Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La "inocentada" de ZP


Nota



La "inocentada" de ZP
En la víspera del "Dia de los Inocentes", el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, dio su "inocentada" a los españoles al dirigirse a los pobres, desempleados y descamisados de España, las principales víctimas de su mala gestión, para pedirles que confien en el gobierno y que, por muy mal que vengan las cosas, el Estado cuidará de ellos.

Zapatero dijo: "Quiero decir a las personas que han perdido su empleo que el Gobierno está pensando en ellos y trabajando para ellos". y agregó que a quienes tienen la "angustia" de haber perdido su empleo, "les quiero decir que tenemos un sistema de protección por desempleo que garantiza por dos, catorce o dieciséis meses una renta", y además si la evolución de la actividad económica "nos pusiera en más dificultades, el Gobierno será sensible a esta situación".

Al contemplar el espectáculo esperpéntico del causante de los grandes males convenciendo a sus víctimas de que, aunque perdieran el trabajo y la dignidad, "Papá Estado" los cuidaría, sentí una profunda pena y dolor al comprender que el desarrollo y la riqueza de los últimos años no han conseguido cambiar una sociedad española semianalfabeta que siempre ha admirado a los "señoritos" y "caciques" y que, históricamente, adoró a sus peores verdugos y castigó a sus mecenas y salvadores.

Pero lo mas triste del deprimente espectáculo es que Zapatero parecía feliz al proyectar la imagen de un Estado consolador, paternal y absurdo que, después de arruinar a los ciudadanos y de arrebatarles la dignidad que sólo da el trabajo libre, justifica su nefasto papel porque los acoge con subsidios y limosnas miserables.

Pero la parte más triste y deprimente del espectáculo es saber de antemano que esas víctimas a las que Zapatero daba la "inocentada", en lugar de rebelarse porque ni siquiera poseen ya un puesto de trabajo donde ganarse la vida con dignidad, seguirán actuando como borregos sometidos y votando en las urnas al mismo lobo que les subyuga y devora.


   
Lunes, 29 de Diciembre 2008
Artículo leído 862 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pepe Lotas el 29/12/2008 12:50
Resalto lo de "...como borregos sometidos, votandole...".
¿Hasta cuándo el pueblo español seguirá alimentando tanto parásito y sivergüenza?.
¿Será necesario crisparlo tanto que finalmente espabile y comprenda en manos de quién se está jugando su destino y con qué clase de sistema corrupto y degenerado le están estabulando?.
Confiemos en que despierte y lo comprenda.
Yo no me cansaré de denunciarlo.

2.Publicado por GarcíaFuentes Antonio el 29/12/2008 20:20
He dicho hasta la saciedad, que el principal problema de España, es el analfabetismo yy el ANALFABESTIALISMO (palabra mía)... el que la masa piense sólo con la panza y el bolsillo, también con el aparato sexual... todos sus afanes los ha dedicaco a ello y es claro, un pueblo insensible, embrutecido, es fácil de manejar... y la prueba la tenemos en el nefasto Zapatero, que es un individuo que ha estado la tira de años silencioso, que no se le conocen valores políticos ningunos (mucho menos intelectuales) y que sin embargo llega al poder, lo hace malísimamente y encima lo reeligen... ¿qué puede pedir esa masa?... los que pensamos somos minoría y en estos sistemas lo que cuenta es el voto... y en la compra del voto, sí que ha resultado este nefasto gobernante, un maestro... un maestro estafador, pero maestro al fin y al cabo para un pueblo embrutecido y que jamás pensó en otra cosa que en comer, follar y tener dinero para sus vicios y lujos... y ello... "al precio que sea". No nos engañemos, eso es lo que tenemos y vamos a tener por muchos años... muchos: AGF

3.Publicado por albarellos el 29/12/2008 22:26
Es cierto que son tiempos dificiles y que el futuro inmediato será aún peor , estamos en manos de auténticos expertos en el engaño , el Madoof político, entramos en recesión y posiblemente en deflación , LO NUNCA VISTO, nuestro supuesto PLUS de resistencia ha cedido con rápidez pasmosa, nuestras relaciones internacionales no existen, la estrategía geopolítica se centra en Africa a base de talonario, los comercios menores cierran o agonizan, Zapatero compra en el Corte Inglés, nuestra industria se encuentra con la burocracia , los sindicatos , la rígidez laboral, la falta de financiación, falta de suelo industrial , Sistema tributario abusivo y sancionador, al menos este gobierno ha enriquecido nuestra lengua especialmente las MIEMBRAS del gobierno.
Suerte que hace falta.

4.Publicado por Ruperto Risueo Trieste el 31/12/2008 20:46


Sarkosi y ZP criminalizan el EMULE.

El frances en sus palacios de invierno y ZP en las suites de Doñana son los nuevos Cesares de la Europa de los mercaderes. No engañan a nadie porque con sus persecución a la libertad que significa Internet, tratan de proteger sus propias miserias. A ellos no les importa que los internautas utilizando Emule u otro medio, intercambien archivos, a ellos lo que verdaderamente les inquieta es que nadie pueda desestabilizar sus populismos, sus demagogias de mercadillo medieval, ellos tienen miedo a la libertad como los Cesares temian a los idus de Marzo. “Cuidate de los idus de Marzo susurraron a Julio Cesar unos dias antes de ser asesinado….”

En España el Presidente de los “obreros” de los “deprimidos” y por ende de los “misericordiosos” el ZP que en mangas de camisa se acalora convenciendo a los suyos de que ha inventado la democracia y las libertadas, consiente, y hostiga a las fuerzas de Estado consiguiendo que 54 africanos esten en recluidos en la càrcel por vender musica en el “top manta”. El Presidente de la “izquierda” que se desplaza en sus vacaciones con 64 cocineros y un centenar de guardaespaldas, con una parafernalia mas propia de un capo de la mafia Siciliana que de un presidente de Gobierno de la Europa del Siglo XXI, despliega las fuerzas de represion contra los negritos que luchan en España por no morir de hambre o sucumbir al frio.

Todo en España a favor de la SGAE, de los titiriteros, o la trupp “de la ceja”,en estos gestos, al margen de lo anecdotico que pudiera parecer a cualquiera, se sintetiza una ideología o mas bien se sublima el atraco a los pobres a la miseria, mientras se pone “bajo palio” a banqueros multimillonarios corruptos aunque se les pille con las mismas manos en la masa.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros