Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los hijos millonarios de los grandes mitos de la izquierda mundial


Nota

Los hijos multimillonarios de dirigentes socialistas famosos, algunos de ellos considerados como mitos por el pueblo ignorante, son un escándalo que clama al cielo. La hija de Yaser Arafat, la hija de Hugo Chávez, el hijo y el nieto de Fidel Castro, Nicolasito, hijo del dictador venezolano Nicolás Maduro y otros muchos, todos con patrimonios de miles de millones de dólares, son las pruebas vivientes de la corrupción brutal de la izquierda y de que parte del dinero que recaudan con sus impuestos abusivos no lo reparten sino que se lo quedan ellos.

Los citados son sólo algunos conocidos, los que salen en la revista FORBES y se pasean por el mundo en yates y coches de lujo, pero los expertos opinan que hay cientos de miles de izquierdistas en el mundo que se han hecho millonarios robando y gracias a la corrupción, muchos de ellos vinculados al narcotráfico y a otros negocios sucios.

La hija de Arafat es dueña de -casi- una calle entera en Londres, vive en una zona de moda de París y habla 4 idiomas, ninguno de los cuales es árabe. De hecho, la última vez que estuvo en la Autoridad Palestina fue hace 25 años cuando era un bebé y no muestra ningún deseo de regresar allí.

Según la ONU, ella es una refugiada palestina.

Pero hay muchos más multimillonarios hijos de ladrones marxistas: La hija del venezolano Hugo Chávez tiene más de 4.500 millones de dólares, según la revista FORBES, y el hijo y el nieto de Fidel Castro tienen fortunas incalculables y se pasean por el mundo en yates y coches de lujo que cuestan millones.
---



Los hijos millonarios de los grandes mitos de la izquierda mundial
El socialismo lleva siglos robando, esclavizando pueblos y sumergiéndolos en la pobreza, pero no recibe castigo alguno por ello. Gracias a su propaganda y a la hábil utilización del odio y la mentira, hay muchos millones de ciudadanos que les votan, aunque parezca increíble. El éxito del socialismo es un misterio tan incomprensible como el surgimiento de la vida o la dimensión del universo.

Algunos países, entre ellos Italia, Francia y recientemente Argentina, han logrado sacudirse el dominio de las izquierdas y apuestan por otras vías menos hipócritas, corruptas e injustas. En Italia y Francia casi han desaparecido sus viejos y poderosos partidos socialistas, infectados de corrupción, mientras que Argentina acaba de sacudirse el peronismo corrupto y sucio con la revolución liberal de Milei.

Pero en la mayoría de los países que la izquierda gobierna es imposible librarse de la tiranía porque esos partidos se convierten en mafias armadas hasta los dientes, dispuestas a reprimir, torturar y matar para mantener en el poder. Es lo que ocurre en Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela y oros estados podridos por la violencia y el vicio.

En todos ellos, la corrupción de las izquierdas gobernantes es impresionante e incluye no sólo el robo de dinero, sino la estafa a los ciudadanos, la mentira, la compra de voluntades, la manipulación de la Justicia, el expolio fiscal, el dominio de la información, el despilfarro y otros vicios y lacras.

El comunismo, contrariamente a lo que dice la propaganda marxista, es cosa de ricos. El Che Guevara jugaba al golf, Picasso era millonario, Alberti fue un señorito andaluz y Mao se comportaba como un mandarín. Uno de los hombres más rico del mundo (Bill Gates) se confiesa de izquierdas y en España, Jesús de Polanco, uno de los seres más ricos del país, apoyaba con su poder a los socialistas.

Eso de que la izquierda es consustancial a la pobreza es una idea de curas porque la verdad es que en el socialismo los pobres sólo son el pueblo, mientras que los dirigentes y cargos se hacen millonarios.

La derecha fue inventada por los curas y la izquierda por los aristócratas y los multimillonarios del mundo, que fueron los que financiaron la revolución bolchevique de Lenin.

La más sólida prueba de la maldad del socialismo es que los grandes poderes ocultos del planeta, aquellos que quieren imponer una tiranía única a escala mundial, están sosteniendo y promoviendo el socialismo en todo el globo y sueñan con un gobierno calcado del actual de China: nula libertad para el ciudadano, nada de votaciones ni democracia y el comunismo en el poder, pero adicto al capitalismo y a los negocios.

La izquierda marxista es la mayor estafa del mundo presente y quizás la peor pesadilla de la raza humana.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 8 de Enero 2024
Artículo leído 5190 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/01/2024 07:53

Otro día me deja con poco margen al comentario.

Lo más importante del marxismo cultural es el dominio de los medios, medios que son de los ricos, como dice. Son los ricos los que manejan el marxismo, que es la forma más económica, no olvidemos que para el marxismo todo se sustenta en la economía y el mundo se mueve por el dinero. Y eso me recuerda a aquel que decía que la economía lo es todo y era un tipo presuntamente de derechas. Tal vez eso nos dé una idea de por donde se mueve todo.

Digo que el marxismo, ahora cultural, porque las revoluciones ya no molan, es la forma de manejar al lanar, porque para ellos todo está permitido y si no, véase lo que ocurre en los países donde ha triunfado, la represión es brutal y nadie dice nada.

Sostengo y así lo he expresado varias veces, que el marxismo triunfa donde hay regímenes de derechas aristocráticas, es decir, donde los gobiernos sólo se preocupan de amasar dinero sin ocuparse del pueblo. Eso conduce a cambiar el marxismo aristocrático por el, digamos, popular, que sigue siendo tan aristocrático como el otro. La gente se harta de los robos de los aristócratas y vota (ahora ya se vota, antes se asaltaban los palacios) a los marxistas confesos sin comprender que cambia de collar pero no de perro.

Lo que despista al lanar es que piensan en que la aristocracia es la de sangre, sin comprender que todos llevamos dentro un aristócrata tirano, que en la mayoría de los casos no sale a flote pro cuestiones educativas en las que los conceptos morales y éticos tienen mucha parte, pero en los individuos en los que existen esos frenos, se meten en los partidos a medrar hasta donde pueden. No hay que salir de nuestras fronteras para ver esto, que es más acusado en el socialismo.

Creo que todos podemos nombrar a varios ex que tienen el riñón bien cubierto, incluso alguno con ostentación descarada, como supone tener una cuadra de caballos, que eso es de millonarios. También se pueden citar a ministros con cuentas en paraísos y encima, alguno de ellos está muy bien valorado por el «pueblo». Y no merece la pena mencionarlos porque los lectores del blog ya lo sabemos y el lanar ni se entera ni quiere enterarse.

Ya que menciona que la revolución rusa fue financiada por los banqueros useños y británicos, recordar algo que he mencionado muchas veces, en un museo de Londres está el cheque con que uno de los Roschild pagó a Marx para que escribiera El Capital.

Por ser el marxismo la mayor estafa del mundo, caerá y no tardará mucho y me baso en que la evolución hacia los postulados marxistas se ha acelerado, como si sintieran que se les acaba el tiempo y de hecho ahora hay una oposición como no la había hace unos años. Pero eso, me temo que no lo veremos, al menos los que tenemos cierta edad.


Mentalmente

Creo que no van a ser muchos años de sanchismo, serán relativamente pocos, lo que pasa es que algunos no nos dará tiempo para verlo.

Tal como está el mundo, hay dos salidas: una, todo el entramado de marxismo cultural se cae y la otra es que triunfe. Pero cualquiera de las dos, no va a tardar mucho en suceder, relativamente, como digo muchos no lo veremos.

Si triunfa, va a dar igual quién mande, el mundo entrará en una era de tinieblas, con una tiranía global y una población reducida al servicio de las élites. Puede que el sanchismo sea la forma regional de mandar, es decir, que el Sánchez de turno sea el gobernador de la provincia.

Si triunfan los otros, que hay mucha gente moviéndose en ese sentido, lo que pasa es que los medios no dicen nada, como es natural, los Sánchez del mundo desaparecerán y los gobiernos se volverán decentes, con sus tensiones propias. Todos los partos son con dolor.

Respecto a las derechas, tenemos un problema, que se solucionará solo cuando suceda esto que digo. Vox no acaba de encontrar su sitio, hay demasiadas tensiones. Quiere estar en todas partes y contentar a todos y eso supone que mucha gente abandona el partido. Por ejemplo, muestra una sumisión a los USA y sin embargo, por otra parte clama por políticas que van en contra del imperio. Esa sumisión molesta a muchos dentro del partido y por otra parte, las políticas que chocan contra el imperio, molestan a otros. Hay políticas en las que todos están de acuerdo, pero son las menos,

En cuanto a los maricomplejines, están ahí para eso, para afirmar las políticas del marxismo, de modo que en realidad son también marxismo cultural, pero como los medios, encuestas incluidas, dicen que son la alternativa, la gente les vota pensando en echar a los marxistas sin entender que con sus votos van a reafirmar las políticas marxistas.

Desgraciadamente a estas alturas no hay tiempo para sacar un partido nuevo, por las dificultades propias de montar un partido y porque los otros no lo van a permitir, véase lo que hacen con vox. Así que, desgraciadamente, tendremos que arar con los bueyes que tenemos.


2.Publicado por Un Culé el 08/01/2024 14:00
Sr. Rubiales, se ha quedado muy corto, para otro día más y, a ver si nos da tiempo de hablar de los fondos de NEST GENERATION que esos nos quedan más cerca. y, parece, que sus destinos ... ...

3.Publicado por Blogger el 08/01/2024 19:06
El troll sigue atacando y ahora, enrabietado por el mensaje de arrepentimiento, que debe ser falso, es más sucio y ofensivo.
Pero hay que ser tolerante con él por varias razones:
1.- Porque es nuestro mejor lector. Nos lee cada día a todos y con atención.
2.- Es un pobre desgraciado cuyos esfuerzos de redacción se pierden en el vacío, inútiles y sin que nadie los lea. Muchas veces ni siquiera los leo yo. Cuando veo que el mensaje es suyo, lo censuro y se acabó.
3.- La policía le sigue buscando (me dicen) y si lo pillan se enterará, por muy bien conectado con el socialismo que esté.

Blogger


Blogger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros