Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los "brigadistas de la moral" mulsulmanes deben ser expulsados de España


Nota



Lapidación de una adúltera
Lapidación de una adúltera
Algunos musulmanes radicales, violando la ley y exhibiendo una arrogancia que España jamás debe tolerar, han creado las "brigadas de la moral", agrupaciones que dictan y aplican una pretendida "ley islámica" que nada tiene que ver con la ley que regula la convivencia entre los españoles. La actuación de esas brigadas en Cataluña, donde ya han cometido crímenes, constituye una ocasión única para que el gobierno español demuestre su fuerza y rigor expulsando a esos brigadistas de territorio español.

La imagen inquietante de debilidad y entreguismo que se está labrando el gobierno Zapatero en asuntos como la piratería somalí, las relaciones con Marruecos, el asunto de Gibraltar, la cuestión del Sahara Occidental y otros muchos, aconsejan que Zapatero aproveche ese indecente nacimiento de "un Estado dentro de otro Estado" para expulsar a los radicales musulmanes que pretenden imponer en España una ley ajena a las leyes democráticas con las que nos hemos dotado los ciudadanos libres.

El secuestro y juicio islamista a una mujer en Reus por un grupo de fanáticos religiosos musulmanes es, según explicaron fuentes del Ministerio del Interior dedicadas a la lucha antiterrorista, «la expresión más violenta» de un fenómeno que cada vez preocupa más en España. La mujer, secuestrada y condenada por adúltera, logró escapar y denunciar el caso ante la policía antes de ser "ejecutada" por nueve magrebies dispuestos a exhibir en España una arrogancia que en Marruecos esconden y reprimen ante las fuerzas de seguridad del sultán.

Esa reedición en España de juicios similares a los que practican los talibanes en Afganistán debe ser reprimida con toda dureza y cortada de raiz, no sólo para aplicar la ley, que es la obligación del gobierno, sino también para defender la existencia del Estado español frente a fanáticos que han llegado a España sin respeto, sin educación y sin espíritu de paz.


- -
Lunes, 14 de Diciembre 2009
Artículo leído 824 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ligur el 14/12/2009 08:00

¿ISLAMUÑA?

Debemos tener en consideración que ayer, en la exhibición de fuerza del independentismo catalán , en la que solo uno de cada cinco catalanes están interesados, se permitió que magrevíes, senegaleses y de otras nacionalidades votasen siempre que fuesen mayores de 16 años. Es evidente y da pena, que ante la desesperación de quienes venden el catalanismo como signo de pureza, el no va más, necesiten abrir las puertas y cazar a cualquiera que pase tratándose de algo tan serio como una consulta de Independencia. Su "país" presenta signos que puede obligarles a cambiar el nombre a Islamuña.

Mal irán las cosas si ahora el independentismo lo lidera el partido "Möet", que así llaman al partido del señor La Puerta. Las malas lenguas ya hablan de sustituir la senyera por las cuatro barres azul y grana, para diferenciar el Partido Möet. El Barcelona CF ha sido convertido en una política. Claramente, al independentismo catalán Cataluña le importa un bledo.

Significativo que hace pocos años, lya a mujer del Jorge Pujol manifestase: "Un senegalés, si habla catalán, para mi es un catalán". Ustedes mismos. Chapurrear catalán no quiere decir que no implanten sus costumbres. En este caso de aplicar la sharía en Vic parece no ser un ciudadano catalan de origen senegalés. Y un segundo pensamiento, ¿qué pensarían hacer con el cadáver?

Ligur

2.Publicado por Pericogonoperro el 14/12/2009 10:08
Este gobierno, castigador de todo lo que le huela a catolicismo, luchador contra el signo de la cruz y como le apuren hasta de sumar, lobotomizador de historias no acólitas y borrador de nombres que les suene a "facha" aunque sean de militares de siglos pasados al XX, tienen la sinvergüenza manía luego de ser "tolerante con talante" con el delincuente, con el terrorista, con el dictador bananero, y ahora, con los radicalistas islámicos.

Que bien les viene el cuento y la cantinela de lo políticamente correcto cuando de otras "religiones" se trata, eso si, no saben distinguir un elefante de un mono cuando creen que estos actos de SALVAJISMO algo tienen que ver con la religión ¿como se puede tolerar esto cuando va en contra no solo de las leyes españolas, sino de los derechos humanos internacional?

Se ha convertido esta avalancha de inmigrantes, generadas con aquella vergonzosa burbuja inmobiliaria que buscaba desesperadamente "esclavos del siglo XXI" con condiciones laborales y salariales de eso, de esclavos, sin mirar que era lo que entraba en nuestro reino, con el "todo vale", hemos importado esto, fanatismo, delincuencia, mafias... y encima con talante que no falte.

Pero no solo no se erradican estas cosas, me parece muy bien que en casa del señor del país X en su familia sigan las tradiciones que les dé la gana, siempre y cuando no vayan contra la ley, pero cuando empezamos con las tolerancias ante la opresión a la mujer, burkas y similares, y con cara de bobos nos quedamos tolerando lo intolerable, no se puede permitir que nos corrompan nuestra sociedad ¿y si no les gusta? nadie les obliga a venir a nuestra tierra, son libres de volver por donde vinieron.

Hablan del inmigrante español, cuando iba a Alemania a buscar trabajo, y lo quieren comparar con esto, cuando todos sabemos que los inmigrantes españoles eran modélicos, por la cuenta que le traía porque el gobierno alemán no se despeinaba de deportar a aquellos que se pasaran un pelo, sin embargo ¿que hacemos en España? les regalamos casa, trabajo, ayudas... y encima, nos escupen a la cara.

Por supuesto como en todo, no es general, hay buenos inmigrantes con mentalidad europea que se adaptan y solo quieren vivir en paz, estos bienvenidos sean, pero los fanáticos, esos... nadie los quiere aquí, salvo los politicastros ciegos, que por mantener unos meses más su poltrona son capaces de vendernos al Islam, a los chinos o a los marcianos si el caso se diera, y eso es lo que está ocurriendo en Cataluña, darle un voto a un inmigrante de este tipo es como comprar un voto, sin darse cuenta que el día de mañana, con el goteo continuo de estos indeseables entrando por nuestras fronteras, como en una marcha verde aunque yo diría "marrón", podrán sacar y votar su partido político, y como somos idiotas (con perdón), un día nos levantaremos con que la tercera fuerza política la comanda un "ayatolá", y de ahí al Al Andalus pues un paso.

Señores políticos, erradiquemos el problema hoy que tiene solución, y no el día de mañana que a lo mejor, ya es imposible su solución.

3.Publicado por vanlop el 14/12/2009 17:29
Algo debe haber porque últimamente se ven demasiadas musulmanas con pañuelo, en mi ciudad también se ven algunas sin él, pero tal vez se vean con él una proporción mayor.

Podría ser un síntoma de un gobierno paralelo. Eso sería la guinda del pastel. Como no tenemos suficientes problemas propios, que vengan de fuera a crearnos más.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros