Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La España vergonzante de Zapatero


Nota

El "veto" al viaje amistoso que el nuevo presidente electo de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo, pretendía realizar a España y el boicot oficial a la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente hondureño, el próximo 27 de enero, son dos nuevas "vergüenzas" antidemocráticas que se añaden al ya nutrido y maloliente balance de la política exterior de ZP.
---



La España vergonzante de Zapatero
La vergüenza que sienten los demócratas españoles de estar gobernados por un dirigente político como Zapatero no se derivan sólo de su pésima gestión de la crisis, del hundimiento de los valores en España, de la pérdida de prosperidad y del deterioro de la convivencia, de la democracia y de la confianza en la clase dirigente, sino que, además, viene marcada por una política exterior demencial, inexplicable desde ópticas democráticas y cargada de indecencia.

Al nuevo presidente electo de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo, cuya elección ha sido calificada de "impecable" por los observadores internacionales que han vigilado los recientes comicios hondureños, se le acaba de vetar una visita a España, mientras que se apoya y se protege a dictaduras como Venezuela, que acaba de violar los derechos fundamentales cerrando una cadena televisión por cable, que se mantenía libre y no sometida al dictador Chávez, y a Cuba, cuyos líderes tienen las cárceles repletas de disidentes, cuyo único pecado es defender la democracia frente a la dictadura castrista.

El "pecado" que la España de Zapatero está haciendo pagar a Honduras con aislamiento y desprecio es haberse alzado, con todas sus instituciones y partidos políticos al frente, contra un presidente Zelaya que, alineado con el venezolano Chávez, con Cuba, Nicaragua y otros países fieles al totalitarismo bolivariano, pretendía violar la Constitución, eliminando la limitación de los mandatos presidenciales, entre otras reformas.

Zapatero, como presidente de Europa, avergüenza a una cultura política europea que no sólo inventó la democracia, sino que también, durante siglos, fue la defensora ante el mundo de conceptos como la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia y el Estado de Derecho.

Haber vetado el viaje que el nuevo presidente hondureño quería realizar a España y ordenar que ningún representante oficial español, incluyendo al príncipe de Asturias, esté presente en la ceremonia de toma de posesión del nuevo mandatario hondureño es una vulgar venganza, sectaria e injusta, de un gobierno que se equivocó defendiendo al depuesto presidente Zelaya, rechazado por su pueblo y cuyo único "mérito" era el de haberse sometido a Hugo Chávez para convertir a Honduras en otro Estado miembro de la izquierda totalitaria mundial.

El príncipe de Asturias ha estado presente últimamente en todas las ceremonias de toma de posesión de los dirigentes latinoamericanos y su ausencia de Honduras, el próximo 27 de enero, será una ofensa tan "evidente" como sectaria y antidemocrática, indigna de España y de la Europa democrática que Zapatero preside por turno.

.

- -
Lunes, 25 de Enero 2010
Artículo leído 1228 veces




Comentarios:

1.Publicado por superviviente el 25/01/2010 08:45
Teniendo en cuenta que tenemos a uno de los ministros de asuntos exteriores más sectarios que ha habido en España, pues no me extraña. La politica exterior de Moratinos es un desatino, fue el primero en visitar Gibraltar, dandole el marchamo de pais independiente y rompiendo asi la tradición española en politica exterior con respecto a la roca. Por otra parte sus idas y venidas por el mundo se han limitado a visitar paises de lo que antiguamente era la Organización de paises no alineados, bajando de manera ostensible la influencia de España en el exterior, de poco nos ha servido la tradicional amistad con el mundo árabe a la hora de frenar las pretensiones y las actuaciones de Al Qaeda en nuestro territorio, mucho menos nos ha servido su politica en cuanto a Africa, pues alli tenemos otro foco de problemas con la inmigración ilegal que ha elegido España como destino, ni que decir tiene que somos el blanco de piratas africanos por nuestra debilidad en las negociaciones y asi nos podriamos dar la vuelta al mundo viendo que poco hay en el haber de este ministro. Por si fuera poco, en la America hispana donde deberiamos tener una politica exterior de Estado se ha vuelto a hacer uso del sectarismo, dividiendo nuestras simpatias hacias gobiernos de hondo calado dictatorial y dejando, como en el caso de Honduras, a gobiernos que han salido ganadores de las elecciones de manera impecable, según los organismos internacionales. En definitiva, es dificil hacerlo peor. Saludos.

2.Publicado por El Callejero el 25/01/2010 09:38


Señor Rubiales:

Lea usted sus propias palabras:

"El "pecado" que la España de Zapatero está haciendo pagar a Honduras con aislamiento y desprecio es haberse alzado, con todas sus instituciones y partidos políticos al frente, contra un presidente Zelaya que, alineado con el venezolano Chávez, con Cuba, Nicaragua y otros países fieles al totalitarismo bolivariano, pretendía violar la Constitución, eliminando la limitación de los mandatos presidenciales, entre otras reformas."

Como dice el bolivariano Chávez ; Esto es azufre, huele a diablo y puede usted añadir eso tan español: Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...



3.Publicado por Pericogonoperro el 25/01/2010 11:07
El PSOE no cambió, no cambia y no cambiará nunca.

Cualquiera que sepa un poquito de historia contemporánea sabrá lo que opinaba el partido socialista en los años de la República, como su líder por entonces Largo Caballero decía frases (no recuerdo ahora exactamente la frase) que venía a decir que la democracia era simplemente una herramienta para instaurar la dictadura del proletariado, y que mientras las leyes estuvieran a su favor que las cumplirían, pero que cuando no les favorecieran simplemente se las pasarían por el forro (y lo hicieron a lo grande en la revolución de 1934).

Básicamente esto ya lo hemos visto en Venezuela, sin embargo Zapatero lo hace más disimulado, pero el camino si le dejamos lleva exactamente al mismo lugar.

Muestras de que el PSOE no ha cambiado, o mejor aún, la muestra que el PSOE de Zapatero ha vuelto a las antiguas costumbres las tenemos bien palpables, leyes restrictivas abusivas para el ciudadano pensante (el Gran Hermano de SITEL, la ley SINDE), beneficios para los fanáticos, puertas abiertas para los delincuentes y cada vez más y más poder para un gobierno en particular y una clase política en general que aparta totalmente a la gente, al “pueblo” del verdadero control de país, la prueba bien clara es que con más de un 80% de personas que querría ver a Zapatero en las colas del INEM, somos incapaces de quitárnoslo de encima, es como ese chicle pegado a la suela del zapato que no hay manera de desprenderse de él porque está tan bien pegado, que ni con espátula se va.

Como alguien dice muy bien en el foro “No podemos estar gobernados por gente que odia España” y es cierto, Zapatero está resentido con España, Zapatero ha demostrado por activa y por pasiva que es un déspota, incapaz de reconocer sus errores, incapaz de aceptar un consejo, incapaz de tener un momento de reflexión lúcida y como toda persona mediocre, toda critica se lo toma como algo personal, por eso, sus huidas hacia delante que nos llevará, si alguien no lo remedia, al fondo del abismo.

Saludos.

4.Publicado por vanlop el 25/01/2010 11:10
Es comprensible que el gobierno se sienta humillado por la victoria de Lobo. Pero jamás se ha dejado de asistir a la toma de posión de un presidente americano. Esa es la política española desde hace más de un siglo y así debería ser. Y desde que tenemos príncipe, este es el que se ocupa de la representación. Así lo hizo Juan Carlos y así lo hace Felipe.

¿Acaso cree el Sr presidente que la mayoría de los españoles nos sentimos felices al ver al príncipe en la toma de posesión del Sr Morales? Ese fue un trago amargo y mucho más amargo cuando sólo asistieron los íntimos, donde quedó claro la consideración que le tienen al Sr Morales los presidentes de América.

Pero había que hacerlo y se hizo y la gente lo aceptó porque así debe ser.

Los paises decentes de América nos van a mirar peor que ya nos miran. Pero eso al posador con el emperador no le importa, él con su foto ya tiene bastante.

5.Publicado por LIGUR el 25/01/2010 11:32

¿El Príncipe al paro?

Puede que este sea el pensamiento de ZP, indiscutible personaje que odia a España. El Príncipe ha mantenido un estatus de respeto en España y fuera por estar considerado como una persona muy introducido en latino américa y muy al día en su problemática. Sus estudios y sus viajes son considerados como una carta que España tendría siempre en la manga.

Si ZP también recorta las alas, las pocas alas o plumas que nos quedan en política exterior y destruye la baza de que el Príncipe sea un excelente embajador o puente entre latino américa y España (léase Unión Europea) ya poco futuro nos queda al Príncipe y a esta Nación que ZP manifiesta ser cuestionada y cuestionable.

ZP odia todo lo que es España, nuestra historia, nuestro idioma común, nuestra religión cristiana, maniobra la Monarquía como firmar él en las concesiones del Toisón de Oro, algo que ningún otro presidente ha efectuado y ahora pone veto a que el Príncipe asista a la toma de posesión del presidente de Honduras. Presidente elegido sin pucherazo y con todas las garantías de limpieza y legalidad por el pueblo de Honduras.

También se ha escrito numerosas veces en este blog que hay 11 millones de españoles que aún no han pedido disculpas por su reincidencia y colocar en la Moncloa a alguine que ya nadie sabe ni lo que es ni lo que representa.

Ligur







6.Publicado por TARA el 25/01/2010 11:46

Señor Pericogonoperro:

Usted se refire a estos elóganes publicados en Voto en Blanco que se abren camino en prensa, webs y blogs.


1º.- ¡¡¡ESPAÑA NO PUEDE SER GOBERNADA POR GENTE QUE ODIA A ESPAÑA!!!

2º. - ¡¡¡ SU VOTO NACIONALISTA NO TIENE MAYOR VALOR QUE EL MÍO!!!

3º.- ¡¡¡ UN CIUDADADO UN VOTO. TODOS LOS VOTOS EL MISMO VALOR!!!

4º.- ¡¡¡LOS PERJUDICADOS POR EL BIPARTIDISMO SOMOS EL PAÍS Y SUS CIUDADANOS. NO ELLOS (LOS PARTIDOS) NI SUS DIRIGENTES ¡!!




7.Publicado por Oremos el 25/01/2010 12:10
Se ruega a todos los españoles que realicen un ABUCHEO NACIONAL contra el presidente por accidente. Se exige seriedad.

8.Publicado por Pericogonoperro el 25/01/2010 12:58
Ligur ha tocado un tema que creo que sería interesante para futuros debates: La Monarquía.

Lanzo como idea el escribir un artículo sobre si una institución monárquica tiene razón de ser en pleno siglo XXI, crear un foro de debate y discusión (siempre amable por supuesto), exponer nuestros argumentos, y bueno que cada uno se vaya con la opinión que considere oportuna.

Sr.Rubiales y contertulianos ¿les parece bien la idea?

Saludos.

9.Publicado por Águeda el 25/01/2010 17:01
Hay un grupo en Facebook llamado “A QUE CONSEGUIMOS 4 MILLONES DE PERSONAS PIDIENDO LA DIMISION DE ZAPATERO”, se creó el 18 de diciembre y en un mes a alcanzado casi 130.000 miembros, algo sin precedentes en facebook, al menos en España . No obedece a ningún p...artido político u organización empresarial, es independiente y se basa en el respeto y la tolerancia. Si tienes cuenta en Facebook hazte miembro y si no la tienes sólo hay que entrar en la Web www.facebook.com, registrarse y acceder al siguiente link http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?v=wall&gid=190689194335, una vez dentro solo hay que unirse al grupo, podrás expresar tus opiniones libremente con independencia de tu ideología política pero siembre desde el respeto y la tolerancia

10.Publicado por superviviente el 25/01/2010 17:14
Si habeis visto la pelicula The Queen, Tony Blair, el primer ministro cuando se presentaba ante ella, se ponia de rodillas como muestra de subordinación y respeto hacia la Corona o Jefatura del Estado. Aqui no pido tanto pero Zapatero no deberia decidir si el Jefe de Estado o el Principe deben asistir a un acto de caracter institucional, de relación entre Estados mas allá de si le gustan o no a Zapatero. Las relaciones de Estados deben estar por encima de gobiernos y más tratandose de Amercia donde el vinculo es muy fuerte. Zapatero a tus zapatos. Saludos.

11.Publicado por AFRISPANO el 25/01/2010 17:41
A ver, Dr. Rubiales, leer el articulo que antecede, por ser de una veracidad tan grande, no es para que le remueva la sangre al mismisimo nazareno, si como en su época, apareciera de nuevo sobre este planeta?.
A ver Dr. Rubiales: por este y por otros motivos, como la parcial memoria historica que ellos esgrimen, dejando a un lado los asesinatos de paracuellos, o los crimenes perpretados en Ronda, en Extremadura, en la localidad de Grazalema (Cádiz), o los asesinados curas, abiertos en canal y empalados, con letreros en la parte superior donde podiamos leer: "SE VENDE CARNE DE CERDO". no son motivos suficiente para llamarle "pedazo de CABRON" al inquilino de la Moncloa, POR QUERER ocultarlos?.
Estoy metido en su blog,OK, y usted en su blog es el que manda, pero por muy castos que sean sus oidos ante un lenguaje tan "desvergonzado" como el mio, merecedor de su censura, desearia recordarle que acuda frecuentemente a los distintos diccionarios que supongo ha de tener en su biblioteca de periodista y escritor, para que compruebe, salvo que el miedo le paralice, que determinadas palabras malsonantes, estan ahi contempladas y su empleo MUY BIEN DEFINIDO!.

12.Publicado por LIGUR el 25/01/2010 17:49

Teniendo en consideración y sin olvidar mi insignificancia en este blog deseo manifestar mi opinión.

NO SERÁ NECEARIO.

1.- En este momento y los nubarrones que oteo España muy difícilmente podría salir del bache o más claro, el precipicio económico, político y social al que nos ha conducido el eólico Presidente sin un punto de referencia. Como en el 23 F es la Monarquía.

2.- Estamos en un momento económico en el que el país se cae a cachos y las prioridades ineludibles son eludir que no nos declaren en bancarrota y las compañías de crédito que ya recomiendan no comprar deuda española sino quitársela de encima a marchas forzadas. Nuestra categoría, dicen, es una simple A+.

3.- Don Juan Carlos ha demostrado algunas debilidades ante una persona que no dudo en afirmar su interés en desprestigiar a la monarquía. “El rey Juan Carlos ha quebrado la imparcialidad y la neutralidad política a la que está obligado por la Constitución, al describir al actual presidente del gobierno y líder de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero como "Un hombre muy honesto, muy recto" y como "un ser humano íntegro".

http://www.votoenblanco.com/El-Rey-debe-abdicar_a2413.html

A pesar de detalles que ponen en entredicho el criterio de don Juan Carlos al juzgar a un político no encuentro el momento actual para dispersar nuestros esfuerzos y apartarnos de lo que, al menos para mí, es primordial. No podemos jugar a mantener una democracia con cartas marcadas y seguir soportando un inservible bipartidismo.

4.- Los ninguneos que ZP hace al Rey, como llegar tarde a la Pascua Militar, el refrendar las concesiones del Toisóin de Oro, totalmente prerrogativa de la Monarquía ya que don Juan Carlos es el representante actual de dicha Orden, el prohibir a don Felipe el asistir a la toma de posesión del Presidente de Honduras, dicen poco a favor de una monarquía y va perdiendo color, valor y representatividad. Muchos españoles no vivieron el 23 F, momento en que don Juan Carlos fue aceptado como monarca por el pueblo español.

5.- Tampoco en el Mensaje de Navidad ¿o fuñe de Fiestas? dijo lo que el ciudadano esperaba. Fuñe un Mensaje Photoshop

http://www.votoenblanco.com/El-ridiculo-inminente-de-Su-Majestad_a3390.html

Mi opinión y mi temor es que el gobierno de forma sibilina y premeditada va minando esta institución base en la España que empezó a andar en 1975. Presiento que no necesitaremos debatir si una monarquía en España es o no es adecuada en el Siglo XXI. El odio visceral que ZP tiene a todo lo que no sea un leninismo marxista hará el trabajo.

Ligur







13.Publicado por TARA el 25/01/2010 18:06

AFRISPANO

En esos mismos diccionarios hay una enorme riqueza de vocablos que nos permite expresar nuestros más críticos sentimientos, más ácidos, más contindentes, más lñacerantes que los que usted menciona. Si en este blog encontrase expresiones malsonantes, insultos inadecuados, con gran seguridad dejaría de visitarlo.

No he leido su intervención anterior, a la que usted parece se refiere, pero no olvide que el estilo y el nivel de educación nos atañe, nos beneficia o nos puede perjudicar a todos. No por miedo sino porque el blog perdería calidad.

Yo también he tenido mi mal día, mi mal momento. He leido varias veces sus intervenciones y siempre las he apreciado por su claridad y expontaneidad.

Saludos

14.Publicado por Pericogonoperro el 25/01/2010 19:11
Con todo el respeto también creo que SI ES NECESARIO ya que yo no estoy preguntando si la actual monarquía es o no es del siglo XXI, yo voy más allá y es si algo tan anacrónico como una monarquía puede tener cabida en una autentica democracia, ya que creo que simplemente su definición va en contra de lo que es la igualdad de oportunidades de un ciudadano.

Que un señor por haber nacido en una familia, tenga derechos políticos adquiridos me parece poco más que aberrante, ya que yo siempre puedo llegar a ser presidente de gobierno, pero por mucho que haga nunca podré ser rey.

Ese es el debate que propongo, no quiero poner en duda la valiosa aportación del Rey en el 23F y en la transición, por algo lo puso Franco porque conocía muy bien al ejercito, pero ya han pasado más de 30 años y hay que pensar en el futuro ¿es necesario el mantener un rey, un príncipe, unas princesas y que sus hijos, y los hijos de sus hijos sigan ahí teniendo unos derechos ganados por genética y no por esfuerzo?

Ese es el debate que propongo, y mi opinión personal, es que en el futuro deberíamos ir pensando en acabar con algo, que es anacrónico a todas luces con el siglo XXI, la monarquía.

Pero como dije antes, no es este el foro de discusión, sino en el foro de otra entrada que hable sobre el tema.

Saludos.

15.Publicado por LIGUR el 25/01/2010 19:31
Pericogonoperro

En algunos puntos, democracia y monarquía, iguadad, derechos por genética estoy de acuerdo. Pero posiblemente es por mi edad que todo lo analizo y doy prioridad a algunas cosas.

¿Es necearia una monarquía? En España y en estos momentos, yo duermo más tranquilo con el rey en la Zarzuela. Como ha visto usted, he analizado los feos y ninguneo de ZP. Yo opino que se la cargarán si estos personajes y personajas siguen en el poder.

Tal vez algunos países decidan abolir la monarquía. En otros como Inglaterra, Suecia lo veo más difícil. Son la enseña nacional.

Saludos

16.Publicado por F. Rubiales el 25/01/2010 20:08
AFRISPANO:

Coincido con lo expresado por Tara. Ciertamente, corré su intervención porque incluía un insulto que me parecía excesivo e innecesario. Creo que existen otras maneras de decir lo mismo. También le digo, con toda sinceridad, que no debería usted tomarselo a mal porque su presencia en este blog ha sido y es siempre muy valorada. Sus opiniones enriquecen y no debería enfadarse por lo que hice con toma mi mejor intención, cuidando la supervivencia de este blog. En cuanto al miedo, lo tengo, no lo puedo negar, pero menos que el 99 por ciento restante de los españoles y, en cualquier caso, ese miedo no me impide decir las verdades con una crudeza que sobresale. ¿O no es así?

Un cordial saludo.

F. Rubiales


17.Publicado por rick el 25/01/2010 21:55


Pongámosnos en la hipótesis de que zp desaparece de la politica y con el toda la escolta de chupocteros del PSOE, que son muchos millones de españolitos acostumbrados a no dar un palo al agua, pero si exigir su premio, a cambio de venderse al mejor postor. ¿Creeis vosotros que el problema se va a resolver?. Está claro que NO.

Estos españolitos son precisamente los politicos y toda la comparsa de personajes que giran alrededor, siempre dispuestos al chaqueteo, amparándose en lo mal que han hecho la constitución para el ciudadano.

Esto lo ignoran millones de españoles, acostumbrados a votar porque hay que votar ; es decir , inconscientemente.

¿Dónde está la supuesta oposición?,¿a quién dás el voto en blanco?, o incluso tu voto elegido; si no hay ALTERNATIVA . ¿ Que politicos?, ¿que lideres hay?, que merezcan nuestra confianza, ¿Rajoy y todas las nenitas que van con el?, no se les vé con capacidad para ILUSIONAR a un pueblo como este, inmerso en una tibieza y apatía general.

Se necesita una regeneración a fondo social y politica, QUE DEVUELVA a este pais su prestigio perdido, los sistemas socialista y capitalistas están en franca decadencia. Son ideologias agotadas, las nuevas generaciones están demandando una sociedad más transparente. Mientras sigamos viendo las mismas caras maquilladas por prensa, radio, televisión,etc. El cáncer continuará.







18.Publicado por TARA el 26/01/2010 00:22
zetaperro

Con esa excelsa argumentación hace usted un flaco servicio o favor a quienes más humildemente intentamos separar las churras de las merinas.

Estoy en total desacuerdo en utilizar un vocabulario que desgraciadamente nos descalifica a todos.

Tal vez usted se equivocó de foro. o la equivocada soy yo..






19.Publicado por Águeda el 26/01/2010 08:25
Zapatero, es todo lo contrario a la libertad, a la democracia y a los derechos humanos,..
Excepto si hablamos de quienes le bailan el agua y rien de sus gracias absurdas.

Quedará en la historia, como el representante de lo que nadie quiere.

Un saludo.

20.Publicado por lucas blanco el 27/01/2010 02:39
SE HALLÓ VIDA EN EL PLANETA MARTE


La sonda espacial Espirit enviada por los norteamericanos al planeta Marte descubrió marcianos aún con vida, fueron encontrados cerca del polo sur de este planeta; lográndose fotos y videos sorprendentes. Asombraron el estado de indigencia y mal vivir de los mismos extraterrestres, aún más, al decodificarse el lenguaje de los alienígenos se logró intercambiar información valiosa con nuestro planeta. Ellos explicaron que actualmente apenas constituían un pequeño resto de toda la prospera y extensa civilización que habitaba antes en el planeta.

Que habían logrado salvar sus vidas gracias a que descubrieron las estratagemas de los marcianos más honorables del planeta, que resultaron ser los dueños de la banca marciana y las corporaciones mercantiles. Siguieron explicando, que aquellos, como dueños del dinero del planeta, también se creyeron amos de todos los marcianos y sus propiedades. Así, estos marcianos continuaron contando, que sus encumbrados ancestros, de los cuales hoy en día denigran, detrás de bastidores trazaron un plan económico y geopolítico, erróneo y egoísta; el cual consistió en no permitir cambios relevantes ni competitivos en sus cautivos mercados, que estaban entre las naciones marcianas.

A través de siglos conspiraron secretamente contra todas las monarquías marcianas, estableciendo asambleas legislativas y diversos feudos y señoríos para debilitarlas, pero contradictoriamente las fortalecieron. Al descubrir que el talón de Aquiles de todos los gobiernos era las finanzas, entonces inflaron el poder monárquico y desprestigiaron el absolutismo marciano, ridiculizándolo. Induciendo revoluciones a la francesa e instaurando repúblicas o democracias débiles y endeudadas; débiles por fundamentarse en la carcoma y división de los partidos políticos; endeudadas por ser muy dependientes de un solo y nuevo poder monárquico invisible en todo el planeta Marte, el poder bancario.

Estableciendo así héroes de papel en las nuevas repúblicas que terminaron siendo muy útiles para ideologizar y subalternar a las milicias patriotas de las nacientes naciones republicanas, ingenuamente serviles a los propósitos y metas de las élites del planeta Marte, encarnadas estas últimas en el nuevo e invisible corporativismo marciano. Monopolizando también la industria bélica y aún la guerra; homogenizando estos dos mejores negocios en todas las naciones del planeta Marte, siendo ellos, los mismos y únicos dueños corporativos de los insumos de las naciones marcianas enemistadas y los beneficiarios de sus peleas. Establecieron el caos en todas las naciones, ese fue su tercer norte; todo con el fin de reconstruir y establecer, exclusivamente ellos, un Nuevo Orden Marciano.

Para lograr tales objetivos, era necesario aparentar que existían abismales competencias entre las naciones marcianas en disputa, lo lograron generando las diferencias. Financiándolas secretamente ellos mismos, a través de testaferros, en todo el planeta Marte, idealismos de ultraderecha y de ultraizquierda y aún los del centro, movimientos socialistas y fascistas, corrientes religiosas fanáticas y moderadas, incentivaron nacionalismos extremos, y de un modo especial sufragaron y desarrollaron los medios de comunicación de ambos bandos; estos últimos tenían como propósito principal, involucrar al marciano de a pie en estas creadas querellas, todo con la intención de desarticular o expropiar los diferentes aparatos productivos nacionales, que podían en un futuro constituirse en los eventuales competidores de sus exclusivos productos y finalmente de sus bancas internacionales.

Indujeron inseguridad en todos los ámbitos, con el propósito de acaparar el movimiento del dinero y la venta y uso de armas, de este modo, a las diferentes naciones marcianas y aun a sus propios países, los sumergieron en grandes deudas, embargos, actos terroristas y autoterroristas, secuestros, delincuencia atroz, desabastecimiento de productos y fieras guerras. Se llegaron finalmente a debilitar todos, de tal modo que posteriormente terminaron destruyendo hasta los consumidores de sus exclusivos productos y aún el ecosistema y las materias primas del planeta. Al cabo, las guerras fueron nucleares y los daños impredecibles y desproporcionados, a tal punto, que desaparecieron sus océanos y ya se comunicaban por señales de humo, porque eso era lo único que abundaba.

Todo fue así, hasta que un marciano mordaz, entendió la estratagema de las Corporaciones marcianas y sus banqueros internacionales, y usó los accesibles medios de humo, ya no temiendo por su vida y la de los suyos, detalló a manera de cuento jocoso la artimaña de la banca marciana internacional. Se refirió alegóricamente al fin del planeta Mercurio, e hizo reír a los alienígenos, así finalmente también entendieron estos, los marcianos, que a los que ellos tenían por más piadosos del planeta, resultaron ser los verdaderos dueños del dinero y los monopolios, inductores del desastre marciano.

Poniéndose de acuerdos todos los sobrevivientes de diferentes naciones marcianas, invadieron con palos y piedras la única parte del planeta donde se podía sobrevivir, y que habían cedido a sus magnánimos destructores, la toma fue sencilla y no fue necesario usar sofisticadas armas, porque hasta ahora los privilegiados, adinerados y cizañeros marcianos que ostentaban esta predilecta zona, también estaban muy debilitados y fueron superados en número. Después producto de la devastadora destrucción del mundo marciano, por generaciones todo fue desesperanza, aun en esta protegida parte del planeta Marte, hasta la llegada de la sonda Espirit.

Ahora, ellos esperan ser rescatados por nosotros los terrícolas, pero según fuentes serias, sobre todo de ASOPOSA; y después de saberse todo esto en las altas esferas del planeta tierra; ha habido aquí, urgentes reuniones secretas entre la NASA, la CIA, el Pentágono, la KGB, la OTAN, el Banco Mundial, El FMI, la OMC, Al Qaeda, la ONU y el Vaticano; los cuales no están dispuestos a que se rescaten dichos esperpentos y muchos menos a difundir su historia, porque de ese modo se develaría la misma estrategia que tienen ellos montada en el planeta tierra desde hace siglos.



Lucas Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com


PD: Aunque este informe intenta ser una entelequia, mayormente no lo es. De tal modo que si desea saber más sobre esta realidad, le invito a leer detalladamente mi exposición en la web: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”.



21.Publicado por lucas blanco el 09/07/2010 04:09
Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios
La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.

El barón M.A. Rothschild profesaba:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: "Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar" e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
Lucas Blanco Acosta
Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
http://www.lucasblancoacosta.com

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros