentran jueces cobardes y rastreros, de la Audiencia Nacional y el Tribunal Constitucional.
Despues azuzó el conflicto catalan alimentando a los independentistas diciendo que se haria, todo lo que saliera del Parlamento catalan.

Y el otro el narcicista psicopata no quiere ser menos que Zapatero, y adelantarlo, en su bajeza moral y dividir a España. siguió la hoja de ruta de Zapatero y pactar y darles privilegios a los enemigos de España, a estos dos traidores junto a Marlaska que es el mejor ministro del Interior que ha tenido ETA, y su corte de lameculos y cobardes no les importa el mas minimo sufrimiento de las victimas.

Y como ya se sabe que este pais tenemos una Justicia más propia de una républica bananera, estos dos satrapas traidores que han encendido la mecha de todos estos problemas, se iran de rositas con pagas vitalicias y multimilloarias, con grandes privilegios y España se la entregaran a sus enemigos Mostesquieu no existe en España

3.Publicado por mentalmente el 20/11/2023 00:13
Buenas a todos,

A día de hoy creo que el socialismo, como manera de pensar genérica, no solamente la ideología específica, podría llegar curarse en la masa si hubiera un tratamiento constante, es la falta de constancia la que falla al tratar este problema en las sociedades afectadas. La oposición política es el principal actor que debería ser constante en corregir esa manera de pensar errónea, con toda clase de ejemplos y argumentos.

La constancia se pierde al momento en el que los políticos empiezan a dirigirse hacia otros políticos y se olvidan de tratar con la ciudadanía. Es evidente que tratar de corregir los mitos socialistas en los principales actores que defienden dichos mitos es un fracaso más teniendo en cuenta que viven a costa de mantener esos mitos vivos, de pensar de esa manera o de pretenderlo.

Cuando los medios de vida de una persona dependen de una determinada cosa, es mucho más difícil, más bien incluso una tarea absurda, que otros pretendan cuestionársela, más teniendo en cuenta que quien manda al final en la partitocracia es quien recibe más votos del pueblo, aunque también cuentan los pactos.

La mayoría de gente que tiene elementos mitológicos y épicos del socialismo en su pensamiento no viven de ellos, simplemente los tienen ahí mientras todavía nada les haya indicado que debieran revisarlos, pero la mayoría de los que la gente conoce que defiende el socialismo en medios, sí viven del mantenimiento de esos mitos.

El político que entiende la problemática de esa manera de pensar y además tiene cultura y conoce los fracasos históricos de esa corriente de pensamiento, tiene que dirigirse a la sociedad, no a los que viven de ello, bien para prevenir o para tratar de sacarla de ese error lo antes posible antes de que los daños sociales sean terribles.

En los últimos años en España, prácticamente nadie pone el acento sobre este tema sobre la mesa, todos hablan de otras cuestiones pretendiendo que la sociedad les vaya a votar. Pero es que aquí está la cuestión general. Con los planteamientos del socialismo, la libertad muere, y la sociedad se empobrece en consecuencia, se corrompe, se divide, se pelean unos con otros, se convierten en una especie de autómatas poseídos por la creencia utópica, frente a quienes tienen miedo de estos, pero no entienden que les pasa a los otros en la cabeza.

No hace falta que haya una dictadura, o que se intente aplicar la teoría básica del socialismo, para que exista ese problema, porque también se ve en los discursos políticos, las promesas políticas que parecen compra de votos, el desprecio y despilfarro con el dinero público a mansalva, y en que la gente se lo trague. El problema está porque existen las dos cosas, unos políticos que ofrecen algo que por la época y conocimientos que tenemos, no deberían, y una sociedad que les cree ingenuamente, y no se da cuenta del engaño de que les están robando.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros