Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Nació la Gripe Porcina en La Gloria (México)?


Nota

El pasado 20 de marzo, cuando todavía no se había descubierto la existencia de la nueva mutación del virus de la gripe, Bertha Crisóstomo, agente municipal de La Gloria, poblado del municipio de Perote, estado mexicano de Veracruz, solicitó ayuda a la Secretaría de Salud de México ante un virulento brote de infecciones respiratorias que afectaba a 60 por ciento de los 3 mil habitantes del poblado, unas 1.600 personas.

Es posible que allí naciera la peligrosa "gripe porcina" que hoy tiene aterrorizado al mundo.
----



¿Nació la Gripe Porcina en La Gloria (México)?
La multinacional norteamericana Smithfield Foods, Inc., con sede en Virginia EEUU, propietaria del 50 por ciento de Granjas Carroll de México, empieza a ser señalada como sospechosa de haber provocado en sus instalaciones la peligrosa mutación del virus de la gripe, conocida como "Gripe Porcina".

La historia de las sospechas aparece bien narrada en el blog kaosenlared.net. Pulse aquí para conocerla.




   
Miércoles, 29 de Abril 2009
Artículo leído 5990 veces




Comentarios:

1.Publicado por lord creathy el 30/04/2009 19:04
la gripe porcina, aviar, y demas pandemias o enfermedades virales que puedan destruir . o perjudicar la salud del ser humano hasta llegar al extremo, siempre van a estar de la mano con una vacuna o solucion costosa como yo lo llamo.
en algunas parte del mundo existe gente inescrupulosa que crea enfermedades y sus curas para beneficio propio.
ejemplo: creo 1 enfermedad pero ya tengo la cura, y entonces que hago? vendo la cura $$$.
lo mismo pasa con las enfermedades como el SIDA, cancer, etc que algunas tienen cura pero no lo sacan al mercado, y si son escasas lo venden a un alto precio.

2.Publicado por Lesly el 01/05/2009 19:33
Es cierto.... eso mismo pasa con los virus de PC...
Si el dinero ha llevado a grandes guerras con la muerte de millones de personas, porque no la creación de un virus que matara a quienes no tengan el dinero para la vacuna...

3.Publicado por Chucin el 02/05/2009 07:24
Smithfield Foods, vete a la mierda !! ASESINOS

4.Publicado por Rodrigo Lomas el 03/05/2009 13:45
Quién quiera ahondar sobre la gripe mexicana que no se quede en lo que nos comunican los telediarios y noticiarios. El quid de la cuestión es más profundo y no aparece en los medios convencionales.

El Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia, y una vez queda demostrado como Internet, es un medio independiente donde sólo se puede uno enterar de lo que los periodistas y sus medios convencionales no quieren informarnos (cada vez están más enemistados con la verdad). Véanlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

5.Publicado por miguel el 03/05/2009 17:57
cule baina malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6.Publicado por Águeda el 04/05/2009 19:21
Lo que dicen las personas que han vivido cerca del virus o profesionales en medicina,.. parece ser como una simple gripe más, pero con la fatalidad que tiene, para quienes no tienen dinero,..

Dice esto, que se atenta contra la humanidad, mientras se pretende de igual modo, erradicar la pobreza y quienes juegan en el tablero de ajedrez, ¿ Juegan entre si la misma partida ?

van a tener que vivir muchas vidas de esclavitud, para pagar el desprecio de quienes imparten en verdad justicia,..

vergonzoso,.. ( aunque del mismo modo, ya sospechado por la mayoría de un pueblo ) España,..


7.Publicado por carlos el 23/05/2009 20:01
no era que se origino en un laboratorio

8.Publicado por alan el 01/07/2009 01:40
agan algo con la gripe a delen aganlo por todos los chiquitos y nosotros porfabor

9.Publicado por carolina el 07/07/2009 05:07
xq no largan la vacuna antes de largar primero el virus?sarpados de sucios asesinos los q la crearon en EE UU novax como es?saben bien mucha gente q este virus es politica dominio ambicion,,MATAN X PODER y ojala mueran x venganza

10.Publicado por Águeda el 08/07/2009 16:13
Los gobiernos deben en sus obligaciones, proveer a todos los enfermos y países de riesgo la vacuna que da la cura del virus que ocasiona muertes,..

Y de no hacerse, que ninguno de ellos diga que cree en Dios,.. y mucho menos digan ser humanos y velar por los derechos de los humanos,..

Acaso no son humanos los pobres ???

quizás mucho más de lo que quienes mueven el dinero, puedan llegar a ser jamás,...

indignante,..


11.Publicado por Sergio Fajardo el 28/10/2009 16:36
De comprobarse que ellos son los culpables, se le tiene que castigar duramente, por ejemplo haciendole pagar vacunas contra esta misma gripe a los habitantes alrededor de la fabrica y haciendo proyectos a futuro.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros