Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Cómo celebrar dignamente el Dia de las Fuerzas Armadas en una país como España, maltratado por los políticos?


Nota

La única bandera que representa a la España actual, injusta, corrompida y maltratada por sus clases dirigentes, es la bandera de la regeneración. Las Fuerzas Armadas de España tienen el deber de defender la patria contra su peor enemigo, que en el presente no es un ejército extranjero, sino una plaga de políticos sin moral, sin escrúpulos, sin democracia y minados por la corrupción y el abuso de poder.
---



¿Cómo celebrar dignamente el Dia de las Fuerzas Armadas en una país como España, maltratado por los políticos?
El Ministerio de Defensa de España ha lanzado una campaña con motivo del día de las Fuerzas Armadas 2013, en la que invita a los ciudadanos a sacar la bandera nacional a la calle, en balcones y ventanas.

La idea es aceptable, siempre que lo que se exhiba sea una bandera con crespón negro, de luto por la patria que sufre, y hubiera sido una idea genial hace un par de décadas, cuando España se resquebrajaba ante el embate del nacionalismo que odia a España y los grandes partidos se avergonzaban y eran incapaces de exhibir la bandera nacional, pero hoy, cuando el país afronta problemas mucho mayores y mas terribles que el del poco afecto a la enseña patria, esa campaña es poco ambiciosa y está desfasada.

En la España actual, la única bandera que representa a la nación con todas las garantías es la de la regeneración, una bandera que deben enarbolar, conjuntamente y con dignidad, militares y civiles..

La única forma decente y democrática de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en este año 2013, en un país maltrecho por la corrupción, la crisis económica y el comportamiento injusto, sin ética y desalmado del poder político, es que los militares y la sociedad civil, unidos en el amor a España, exijan un cambio de rumbo político que instaure una verdadera democracia, erradique el actual sistema injusto, inmoral y abusivo y plante cara a una clase política que es la principal culpable de la degradación de la democracia y del hundimiento de la patria.

El día de las Fuerza Armadas debería ser el día de la regeneración y lanzarse un manifiesto, firmado conjuntamente por ciudadanos sin vinculación política alguna, pero representativos de la sociedad civil, y representantes de las fuerzas armadas, en el que se exija a los políticos un cambio drástico hacia la decencia y la regeneración y que acuse a los políticos de haber sucumbido a vicios tan nocivos para la nación e inicuos en democracia como la corrupción, el abuso de poder y la inmoralidad en el ejercicio de la política.

Sólo de ese modo, los militares cumplirían con su deber de defender a la patria, en estos momentos atacada no por un ejército extranjero, sino por una jauría de políticos sin ética que han sido capaces de los peores atentados contra la democracia, la decencia y la ciudadanía, desde el saqueo de las arcas públicas al mal gobierno, sin olvidar el apoyo a la peor estafa de la historia moderna de España, que es el robo masivo de los bancos a los ciudadanos, a los que les han vendido productos tóxicos como las participaciones preferentes y subordinadas, con la vergonzosa bendición de los grande partidos políticos con representación parlamentaria.

A muchos ciudadanos afectos a la democracia y todavía creyentes en la limpieza y el valor del servicio a la nación no nos cabe duda de que el verdadero enemigo hoy de las fuerzas armadas españolas es la clase política que, envuelta en las banderas de la corrupción y el abuso, no en la enseña patria, conduce a su pueblo hacia el fracaso, la derrota, la pobreza y el sufrimiento.

Sacar la bandera nacional a los balcones y ventanas es hermoso, pero es un gesto "light" y poco ambicioso en un momento de emergencia nacional como el que vive hoy España, un país dominado por la profunda injusticia que emana de sus clases dirigentes, convertidas, por sus vicios, arrogancia, codicia, egoísmo, falta de ética y fechorías diversas, en los mas peligrosos y amenazantes enemigos de la patria.

Cualquier otra actitud de los militares y de los verdaderos ciudadanos elude y traiciona el deber de combatir la injusticia y defender a España de sus enemigos, de la gente que miente, incumple sus promesas, cobra impuestos injustos, no renuncia a sus privilegios inmerecidos, se niega a adelgazar un Estado imposible de costear, hipertrofiado y enfermo de obesidad mórbida, despilfarra, se endeuda peligrosamente, bendice la estafa y el saqueo, coloca a rufianes en sus listas electorales y siembra por todas partes dolor, tristeza, desempleo, pobreza, pérdida de derechos, hundimiento de los valores, abuso de poder, injusticia y miedo.


- -
Viernes, 31 de Mayo 2013
Artículo leído 2729 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 31/05/2013 08:41
Un país que ha dejado de existir no tiene ninguna necesidad de fuerzas armadas y España hace tiempo que dejó de existir porque hace tiempo que los españoles no nos autogobernamos. En nuestra constitución, la cúspide del ordenamiento jurídico y la Carta Magna donde se recogen los derechos de los españoles y todo su sistema político, hay un apartado impuesto por los poderes financieros exteriores que dice que nos debemos a ellos y que ya no podemos estar muriendo de hambre que el primer deber y la primera obligación de todo español es pagar la deuda a los bancos extranjeros.

Este tipo de sometimiento no es el único al que se ha visto obligado de manera humillante el pueblo español, la constante cesión de soberanía nos lleva a la conclusión de que aqui no pintamos nada excepto obedecer lo que nos ordenen desde el exterior, ayer sin ir más lejos, nos exigieron la subida del IVA y la reducción de las pensiones y así hasta que acabemos de pagar la deuda generada por la debilidad de nuestros gobernantes que eligieron corromperse antes que servir a sus ciudadanos.

La mediocre y corrupta casta política que padecemos ha cedido la soberanía del pueblo español a manos de los poderes financieros y gobiernos extranjeros, eso solo puede pasar cuando los políticos son débiles y han perdido toda la noción de hombres de Estado o de servidores públicos para pasar a la de traidores a la Patria y cobardes que han vendido a sus ciudadanos. Desde la izquierda que anima a los nacionalistas a trocear el Estado y la derecha que no hace nada por evitarlo España se ha convertido en un juguete en manos de enfermos sectarios y analfabétos.

En este contexto, las Fuerzas Armadas han pasado a ser simples funcionarios del régimen cuyo silencio es su única función plausible por la casta que, eso si, puede ésta vulnerar la Constitución una y mil veces que no pasa nada pero que no se le ocurra alzar la voz a ningún militar porque estará expedientado en menos que canta un gallo.

Vamos a la deriva directos a un abismo de consecuencias catastroficas pero todo está atado para que el viaje lo hagamos en silencio porque aquellos que levanten la voz serán condenados. Con ese miedo en el cuerpo miraremos atónitos y quietecitos como se desintegra un país sin que nadie pueda evitarlo porque así lo mandan las leyes, las leyes de un régimen corrupto que nos acabará enterrando a todos.

2.Publicado por Le han quitado el DNI a don emilio ? el 31/05/2013 10:47
" ya no podemos estar muriendo de hambre que el primer deber y la primera obligación de todo español es pagar la deuda a los bancos extranjeros."

Que bien, por fín España se ha visto libre del bbva,del santaner, del bankinter,del banesto, de bankia, de caixabank etc etc... por fin hemos expulsados a todos estos enemigos extranjeros.

No me extrañaría nada que en realidad la mayor deuda la tengamos "los españoles" con la banque populaire du maroc y como no hay dinero para que desfile el ejercito en su día, pues que desfilen solo "la cabra y su cabrón el embajador mandahuevos"

Pues "ya está arreglao" recuperamos "perejil y nos hacemos con la banque populaire du maroc para no devolverles el dinero"

A ver si nos enteramos de una vez.
Los mayores chorizos de los españoles son los propios españoles.

solo un ejemplo. los 40mil millones que el banco central europeo nos ha obligado a asumir recientemente como deuda a todos los españoles, se los ha entregado mariano a los don emilios al 1% y ellos se lo han recolocado a los mismos españoles pero al 6 y 7%


otro ejemplo de tropelia extranjera son las preferentes.
Los don emilios le dijeron a la asquerosa y repugnante salgado hace 10 años, que la unica forma de evitar que el sistema "reventara" era robarle mediante un invento llamado
"acciones preferentes" que consisitía en robarle a " los viejos2 sus ahorros, confiando en que se murieran antes de 9999.... pero resulta que como los nietos de estos viejos se morían de hambre los abuelos intentaron recuperar su dinero y se descubrió la estafa niventada por "elena salgado,solbes y botin,faine,gonzalez y rato" extranjeros todos ellos de mierda....

A ver si nos enteramos todos que la única esperanza de no convertirnos en
albania o burundi es que desde Europa (el extranjero) NOS RESCATEN JUDICIALMENTE y empecemos a meter a todos estos ladrones en la carcel
mientras legalizamos la "pena de muerte"

nota : aunque usted ya lo sabe Sr Rubiales, le diré que fue en un Santandercentralhispano donde por primera vez me quisieron "honrar con las preferentes" a cambio de renovar una poliza de descubierto para la empresa Menos mal que "no me sentí digno de tanto honor.".. pero no piqué el anzuelo por pura chiripa y porque no me gustó el tono que sonaba a chantaje, pero ni fuí capaz de imaginar que era tamaña esrafa.

Y aún hay por ahí más mierda parecida a las preferentes dando vueltas por ahí ... hace tres años en una caja de ahorros, la Srta directora, estupendisima ella, listisima, elegantisima y con toda la boca llena de eses y de carmín, se molestó muchísimo conmigo porque con mi madre al lado le dije que cancelara inmediatamente el producto que le habían colocado a mi madre.
Habían convertido a mi madre en prestamista del banco. No impositora ni accionista, sino "`prestamista"
El productito financiero en cuestión cuyo gancho naturalmente era darle más intereses que el resto de las cuentas, consistía en que mi madre le había prestado 30.000 euros a la caja de ahorros (hoy ya fusionada)
Me costó meses hacerle entender a mi madre que si el banco quebraba mi madre no tendría forma de recuperar ni un duro y que la ley que garantizaba
los 100.000€ por cuenta en este caso no la protegía.

Extranjeros ladrones de mierda ¡¡¡¡

3.Publicado por vanlop el 31/05/2013 11:26
Es la única bandera posible, pero nadie la saca. Se ve que nuestro destino es morir lánguidamente.

Recuerdo el terror que tenían los políticos de la transición a la fuerzas armadas, no hay más que recordar lo que ocurrio cuando entró Tejero. Fue algo absolutamente vergonzoso, que para disimularlo, estuvieron un montón de años poniendo a parir a Tejero.

Biem, como no estban dispuestos a otra parecida se dedicaron con fruición a depurar las fuerzas armadas y a poner en los cargos a gente de probada lealtad. Recuerdo ahora al anterior JEMAD, un sr de aviación con barba. Un poco más baboso y no se sotiene en pié.

Todo eso son tonterías, los que se sublevan son los coroneles, que son los que mandan tropa. Pero hay dos motivos por los que los coroneles tragan: uno, no tienen tropa y dos, nadie en el mundo les ayudaría, al contrario, todos en contra. Y así no hay manera y como eso lo saben los poloítcos, pues a lo suyo.

Porque no olvidemos que el mundo está regido por la mafia política, en unos sitos con más descaro y en otros con menos, pero todos comparten la misma filosofía: hacer todo lo que puedan mientras los votantes les dejen. En suecia les dejan poco y en España se lo permitimos todo.

Por otra parte el país es una ficción, se mantiene porque nadie ha soplado con suficiente fuerza.

El abucheo a los prícipes en el Liceo es un síntoma muy elocuente. Se trata de la burguesía catalana, la que hace y deshace, la que trae la república o la independencia, porque el pueblo no pinta nada y lo poco que pinta es para votar a los separatistas. Pero más que el abucheo, que fue comedido, se trató del silencio del resto, nadie se atrevió a aplaudir.

Es lo que pasa siempre, unos cuantos hacen algo y el resto se queda en silencio espernado. Y es lo que nos está pasando, unos cuantos nos roban, no sólo el dinero, que va y viene, sino lo más importante, nuestra esperanza, nuestra decencia y todas las virtudes de las que puede presumir el ser humano y nos quedamos esperando.

4.Publicado por AFRISPANO. el 31/05/2013 14:42
QUIEN A SU BANDERA Y PATRIA EMPAÑA,
Y AL ENEMIGO AMOR TRIBUTA,
NO ES UN HIJO DE ESPAÑA,
¡ES UN HIJO DE PUTA!.

5.Publicado por Los 25 enemigos de España, los que han saqueado a los españoles. el 31/05/2013 14:43
A estos ya los tenían que haber fundidos y convertirlos en estatuas de hormigón para ponerlas delante de la entrada principal de las Cajas de Ahorro como ejemplo del mayor robo del siglo.

6.Publicado por Doña Adolfa el 31/05/2013 15:10
España, puede que ya no tenga ejército, máxime si como alguno ha dicho ya ha dejado de existir como país; pero el Estado partitocrático que funciona aún en los restos de la llamada "España", sí que prueba obviamente la existencia del citado Estado, pues como cualquier historiador o lector de historia sabe: nunca ha habido un Estado sin ejército, simplemente porque un Estado sin ejército no puede sostenerse en pie. Por lo tanto, el Estado Partitocrático Español, que sigo bien vivo y coleando, es obvio que se mantiene vivo y en pie porque tiene todavía un ejército, y un ejército al que mima todo lo que puede con sueldos sustanticiosos para sus miembros, con sanidad gratuita y bastante amplia para sus miembros, con pensiones intocables entre las intocables para sus miembros, etc.

En cuanto a la bandera roja y gualda, es la que significa a España desde hace siglos y puestos a elegir, mil veces antes (aunque sólo sea por estética y buen gusto en la convinación de colores y alegría para la vista, y rojo flanqueando al amarillo que no ese trio feísimo y guarripatoso, que cualquiera sabe a quién se le ocurrió, de un rojo, un amarillo y un morado (lo dicho, una combinación pésima y feísima de ver) para poner en una bandera. Se puede ser repúblicano y a mucha honra, pero ¡por favor, no necesariamente republicano de un republicanismo infecto en el mediocrismo y guarripatoso gusto estético que evidencia colocar un color como el feísimo morado en el ondear al aire un trapo acicateador de altos significados!

7.Publicado por yo no soy periodista el 31/05/2013 19:16
Tenemos Constitución de 1978 para rato, ahora va a cumplir 35 años, y veo que por lo menos otros casi 35 mas va a durar, porque lo que se escribe en este blog puede ser muy digno y con muy buenas intenciones, pero si salimos a la calle la gente no está por la labor de cambiarlo todo en un plis plas, no se quieren cambios traumáticos que a saber en qué van a terminar, por muchas convocatorias que haya de comenzar un período constituyente o algo asi. Y los militares no son ahora los de hace 80 años, ya no van por ahí salvando la patria, ahora los salvapatrias son algún que otro expresidente del gobierno que mejor estaría calladito.
Así, que no, que no hay cambio ninguno, por mucho que aquí se pongan a ello, y si hay cambios, serán los anunciados por el Gobierno para contentar a la UE, al Banco Central, al Banco de España, y a la Merkel, eso es lo que nos espera, no un cambio de rumbo político, eso para los blogs.

8.Publicado por Luciano el 31/05/2013 19:19
Y no olviden una cosa: España, la actual España en declive tiene un furrúnculo repleto de pus, una espina venenosa clavada en una de las partes más importantes de su cerebro. Se trata de un dizque juez llamado PASCUAL SALA, un traidor donde los haya, un traidor a España amamantado por la mismísima España para que la autosuicide.

PASCUAL SALA; no olviden su nombre, pues pasará a la historia después del conde Don Julián, como otro de los grandísimos TRAIDORES de España.

9.Publicado por Eugenio Este el 31/05/2013 21:28
Clarificador el artículo y contundente el último párrafo de Carlos RH.

¡Adelante!

10.Publicado por Pepe Mercurio el 31/05/2013 21:34

11.Publicado por Menos silencio con los jueces y a limpiar la casa que hay mucha basura. el 31/05/2013 22:26
Pero si son humanos, hay tanta o más corrupción en la justicia que en la política, pero de momento impera la ley del silencio.

12.Publicado por ESPAÑA NO ES GRECIA GRITABAN LOS POLITICOS. el 31/05/2013 22:56

13.Publicado por Mil profesionales el 15/06/2013 18:46
Contra el aforamiento de los políticos

http://www.milprofesionales.org/diputados-que-todavia-no-han-renunciado-a-ser-aforados/

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros