Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España, un país de esclavos que necesita libertad


Nota

Un pueblo que permite ser gobernado por un tipejo mentiroso y sin ética que prepara violar la Constitución a cambio de conservar el poder está enfermo de cobardía y ya es esclavo.

La España de Sánchez está funcionando a escala mundial como el laboratorio donde se experimenta lo que puede soportar de ignominia, opresión e indecencia un pueblo cuando es debidamente sometido, engañado y adoctrinado por sus políticos.

Los dirigentes mundiales que mueven el poder en la sombra, a los que Sánchez obedece ciegamente a cambio de protección, están pendientes del laboratorio español, donde un pueblo que fue temible y temido por su bravura, está siendo esclavizado.

Nada hay en España que sea más necesario y urgente que la libertad, el valor que los políticos asesinan cada día, una y otra vez.

Los españoles son esclavos de la televisión, de los partidos políticos, del adoctrinamiento, de las mentiras del poder, de las ideologías, de los malos ejemplos y de la corrupción, que inunda el país de norte a sur.

Los políticos y sus partidos han logrado confundir, acobardar, someter y castrar a millones de ciudadanos, utilizando a los medios de comunicación, el sistema educativo, sus propios aparatos de propaganda y a miles de periodistas e intelectuales comprados. Las leyes que dictan no benefician a la ciudadanía sino a los partidos que las imponen y nunca son consensuadas, como establece la democracia.

Nadie dimite y los políticos gozan de un impunidad nauseabunda, incompatible con la decencia y el juego democrático. Ser político en España equivale a ser millonario, tanto en privilegios como en dinero.

España, sin la menor duda, es un país de esclavos modernos y sofisticados, que se creen libres y se sienten a gusto entre las rejas. España es todo un modelo de éxito a imitar por los políticos más tiranos y canallas del planeta.
---



Las leyes son necesarias, pero deben ser beneficiosas y justas para los ciudadanos, no sólo para una casta privilegiada. Tanto Cicerón como Simón Bolívar coincidieron en señalar que "sin leyes no se concibe la verdadera libertad". La libertad no depende de que existan muchas o pocas leyes y prohibiciones, sino de que esas leyes y normas sean justas y beneficien al pueblo, no a minorías con poder e influencia, como ocurre en la sucia y prostituida España de los políticos.

Internet aporta libertad y facilidad para informar, pero esa libertad también es aprovechada por los corruptos gobernantes para incrementar su dominio y corromper las mentes. El poder desconfía de internet, recela de un verdadero debate, se inquieta por la verdadera Cultura, se asusta de la verdad, se azara frente a la libre competencia.

El poder no cree en la libertad. El poder se espanta ante la libertad y se sobrecoge y se amedrenta ante el individuo libre. Por eso aboga permanentemente por el “aprisco” fabricando borregos y ganado humano engañado, adoctrinado y atolondrado.

Sin embargo, el miedo a la libertad y a la individualidad no es prerrogativa de la izquierda. En España tenemos una derecha que odia la libertad y la cercena casi con la misma fruición que lo hace la izquierda en todo el mundo, creando países de esclavos y de pobres, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia y otros.

Hay miles de razones para rechazar a Pedro Sánchez, que acaba de demostrar en el debate de investidura de Feijóo que es fabricante de esclavos, adicto a la mentira, enemigo de la verdad y la transparencia y corrupto como poco políticos del planeta. Pero también hay razones, aunque no tantas, para rechazar a Feijóo, encandilado con la socialdemocracia, traidor de sus votantes, verdugo de VOX, que es la auténtica derecha decente de España, y casi tan corrupto com el socialismo.

Los demócratas españoles estamos obligados a despreciar a los dos modelos de imbecilidad y maldad que nos ofrecen los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, cada uno nocivo para España a su manera. Pactan con independentistas y con cualquiera que les garantice el poder. Sánchez lo hace porque puede, pero Feijóo haría lo mismo si pudiera.

El respeto al ciudadano es nulo. El ultraje continuo. La decencia escasea. El pundonor político desconocido. La rectitud de ánimo, la integridad, rarezas en un contexto hostil, embrutecido, prostituido, putrefacto…

El miedo a la libertad no es una debilidad de la izquierda, sino una lacra de esta casta de desalmados.

En esta España nuestra, gobierne la izquierda o la derecha, ha olido siempre a tiranía y la democracia nunca ha dejado de ser el maldito disfraz que los políticos utilizan para disimular su corrupción y bajeza.

Sus vicios y abusos convierten en vital y urgente la rebelión cívica, la unión para lograr este impulso regenerador en la sociedad para vivir, para luchar por el sueño de la sociedad digna y decente que no tenemos.

Mientras nos quede un soplo de aliento, viviremos con dignidad para denunciar la asfixiante falta de libertad que vivimos; aunque nadie quiera verlo, y sólo unos pocos locos repitamos que en España nada, ni institución, ni sector económico o social alguno, funciona de una manera abiertamente democrática. Cada vez son más voces. Cada vez se dice más alto. Cada vez se pronuncia más claro.

Ya nos han tomado el pelo demasiados años. Nuestra fuerza es nuestra fe inquebrantable en la libertad, y por ello podemos decir, como Voltaire: “Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 1 de Octubre 2023
Artículo leído 1586 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/10/2023 09:17


El artículo de hoy lo dice bien claro así que poco se puede añadir.

El gran problema es que la gente se cree libre y por tanto no es capaz de plantearse siqueira la rebeldía.

Políticamente existen dos partidos opuestos y eso da la sensación de libertad pues hay donde elegir y mientras la gente no entienda que los dos partidos son iguales y que por tanto no hay donde elegir, todo seguirá igual.

Luego están las pequeñas libertades de cada día, por ejemplo los okupas, pero como a mí no vana venir a okuparme, me da igual. O la delincuencia, pero es algo que ocurre en todas partes. O la calidad de los servicios, que como se han ido deteriorando lentamente no nos damos cuenta. Por ejemplo, ¿cuantos años llevamos con el mismo tiempo en las listas de espera de los hospitales? ¿O acaso nos preguntamos que les enseñan a nuestros hijos? Y a´si podríamos seguir, pero como tod es un descenso suave, no nos preocupamos, creemos que siempre ha sido así.

Un día trataré de la renta per cápita, lo que pasa es que supone un tiempo buscar las cifras, pero ponen los pelos de punta.


Entre tantas noticias de Europa, en el día de ayer se cometieron ataques yihadistas de lobos solitarios, con varios muertos y heridos en:

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra
🇳🇱 Holanda
🇸🇪 Suecia
🇫🇷 Francia

En España las FSE detuvieron en Lérida 2 yihadistas preparados para atentar.

La Economía Rusa crece un 5,2% con una tasa de paro del 2,1%

GRACIAS a las medidas de Von der Leyen y Josep Borrell, mientras Europa SE DESANGRA

Tras la reunión ayer en Galicia con su padre, hoy SM Felipe VI , anuncia que este Lunes empezará otra ronda de contactos con las fuerzas políticas, para valorar si proclama elecciones o le permite a Sánchez formar Gobierno.

Que HOY es NO.

NN: ha ido a pedirle consejo al Emérito..

Hay un vídeo de un historiador mexicano que desmonta la leyenda negra en México. Parece que las cosas se van arreglando y la verdad se abre paso. En Argentina también se critica la leyenda negra y se ponen de manifiesto las mentiras.

El PSOE desaloja del mitin de Sánchez a un grupo de personas que le gritan «traidor» y «sinvergüenza» . El video en el enlace:

https://twitter.com/vitoquiles/status/1708085002800411113?s=19

Atención, que Netanyahu comete delito de antisemitismo al negar, explícitamente, que Hitler quisiera exterminar a los judíos:
"Hitler no quería matar a los judíos sino expulsarlos del país, pero el mufti (de Palestina) le dijo que si les expulsaba de allí, se irían a Palestina, así que debía matarlos".

Atención al aviso que lanza esta colaboradora del Foro de Davos, llamada Mariana Mazzucato: "no hemos conseguido vacunar a toda la población, el cambio climático es [un miedo] demasiado abstracto para la gente normal, pero la inminente crisis del agua es algo con lo que todo el mundo se sentirá identificado". Traducción: la destrucción de las presas es porque han decidido aplicar una escasez de agua.

🇭🇹🇲🇽 | Un hombre haitiano en México que intenta cruzar a Estados Unidos dice que las Naciones Unidas le emitieron una tarjeta de dinero y que la recargan periódicamente.

¿Están las Naciones Unidas financiando la invasión de Estados Unidos?


Tal como era esperable y tal vez en algún sitio se mencionó, los incendios en Maui fueron en las tierras de los nativos, que con el fuego activo recibían mensajes para que vendieran sus tierras.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/10/2023 11:26
Es fácil hacer esclavos en un pueblo que cada día es más analfabeto "funcional", que únicamente piensa en sobrevivir como sea, en divertirse como sea, y que es más fácil de manipular con cualquier cosa: llámese televisión basura, fútbol, casos violentos para llamar la atención, internet controlado, sexo, pornografía accesible a menores, y políticos populistas que solo piensan en conquistar poder.

La gran mayoría desconoce los entresijos del poder para dominarlo todo: La Justicia, al Ejército, al Rey, manipulación electoral, la Universidad, al mundo científico (caso del cambio climático), etc., etc. Así es fácil dominar a la población, y si encima añadimos que todo se hace de forma no violenta, poco a poco, sin que prácticamente nadie se de cuenta del plan para llevarnos a mundo totalmente controlado y donde nos llevan como ovejas al corral que ellos quieren.

Sánchez acólito de esos que pretenden este nuevo mundo o nuevo orden mundial y que promueve esa nueva "tecnocracia dominadora" donde se controla el consumo, y la imposición de nuevos "valores" para favorecer la disminución de la población, a ser posible una población asexuada y donde la reproducción está cada día más controlada y se apoya la reproducción "in vitro" antes que la natural, para así saber de antemano quién se reproduce y no haya una reproducción natural fuera del poder del Estado.

El futuro es una población sometida en su ciudad de "Quince Minutos", con imposibilidad de viajar por nuestra cuenta y únicamente a través del transporte público "ecológico" y controlado. Con medios de comunicación impuestos y políticamente correctos, y todo dependiente del Estado bajo un control férreo de toda actividad humana. Y incluso con la imposición del "dinero digital" se controla toda actividad económica e incluso se puede limitar y prohibir qué tipo de consumo hacemos, porque nos prohibirán comprar aquello que consideran que ya no debemos adquirir aunque podamos ya que al tener que hacerlo de forma digital controlarán nuestro consumo diario totalmente.

En definitiva, una sociedad de "esclavos felices", y el que no sea feliz y proteste será marginado de una forma u otra.

3.Publicado por Esteban el 01/10/2023 14:14
Buenas tardes a todos,

¡Magnífico el artículo de hoy!, tanto que no es necesario añadir prácticamente nada. Son todo verdades como puños. ¿Qué falta añadir alguna cosa?... Donde pone, "los españoles son esclavos de la televisión"... falta a continuación: "y del teléfono móvil". ¡Y poco más que añadir!

Estoy absolutamente de acuerdo con el artículo, y sin desmerecer el comentario del Sr. Vanlop, que ¡prácticamente siempre aporta algo interesante! (incluida información que muchos no llegamos a obtener a diario), me ha gustado mucho la aportación del Sr. Fco. López, que describe en escasos parágrafos el estado actual de la situación española y mundial, así como el peligroso futuro que nos espera a prácticamente ¡todos!, si es que sobrevivimos al intento de genocidio por parte de estas élites tiránicas y demoníacas.

Ante toda esta basura ideológica, económica, política, satánica, criminal y elitista que trata de subyugar a toda la humanidad, las únicas armas que nos quedan a los humanos son la fe, oración y esperanza en Dios. pero también será muy útil la rebelión incondicional contra todo lo que pretendan estos tiranos satánicos, criminales y genocidas.

¡Hay que rebelarse contra todos ellos y contra sus lacayos!

Un saludo a todos.

4.Publicado por mentalmente el 01/10/2023 20:51
Buenas a todos,

Yo creo que la sociedad, incluyendo en ella la clase dominante, tienen en común los mismos defectos que se describen en este artículo.

Me explico, hay personas que tienen madera de líder y otras que no. Y parece ser que el poder dominante no tiene madera de líder.

Creo que actualmente la única diferencia substancial entre la clase dominante y la clase dominada es la probabilidad y grado de psicopatía de sus miembros.

Según la teoría marxista, el mero hecho de que gobiernen personas que originalmente pertenecen a una clase oprimida (pero dejan de pertenecer a ella al gobernar) implica liberación de la clase oprimida original, pero en la realidad suele suceder lo contrario. Y podría deberse entre otras cosas al factor ponerogénico.

Quien sabe, que gobiernen miembros de una antigua clase oprimida hasta ahora solo ha servido para que esos miembros suban de categoría, y en el proceso han destrozado la sociedad a todos los niveles, por eso, ese cambio de poder de manos, tiende a empeorar la situación.

El discurso a favor del gobierno de una clase oprimida, es una puerta abierta de par en par a que "cualquier" persona de la sociedad pueda llegar al gobierno. Y ese "cualquier" es la "oportunidad de oro" para el "mal que habita en todas las sociedades" pueda entrar directamente.

Mientras que el mal que habita en la clase dominante preestablecida, está envejecido por el paso del tiempo, tiende a ablandarse, lo que hace que con el tiempo se haya ido diluyendo, y al sustituir esta clase por otra clase opresora nueva, lo que en verdad se logra es "regenerar el mal" de las clases opresoras.

No es necesariamente tóxico que cualquiera pueda llegar al gobierno, el problema está en la ausencia de filtros para filtrar a las personas malas que querrán hacerse con el poder.

Si el filtro es únicamente el "apoyo mayoritario" y/o el "apoyo de élites de poder preexistentes", eso no cierra la puerta al mal, el mal puede perfectamente engañar al conjunto de la sociedad para que le apoye, y también tener el apoyo de las élites de poder preexistentes o ser parte de las mismas desde el principio. Todo eso es afin al mal desde el principio, desde engañar a la sociedad a estar ya presente en el poder dominante sea cual sea.

El mero apoyo mayoritario, que se basa en elementos subjetivos de apreciación de cada persona es un filtro científicamente incorrecto para considerarlo como válido para sustentar que dicho gobierno es coherente con los principios democráticos, que deben implicar que el pueblo es el que gobierna, y si tiene representantes estos le representan de manera honrada, fiel, no de manera corrupta.

Es prioritario, cerrar la puerta al mal, para cualquier forma de gobierno, sea democrática o no. Esto es lo que realmente importa. Y no es que la democracia no importe, importa mucho, sobretodo teniendo en cuenta que se necesita para lograr un estado de humanidad equilibrado consigo mismo y con el entorno. Pero en ningún caso podría lograrse partiendo de un sistema que deja la puerta muy abierta y sugerente a la entrada del mal.

Los conceptos erróneos y aplicados de democracia son los que matan la democracia. Presiento que la gran mayoría de personas que reniegan de la democracia, en realidad lo que desean es cerrar la puerta al mal, no reniegan verdaderamente de la democracia, si no de los problemas conocidos con lo que se llama de esa manera, donde la puerta al mal se abre de par en par. Aunque no necesariamente.

Ese problema sigue existiendo también en una dictadura, porque se puede introducir al mal en el poder a través de una dictadura también.

Los procesos revolucionarios son equivocados en su mayoría, anulan los beneficios del paso del tiempo en las clases dominantes, volviendo a poner el contador a cero con una nueva clase dominante que es fuertemente opresora.

Un saludo

Lo que importa es que al mal se le cierra la puerta, lo demás es importante pero menos importante en cualquier caso.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros