Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España es ya una dictadura personal de Sánchez. La democracia ha sido asesinada


Nota

El PSOE da un cheque en blanco a Pedro Sánchez para que apruebe la amnistía que le exigen los separatistas catalanes para votar su investidura como presidente del gobierno. Esa amnistía es el paso definitivo que le faltaba a España para convertirse, de hecho, en una dictadura personal de Pedro Sánchez.

Ya tenemos en España un tirano que se ha cargado la democracia, la separación de poderes, la Constitución y el respeto a la voluntad popular.

Tener a un tirano en el poder significa, según el derecho internacional vigente, tener el derecho y el deber de combatirlo y realizar los esfuerzos necesarios para expulsarlo, dentro del respeto a la Constitución y a las leyes básicas.

Alguien que antepone sus propios intereses a los de la nación y el bien común, que gobierna contra la voluntad de los ciudadano, más del 65 por ciento de los cuales se oponen a la amnistía, y que no respeta las reglas de la democracia no merece respeto y debe ser considerado enemigo de la nación y del pueblo.

El Rey, las Fuerzas Armadas y los altos órganos judiciales, junto con la sociedad civil, la prensa libre y los demócratas no sólo tienen el derecho, sino también el deber de impedir el atropello contrario a la Constitución que preparan los socialistas bajo el nocivo y vergonzoso liderazgo de Pedro Sánchez.

Para que la democracia exista, tiene que funcionar el respeto a las leyes, en especial a la Constitución, el respeto también a la soberanía popular y a la voluntad del pueblo, el funcionamiento independiente de los tres grandes poderes del Estado, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, el funcionamiento de controles y contrapesos que limiten el poder excesivo del gobierno, partidos políticos que funcionen con democracia interna el funcionamiento de unos medios de comunicación libres e independientes que fiscalicen al poder, difundan la verdad e informen verazmente al pueblo, que tiene derecho a estar informado en democracia, elecciones realmente libres y limpias y la existencia de una sociedad civil organizada que sirva de contrapeso al poder.

Pues bien, ninguna de esas exigencias se cumplen plenamente en la España de Sánchez, convertida, por voluntad del PSOE sanchista, en una tiranía.

Sólo una voz discordante en todo el Comité Federal del PSOE, la de García-Page, retrata un partido de índole fascista o comunista, encuadrado en torno a su líder, como lo estaban la URSS de Stalin, la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini, no en torno a la ley y al pueblo, como debiera ser en democracia.

Para colmo, el presunto "disidente", presidente de Castilla la Mancha, afirma que "acatará" lo que decida el partido, otro rasgo genuinamente comunista y fascista, sistemas donde el partido y el líder están siempre por encima de la ley, de la razón, del bien común y de la voluntad de las mayorías.

El PSOE, al apoyar la tiranía de Sánchez, ha contraído una deuda inmensa con España al protagonizar el asesinato de la democracia y la instauración en España de una especie de comunismo camuflado de democracia que es la vergüenza de Occidente y del llamado mundo libre.

También la oposición y la ciudadanía se han llenado de oprobio por no haber impedido el brutal atropello sanchista a la Constitución y a la legalidad vigente.

Pero la mayor deuda contraída con España le corresponde a aquellas instituciones y personas que tienen el deber constitucional de defender España de atentados y ataques como el que representa el sanchismo. El Rey, las Fuerzas Armadas y la Justicia tienen una misión especial como defensores del orden constitucional.

La amnistía que Sánchez se dispone a conceder a los delincuentes catalanes está ya en preparación, pero no para que "encaje" en la Constitución, como dicen, sino para presentarla rodeada de un relato mentiroso y falso, pero aparentemente beneficioso para la nación. De hecho, lo que se está preparando no es el encaje legal y constitucional de la amnistía, sino el envoltorio que disimule que es obra de la tiranía y que esconda su brutalidad, indecencia y arbitrariedad antidemocrática.

El PSOE cree que fortalece su poder y hegemonía con su indecente y antidemocrático "cheque en blanco" a Pedro Sánchez, pero en realidad ha cavado su tumba porque tarde o temprano España terminará levantándose contra el tirano y expulsándolo, como ya ha ocurrido en el pasado.

Y cuando eso ocurra, el PSOE penetrará en la catacumbas de la política y de la Historia,, envuelto en traición y oprobio, para nunca más salir.

Francisco Rubiales



España es ya una dictadura personal de Sánchez. La democracia ha sido asesinada

- -
Domingo, 29 de Octubre 2023
Artículo leído 3500 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/10/2023 08:01

Dice «El PSOE da un cheque en blanco a Pedro Sánchez para que apruebe la amnistía...» desconocía eso. Más abajo dice: «Sólo una voz discordante en todo el Comité Federal del PSOE, la de García-Page, retrata un partido de índole fascista o comunista, encuadrado en torno a su líder, ...»

Al final llegamos a lo que nos hemos estado negando a ver durante este casi medio siglo: que el psoe es un partido, que como dijo su fundador, utiliza las leyes y la democracia mientras le sirvan para sus fines y cuando no le sirven, plantea la revolución. Que es lo que está haciendo, sólo que sin tiros. Porque revolución es montar una tiranía en contra de la mayoría del pueblo. Un pueblo, por otra parte completamente fuera de la política, convertido en un rebaño dócil, pero que si se le plantearán las cosas con la crudeza que tienen, se sorprendería y vota´ria en contra. O no.

La idea es hacer lo de Venezuela pensando que el régimen durará «mil años» y por tanto no importa que el psoe se convierta en proscrito y cuando caiga la tiranía, el psoe se vaya con su líder por la cloaca, de la que no debió salir.

Que el disidente acate las decisiones, nos confirma el carácter tiránico de todos ellos. No nos engañemos, todos están felices pensando que «su hora» ha llegado. Esa hora con la que sueñan las sucesivas generaciones de socialistas de hace siglo y medio.

Ahora bien, las instituciones han fallado, empezando por el rey. Claro que si falla la cabeza, los demás no se van a poner puros y a defender lo que no defiende la cabeza.

Salvo que el rey tuviera constancia del fracaso de la investidura, convirtiendo lo que nos parece una decisión fatal en una jugada maestra, esa decisión fatal nos va a llevar al desastre total.

Ante estos desastres, que hemos tenido varios, lo que pasa es que ante este parecen minucias, siempre digo lo mismo, yo lo voy a pasar mal, pero los votantes socialistas lo van a pasar mucho peor, porque las subvenciones se van a acabar y se van a acabar mucho antes de lo nos pensamos. Uropa está en quiebra, con una deuda inmensa, que no tiene con qué pagar, así que, de momento hay que despedirse de los fondos uropeos y de los créditos. Por otra parte, las empresas, en cuanto lo nombren presidente, se van a ir y a ver a quién cobra los impuestos.

En fin, que nos espera un futuro negro, muy negro. Especialmente porque el lanar no se cae del burro.


La noticia humillante de cada día.
https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1717996513509384531?s=19
X (formerly Twitter)
MEDITERRÁNEO DIGITAL on X
🔴 Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Así están inundando de fentanilo las calles de Barcelona.
Atento.
https://twitter.com/capTercio/status/1718156521853354226?s=19

Esto sí que no lo van a ver en ningún sitio.

Barcos de Salvamento Marítimo recorren decenas de kilómetros día y noche desde el puerto en busca de pateras y las remolcan hasta la costa canaria.
https://twitter.com/vitoquiles/status/1718218386683887738?s=19

Muere esta mañana en Torrejón de Ardoz, un miembro del CNI negro que estaba relacionado con el "error judicial" que da por absuelto al marido de la ex-directora de la Guardia Civil, María Gámez.

La vida de otros dos magistrados, están en peligro.

Guerra interna de Estado.

Efectos de Corrupción Judicial.

🇲🇿 | Estallan protestas en Mozambique cuando la oposición denuncia un fraude masivo en las elecciones municipales. El partido para cubrir la vacante obtuvo 64 de las 65 ciudades.

Se están denunciando fraudes en todas las votaciones. Puede que sea una reacción de los perdedores, pero parece raro que haya tantas reclamaciones.

🇷🇺🇲🇳 | Rusia y Mongolia han eliminado dólares y euros del comercio.


Lo digo siempre: a los troles, ni agua. Ayer se metió un trol insultador que consiguió que dos comentarios fueran dirigidos a él, en lugar de al artículo. Eso era lo que pretendía, enfadar a los lectores y que le contestaran. Pensemos y no caigamos en las trampas de los troles.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/10/2023 09:47
Sánchez es un "César", él se tiene por el mejor desde su egolatría, y por eso ha llegado donde está. Todo ególatra termina siendo un autócrata y si le dejan un dictador.

Y aquí le estamos dejando: Primero su partido, que no debió permitirle que se volviera a presentar a Secretario General después de sus actos en 2.016. Después los mismos de su partido que no lo votaron, que nunca debieron votarlo para Presidente del Gobierno antes y ahora, y también el Rey, que nunca debió nombrarlo candidato a Presidente del Gobierno sabiendo de más que plan tiene y como actúa.

Pero no, le hemos ido dando paso para que llegue hasta dónde está, y una vez alcanzado el poder no lo dejará por nada del mundo, cederá lo que sea por ello.

Y es un dictador desde siempre, lo que ocurre es que no salta a la vista hasta que no hay ya posibilidad alguna de quitarlo, porque aunque el escrito diga que "según el derecho internacional vigente, tener el derecho y el deber de combatirlo y realizar los esfuerzos necesarios para expulsarlo", díganme ¿cómo?: ¿Un golpe del Estado Militar?, ¿Qué el Rey se niegue a firmar la amnistía?, ¿?Qué el Rey renuncie a ejercer de Jefe de Estado?, ¿Que el Poder Judicial no aplique la amnistía?, ¿Qué el PP y VOX se rebelen y formen un gobierno paralelo?, ¿Una revolución popular?. NO, ninguna de estas cosa va a ocurrir e incluso pienso que no lograrían acabar con el poder sanchista.

Hemos de asumir, como he dicho alguna vez, que han ganado, que tanto el nuevo PSOE, como los comunistas de SUMAR y PODEMOS, como los nacionalistas del PNV, como los independentistas de ERC, JXC, BILDU y BNG son los dueños del Estado de España.

Es lo que hay, y es lo que tenemos. Hemos entrado en un proceso que nadie, ni los que lo promueven, saben como terminará, aquí lo único que sabemos es que Sánchez, el autócrata, es quién tiene el poder político en España, y por mucho tiempo. Ojalá me equivoque.

3.Publicado por con dos coj.... el 29/10/2023 10:24
Buenos días
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de ayer de Esteban

Y aún más con don Francisco López, con su lucidísima reflexión, porque así no vamos a conseguir nunca retornar a los valores esenciales de nuestra patria :

"La democracia no es esto, no es tolerante aceptar todas las propuestas de los demás por el hecho de que si suman más que las demás opciones, hay que hacer lo que quieran los que suman "mayoría".

Si los imbéciles son más que las personas de bien, que ocurre .... que tenemos que aceptarlo ? Es esta una excusa para que la gente de bien gobierne España?

Este. es un vivo ejemplo de como funciona la ingenieria social,,de aquellos polvos estos lodos,Felipe Gonzalez, empezó transigiendo con Arzallus y el clan mafioso de los Pujols,Aznar no quiso ser menos, no vaya a ser que lo tacharan de franquista y reaccionario.

Y ya se sabe que los tiranos toda conseción , lo interpretan como una debilidad de su adversario,Zapatero aceleró mucho más las concesiones, con su famoso relativismo y todo es cuestionable, y creó un conflicto sin precedentes dandole alas a los nacionalistas, y que se acataria lo que dikera el parlamente catalan, este insolvente emocional e intelectual,hizo todo lo posible para que los etarras y los catalanes, fueran regados de privilegios, creando una crisis sin precedentes, este sinverguenza se ha quitado del medio y amparado por la dictadura bolivariana.

Vive como un multimillonarios burgues, dando lecciones y donferencias, para que despues los Guardias Civiles se jueguen el tipo, para que el que ha creado el problema se vaya de rositas, sin responder ante nada ni ante nadie, despues ya se sabe vino Rajoy y se asustó con lo que se encontró y le habia dejado Zapatero, pese tener la mayoria absoluta,, dubitativo e inseguro actuó tarde.
Este. es un vivo ejemplo de como funciona la ingenieria social,,de aquellos polvos estos lodos,Felipe Gonzalez, empezó transigiendo con Arzallus y el clan mafioso de los Pujols,Aznar no quiso ser menos, no vaya a ser que lo tacharan de franquista y reaccionario.

Y ya se sabe que los tiranos toda conseción , lo interpretan como una debilidad de su adversario,Zapatero aceleró mucho más las concesiones, con su famoso relativismo y todo es cuestionable, y creó un conflicto sin precedentes dandole alas a los nacionalistas, y que se acataria lo que dikera el parlamente catalan, este insolvente emocional e intelectual,hizo todo lo posible para que los etarras y los catalanes, fueran regados de privilegios, creando una crisis sin precedentes, este sinverguenza se ha quitado del medio y amparado por la dictadura bolivariana.

Vive como un multimillonarios burgues, dando lecciones y donferencias, para que despues los Guardias Civiles se jueguen el tipo, para que el que ha creado el problema se vaya de rositas, sin responder ante nada ni ante nadie, despues ya se sabe vino Rajoy y se asustó con lo que se encontró y le habia dejado Zapatero, pese tener la mayoria absoluta,, dubitativo e inseguro actuó tarde.

Muy buenos días a todos, incluidos Don Esteban cuya elocuencia intelectual no puedo dejar de apreciar.

4.Publicado por Un Culé el 29/10/2023 10:31
Manipular a la gente es relativamente fácil. Se comienza por inyectar odio al que no piensa como tu, se sigue comprando prensa y sindicatos, se aísla a aquellos que no comulgan con esta forma de hacer y, queda únicamente el admirado y temido, que no respetado, líder que hace y deshace.

Por si esto fuera poco, se compra la voluntad del pueblo a base de limosnas, que si una ayudita por aquí, que si un premio por allá, que si 400 euros por el solo hecho de cumplir 18 años, etc. etc. de manera que el país es más pobre y la clase media desaparece. Mientras lo políticos campan a sus anchas.

Resulta penoso que no haya un verdadero líder que esplique la situación y abra los ojos y que Europa no ponga el freno de mano a tanto desbarajuste. Se limita a hacer comentarios en voz baja de lo que debería ser una denuncia en toda regla de aquello que no cabe en la constitución y se mete como si fuese normal, véase casos como prevaricación, malversación, etc. etc.

5.Publicado por Esteban el 29/10/2023 22:42
Buenas noches.

A Pedro Sánchez, que es en mi opinión, una asquerosa cucaracha de la política española, además de ¡una malísima persona!, hemos de plantarle cara todos los españoles que quedamos con suficiente sentido común, rebelándonos contra él y contra su maldita y repugnante política, que no hace sino perjudicar, día si, día también, los intereses de España y de toda su ciudadanía.

Sr. Vanlop.

Sobre el asunto del trol: ya le he comentado, al menos en una ocasión a Don Francisco, que lo mejor tal vez sería no darle cancha al trol, ignorándolo, y no publicándole todo lo que no se ajuste a las normas que el propio Don Francisco haya determinado. Pero por la razón que sea, él prefiere a menudo exponer en su blog los detritos, vómitos, y defecaciones intelectuales que crea el trol en forma de "comentarios", ya sea para exponer sus carencias a la vista de todos los lectores, ya sea con la esperanza de que algún comentarista le de una respuesta adecuada, y de paso un buen escarmiento, como creo que ha sido el caso en esta ocasión. Y es por eso que le respondí ayer, porque de lo contrario da la sensación de que sale impune de sus ataques al blog y a sus lectores y comentaristas.

Ayer le di claramente al trol en los morros. Estoy seguro de ello. Pero que nadie de este blog, empezando por su jefe se lleve a engaño, se limpiará y curará su herida, y a la que pueda ¡volverá a la carga!, porque es una persona malvada y emocionalmente muy sucia e inestable (está cargada de odio), y detrás de cada uno de sus comentarios está su objetivo principal, que no es otro más que ¡HACER DAÑO AL BLOG!, y a sus lectores y comentaristas. Y es por ello que insisto en recomendar al amo del blog que corte por lo sano todo lo que no se ajuste a sus propias normas e intereses en cuanto a comentarios se refiere.

Un saludo a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros