Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los 10 Mandamientos de Zapatero (Reflexión para el fin de semana)


Nota

Son ciertos. Son reales. Son terribles.
---



Los 10 Mandamientos de Zapatero (Reflexión para el fin de semana)
1. Joderás a los funcionarios recortándoles un 5% su salario.
2. Martirizarás a los jubilados congelándoles la pensión en 2011.
3. Le pondrás la zancadilla a la jubilación transitoria.
4. Bajarás la natalidad de tu nación quitándoles el cheque bebé.
5. Medirás la medicación con cuentagotas.
6. Esclavizaras a los dependientes sin retroactividad en las prestaciones.
7. Dejarás de inaugurar obras publicas por una buena temporada.
8. No darás limosna al exterior, para solidarizar con las limosnas que no repartes entre tus congéneres de tu nación.
9. Subirás los impuestos.
10. Llevarás al País a la Quiebra.

Encontrado en Internet y reescrito y reproducido en Voto en Blanco

- -
Viernes, 4 de Junio 2010
Artículo leído 1718 veces




Comentarios:

1.Publicado por Manolo el 04/06/2010 18:55
Ya está bien de la defachatez de la clase política, sin crisis o con crisis, lo único que están demostrando es su egoísmo y ningúno renunciará a sus privilegios, la idea es hacer una consulta popular, esto es una idea que cada uno puede aportar su granito de arena de dos formas: A) participando en las preguntas, una vez concluido el documento, esté será publicado, B) cada uno de nosotros debera enviarlo a sus otros contactos y grupos.

La finalidad ademas de su distribución será la recogida de firmas en cada pueblo y ciudad.


CONSULTA POPULAR

PREGUNTAS SI NO

Esta UD de acuerdo que los políticos tengan derecho a una pensión vitalicia por el cargo político y tiempo ostentado.
Esta UD de acuerdo que con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, se sub. vencionen partidos, sindicatos, fútbol, iglesia, ONGs y demás entidades con ánimo de lucro
Esta UD de acuerdo que los partidos políticos con fondos de los Presupuestos Generales del Estado puedan crear empresas afines con el fin de colocar a los amigos y ocultar dinero
Esta UD de acuerdo en que se modifique el código civil y penal para que no haya distinción entre persona física y jurídica
Esta UD de acuerdo que los particulares podamos desgravar el IVA de los profesionales hasta un tope determinado
Esta UD de acuerdo que se suprima el suplicatorio para los políticos y puedan ser imputados y juzgados por jueces ordinarios
Esta UD de acuerdo que los partidos puedan escoger los Jueces o Fiscales que formaran parte del Poder Judicial , Tribunales Supremos o Tribunal Constitucional
Esta UD de acuerdo que los delitos cometidos por políticos, miembros de la Judicatura, altos cargos de la administración sean juzgados por un Tribunal Popular y no por jueces de carrera
Esta UD de acuerdo en que se modifique la Ley Electoral de forma que una persona sea un Voto
Esta UD de acuerdo que todas las Autonomías sean iguales sin distinción alguna de privilegios y foros especiales
Esta UD de acuerdo a que los Ayuntamientos se financien de los Presupuestos Generales del Estado

ALTERNATIVA
1. Erradicación del totalitarismo educativo mediante la puesta inmediata del cheque escolar a las familias.
2. Prohibición legal de todo impuesto progresivo.
3. Abolición de toda penalización al derecho de herencia.
4. Supresión de la financiación estatal a partidos, sindicatos, patronales y cualquier otra organización social.
5. Supresión de toda subvención a fundaciones y las llamadas organizaciones no gubernamentales.
6. Supresión de toda subvención al cine y a cualquier actividad de las denominadas culturales.
7. Constitucionalización del equilibro cero, sin excepción, para cualquier institución política de ámbito local, regional o nacional.
8. Drástica reducción a la mitad del sector político y eliminación de cualquier privilegio de carácter funcionarial.
9. Privatización de las empresas estatales y persecución de los oligopolios.
10. Supresión de las ayudas a agricultura, pesca y ganadería.
11. Supresión de los trasvases de fondos de Gobierno a Gobierno: las ayudas denominadas de cooperación al desarrollo
12. Eliminación del sistema de concesión administrativa en el ámbito de los medios de comunicación.
2. 13. Supresión de las Diputaciones.
3. 14. El idioma del Estado español es el castellano y ninguna otra estará por encima.










2.Publicado por a_//_e el 09/06/2010 21:46
No estoy de acuerdo con la supresión de las ayudas a la agricultura.

No sólo por el hecho de el ÍNFIMO (y lo digo por experiencia) precio que se paga a los agricultores, que trabajan TODOS LOS DÍAS DE SOL A SOL, TANTO SI ES FIESTA COMO SI ESTÁ ENFERMO, NO HAY BAJA , NI VACACIONES, para luego encontrarte los precios INSULTÁNTEMENTE INFLADOS por los intermediarios.

Sino también por el hecho de que estas ayudas no deberían ser eliminadas, sino modificadas, porque por cada vez que uno recibe de, por ej., de 200€, debe devolver a Hacienda 300€.

Insisto en que esto lo digo por experiencia.

En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.

3.Publicado por Francisco el 12/06/2010 16:30
Esto es buena propaganda para inutiles descerebrados.Está arreglao este pais con ustedes.
gracias

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros