Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Berlusconi ante la Fiscalía ¿Sería capaz la Fiscalía española de citar a Zapatero?


Nota



Berlusconi ante la Fiscalía ¿Sería capaz la Fiscalía española de citar a Zapatero?
Los "progres" españoles y los zapateristas fanáticos se han pasado los últimos años vociferando que Berlusconi es un fascista y que Italia es cualquier cosa menos una democracia avanzada, pero la Historia termina por imponer la verdad y por demostrar que Italia es una democracia decenas de veces más avanzada, decente y digna que la española, con controles a los desmanes de los políticos que España ni siquiera puede soñar.

Por lo pronto, la Fiscalía de Milán ha invitado al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a comparecer entre el 21 y el 23 de enero por el proceso en el que se le acusa de "favorecer la prostitución de menores" con la menor de edad marroquí Kharima Ruby el Maghroug y por extorsión.

¿Sería capaz la sometida y doblegada Fiscalía española de citar a Zapatero? Es impensable porque la española carece de independencia y de capacidad para hacer frente a los desmanes del gobierno. Su´s limitaciones y dependencias se han puesto en evidencia cuando los fiscales han perseguido con saña al presidente de la Comunidad Valenciana, sospechoso de haber recibido un regalo de tres trajes, mientras ha mirado para otra parte ante el enriquecimiento inexplicable de José Bono, presidente del Congreso y en otros casos de presuntas corrupciones de altos cargos socialistas.

La Fiscalía italiana investiga a Berlusconi por intentar ocultar sus relaciones con una prostituta menor de edad en las fiestas celebradas en numerosos fines de semana en su villa de Arcore. Ciertamente, que nosotros sepamos, Zapatero no organiza orgías con prostitutas, ni con sus amigas feministas y lesbianas, pero podría ser citado para responder de otras muchas irregularidades, todas ellas antidemocráticas y dañinas para los intereses de España, entre las que cabría mencionar las siguientes: mentir reiteradamente a los españoles, que en democracia tienen siempre derecho a la verdad; utilizar el dinero público para comprar votos y apoyos a su permanencia en el poder; haber impulsado personalmente un Estatuto catalán anticonstitucional; haber amparado a los rebeldes nacionalistas catalanes que se declaran insumisos ante las sentencias del Tribunal Constitucional sobre la persecución del idioma común español; haber arruinado a los españoles, despilfarrando sus riquezas y haciendo un mal uso del poder que los ciudadanos le han delegado; haber endeudado a España más allá de toda prudencia, hipotecando el futuro de varias generaciones; haber llenado las calles y plazas de España de tristeza, de pobreza, de desempleo y de desesperanza; haber convivido fácilmente con la corrupción, sin reaccionar, como era su deber, contra un mal que, durante su mandato, ha infectado a las administraciones públicas y también a la sociedad, etc., etc..


- -
Lunes, 17 de Enero 2011
Artículo leído 1412 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 17/01/2011 07:05
En un pais donde la Fiscalia forma parte del gobierno y el CGPJ está compuesto por juristas nombrados a dedo por los partidos politicos, resulta impensable que suceda lo que debería ser normal en cualquier pais democrático y con separación de poderes. Por eso nadie debe dudar que aqui será un milagro el que se lleve a los tribunales a Zapatero por hundir al pais de manera irresponsable, a Bono por su inusual enriquecimiento aprovechandose del cargo, etc.... Lo más probable es que si surge algún caso como el de Chavez por otorgar 10 millones a su hija es por la presión ciudadana y porque el despotismo de la Junta al archivar el asunto roza la desverguenza y la tomadura de pelo al ciudadano. Tambien es cierto que si la Fiscalia se pusiera a investigar pocos son los que saldrían airosos del trance porque la crisis no ha sido otra cosa que el saqueo de las instituciones a manos llenas por parte de politicos sin escrupulos que ahora lo harán pagar al pueblo.

2.Publicado por Águeda el 17/01/2011 08:40


Democracia que en nublados,
reserva en observación,..
de lo que vienes hablando,
la mitad en su condición.

La mitad que ya existente,
no fue invención de tus obras,..
y permanece consciente,
en reto a tus maniobras.

A veces ir salpicando,
lo que en sudores te limpias,..
es lazo que viene atando,
las mentiras que despistan.

Descubriste un mundo lleno,
de propósito en heridas,..
con suficiente soporte,
de esquivo en verdad que digan.

Pero el relieve que llevas,
de estela que te destaca,..
te deja floja la cuerda,
y al borde atado a su estaca.

Y dicen que en don de dar,
seguro recibes algo,..
y en el saber degustar,
lleva el mismo gusto amargo.

Por tanto no has de buscar,
la paja en el ojo ajeno,..
cuando la viga te está,
cegando todo lo bueno.

Aquello vendido tras risas,
llena de llanto sentidos,..
con propuestas de los planes,
cual Hidalgo está perdido.

Y en el divagar de mente,
que señala en su objetivo,..
acusando a quien te rete,
dejas rotos escondidos.

Rotos que en el repaso,
de un sastre ya veterano,..
cosió dejando muy claro,
por donde se iba escapando.

Y en un servicio constante,
en persecución de expuestos,..
quedaste cual ignorante,
ya apunta en nuevo pretexto.

Y al apuntar con el dedo,
te perdiste en el detalle,..
de los tres que están dispuestos,
a ti mismo a delatarte.

Y es que te apunta la mano,
que lleva tu sangre en venas,..
y aquellas que son del amo,
de lo que matas en penas.

Zapaté en su última cena,...


Águeda,... 2011

Un saludo.
















3.Publicado por Eticless el 17/01/2011 15:23
Y con que cargos sería imputado el sr. Zapatero?

Cargos reales, que se puedan juzgar, nada de moralidad ni sin sentidos delante la justicia, cargos reales.

Un saludo.

4.Publicado por vanlop el 17/01/2011 16:58
No hace falta llegar tan alto, con abrir proceso al Sr Chaves por los 10 millones de nada, sería un buen comienzo y luego se podría seguir por otros hasta llegar a la cabeza. Si se empieza por la cabeza es probable que las pruebas no fueran demasiado contundentes, pero procesando a los de abajo se pueden obtener más cosas, si las hay.

5.Publicado por Francisco Naranjo el 17/01/2011 21:14
3.Publicado por Eticless el 17/01/2011 15:23
Y con que cargos sería imputado el sr. Zapatero?
Bueno pues le apunto algunos de párvulos:
1º Imputado por incumplimiento de programa.
2º Por destrucción de la economía española ya que no esta preparado para gobernar al igual que ha pasado en Irlanda.
3º Por corrupción y desfalco ya que tira nuestro dinero subvencionando causas estúpidas por el mundo.
4º Por mentiroso ya que nunca nos dice la verdad a los españoles.
Por Anti-democrático ya que no escucha al pueblo que en un 86 % dice que es un inútil y debe dimitir.
5ºpor traición a la patria ya que negocia con terroristas e impulsa estatutos y leyes contra España apoyado en separatistas.
Sirvan de ejemplo estas cinco ideas pero con solo rascar hay una larga lista que no ven los ideologos de la izquierda pero que sufrimos los españoles de a pie.

6.Publicado por Eticless el 17/01/2011 22:56
< Incumplimiento de programa... electoral? eso se puede imputar?
< Destruccion de la economia española.... que no sepa solucionar la crisis no creo que sea un cargo imputable legalmente, perdon, no lo es.
< Tirar dinero en causas estupidas del mundo? tambien es imputable?
< Por mentiroso?

Llevale delante de la fiscalia con esos motivos y con suerte no te haran pagar a ti el dinero que les habrias hecho perder en tiempo invertido.

PD: Seguro que usted era jefe de debate en el colegio.

PD2: Cargos reales que se puedan imputar legalmente.

7.Publicado por Francisco naranjo el 17/01/2011 23:39
6.Publicado por Eticless el 17/01/2011 22:56

La Fiscalía esta parasitada por el Gobierno, y si para usted no son casos reales es que es un descerebrado. Recuerde que en España la Justicia es un apéndice del Gobierno y que no hay narices de imputar a ningún alto cargo,en la corrupta Italia si se imputa a Berlusconi.
Por otro lado si la Justicia fuese independiente seguro que míster X estaría en la cárcel, y ZP seria juzgado.
La impunidad de nuestro gobernante con la estupidez y sectarismo de sus seguidores nos lleva a la situación de corrupción y bancarrota en la que nos encontramos.

Alégrese hombre, en España ningún sociolisto ni ningún amigo suyo ira a la carcel, pero robar nos robaran hasta los calzoncillos.

8.Publicado por Eticless el 18/01/2011 21:10
Era namas un apunte, ya que a Berlusconi lo acusan de corrupcion de menores, namas queria saber los cargos con los que se le podria imputar ahora mismo a ZP con la justicia Española, no se trata de que sean cargos reales o no, sino imputables a dia de hoy en el pais en el que vivimos.

9.Publicado por Francisco Naranjo el 18/01/2011 23:14
8.Publicado por Eticless el 18/01/2011 21:10
Lo que es evidente que si una menor se acuesta con alguien y cobra es corrupción de menores y algo gravisimo, pero si esa menor aborta en España y no se lo consulta a nadie asesinando al bebe no es delito ya que los progres así lo quieren. Berlusconi malo-malisimo y ZP bueno-buenismo.

Corruptos son aquellos que prohiben fumar para salvar la salud de los no fumadores y sin embargo permitin abortar a una menor. Corrupción moral y Demagogia Zapateril.

10.Publicado por Miguel el 21/06/2011 04:36
¿Serían capaces de enjuiciar a Bush y Aznar o a los responsables de los crímenes financieros contra la humanidad?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros