Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿A qué espera Esperanza Aguirre para abandonar el PP y fundar una derecha realmente democrática en España?


Nota

Las recientes declaraciones de Esperanza Aguirre sobre la conveniencia de suspender la final de la Copa del Rey si los nacionalistas catalanes y vascos llegan a Madrid con ánimo de ofender y hostigar, rápidamente condenadas por sus compañeros de partido, demuestran que entre la presidenta de Madrid y el actual PP de Rajoy no existe sintonía alguna. Quizás haya llegado la hora de que Esperanza Aguirre impulse una nuevo opción política de inspiración liberal, una derecha auténtica, que crea en la democracia y en los ciudadanos y sin complejos ni contaminaciones socialistoides.
---



¿A qué espera Esperanza Aguirre para abandonar el PP y fundar una derecha realmente democrática en España?
Las condiciones y circunstancias permiten y aconsejan que nazca en España una verdadera derecha, una agrupación de ciudadanos que crea en los principios y valores liberales, que sienta orgullo de su ideología, que esté libre de complejos, limpia de contaminaciones socialdemócratas y que crea realmente en la democracia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aunque esté contaminada de cierto autoritarismo insensato y no posea la necesaria fe inquebrantable en la verdadera democracia, es la dirigente política española mejor situada para encabezar la ruptura con el acomplejado y contaminado PP, y propiciar el nacimiento de una derecha verdadera, democrática e inspirada en los valores y principios de aquel liberalismo que derribó el absolutismo, cimento los derechos humanos e inventó la democracia.

Si en España naciera una verdadera derecha, habría más distancia y diferencias entre esa nueva dereha y el PP que entre el PP y el PSOE. En el espectro político español existe un espacio enorme para una derecha que se sienta orgullosa de serlo, que crea en la democracia, que crea más en lo individual que en lo colectivo, que reduzca el Estado a su mínima expresión y que defienda los valores liberales de antaño, los que inventaron la democracia y pusieron los cimientos del edificio de los derechos inalienables del ser humano.

La actual derecha que preside Rajoy es cualquier cosa menos democrática. Es intervencionista, cobra mas impuestos que la izquierda y está contaminada hasta el tuétano de desprecio al ciudadano, ética democrática y estatalismo socialistoide. De hecho, ese partido ha prescindido tanto de las tradicionales ideas de la derecha que se aprece al PSOE en demasiadas cosas: en su concepción intervencionista y autoritaria del Estado, en su poca fe en la demcoracia, en la marginación del ciudadano, en el apego a los privilegios, en su fácil convivencia con la corrupción y su opsesión enfermiza por controlar y disfrutar del poder, por encima de cualquier otro valor o principio.

La mejor prueba de que el PP no es un partido democrático es contemplar y analizar la actual España que Rajoy gobierna, un país injusto y lleno de desempleados, pobres y desesperados, una nación sin separación efectiva de los poderes básicos del Estado, sin ciudadanos protagonistas, sin una sociedad civil fuerte que sirva de contrapeso al poder, con la prensa controlada por el poder político, sin una ley igual para todos, con la mentira y el engaño entronizados en la cúspide del Estado y con la corrupción instalada en las arterias del sistema. Si eso es democracia, que venga Dios y lo vea.

El nacimiento de una derecha verdaderamente democrática constituiría para España un acontecimiento esperanzador con gran potencial regenerador. Millones de españoles que se sienten incómodos ante el "duo" PP-PSOE, junto a los muchos españoles que se tapan la nariz al votar a la derecha y a los que no pueden votar a ninguno de los actuales partidos porque se sienten demócratas y la oferta es de oligarquías partitocráticas, se abrazarían con ilusión a esa nueva opción política con la esperanza de que esa nueva vía conduzca a la regeneración y a la recuperación de la racionalidad, las libertades, los derechos, la unidad, la convivencia y la grandeza de España.

La clave del éxito de esa nueva opción es, inevitablemente, su fe liberal-democrática, una garantía para que España recupere el pulso por el único camino que conduce a la grandeza: el de la verdadera democracia de ciudadanos libres, sin un Estado opresor que los controle todo por medio de partidos políticos y políticos profesionales depredadores.


- -
Jueves, 24 de Mayo 2012
Artículo leído 1020 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eugenio Este el 24/05/2012 10:44
No es santo de mi devoción el panfleto titulado El País. Pero para ser objetivo hay que leer todas las opiniones.
Respecto a la contratación de firmas auditoras "independientes" por parte de este desconcertante gobierno, se puede leer este artículo que dá pistas de quienes son los "elementos" a los que se va a acudir soslayando al Banco de España por la delictiva orientación de su gobernador(cito) (minúsculas).
Las zorras en el gallinero

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/23/actualidad/1337806938_171603.html

2.Publicado por esPPe buena el 24/05/2012 13:42
esPPe buena, zp malo y santa ana botella "boccato di cardinale"

3.Publicado por El Chino Mandarin el 24/05/2012 14:00
ATENAS - Últimas noticias.

Otros tres suicidios en un plazo de pocas horas entre el miércoles y la mañana del jueves han estremecido a la opinión pública griega. Durante la tarde de ayer, en el barrio ateniense de Peristeri, un hombre de 60 años se cortó las venas en un parque que se encuentra en los alrededores de un centro comercial. A las 8 (hora griega, 7 en España) de hoy, Jueves, dos perso...nas, madre y hijo, que vivían en la primera planta de un edificio del centro de Atenas, subieron a la sexta y se arrojaron al suelo. Parece que los dos vivían de una pensión que estaba a nombre de la madre y que no llegaba a 340 euros mensuales, él era un músico, desempleado desde hace dos años. Su nombre era Antonis Perrís y dejó el siguiente mensaje (traduzco del griego) antes de morir:

Me llamo Antonis Perrís y desde hace 20 años cuido a mi madre que tiene 90 años. Hace 3-4 años comenzó a sufrir de Alzheimer y ultimamente ha tenido crisis de esquizofrenia, además de otros problemas de salud. Las residencias no aceptan a personas que están afectadas por patologías tan graves y complejas. El problema consiste en que no podía prever que en mi cuenta el dinero iba escaseando cada vez más a causa de la crisis económica. Pese a que tengo un patrimonio que desde hace años voy vendiendo, no dispongo en absoluto de dinero y ya no tenemos para comer. Mi carta de credito ya no sirve de nada (le aplican una tasa de interés del 22%) y mi vida ya se ha convertido en un drama.
Ultimamente yo también he empezado a tener graves problemas de salud: No encuentro ninguna solución para mi vida. Tengo sí un patrimonio, pero nada de liquidez. Sin comer qué puedo hacer? Por casualidad alguien puede indicarme una solución? A todos los poderosos de esta tierra que habéis causado esta crisis, os digo que merecéis ser ahorcados. Y aún así, la muerte no sería un castigo tan grave en relación a todo lo que habéis cometido.

El pobre músico también dejó un poema sobre el tema que me pongo a traducir:

QUE NO QUEDE NINGUNO DE TODOS ELLOS

Si quieres crear este mundo
tienes que cambiar su estructura
antes de que a causa de nuestra inercia
la degradación nos haga desaparecer.
Nos gobiernan los ladrones, los banqueros,
los criminales y todos sus secuaces.

Golpéalos sin alguna piedad,
sin alguna compasión, antes de desaparecer
porque, de otras formas,
vivirás en la miseria y en la injusticia.
No tengas ni piedad, ni compasión
que de todos ellos no quede ninguno.

Te dan la orden de no suicidarte.
pero te suicidas por necesidad
golpéalos a todos ellos
antes de desaparecer
Si no haces nada, cometes un delito.
Que nunca más nos afecten enfermedades
como la pereza
y la inercia moral.

4.Publicado por rayos al final no es oro todo lo que reluce. el 24/05/2012 14:02
Estimado y denodado Sr Rubiales

Efectivamente uno no elige la clase de caca que quiere ser, somos los demás los que la calificamos o "los calificados".
He admirado su denodado trabajo diario y su intento por no censurar ninguna opinión.
Estoy convencido que esto último más por ser conveniente para la “fiabilidad de su blog” que por un convencimiento personal, porque al final “si el cojo se mueve” se le acaba notando la cojera. Y ud. con todos mis respetos no puede evitar en el fondo ser “periodista” (y espero que no se moleste demasiado con esto último)
A los periodistas nunca os ha interesado la verdad.
A los periodistas siempre les había entusiasmado “su verdad”
Y últimamente a los periodistas solo les sale de la pluma la verdad del que les paga o bien el odio a quien no les ha querido pagar.

El otro problema grave que impide a un periodista plegarse a la verdad es que de tanto mirarse el ombligo, acaban ustedes incapacitados para mirar al frente, y la historia acaba pasándoles por encima.

Le reitero mi enhorabuena porque es Ud. un trabajador incansable, pero su hábil trayectoria para aparentar independencia ha acabado por ser difícilmente creible.
Gracias por los momentos que me ha permitido disfrutar en su Blog y también gracias por haberme enseñado que le “geolocalización” ha mejorado hasta el extremo de poder bloquear una IP determinada.
Aunque como podrá comprobar en estos momentos, tampoco es tan difícil burlar dichas restricciones desde un Proxy.
Sin embargo le agradezco que el técnico (de los que financian su blog) me haya recordado algo que desde que empezó esto de Internet yo me temía, y es que toda esta “supuesta libertad de expresión gratuita” solo ha tenido como objetivo poder localizar a los disidentes.
Les aconsejo a los opinantes que tengan cuidado con lo que escriben desde sus casas y si quieren contrarestar el escupitajo institucional de tinta de calamar, lo hagan desde Cibercafés o proxys (y atentos a que no haya alguna cámara de entidad financiera cerca vigilando a los malos)

Déle saludos de mis partes al “bueno” de Don Emilio

les saluda "caca de gata" (ni siquiera de gato)

5.Publicado por Sólo un apunte el 24/05/2012 14:28
Estimado Rayos:

Comparto cada una de sus palabras y, por supuesto, sus reflexiones sobre este blog.

¡¡¡Qué dificil es encontrar VERDADEROS espacios de libertad, en lugar de "corralitos de pensamiento" !!!

Creo que el artículo de hoy, catalogando a "la Aguirre" cómo paradigma del pensamiento liberal, me supera....al tiempo, que me advierte del oculto pensamiento del Sr. Rubiales.

6.Publicado por vanlop el 24/05/2012 17:33
Antes de D. Francisco conteste, si le parece bien, diré amigo rayos, que no importa el color del blog, lo que importa es que uno pueda expresarse con libertad y llevo varios años haciéndolo sin el menor problema.

Al fin y al cabo uno tiene que tener sus filias y sus fobias y mientras estas no impidan la objetividad, cosa imposible, porque el inconsciente nos traiciona, pero al menos se intenta, no creo que deba importarnos las filias y fobias de cada uno.

Usted, Rayos, tiene sus filias y sus fobias, pero lo que dice suele ser verdad y se lo reconozco, salvo cuando toca cierto tema.

Dª Hope es tal vez lo mejor que circula por la política, lo cual dado el caracter de inutilidad de la mayoría, no es demasiado. Yo, seguramente no le votaría, pero reconozco que es de lo mejor del pp.

Luego intentaré comentar el artículo.

7.Publicado por F. Rubiales- el 24/05/2012 17:38
Sres. Rayos y solo un apunte:

Rubiales no tiene pensamiento oculto, ni se esconde detrás del anonimato. Lo que piensa lo escribe cada día en su blog. No co nazco a Botín y no podré saludados en nombre de sus partes. Cierto, soy periodista y me siento orgulloso de como ejerzo mi profesión.

8.Publicado por DR.FRICXS el 24/05/2012 17:39
Va por Usted, Esperanza Aguirre!

Ante el enorme clamor suscitado en nuestro pais por una plaga de cobardes más espesa que los pelos de los perros, a tenor de su natural valentia en declarar lo que se deberia de hacer ante el anunciado vituperio del himno nacional y la presencia real en un partido de fútbol, cabe recordar aqui al escritor George ORWELL, quien sostiene que "la cobardia es una amenaza tan grande para la libertad como la autocensura". "LIBERTAD, -decia Orwell en frase memorable- SIGNIFICA EL DERECHO A DECIRLE A LA GENTE LO QUE NO QUIERE OIR"; y él, como hace usted Sra. Aguirre, se dedico a ésta tarea con todas sus fuerzas.
Con mi total adhesion a su modo de proceder y a cuanto firma el Sr. Rubiales en el articulo que antecede, reciba mi mas solidario respetuoso y cordial saludo.

9.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 24/05/2012 18:02
Está claro que en política y en todos los partidos al que se mueve no lo sacan en la foto. El valor para decir lo que se piensa en lugar de lo políticamente correcto no se encuentra fácilmente.

Una vez mas Esperanza Aguirre expresa la opinión de muchos en España. Yo estoy con ella.

10.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 24/05/2012 18:06
Sr. Rubiales me da la impresión de que como muchos últimamente no ha leído el comentario completo de Rayos o bien ha hecho oidos sordos a sus palabras necias.

11.Publicado por F. Rubiales el 24/05/2012 18:44
Sr. y el chocolate espeso:

Si lo he leído. Me ha dado mucha risa la afirmación de que este blog tiene alguien que lo financia, nada menos que el Sr. Botín. Ya me gustaría a mi contar con algo de ayuda, siempre que no pidiera nada a cambio, porque el blog me cuesta tiempo y dinero. Todavía me he reido más cuando afirma que el objetivo del blog es descubrir a los disidentes. En fin, la risa es por no llorar de pena, de verdad.

F. Rubiales

12.Publicado por vanlop el 24/05/2012 19:18

Coincido en que el pp es muy similar al psoe. Progres. Unos de presunta izquierda y otros de presunta derecha.

Y ciertamente si hay alguien capacitado para fundar un partido de derechas que esté orgulloso de serlo y que haga políticas de derechas (sea eso lo que sea) y que agluitine a un sector de la sociedad, es ella.

Pero lo es porque el nivel de los políticos está por los suelos y como ejemplo tiene lo que comentábamos ayer.

Los políticos nacionalistas no tienen más idea que la separación, pero jugando con trmapa, porque saben que ningún gobiernoacetaría el envite. Habría que ver la cara que se les pondría si un gobierno dijera: ¡Vale! Vamos a crear una comisión paritaria que determine lo que es de los españoles y lo que es vuestro, lo repartimos y os largais.

Porque a ellos lo que les va es la amenaza y abducir a las masas para que los hagan ricos. Pero nivel político, mínimo.

Los del gobierno, en lugar de enchironar a todos los cantamañanas que han propuesto los abucheos, delito grave, en sí mismo y en el riesgo que conlleva entre una masa de gente tan grande en un espacio tan pequeño, se han dedicado a florilegios verbales y tan encantados de haberse conocido. en definitiva, callan luego otorgan. Igual que el psoe.

Doña Hope no tiene mejor ocurrencia que suspender un partido con los ánimos cladeados. ¿Sabe esa señora cuantos muertos pueden producirse con su idea? Con ideas así no necesitamos gobernantes. Mejor en su casa.

Pero Dª Hope, que es trilingüe, lo cual es muy meritorio, propugna que los niños madrileños estudien en inglés. Eso aparte de un desprcio a nuestra lengua, más rica que el inglés y de más categoría, da razones a los separatistas y el razonamiento es muy simple:
Si en los paises ibéricos todos saben inglés, nosotros no tenemos por qué aprender español, nos basta con nuestra lengua y nos entendemos con los demás ibéricos en inglés.

Y lo que está claro es que cuando los catalanes no sepan hablar español, la separación será un hecho.

Como ven la señora tampoco es una lumbrera.

De modo que tendremos que seguir con la linterna buscando ese político capaz de vertebrar (suponiendo que alguien sepa lo ques) España.

13.Publicado por CSPeinado el 24/05/2012 20:25
Cosas veredes, mientras la lideresa no se toe en serio que todos los de derechas estamos con ella, no vamos a ningún lado. Del gabinete de Mariasno, el único que le está echando ovoides es Margallo y veremos por cuanto tiempo.

Un saludazo.

14.Publicado por Sio el 24/05/2012 20:44
puffffff!! que pestazo de articulo!!! Esperanza Aguirre, ZP y Rajoy en una misma frase con democracia no hay dios que la case.

Pero que veis en una señora que engaño en el deficit, ya no a dos gobiernos si no a sus compañeros de partido y a todo el pais!!! esto blog es de regeneracion queeeeee?

Esperanza Aguirre, la misma que elevo a Caja Madrid a mounstro Bankia para que todo el sistema tiemble?.... pero, que clase de gestora es esta mujer? esto queremos? Verguenza os tenia que dar

15.Publicado por Rayos para vanlop y los que puedan entenderlo el 24/05/2012 21:07
En esta despedida Sr Vanlop voy a aclarar lo que el Sr Rubiales sí sabe pero no ha respondido
"el equipo tecnico que apoya este blog ha sido capaz de bloquear el acceso desde una de las IPS que manejo "
y lo que hoy he comentado he debido hacerlo desde otra origen, porque el habitual ha sido vetado.

Por tanto el motivo que causa tanta hilaridad al Sr Rubiales es una realidad.

Como he valorado el trabajo del Sr Rubiales estoy dispuesto a creer que él no
haya sido el impulsor del "la censura tecnologica o veto" o que incluso pueda ignorarlo.
Cuando la web te da el mensaje de que la ip xxx xxxx xxx ha superado el numero de accesos permitido, quiere decir exactamente eso = que el acceso desde esa ip ya no esta permitido, y para denegarlo previamente hay que conocerlo y localizaro geograficamente.

Y es legitimo que una web pueda restringir el acceso a quien lo estime
conveniente
Lo que me ha sorprendido es que hasta hace poco, poder realizar estas restricciones estaba vedado a muy pocos, y o bien el equipo asesor
es de importancia, o algún admirador del PesPes trabaja en telefonica.

Por tanto con conocimiento de causa o sin él, el blog del Sr Rubiales
es capaz de restringir el acceso cuando algún "virwatson" así lo solicita.

Solamente me ha animadoa escribir estas últimas lineas, el dejar claro
a todos (digamos que incluido el Sr Rubiales) que es facil localizar a los "internautas disitentes "
Naturalmente un disidente de mi tamaño les importa un comino, y por tanto
tan solo he sido etiquetado (recuerdan uds. el marxismo leninismo...)

Y con la que se acerca es imporante que especialmente los "no alineados" sepan lo que se puede y lo que no se debe hacer en internet.

Porque somos los no alineados el unico enemigo que tiene toda esta casta
putrefacta que yo he bautizado como la DIE (Delincuencia Insitucionalizada Española)


les saluda "caca de gata" ni siquiera de gato, por aquello de que mi madre es "gata/madrileña"... y así se denomina a los capitalinos de iberoporcunia.

16.Publicado por Francisco Naranjo el 25/05/2012 01:29
Que aquellos que estén libre de culpa tiren la primera piedra, y los que solo ven defectos en Esperanza Aguirre recuerden a ZP.(estoy convencido que debe ser castigado por ser la peor lacra que hemos padecido después del franquismo).
Y les digo que me importa un rábano que sepan mi IP o quien soy por lo que digo que nuestros políticos en general son ladrones, corruptos, vagos, y el mayor problema que tenemos, sin embargo en otros países han tenido a un tal George Bush y no por ello terminaron en guerra civil ya que el pueblo permanece unido y participa para que la Democracia funcione.
Por cierto llevamos casi 30 años de gobernantes ineptos de izquierdas por lo que ya es hora que ahora padezcamos unos años de gobernantes ineptos de derechas, aunque a muchos andaluces esta breva nunca nos caerá.

17.Publicado por laliberte el 29/05/2012 20:05
solo leyendo el titulo casi vomito, tambien siento vergüenza ajena de ke un vecino español escriba semejante atrocidad!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros