Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las certezas y el sometimiento hacen a los musulmanes incompatibles con Europa


Nota

El Islam es una religión de certezas, mandatos y verdades indiscutibles, que deja a sus fieles poco margen para la duda. Islam significa "sometimiento" y "sumisión" y ese sometimiento pleno al designio de Dios, impuesto por el Corán, la convierte en una religión mas simple y fuerte que otras religiones, en todo un manual de conducta para hombres y mujeres que temen la libertad. El sometimiento y las certezas hacen del Islam la religión favorita de los tiranos. Por eso está siendo apoyada por el establishment mundial.
---



Es muy difícil para los europeos y occidentales en general conseguir el respeto de los musulmanes. Ellos llegan a Europa y se encuentran con una sociedad sin valores, donde no existen certezas, donde un día algo es bueno y al siguiente es malo. Y ellos viven en una sociedad de certezas, la mayoría equivocadas, pero nunca las discuten, por eso no entienden que en los países europeos todos discutan y critiquen las ideas que compiten en la sociedad.

Educados para someterse a poderes que, según ellos, provienen del mismo Dios, los musulmanes tampoco entienden bien las divisiones políticas y el revoltijo de ideas que compiten en las sociedades europeas, donde es casi imposible encontrar acuerdos y consensos en la opinión pública. Al musulmán, sencillamente, le provoca inseguridad y hasta terror la libertad en acción.

Ante el pluralismo, el debate constante y el divorcio entre los ciudadanos a sus dirigentes, el musulmán tiende a pensar que vive en el infierno, donde todo es corrupción y casos. En consecuencia, rechaza integrarse, carece de respeto por la cultura que le acoge y se siente llamado a intervenir para cambiar las cosas.

Al llegar a Europa, los musulmanes, sean o no radicales, rechazan la sociedad que les recibe porque es contraria no sólo a su fe, sino también a su forma de vida y de pensamiento. La cultura europea les parece pervertida, pero sobre todo caótica y necesitada de certezas y creencias firmes.

Ese desprecio íntimo y profundo a la cultura occidental y a sus contradicciones e hipocresías impide a los inmigrantes musulmanes integrarse y cuando lo hacen, lo justifican como un sometimiento al mal por la fuerza, temporal, en espera de que ellos, al ser mas fuertes, puedan cambiar Europa y redimirla de sus dramas y errores.

Los musulmanes no entienden, por ejemplo, que los occidentales defiendan un modo de vida "libre" que les conduce a la relajación y al vicio, a matrimonios sin hijos, a la prostitución generalizada y a la proliferación de lacras como la corrupción y la mentira, típicamente occidentales.

En política, los musulmanes no entienden cómo se ataca, desde Occidente, a países musulmanes bajo la justificación de "salvarlos", cuando en realidad lo que se hace es destruir sociedades bien estructuradas y en paz, como las que había antes de la intervención en Irak, Siria o Libia. También justifican el terrorismo como una reacción de desesperación ante las agresiones, la pobreza y la destrucción, cuando ya no queda nada.

Una reflexión desapasionada y seria puede llevar a los occidentales a asumir que los musulmanes tienen parte de razón en su problemática confrontación con Occidente porque todos los valores que intentamos imponerles al pedirles que se integren son falsos, desde la democracia, que no se ve por ninguna parte, hasta la libertad, que está condicionada y es más débil de lo que parece.

Los musulmanes ven en nuestras sociedades males y vicios que nosotros no percibimos porque la propaganda y los medios de comunicación llevan décadas engañandonos y haciéndonos ver unos valores que no existen y a admitir como normal una vida política corrompida, pervertida y falseada.

Tampoco entienden la mentira que esparcen los políticos y los medios de comunicación, la carencia de valores como el patriotismo, el respeto a la cultura propia o el orden cívico. Ellos creen, quizás con razón, que Europa se desmorona, victima de su mal gobierno, de su ausencia de valores y de su cobardía. Cuando quieren demostrar que Europa es basura, siempre recurren al mismo ejemplo: "los europeos prefieren tener en sus hogares a perros en lugar de hijos".

Nadie lo dice, pero la única manera de preservar Europa de la invasión del Islam es restaurar los viejos valores que los políticos han liquidado para gobernar sin oposición. Si los europeos fueran honrados, patriotas y libres, si permanecieran unidos y fueran exigentes con su clase política y lucharan con denuedo contra la corrupción y la falsa democracia que los políticos les imponen, no habría peligro alguno de desintegración cultural y nuestros visitantes se integrarían mucho mejor en una sociedad donde los primeros que se resisten a integrarse son los europeos decentes, que sienten asco ante la destrucción de los valores, de la democracia, de los derechos y de las libertades, impuestos desde un liderazgo político degradado y sucio.

Francisco Rubiales



- -
Martes, 21 de Febrero 2017
Artículo leído 2693 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arckanum el 21/02/2017 08:19
Recuerdo los 80 y 90, donde ver por la calle a un negro a un musulmán o un sudamericano era cuanto menos exotico, viviamos muy bien en cuanto a bienestar social y seguridad, estoy plenamente convencido que antes de la invasión de esta gente, la ciudadanía era mucho más feliz.

Un negro un musulmán o un sudamericano, nunca, repito, nunca va a integrarse o sociavilizar con un nativo y no será por ayudas, simplemente vienen de otra cultura, completamente diferente a la nuestra es incompatible y eso genera dificultades a los nativos a veces dificultades incómodas.

No funciona la globalización. Juntar diferentes culturas en un mismo continente en este caso en Europa es un fracaso total.
Evidentemente estos extranjeros no tienen la culpa de entrar en el que probablemente es el mejor continente del planeta, ellos lo saben, pero no tienen culpa.

Nadie les ha invitado, pero los políticos, si. Políticos que por cierto son elejidos por los ciudadanos, curioso...

Sr. Rubiales no se equivoque, no solo es una invasión de musulmanes, incluya en el pack a negros y sudamericanos, probablemente las razas más inadaptadas a convivir con la libertad Europea y por consiguiente las más problemáticas.


El ser víctima de un mal gobierno, especialmente en nuestro país es consecuencia del ciudadano que los vota.
Sabemos que los partidos políticos en este país están en el top 5 en cuanto corrupción y delincuencia y sin embargo...les votamos, curioso.


Me acabo de dar cuenta que echo muchísimo de menos los 80 y 90 y no creo que sea el único.

Otra curiosidad de este bendito país. El domingo pasado miles de manifestantes, pidiendo o exigiendo dar la bienvenida a los mal llamados " refugiados" un día después 300 o más ilegales saltando la valla, estos refugiados evidentemente, no pasan por ninguna penuria como para invadir ilegalmente otro país y sin embargo 24h antes en Barcelona la gente dándoles la bienvenida.

Evidentemente esa manifestación a favor de los ilegales es ideada y respaldada económicamente por los políticos de esa región y apoyada por sus súbditos, curioso....

Todo hace pensar, que tiempos pasados fueron mejores en este país y en el resto de Europa.

Evolución o involución? Sabemos que la multiculturización entre otros continentes no funciona y sin embargo lo apoyamos a través de nuestros...."políticos" a los cuales les damos masivamente nuestros votos.

Tiramos la piedra pero escondemos la mano, puedes mirar pero no tocar.
Hipocresía en su máximo sentido

2.Publicado por anonimo el 21/02/2017 09:58
El Islam mas que una religión es un régimen, teocrático y medieval, lo siento pero desde que veo a esas pobres mujeres vestidas como de la edad media, no hago más que retrotraer mi pensamiento a esa etapa de oscurantismo que vivió la humanidad.
Es verdad que dentro del Islam hay mucha gente buena, pacíficas, no todos los musulmanes son terrorista ni violento , al menos eso parecen pero si es verdad que todos los terroristas del ISIS y Al Qaeda son musulmanes, y como no vienen con un letrero en la frente que diga "soy gente pacifica" una actitud muy sabia seria no dejarlos entrar.
Otra cuestión que me intriga es su pasividad antes los violentos, lo que me hace pensar que el colectivo de árabes radicados en Europa viven intimidados y con miedo hablar y expresarse libremente o que esas pasividad es que los apoyan.
De lo que no cabe duda es que en años pasado vivíamos muy felices sin esa lacra social que se llama terrorismo Islamista. hay una verdad ineludible este terrorismo llegó con la emigración, como llegó a la cosa nostra a chicago con la emigración de sicilia.
Otro factor para tener en cuenta, al permitir esta emigración, es que para coger a un terrorista antes de que cometa el atentado necesitamos alrededor de siete policías para evitarlo osea que como veréis es aritmética simple, de primaria, .
El terrorismo esta siendo combatido muy eficaz mente por las fuerzas del orden, pero esa no es la única vía, posiblemente la mas segura y con menos coste es evitar que violen las leyes y penetren al territorio de la UE, ¿ Qué esto no lo saben nuestro políticos? , claro que lo saben pero nos les importa para nada nuestra seguridad, como ellos van con escoltas y coches blindados y viven en urbanizaciones con policías privados y cámaras de seguridad por doquier. Estoy estupefacto cuando el señor presidente del gobierno de España o lo que va quedando de Ella D. Mariano Rajoy,dijo a la prensa que estaba en contra de las fronteras, este señor con esas ideas no puede ser presidente del gobierno, no tiene ni idea de nada o es un cobarde que no dice lo que piensa,por ambas razones, con mas justificación, no se merece nuestra confianza ni nuestro apoyo y no esta capacitado para gobernar.
Pero como somos presa del lenguaje políticamente correcto pues repetimos como papagayos que el estado de derechos, el libre tránsito de personas, la libertad individual y bla, bla, bla, hasta el infinito, una razón mas para no creer en la democracia y no acudir a las urnas a votar para que no nos sigan tomando el pelo.
Una última consideración, al margen de lo anterior, Ha salido en la prensa que un grupo de psiquiatra han alertado a la opinión publica norteamericana, sobre supuesto trastorno de impulsividad que sufre el presidente Trump, yo hago la siguiente reflexión:¿Por qué no hicieron lo mismo con Obama y la Hilary Clinton? para mi son dos verdaderos psicópatas guerreristas. osea que este grupo de más de 40 psiquiatras, su veredicto es falso ya que no vieron el desastre que ocasionaron la anterior administración en el medio oriente, el norte de África y el estadio de tensión permanente con Rusia, incluso la señora Clinton amenazó con guerra nuclear a Rusia y una persistente escalada bélica a nivel mundial, además de los correos que pusieron en peligro la seguridad nacional ya que se trataban de secretos de estado y utilizaba su servidor privado para trasmitirlo, Trump le dijo en unos de los encuentros televisivos a la señora Clinton " Si en este país hubiera justicia usted estaría en la carcel" cuando Trump esta haciendo precisamente lo contrario, buscando entendimiento con Rusia y disminuir el excesivo gasto militar que esta empobreciendo al pueblo norteamericano y retirar los soldados del medio oriente que tanto sufrimiento , hambre, destrucción y éxodo masivo a provocado en Siria, al apoyar grupos armados de dudosa filiación política.
Para mi estos psiquiatra son unos gilipollas que están al servicios de interés espurios.

3.Publicado por pasmao el 21/02/2017 11:55
Buenos días Don Francisco

Excelente instrospección.

Evidentemente si no nos respetamos nosotros mismos será imposible que otros nos respeten. Estén dentro (refugiados, inmigrantes) o fuera de neustras fronteras.

El problema es el mismo, y por ello la reflexión muy acertada.

El problema del Islam, lo que habría que analizar a fondo, y eso es algo que repele a nuestra casta, nuestrá "elite", nuestra "intelectualidad".. es que ha pasado con el Islam en estos últimos 40-50 años. Incluso 100 años.

Con la caído del Imperio Otomano (comienzos del XX) el Islam via Ataturk pudo haber tomado otra deriva. Pero ahí estuvieron los británicos y franceses (menos) para enredar todo lo posible la zona y azuzar el avispero de Oriente Medio, siempre en beneficio propio, de su imperio colonial cada vez mas venido a menos.

Vean otra vez la película de Lawrence de Arabia.. que simplifica mucho lo que pasó pero es suficentemente didáctica.

Después de la 2ªGM y después del proceso descolonizador todos esos paises que ahora son una fábrica de problemas. Me dejaré alguno..

Mauritania, Tunez, Argelia, Libia, Egipto, Sudan, Paises del cuerno de África, Libano, Siria, Irak, Afganistan, Pakistan, Bosnia (por el lado Uropeo) .. no eran un problema desde el punto de vista islámico, ni de exportación descontrolada de emigrantes.. y no lo eran prque estaban bajo la órbita URSS.

Además el islam coexistía con minorías judias y cristianas, chiitas y sunitas se toleraban, las mujeres tenían unos ciertos derechos.. claro está que un AK47 servía mucho para hacerles entrar en razón, pero las culturs tribales funcionan así. Ellos lo entendían, los sovéticos lo entendían. Y a nosotros no nos llegaban los problemas que tenemos ahora.

En Uropa el islam "importado" lo fue por la descomposición del imperio colonial, bien en UK (con pakistaníes, árabes..) o en Francia con magrebíes, o en Holanda con indonesios y aledaños.

Y si los aceptaron fue cómo contrapartida (no fue gratis) a seguir manteniendo como metrópoli una cierta influencia en las ya excolonias.

Fue la caida de la URSS la que precipitó que básicamente USA y UK (la casta, la "élite", esa que juega con nosotros cómo le da la gana) a reconquistar COMO FUERA el territorio donde la URSS había influido.

Y usaron cómo CABALLO DE TROYA al Islam Whabita made in La Meca, y monarquias árabes al uso. Además se ahorraban la pasta porque ellos, los petrodolares ponían la pasta.

La fiananciación de las mexquitas en esos territorios ha sido fundamental para que la rama islámica mas radical, la que necesita mas de certezas "morales", la que tiene menos poso cultural (comparen la historia de los traficantes de esclavos árabes, que eso es lo que son desde hce mas de 2.000 años, con la de del norte de África, Egipto o el Tigris/Eufrates+Imperio Persa), se haya impuesto allí.

Y también impuesto aquí. Porque esas mismas mezquitas en Uropa son financiadas por los mismos aquí.

No sólo hemos dejado de creer en nostros mismos y no nos tenemos respeto, en beneficio de unos pocos. Es que esos mismos pocos son los que han diseñado el caballo de Troya del Islam mas daño nos podía hacer.

¿será casualidad?

un muy cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 21/02/2017 12:14

Al leer el artículo pienso en la disonancia cognitiva, en el sentido de un musulmán con unas ideas bien implantadas que se encuentra en una sociedad donde esas ideas no funcionan y ha de regirse por otras. Tendríamos un ejemplo de disonancia cognitiva. Corríjame si me equivoco y si me he equivocado es que no entendí nada al respecto.

La reacción al conflicto mental es intentar llevar a la sociedad a su terreno, que es donde se siente cómodo y en el que todos serán felices. Y cada uno utilizará los métodos que considere oportunos. La mayoría se limitarán a vivir de acuerdo a sus costumbres ignorando la sociedad en la que viven y creando una sociedad paralela. Lo vemos en los barrios franceses. En el otro extremo están los que recurren al terrorismo.

A los políticos les interesa una sociedad sumisa y a la vista está como son las sociedades musulmanas, sumisas completamente a lo que hagan sus gobernantes a los que ni siquiera se les ocurre pedir cuentas de nada incluso en casos de abusos descarados. La sociedad europea avanza en el sentido de islamizarse y de esta forma la esclavitud será total y los que no se integren serán reprimidos por las leyes religiosas, no por el gobierno, con lo cual la casta ni siquiera tendrá que asumir el coste de las sanciones.

La solución, sin duda, es crear una sociedad de valores, volver a los valores tradicionales, presentar unas certezas y ante estas, las certezas de los musulmanes no tienen nada que hacer y tendrán que integrarse o irse. Pero como digo eso va contra los proyectos de los que mandan.

El problema de integración no es de raza es de cultura o de religión si se quiere. Los sudamericanos se integran bien o los negros cristianos. El problema es de nivel de renta. Los que vienen son pobres e incultos, integrarse es muy difícil, pero sus hijos no tienen mayores problemas. No hay que confundir la población inmigrante con las bandas de delincuentes, que actúan gracias a las leyes que tenemos. Y tenemos estas leyes porque a los que mandan les interesa "crear tensión".

Los que no se integran son los musulmanes, blancos, negros o verdes. Pero cuando el inmigrante no es religioso, cosa mucho más frecuente de lo que pensamos, se integra porque en esta sociedad sin valores, se encuentra cómodo ya que él tampoco los tiene. Es más, pienso que muchos vienen huyendo de esas sociedades opresoras.

El problema es que las sociedades islámicas actúan como una mafia, el que se sale de la norma es castigado y como no pueden abandonar, tienen que disimular. Si se pudieran obtener respuestas verdaderas cuando se pregunta a los musulmanes que viven entre nosotros, nos encontraríamos que una parte importante abominan de los islamistas, porque han sufrido mucho para alcanzar una situación cómoda en la sociedad sin valores y no quieren volver a la sociedad opresora que dejaron. Pero como por una parte su sociedad los oprime y los políticos favorecen a los radicales, se limitan a disimular.

Las manifestaciones a favor de los "refugiados" apestan a labor de la casta, pero como la gente no es tonta del todo o al menos no tanto como piensa la casta, las respuestas han sido bastante unánimes: en vez de manifestarte, acoge un refugiado en tu casa. Nadie te va a criticar por eso, al contrario, te verán los vecinos como un buen ciudadano. Al fin y al cabo se supone que somos un país libre y cada uno en su casa puede hacer lo que quiera.

------------------------------------------

Al parecer a Dª Susana el impuesto de sucesiones se le va a atragantar. Naturalmente no hay referencia en los medios a las manifestaciones del domingo y no sabemos como resultaron. Pero ayer leí que están planteando un recurso de inconstitucionalidad a esa ley. Si lo ganan, la junta se va a ver en apuros para devolver lo robado. Pero para entonces Dª Susana ya no estará en la junta y que otro cargue con el marrón.

Según leí y no entendí muy bien y si alguien lo sabe, me gustaría que me lo aclarara, si no se tiene dinero para pagar, subastan la casa y si con eso no basta, quedas en deuda con la junta. Y ojo, no se te ocurra vender la herencia para pagar, pues eso es alzamiento de bienes, que es delito.

Naturalmente los valores catastrales están muy por encima del valor real, que en realidad sería un valor teórico, es decir, lo que se percibiría por la casa si se pudiera vender, pero como no se puede vender, el valor real es cero.

Si esto fuera un país democrático, el gobierno debería comprar todos los bienes que le ofrecieran a valor catastral, que sería lo justo, pues si ese es el valor de la casa, cómprela.

5.Publicado por pasmao el 21/02/2017 12:55
Apreciado VANLOP

Por resumir y muy a lo bestia.

Los musulmanes desorientados pero que intentan tirar para adelante en una sociedad que no conocen, sin ánimo de crear problemas, pero encerrándose en su gueto, tienen una brújula que los tranquiliza, y es la mezquita de turno.

Ni siquiera se si en un inicio les importaba mucho si era chiita/sunita o mediopensinista.

Piense en un occidental católico al que le toque lidiar viviendo en el Tibet, y si sólo tiene cerca una iglesia Metodista.

Esa era la situación hasta que o bien antiguas mezquitas o mezquitas, así como madrassas (escuelas coránicas) que aparecieron por generación "espontánea" se dedicaron a financiar/subvencionar modos de vida mucho mas radicales. De la misma manera que las funcionan las mafias en las little Italy, o Eire, Russia de Nueva York.

Pero todo muy bien coordinado desde fuera.

La disoncia cognitiva se ve atenuada mucho si hay un grupo fuerte (como en cualquier fascismo) que previa subvención (200-300€ para que tus hijas vayan vestidas cómo Alá manda).

Los ultras del Madrid/Barcelona/Atlético/Depor.. no suelen tener muchos problemas de disonancia. Porque para ello previamente tendrían que pensar.

Pero para eso hace falta:
1-dinero, mucho dinero. Petrodólares.
2-y que la autoridad (porque intenta sacar algo por otro lado) haga la vista gorda.

Esto último es fundamental. El inmgrante aceptaría en su desorientación la autoridad del sitio donde está si estuviera seguro de que se le va a amparar. Aunque a priori fuera contra sus costumbres. Pero si le va a dejar con el culo al aire.. Parecido a lo que ha pasado (pero no son emigrantes) con los no nazionalistas en las taifas mas separatistas y su bajar la cabeza para sobrevivir en ese ambiente envenenado.

La última vuelta de rosca es ver cómo las élites occidentales se rinden al islamismo mas corrupto, el de las monarquías del golfo, tolerando que acontecimientos tan populares como el mundial de futbol, premios de formula 1, camponatos de golf.. se celebran en dichos paises con gran alborozo y espaldarazo.

El ver a nuestros próceres arrastrándose por el suelo lamiendo las botas de los camelleros no es algo que pueda llenar de ganas de luchar contra ese islam en territorio hostil a cualquier musulman que se quiera medio integrar en la cosa occidental.

Si además se asimila la "cultura" del dinero de esa gente, como la de los narcotraficantes y su "narcocultura" (que existe, vaya si existe, pasese por Miami y sus Mall, o por cualquier barrio lleno de nuevs ricos en iberoamérica, y que nos deja muestras populares en el reagaton o narcorridos, por ejemplo).

Pues lo mismo existe con ese islam, donde los Benzemá de turno son los grandes ídolos de masas de la barriada, y además irán a jugar el Mundial a un pais musulman donde si a un local le da la gana puede echar al ingeniero extranjero que está diseñando el estadio solo porque ocupó su plaza de parking en el Mall de Doha.

Esos Benzemá son idilos de los 750 que se colaron saltando la verja de Ceuta ayer hace poco, los mismos que irán corriendo a la mezquita de turno a pedir su subvención cuando les toque, .. subvención que acompaña a la subvención que le daremos aquí porque Ada Colau así lo quiere.

Hagase a la idea de que para reducir la disonancia de cualquier estres social hace falta mucho dinero y mucho mirar hacia otro lado. Siempre en benefico de unos pocos.

un muy cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 21/02/2017 13:14
Conviene recordar que cuando hay dinero fiananciando y conviene a unos pocos cualquier zumbao de donde sea se apunta a la "causa".

Recordemos el papel primordial que tuvieron los mercaderes de esclavos, muslmanes árabes, en África desde mucho antes que existiera el islam.

Si ese eslabon de la cadena los paises occidentales no habrían tenido de donde para llevarlos a América.

Pues bien, desde la década de los 60 tenenos en USA a todo ese movimiento de chiflados nihlistas de los musulmanes negros, mucho mas nihilistas que comunistas (aunque menuda empanada mental llevaban y llevan). Su única motivación es el resentimento. Y el polarizador, el organizador de ese resentimiento: el islam, y cuanto mas radical mejor.

Aquí en España pasó algo parecido con ETA y el nazionalismo.

Todos en nuestro barrio/colegio hemos conocido individuos desestructurados que sabíamos que no iban a acabar bien. En Extremadura y Andalucía, etc .. se dispersaban, se peelaban por territorios, se anulaban unos a otros.. y al final suponían un problema relativo.

En Vascongadas todos tenían un destino común ETA/BILDU.. y a darle leña a España. Así no "*odian" en casa. Como bien sabía el PNV.

Si el barrio de las 3000 viviendas estuviera en vascongadas todos serían de BILDU.

El islamismo es en este momento la mejor excusa para que cualquier pirado del mundo, de donde sea haga daño y joda.

Solo que en beneficio de unos pocos procuran que sea lejos de donde están.

7.Publicado por Anro Libertché el 21/02/2017 18:26
RESPETAR CULTURAS, Y CREENCIAS RELIGIOSAS, NO SIGNIFICA COMPARTIRLAS

“El Islam es una religión de certezas, mandatos y verdades indiscutibles, que deja a sus fieles poco margen para la duda. Islam significa "sometimiento" y "sumisión" y ese sometimiento pleno al designio de Dios, impuesto por el Corán, la convierte en una religión más simple y fuerte que otras religiones, en todo un manual de conducta para hombres y mujeres que temen la libertad. El sometimiento y las certezas hacen del Islam la religión favorita de los tiranos. Por eso está siendo apoyada por el establishment mundial.”

Ni las supuestas certezas, sometimientos y disciplinas religiosas, hacen a los musulmanes Islamistas, mejores personas y pueblos, ni las faltas de valores morales, en la caótica y pervertida cultura Europea, hacen de los Europeos los más endiablados infieles.

Las religiones todas, han sido y siguen siendo, la sistemática historia interminable de una falta de respeto a la libertad individual, y fuentes de conflictos belicistas en todo el globo terrestre, durante siglos.

Ni la derecha de ínfulas, rancias y casposas, ni la izquierda utópica demagógica y filibustera, han sido capaces de impregnar en la Europa de los pueblos, sentido de la responsabilidad política, económica, social , humana y moral, para con sus conciudadanos. Aun así, me ahorrare desahogar mis impulsos más críticos y la indignación que me lleva a escribir sobre lo que ha venido siendo las políticas de inmigración tanto en los gobiernos de derecha como de izquierda en el viejo continente.

No pretendo sustituir pues, el análisis crítico, por sentimientos buenistas emocionales, disfrazados, que impiden y obstaculizan a veces, el afán de buscar la verdad y la razón. Igualmente me importa un pimiento ser tachado de fascista, racista, xenófobo, ateo, agnósticos o renegado, por los pijos-progres o por los nuevos fachas-reconvenidos.

En estos tiempos funestos y fúnebres para la Europa civilizada, con todos sus errores y para el denominando mundo libre, los atentados del Islamismo radical, han venido tiñendo de sangre los valores de libertad, justicia y fraternidad.

No vale ni basta, por lo tanto, la solidaridad superficial mal generada para justificar que todos somos Madrid, Londres, Bruselas o Paris, tampoco porque corran las noticias en los medios y redes sociales, o por las manifestaciones de condena de los diferentes portavoces políticos y sus postureos. Lo que en verdad subyace, es la declaración de guerra por parte del Islamismo radical religioso, a sangre fría, para atacar nuestra cultura y forma de vida, por otra idea religiosas fanatizada, singular y acentuada, con tintes de supuestas verdades Divinas, pero anclada y subyugada, al fanatismos religioso, que se declara enemiga de la libertad, y la democracia retrocediendo a lo largo de los tiempos.

Aceptemos pues el desafío sin miedos y afrontemos de una vez por todas, lo que pretende ser: No una guerra de civilizaciones como han pretendido personajes y estúpidos líderes políticos y religiosos, sino intereses de los grandes mercados, para subvertir en materialismos consistentes y reales, los costos energéticos, que establece la oferta y la demanda en los mercados bursátiles y su orden impuesto para fracturar y dividir a un mundo del otro, con los consiguientes perjuicios a todas las partes.

¿¿ Que los inmigrantes musulmanes Islamistas, no desean integrarse, ni aceptan lo que ellos consideran una cultura Europea pervertida, carente de fe y firmes convicciones religiosas.??. Siento discrepar con Ud. mi estimado blogger, pero si no les gustan, rogamos que no vengan. Nadie les ha llamado.

Por lo tanto de ninguna manera, ni en modo alguno, los ciudadanos libres pensadores, carentes de vinculaciones con partidos políticos o entidades religiosas, podemos aceptar imposiciones, o lecciones morales, no solo de la cultura de la que originariamente somos participes, sino de otra cultura como la musulmana Islamista, que ha venido demostrando, durante siglos, fanatismos religiosos, nula evolución de sus sociedades, falta de lucha y coraje por las libertades y la democracia, y lo que es más infame, canallesco y criminal, se declaran firmes guerreros y verdugos para matar y asesinar en nombre de Dios.

¿¿ Qué Dios...el de ellos...y porque Alá es grande…??.

Y No, no me valen contemporizaciones de que no todos los musulmanes, son terroristas o malas gentes. Tampoco me sirve, que por su fe y religiosidad mediante el Corán y su profeta Mahoma, pueden tener poderosas razones para imponer su verdad.

¿¿ Qué verdad.. la de ellos ??.

No, no y no, ni un centímetro de tolerancia, contra los que se someten y quieren someter a los demás, con creencias religiosas, vacuas, indemostrable, intangibles, falsas, y embaucadoras para manipular la mente humana y la libertad. Muy distinto es la fe en algo sobrenatural de cada cual, por pertenecer al ámbito privado y personal.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros