Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los demócratas españoles nos sentimos hoy más “Frikis” y “Anarcoides”


Nota



El "Gran Friki"
El "Gran Friki"
El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha calificado de "frikis' y “anarcoides" a los dirigentes del Partido Popular por criticar la medida de limitar a 110 kilómetros por hora la velocidad en autopistas y autovías, adoptada, según dijo, para ahorrar en la factura del petróleo.

Muchos demócratas que no somos del PP, ante la acusación de Pepiño, nos sentimos más “frikis”” y “anarcoides” porque estamos en contra de esa nueva prohibición, cuyo único fin último es recaudar más dinero para sustentar el despilfarro del gobierno y, en general, de la política inepta de Zapatero, una verdadera plaga para España, que nos está llevando hacia la pobreza, la infelicidad y la derrota.

Nada hay más “Friki” que un gobierno que fabrica desempleados, que se atrinchera en el poder, a pesar de ser rechazado por el 80 por ciento de la población y que está conduciendo al país hacia el desastre.

Zapatero y su gobierno son una auténtica y eficaz fábrica de anarquistas, de gente que ya no cree en el gobierno y que ha perdido el respeto a un Estado que, bajo el mandato socialista, exhibe su rostro más indigno y rastrero.

Zapatero y sus adláteres están promoviendo en España sentimientos “anarcoides” masivos, como el desprestigio a la política y a los políticos gobernantes, responsables de la actual decadencia y hundimiento de una España que, bajo el mandato de Zapatero, está llenando las calles y plazas de desempleados, nuevos pobres y personas frustradas por la injusticia, la corrupción de los poderosos y el asesinato de los valores y de la democracia.

La acusación de Pepiño, junto con los comportamiento ineptos y corruptos del socialismo en Andalucía y en muchas otras tierras de España, empuja a muchos ciudadanos hacia el PP. A muchos demócratas españoles el PP no nos gusta porque se parece demasiado al PSOE de Zapatero y porque también convive fácilmente con la corrupción, la antidemocracia y la injusticia, pero, ante la acusación de Pepiño, nos acercamos más al PP. Cualquier cosa menos estar cerca de los que están liquidando a España con indecente tozudez.

La fábrica socialista de anarcoides funciona a pleno pulmón y cada día son más los españoles que desprecian el mal gobierno y que rechazan la mentira institucionalizada y ese divorcio entre el Estado y los ciudadanos, que han sido expulsados de la política por esas bandas de políticos profesionales que están convirtiendo a España en un vertedero. La mentira reiterada del poder, la corrupción galopante, los privilegios inmerecidos de la casta política, el enriquecimiento inexplicable de muchos altos cargos y el apalancamiento en el poder de unos políticos rechazados por su pueblo es lo que produce masivamente frikis, anarcoides y gente indignada.

- -
Domingo, 27 de Febrero 2011
Artículo leído 1256 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 27/02/2011 09:57
Es curioso, pero ayer, cuando escuchaba las declaraciones de Pepiño, pensé que tanto él como su patrón, ZP, son dos infiltrados del PP que trabajan para la derecha. Por lo menos consiguen acercarnos al PP, un partido al que, como demócratas, repudiamos. Como dice el artículo, gracias a Pepiño me siento hoy más cerca del PP que ayer, aunque los peperos me sigan causando asco por su inmenso parecido a los socialistas.

Rubén

2.Publicado por pepiñoesuncabezon el 27/02/2011 13:01
Como no se es capaz de generar riqueza e impuestos. Estos señores del gobiernos pretenden aumentarnos los impuestos, los servicios, las multas, etc, cuando deberia ser lo contrario, para que el pueblo pueda desarrollar actividades economicas que reactiven el pais.
Pero el gobierno no esta dispuesto a ello, pretende sacrificar mas al ciudadano y convertirnos en meros tontos que obedezcamos lo que el impone.

Podran bajar el limite de velocidad a 110, pero los precios del combustible no bajaran y ellos no tienen excusa para decir que se baja la factura petrolera, al fin y al cabo la paga el pueblo.

3.Publicado por Jorge el 27/02/2011 15:32
Pepino blanco no tiene ni autoridad moral ni altura intelectual para llamar friki ni anarcoida a nadie.Que miren solamente lo que han hecho con España en sólo siete años de gobierno.Eso sí que es friki y anarcoide.Paleto

4.Publicado por Águeda el 27/02/2011 15:44


Cuando la ciudad advierte,
cambios que en brusco se aprecian,..
en sociedad se es consciente,
de lo que avisa en prudencia.

Si en el alcance en derrotas,
las promesas se disipan,..
con las mismas chirigotas,
en sociedad se te avisa.

Que el ir prohibiendo en los días,
cual si fuera tú derecho,..
no es lección sino osadía,
del daño que viene hecho.

Las propuestas de esos planes,
que en libertad te prestaron,..
son siembra de esas maldades,
mintiendo a quienes votaron.

La transparencia en los días,
que escondes tras la campaña,..
del prestigio es rebeldía,
al conocer de esas mañas.

Maña cual rata acorrala,
la realidad que se muestra,..
en intención de escaparse,
del mismo hedor que le apesta.

Maña de tela de araña,
de rodeos y parados,..
de enredo cual alimaña,
de empleos paralizados.

Maña que ensucia mañanas,
de tardes seguidas con miedo,..
y noche cual fue velada,
de muertos en cementerio.

Una ciudad desvelada,
por intrigas de esa marcha,..
que en el sumar contagiaba,
las mentiras que ya ensanchas.

Un paisaje desolado,
cual despilfarro ya avisa,..
los millones que en el paro,
no consuelan tus sonrisas.

Y una bruma a modo densa,
del teatro que desata,..
que censurar ya te cesa,
candidato o candidata.

Que las siglas que comparten,
en el votar de sus burlas,..
culpables de igual disparate,
y del mismo modo nulas.

Por que en el voto de masas,
del poco escrúpulo en pasos,..
tus planes los que traspasan,
botón de ejemplo en fracasos.

Y el partido el mismo caso,...

Águeda,.. 2011

Un saludo.










5.Publicado por vanlop el 27/02/2011 15:45
En el fondo no dejan de ser deliciosos, con sus manías prohibicionistas y su despilfarro... Se les llega a tomar cariño. Es que son tan tontos... No cabe duda que la gente los quiere pues les votamos cada vez que se dignan dejarnos votar. En fin...

Acabo de ver y oir al Sr Arenas y me ha llegado al alma. Ha prometido que cada euro que gaste será convenientemente fiscalizado. Eso ya se verá. Y lo primero que tenemos que ver es al Sr Arenas de presidente. Pero lo que me ha llamado la atención, no que me haya sorprendido, es que no ha dicho nada de los minolles. O sea los 700 del ala, los de los famosos EREs, se soslayan, se olvidan, aquí miramos al futuro.

Sr Arenas si usted no enchirona a la manada de chorizos de los ERes y de los otros muchos robos ¿piensa usted seriamente que me voy a creer lo que diga? ¿O caso imagina por un momento que le voy a votar?

6.Publicado por candidolav el 27/02/2011 17:03
"los minolles" los utilizará el zeñorito Arenas convenientemente.

Y lo conveniente para la partitocracia sarnosa española, siempre es lo opuesto de lo que conviene a la democracia y a la ciudadanía. La mierda la usan respectivamente en los relevos los unos y los otros para administrar los silencios ajenos sobre sus propias mierdas. Vease Faes/Ansar y el silencio
sepulcral de Rubi y del fiscal sobre Faes y los ingresos por conferencias
del chapliniano....

Los "minolles" + seguramente un ministro del interior PPiano en Madrid son
para Arenas un crédito para sus propias tropelías.

Ud. comprenderá Vanlop que arenilla no va a desperdiciar un crédito
de 700 millones. Por tanto mutis y a otra cosa mariposa.

7.Publicado por candidolav el 27/02/2011 17:15
Bono ni es "friki ni anarcoide" este si es un Ezpañó feten feten...
hoy mismo nos ha informado " he cumplido 60 años y estoy tan Ricamente"
ole ole con ole ese desparpajo y ese desprecio a todos nosotros. Ole.
http://www.abc.es/20110227/espana/abci-bono-201102271548.html

Este Ezpañó católico practicante se niega a incumplir el 8º mandamiento
de la ley de Dios.
Que pena que se le haya olvidado no incurrir en dos de los pecados capitales :
la soberbia y la avaricia.
Pero no pasa nada.....con confesarse absuelto y a seguir robandonos.
Ole la ética Psoecialista

8.Publicado por Karras el 28/02/2011 19:16
Señor Rubiales, hace unos días descubrí su blog y me parece un oasis en medio de un desierto de decadencia. Muchas gracias y que sepa que coincido con Vd. en absolutamente todo. Muchas gracias por ser tan magnífico.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros