Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Qué ha hundido a España, Zapatero o el PSOE?


Nota



¿Qué ha hundido a España, Zapatero o el PSOE?
¿Quién nos ha hundido, Zapatero o el PSOE? ¿Qué ha causado la ruina de España, Zapatero o el socialismo? La pregunta es importante, pero la respuesta es vital para un país que debería aprender de su historia y tomar medidas para que, en el futuro, otro inepto, apoyado por una partido arrogante e insensible, nunca vuelva a destruir la nación.

El rechazo a Zapatero es ya un grito desesperado que se escucha en las calles, en los bares, en las aulas, en las empresas, en los hogares y hasta en algunos rincones avergonzados de su propio partido. Sin embargo, el inepto sigue en el poder, arropado por su partido, que es el verdadero culpable del drama, no sólo porque un día eligió a un iluminado como líder y candidato, sino, sobre todo, porque lo sigue manteniendo en el poder con una contumacia que, dado el nivel de rechazo en la sociedad, huele a despotismo, totalitarismo y traición.

No es Zapatero el que, a pesar de su incapacidad probada y demostrada, sigue dando martillazos de incompetencia a lo que queda de España, sino su partido, cuya transformación en una cofradía de arrogantes, insensibles y privilegiados, causa escalofríos y miedo.

Si su partido quisiera, Zapatero no duraría ni un instante en ese timón que está utilizando para hundir al país y para, con su torpeza y arrogancia, causar inútiles sufrimientos y perjuicios a su pueblo.

El verdadero drama de España es que el pueblo ha sido expulsado de la política y que el poder se ha convertido en un diálogo entre el partido y su lider. Los representantes de los ciudadanos saben que han sido elegidos no por el pueblo sino por sus respectivos partidos, que son los que les han situado en una listas electorales que son inmutables y que el ciudadano tiene que votar. Zapatero, como cualquier otro cargo electo en España, puede permitirse el lujo de ignorar los gritos y protestas de los ciudadanos porque su poder únicamente depende de lo que diga el partido, toda una canallada antidemocrática que hay que reformar para que el liderazgo, en el futuro, esté cerrado para los idiotas, los corruptos, los ineptos y toda la fauna de indeseables que, si es apoyada por su partido, puede gobernarnos a todos y llevarnos hasta el matadero.

El drama de España es que esa perversa y antidemocrática concepción del poder, que deja indefenso al ciudadano y que ha creado "la casta" de los políticos casi inmunes y casi impunes, está incrustada en el alma de todos los partidos políticos con presencia en el poder. Hace días conversé largamente con un representante parlamentario nacional del Partido Popular y comprobé, aterrado, que su visión del poder y de la democracia era identica a la del PSOE. Le pregunté si consideraba democrático y lícito que el gobierno tomara decisiones en contra de la opinión de la inmensa mayoría de los ciudadanos, y le me dijo que "sí". Le volví a preguntar que si no consideraba mejor convocar un referendum cuando el gobierno y la ciudadanía entrasen en grave conflicto, de manera ostentosa, y me dijo que "no". Le pregunté, finalmente, qué debe hacer el ciudadano ante una situación en la que el gobierno aprueba leyes de gran importancia para la vida ciudadana, contrarias al interés general y a los criterios de la inmensa mayoría, y me respondió que "esperar a las elecciones para castigar al gobierno". Le dijo entonces que eso no era democracia sino una oligarquia impune en el poder, que actúa al margen de la sociedad y del ciudadano y le espeté que esa concepción del poder, genuinamente antidemocrática, es una pura oligocracia de partidos, digna de oprobio y de rechazo cívico porque consagra una democracia sin ciudadanos y sin controles cívicos, una pura dictadura de partidos.

Esa oligocracia descontrolada en acción es la que, marginando al ciudadano, que es el soberano del sistema, ha hecho posible que un inepto, gobernando desde la Moncloa, acabe con la prosperidad de los españoles, haya sembrado el país de desempleados y de pobres, nos haya endeudado hasta la locura, haya destruído el tejido productivo tan cuidadosa y difícilmente construido en las últimas décadas, haya convivido con la peor corrupción de nuestra historia moderna y nos haya cubierto de oprobio, interno y externo, sin que los ciudadanos, secuestrados a pesr de ser los "soberanos" de la demcoracia, hayamos podido hacer nada por impedirlo.

Ahora es el momento no sólo de obligar al inepto a que convoque elecciones anticipadas y entregue el mando a otro que esté preparado para conducirnos hacia la regeneración, sino de reformar un sistema tan sucio y antidemocrático que se ha convertido en una fábrica de oligarcas sin valores y sin un sólo rasgo democrático.

También es la hora de la rebeldía ciudadana, de que consolidemos nuestra determinación a no volver a permitir que los corruptos, los inútiles y los sinvergüenzas nos gobiernen en el futuro, de no permitir que un partido político que apenas representa a unos cientos de miles de militantes, pueda ejercer una auténtida "dictadura" sobre una sociedad integrada por 45 millones de seres humanos.

¿Cómo lo logramos? No hay otro camino que convertir a España en una verdadera democracia. Lo que hoy tenemos es un vulgar escupitajo oligárquico. Sin controles y sin un corsé ciudadano que limite los poderes de "la casta", pronto, antes de lo imaginable, volveremos a tener a otro Zapatero en la Moncloa, votemos al partido que votemos.


- -
Jueves, 4 de Febrero 2010
Artículo leído 2641 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 04/02/2010 09:25
Zapatero está en su mundo,
con ideas socialistas,..
aunque apenas su partido,
participe de analista.

Son las costumbres pasadas,
las que mandan en sus muros,..
esos, que ya tantos guardan,..
y que evitan, con más bulos.


No es un obrero español,
ni mucho menos su guarda,..
es quien lleva, al paredón,
a quien libertad reclama !!

En su ideología está,
la mentira y la avaricia
que nadie les pida más !
que solo les queda " codicia "

No me cuentes más milongas,
ni me intentes engañar,..
Que España no compra pilas,..
si caducadas las das !!!


2.Publicado por Ildefonso el 04/02/2010 09:53
El problema histórico más que ZP o incluso que el PSOE son los Borbones que antes de que se hubieran inventado aquellos ya han muchas de las suyas empezando por una guerra criminal para entronizar la dinastia que nos costó sangre, desolación, pérdida del parte del territorio nacional. Entonces Gibraltar, Menorca, ahora Cataluña, puede que luego las Vascongadas y Galicia.
Los Borbones representan para nuestra Nación como una plaga bíblica cada vez que vuelven y mientras los españoles los echan dejan España arrasada una y otra vez. Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII, los carlistas...
ZP, presidente del gobierno de Su Majestad, es como el catalizador de las reacciones químicas. Sin su concurso el proceso de destrucción y devastación de España hubiera sido más lento y, menos perceptible.
Lo de España con los Borbones recuerda el síndrome de la mujer maltratada. Se les perdona y una y otra vez vueven a las andadas.
Es más culpa nuestra que suya.

3.Publicado por LIGUR el 04/02/2010 09:59

RESPONSABLES Y “MEA CULPA”

El español de a pié es la víctima, no hay duda. Los culpables, por lógica son quienes debieron gobernar y no han sabido o podido o tampoco esa era su intención al meterse en política. Me resisto a aceptar que sólo los políticos son los culpables.

Hay un proverbio español que dice: Hacienda, que tu amo te vea y si no que te venda. El español no se ha preocupado de su hacienda, representada por su trabajo, la administración del fruto del mismo , de la educación de sus hijos dejándolo en manos de políticos variopintos y al servicio de ideologías con frecuencia fracasadas. Ha permitido y aceptado que otros piensen y decidan por él. Por conveniencia y dejadez ha dado por buenas leyes como la Ley Electoral que desemboca en un bipartidismo, y la consumación de algo contra natura, los partidos Gemelos (PSOE-PP). El españolito que ahora se tira de las orejas y se rasga las vestiduras ha aceptado que le roben el certificado que le acreditaba como ciudadano y no en súbdito, el voto. Votar bajo la actual Ley Electoral con listas cerradas es decir al cabeza de lista, Tú te encargas de todo, yo te firmo el cheque y el resto es cosa tuya.

Pues efectivamente, la desidia, la falta de interés del españolito de a pié por la administración de su Hacienda le ha llevado a esta situación.

Un personaje a quien el cargo le superó nada más tomar cargo, recordemos el desplante al presidente de Polonia a cuya cita no asistió por estar cansado, ha ido dando trompicones, un rosario de ellos y que aburren. Pero, ojo, quien carece de facultades no es tonto y elije colaboradores que no le hagan sombra y hagan peligrar la poltrona. La actuación de este gobierno recuerda la de un boxeador tocado. Esto es la consecuencia de votar sin saber lo que se firma y sus condiciones. Esto es el resultado de votar Contra otro, votar a Mi partido de toda la vida. Y de esto, el españolito de a pié no puede evadir su responsabilidad y culpa. Esperemos que de esta crítica situación, que va para largo, aprendamos algo y exijamos votar a quien podamos pedir cuentas porque los hemos elegido nosotros y no el partido. Es al partido a quien deben obediencia y disciplina, no al ciudadano.

Ligur



4.Publicado por candidolav el 04/02/2010 10:05
He oido en una tertulia radiofónica que una diputada (creo que del parlamento nacional) ha intentado pagar del dinero público + de 6000 euros para poder ir a Chile en primera clase ..?¿? algún blogero puede decirme COMO SE LLAMA SU SEÑORIA...y si finalmente fue o no fue a Chile ?¿?

Otra duda que solicito si alguien puede aclararme... ?¿?Se sabe si es norma
general de los partido quedarse con un procentaje de los sueldos de los diputados y otros cargos públicos ?¿? Personalmente tan solo he conocido un diputado del parlamento andaluz que me confesó que el partido se quedaba con algo más del 1000 euros de su sueldo ?? Saben uds. si es politica habitual de algún partido politico....
gracias

5.Publicado por EL CALLEJERO el 04/02/2010 10:49


El suceso planetario, la Oración de ZP, es estrella del día pero ya está repartiendo protagonismo con Elecciones anticipadas.

Y fíjense lo que ya se comentaba en el ciber. ¡Cómo se van a poner los vendedores de escaños , los independentistas! Un asiduo y adicto a los churros como el que suscribe, me decía: Fíjese usted que con la castaña que tenemos encima, los políticos y sus partidos bajo mínimos en credibilidad y el elector más cabreado que una mona, dígame usted la abstencion, nulos y votos en blanco. Habrá unas tablas y luego al mercado, al chalaneo de escaños. Se pondrán los escaños por las galatsias pajiniles. Y como este hombre ha sido corredor de bolsa y contable ... pues más que yo sabe.

Así, como lo ve mi vecino del ciber, quienes van salir ganando otra vez son los mismos, los que odian a España. El pueblo español debe tener algún pecado original diferente, porque de no ser así... no me lo explico.

6.Publicado por Águeda el 04/02/2010 11:47
Zapatero, Zapatero,..
los medios hablan de ti,
desde España hasta la China,
las burlas llegan sinfín.

Dicen que si España tiene,
más fisuras que volcanes,..
asusta tu cara dura,
que sonríe, con más planes.

Tú mientras, sigue rezando,..
nada esperes,. ¡ Es lo justo !!
Esta España no pretende,
que nos traigas, más disgustos.

Solo te pido que pienses,
que medites,.. ¡ o te pierdas !
que no mires para el cielo,..
que solo te tiran piedras.

¡¡ Ni los Ángeles se apiadan !!
de las intrigas que causas,..
pues aquello que pretendes,..
resulta ser otra " pausa ".

Ya no tires más mi tierra,
contra el muro de rencores,..
!! Que fue sangre de valientes ¡¡
¡¡ Quienes la alzaron con flores !!

Zapatero,.. yo te pido,
¡¡ Te suplico !! que te vayas,..
Que el cielo a ti te amenaza,
¡¡ Por mentiras y mordazas !!

Deja a mi pueblo libre,
no le ofendas, ni le oprimas,..
que te miro muy de frente,
¡¡ Y mi causa, no es la misma !!!

7.Publicado por Javier el 04/02/2010 12:04
No veo ningún partido honrado en España que de verdad quiera trabajar para el pueblo desinteresadamente. El sistema político está corrupto, hay que cambiarlo, sanearlo y hacerlo incorruptible para no volver a caer en los mismos errores . No me queda mas remedio que votar en blanco.

Saludos

8.Publicado por Luis Salamero el 04/02/2010 12:09
A España la han hundido los once millones largos de votantes que votaron al PSOE de Zapatero tras una primera legislatura nefasta.
Tras esta segunda legislatura, mucho peor aun que la primera, y con un horizonte de mas de 5 millones de parados en las proximas generales, espero que si vuelve a NO perder las elecciones Zp, cosa que creo firmemente que sucedera, espero repito, que se abran los ojos de muchos y entiendan que los problemas de España no son sus politicos, sino sus ciudadanos, y que estos solo son reflejo fiel de la sociedad en la que vivimos.
Pobre España, que malos tiempos te ha tocado vivir.

9.Publicado por TARA el 04/02/2010 12:52


A PUNTO DE SOLUCIONARSE

España de nuevo se encuentra ante el eterno dilema de elegir entre los Gemelos PP-PSOE. Porque otra cosa no hay.

Pienso que esta vez no llegaremos ni a eso. Bruselas ya ha advertido a ZP y su tropa que hacen lo que ellos , Bruselas, dicen o intervienen las cuentas de España. La UE no es un juego de niños, ni se permite el riesgo de gobiernos de colegiales y colegialas por muy palnetarias que sean, el euro no puede sufrir daños por la banalidad de unos cuantos. Gente que no sabe que un euro son 166,386 pesetas.

De forma que puede que la baraja se rompa si no se obedece, asi como el negocio de cambios de poltrona y mercadeo de escaños. Las pensiones al 100% por 7 años se van con el viento, asesores, camuflados, cargos innecesarios y toda la mamandurria y embiscados, se acaba.

Pues pienso que es una buena salida al cacao que tenemos. Que una gestora de la UE se haga cargo del chiringuito. Asi no hay Gemelos ni vendedores de escaños.

¿Cuando se hacen cargo de España?

Tara


10.Publicado por francisco pina el 04/02/2010 13:47
el mayor problema que tenemos, es que no hay ningun partido politico honrado, todos quieren subir al poder para engancharse a la teta mas fuerte, necesitamos un cambio en el sistema electoral.

11.Publicado por vanlop el 04/02/2010 15:47
Pues los dos. Rodríguez es el producto de un partido que nunca creyó en la democracia, que siempre se comportó de forma tiránica, excepto cuando no tuvo otro remedio que se comportó de forma sumisa. Y este poso de socialismo real es lo que hay en amplios sectores de las bases, sobre los que calan con especial satisfación los disparates sobre la memoria histórica y las cantinelas de los fachas malos y demás.

Un sector de los socialistas si que han asumido la democracia, pero si para conseguir el poder hay que retorcer un pco el cocepto, pues se hace. Estos son iguales a una gran parte de los pperos. La democracia es un concepto discutible y discutido.

Sin embargo los dirigentes socialistas proceden en su mayoría del franquismo. Son hijos de altos cargos franquistas, cuando Carrero montó el psoe moderno, ellos se colocaron en los primeros puestos. Ignoro las convicciones franquistas de sus progenitores, pero estos nunca tuvieron más convicción que el poder por el poder (y el dinero) y para ello han hecho lo que han hecho y hacen lo que deben y seguirán haciendo lo que les asegure los votos que les permita gozar del poder.

Es un fin. No es el medio para mejorar la vida de sus conciudadanos. Y en eso coinciden todos o casi todos los que se dedican a la política y cuando llega una persona con idea de servicio y trabajo, lo echan. El último caso, Pizarro. Un hombre que llegó a servir y como los iba a dejar con las vergüenzas al aire, lo marginaron y al final se ha ido. Yo me hubiera ido mucho antes.

12.Publicado por Ramsés el 04/02/2010 18:51
Apoyo la sugerencia de TARA y abogo por una "intervención judicial" (al estilo de aquella que sufrió el Atlético de Madrid hace años), por parte de gente competente de la Unión Europea. Sólo un pero, TARA: Cuidado a ver si vamos a caer en las garras de esos anglosajones y esos franceses que tanto nos "aman"... Sólo recuerdo cómo el Duque de Wellington nos "liberó" en 1813 previa destrucción, a cañonazos, de la incipiente industria textil de Ciudad Rodrigo. Y encima le dieron el título de Conde de la ciudad. País.

13.Publicado por raycharles el 05/02/2010 13:15
Leyendo y leyendo dia tras dia todos los comentarios de este blog, llego a la conclusión de que todos estamos de acuerdo en que España necesita un cambio radical, empezando por cambiar la ley electoral. Todos expresais muy bien lo que pensais, se intuye que teneis estudios, que estais preparados, pero echo de menos a alguien que diga realmente como empezar con ese cambio. Si es verdad que el pueblo soberano está sometido a lo que se les antoje a PP-PSOE, PSOE-PP, tanto monta monta tanto, está claro que estamos condenados. De nada sirve convocar elecciones anticipadas o esperar al 2012. Sería estupendo que alguien sabio y valiente escribiera diciendo una tercera alternativa o una cuarta, porque alguna tiene que haber, o ¿esto se acaba aquí?. Venga, adelante, ¿quién va a ser el primero?. Hacen falta nuevos líderes, pero estos ¿cómo se crean?. Es el pez que se muerde la cola.

14.Publicado por Voltaire-Vigo el 06/02/2010 04:03
LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE.

ESPAÑA EN CRISIS

Vamos por partes…
No estoy de acuerdo de dejarles acabar la legislatura, porque hay muchas miles de familias que lo están pasando muy mal y sería redoblar el sufrimiento.

La salida a la crisis en estos momentos solo puede pasar por UNA GRAN COALICIÓN de los dos grandes partidos y la inclusión de algunos menores sin ningún tipo de compromiso y mucho menos de prebendas.

Pero eso tiene dos problemas…

Uno.- Ambas las dos formaciones, están maleadas por una multitud de MEDIOCRES, INUTILES Y CORRUPTOS, que hacen que sea muy difícil dejar hacer su trabajo a un buen gestor y su equipo de CAPACITADOS, (No de los cuñados, primos, hermanos, queridas y lame culos del partido) Hacer políticas económicas, sociales y democráticas, bien ajustadas a la realidad y partiendo de cero, ya que la situación esta PODRIDA desde dentro de los resortes del poder nacional, autonómico, provincial y municipal.

Dos.- Ese sistema de compromiso, llevado a cabo en parte en ALEMANIA y FRANCIA, esta última incluyendo en el Gobierno CENTRAL FRANCES (No hay autonomías ni monarquía ¡¡Menudo ahorro!!) A los mejores de cada partido sin ningún compromiso partidario, esta dando buenos resultados, pero no es posible aquí, ya que el EJERCITO de MALEANTES, en forma de ASESORES y otras especias creadas al calor del poder, que tienen que mantener cada partido, no da para contentar a todos, si se parte la TARTA EN DOS.

Y a raíz de esta situación, no tiene por que aparecer ningún MATON, ni de extrema derecha, ni de extrema izquierda, en nuestro entorno, hay democracias muy avanzadas que con MIL VECES MENOS de lo que esta sucediendo aquí, TODOS DIMITIDOS e inhabilitados de por vida y más de la mitad desde hace mucho tiempo en la CARCEL.

Hay que despertar!! Al futbol menos pasión y nada de televisión.

Transmitir las ideas, hacer que sea tema de conversación en todas las partes.
Exigir LISTAS ABIERTAS YA.

Que gobierne la lista más votada o DOBLE VUELTA ELECTORAL, para acabar con las prebendas a los carroñeros nacionalistas.

Mientras tanto VOTO EN BLANCO

Evitemos sobre todo EL CORRALITO argentino, también nos puede pasar con esta pandilla de MALANDROS y ALICUECANOS (Dícese del parasito de la ladilla)

Publicado por Voltaire-Vigo

http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com


15.Publicado por marcial el 06/02/2010 21:36
Creo que esto no es un mal de Zapatero creo que esto es un mal de PP-SOE, es decir de esto politiauillos que cuando llegan al poder son como los burros cuando le ponen la oregeras solo ven para el frante no para los lados ya que este artilugio les impide ver para los lados, asi no se salen del camino de la poltrona que es lo unico que les interesa.-
Ruyn

16.Publicado por Josep el 28/05/2010 16:10
Creo que el voto en blanco va a la mayoría, cosa q no es del todo lógica si se quiere castigar a un partido o a un tipo de gobierno. Creo y tengo entendido que el voto que hay que usar en estos casos es el voto NULO, el cual cuenta electoralmente y no va a parar a nadie, vendría a ser un voto de castigo.

Un saludo, y si me he equivocado, por favor, háganmelo saber.

17.Publicado por the solution el 10/06/2010 13:36
nnn

18.Publicado por the solution el 10/06/2010 13:47
veremos si todos los que hablais aqui.A la hora de la verdad EN LAS URNAS no os vendeis. LA CULPA no es de los politicos si no de vosotros que los votais JODEROS AHORA que el que siembra recoge.

Dios se ocupara solamente de los suyos,como ha pasado en todas las generaciones.

1º NO HAY IDEALES
2º SINDICATOS SUBENCIONADOS
3º VENDRAN REVUELTAS DE VARIOS SECTORES
4º ANARQUIA A LA VISTA
5º SALVENSE QUIEN PUEDA

leer un poco de historia sobre la revolucion francesa y entendereis.

SOLO ES CUESTION DE TIEMPO

apocalpsis: y los gobiernos del mundo caeran por su propio peso.

SOLO UNOS POCOS ENTENDERAN ESTAS PALABRAS

19.Publicado por ferzaragoza el 02/08/2010 13:37
Este personaje debe dimitir, me refiero a Jose Luis Rodriguez Zapatero, le da igual ocho que ochenta, mientras siga en la poltrona.
Le juzgará la historia como el Presidente menos demócrata que presumía de talante, y sin embargo actuó de forma despota y con mano de hierro en una democracia que no es tal, sino mas bien una tiranía ó dictapartitocracia.
Por otra parte el chantaje de los nacionalistas para obtener réditos politos, han llevado a esta situación brutal que soportarán pos ciudadanos de este país como míninmo por una década, es angustiosa la situación y el jardín donde nos han metido, y a río revuelto.....
Elecciones anticipadas ya, Zapatero dimisión. Viva España Unída.

20.Publicado por Clara Surmer el 19/10/2010 14:48
Efectivamente, los soaiclistas traicionaron a España en cuatro ocasiones:
1) El 1931 con el Pacto de San Sebastian, arropados por masones y republicanos burgeses.
2) En 1931 coaligados el PSOE con Izquierda Liberal Republicana de Manuel Azaña. Apenas ganar los masones, mayoria en ambos partidos y parlamentarios, decidieron atacar de forma violenta a la iglesia, centros de enseñanza, los militares y políticos liberales, quemando monumenots públicos de todo tipo.
3) En 1936 gana el Frente Popular manipulando las urnas y creando un aparato represor sanguinario sin límites. Estaba junto al PSOE la UGT, CNT, PCE (hoy IU), y los naZionalistas de ERC, PNV etc.
Se dedicaron a practicar altercados callejeros con secuestros, torturas y asesinatos contra todos; Llegaran a existir 32 mil checas de tortura y extreminio siguiendo el modelo soviético por el cual fue asesorado.
4) El traidor Zapatero, masón y perfido, ha llevado a nuestra Patria a las horas más oscura de su historia. Traición trás traición, y el PP no ha sabido reaccionar forma coherente. Nuestra esperanza Rosa Díez (UPyD) y Albert Rivera (C's).
Consigna: ZP traidor, España es mejor!!

21.Publicado por Eva el 17/04/2011 09:38




La locura si es de locos no és locura

22.Publicado por javi el 27/05/2011 12:54
Solo espero que el PSOE se disuelva como partido.

23.Publicado por Julián el 01/07/2011 22:04
Los españoles hemos aprendido, en junio de 2011, que el partido que gobierna España, ha hecho como siempre lo ha hecho en el transcurso de la Historia de España, hundida, siempre salen por el mismo motivo, ya es hora que los españoles que no ven, acaso es por el motivo de¿ La Guerra Civil, en España?
pues de eso hace mucho tiempo, ya es hora de vivir la actual y darse cuenta que los saboteadores que tenemos se les debería de juzgar y paguen el dinero ezcesivo que han hecho.

24.Publicado por Julián el 04/07/2011 04:17
La vida en España en estos últimos años ha sido desidiosa, el carita de clom de circo con su sonrisa diciendo que en estos tres años y medio cuando las elecciones decía yo ZP EN ESTOS 4 AÑOS VENIDEROS daré puestos de trabajo dijo pero hizo 5.000.000 de parados su palabra vale eso, la crisis es de PSOE QUE HA DESARROLLADO UN GASTO EXCESIVO de todo los que ha acomodado de los suyos en ministerios y otros puestos de desenvolvimiento aportado a no en dar puestos de trabajo al español, su sonrisa me desplaza a desearle nada bueno, como hace él con nosotros, el apollo al trabajador nada de nada, donde está el ofrecimiento del PSOE ofreciendo lo que no hace, váyanse Vds.al carajo, si estuviesen menos personal en lo que son diputados, estaríamos con un prosupuesto nacional bastante más bajo resulta que hay más diputados que trabajadores, en proporción con semejantes sueldazos, eso tiene que terminar, están en un momento, que aun hay pocos robos pero esperar es de paciencia y los crimenes a doquier, vaya España sin moral y sin nada más que verguenzas de ser español. PSOE a la porquería que queda mejor que a la mierda

25.Publicado por Julián el 04/07/2011 05:15
España no se merece otra guerra civil, las guerras son desastrosas para todo el mundo, pero estos, PSOE, parece ser es lo que vuscan, malditos vasallos, antes cuando había no democracia pero sí más respeto, cuando un presidente de gobierno estorsionaba se lo liquidaban y si te he visto no me acuerdo. Ahora el pueblo a morir al palo, canallas, ¿Qué se podría hacer?. pues yo no lo sé, pero desde luego habrá fórmula para ello, de momento no volverlos ha votar, por canallas y desde luego deben de ser juzgados, por muchas cuestiones.

26.Publicado por Julián el 06/07/2011 23:49
Descerebrados como vosotros con relación de gobernar España, no he conocido nunca a nadie

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros