Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Invictus: "Dueño de mi destino, capitán de mi alma" (master of my fate, the captain of my soul)


Nota

Zapatero debería ver la película Invictus para que aprenda lo que es política positiva al servicio de un pueblo. Al contemplar la grandeza de alma y el esfuerzo honrado por la unidad y el verdadero progreso, uno, inevitablemente, siente una vergüenza profunda por tener en España un dirigente político como Zapatero. Al lado del "Invictus" Nelson Mandela, nuestro Zapatero es todo un "ineptus", un enano político sin grandeza alguna.

No he podido dejar de comparar a Mandela con Zapatero durante toda la película. La confrontación de "Invictus" con "ineptus" causa dolor y vergüenza a cualquier demócrata y a la gente de bien.
---



Invictus: "Dueño de mi destino, capitán de mi alma" (master of my fate, the captain of my soul)
He visto la película Invictus y he llorado de emoción ante la epopeya de Nelson Mandela, un hombre grande y generoso que supo perdonar a los verdugos que le tuvieron encerrado durante 30 años en una celda sudafricana de menos de seis metros cuadrados . He sentido mucha emoción ante la grandeza del lider negro que, encerrado y aplastado por sus enemigos políticos, repetía sin rendirse: "Soy dueño de mi destino y capitán de mi alma".

Ante el gran espectáculo de Mandela construyendo su nueva nación unida, no he podido evitar sentir también lástima porque España, en lugar de un líder grande y generoso, capaz, como Mandela, de perdonar a sus verdugos y de poner su liderazgo al servicio de la unión de su destrozado pueblo sudafricano, ha tenido la mala suerte de tener como líder a un pobre diablo incapaz de perdonar, empeñado en dividir a su pueblo, en enfrentar a las derechas con las izquierdas y en reabrir esas viejas heridas que generan odio y violencia en los pueblos.

Al contemplar cómo Nelson Mandela hacía política de la grande, de esa que extrae y proyecta lo mejor de cada ser humano, uno siente lástima de España y un profundo desprecio hacia el lider que hemos elegido entre todos, un ser pequeño y negativo que antepone sus intereses a los de su pueblo y que conduce a la nación hacia la ruína.

La bajeza política de Zapatero, comparada con la grandeza de Mandela, resulta insultante y genera una mezcla irresistible de tristeza por lo que tenemos, envidia de lo que no tenemos y desolación ante la patria destrozada.

Ver la última película de Clint Eastwood es un "deber" para todo español que añore la democracia, que ame la decencia y que conserve la capacidad de emocionarse ante los ideales, la superación y la grandeza.

Nota: Dueño de mi destino, capitán de mi alma (master of my fate the captain of my soul).- La frase original es de William Ernest Henley (1849 -1903), poeta, crítico y redactor inglés.

- -
Sábado, 30 de Enero 2010
Artículo leído 26507 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 30/01/2010 07:40
Le veo masoquista, profesor Rubiales ¿Cómo se le ocurre comparar a Mandela con Zapatero? Son incomparables porque el uno es un ser humano orientado hacia el bien, mientras que el español es un pequeño monstruo resentido y ególatra, incapaz, como usted dice, de grandeza alguna.

No he visto la película, pero, después de su artículo "promocional", tendré que verla hoy o mañana.

Mi consuelo esd que a Zapatero se le ha acabado la capacidad de engañar y, a partir de ahora, su permanencia en el poder será un infierno en el que va a sertir el rechazo, el desprecio, la poca valoración y el asco que despiertan entre los ciudadanos y gente de bien sus miserias, sus mentiras y su ruindad.

Mi tragedia es que ese antizapaterismo que se despierta entre la gente honrada y decente de esta país y de todo el mundo cercano, por desgracia, también hará daño a España, un páís que, por culpa de la alubia feliz de la Moncloa, políticamente envilecida, padecerá una "edad de hierro" digna de olvido.

Ojalá consigamos al menos con esta fastal experiencia que, a partir de ahora, dirigentes vulgares y negativos como ZP no puedan accder al gobierno de nuestra nación.

Rubén

2.Publicado por Evaristo el 30/01/2010 10:14
También yo vi la película ayer y coincido con el análisis del blog. Sentí envidia y tristeza al comparar lo que puede hacer un gran político por su pueblo y lo que hace el idiota resentido por España.

Tenéis que verla.

Evaristo Pérez Lino

3.Publicado por Pericogonoperro el 30/01/2010 10:17
Como preparar un "cóctel de incompetente".

Cojan un mediocre muy mediocre, críenle amamantando la leche del rencor durante toda su vida, acójanle de adolescente y acúnenle en los pechos del partido, promociónenle sin esfuerzo simplemente por ser "nieto de", todo esto aderezado con palmeros y mamporreros, llévenle a lo más alto, díganle lo listo que es y denle poder casi ilimitado, agítese todo y obtendrán un Rodríguez Zapatero.

Sírvase en caliente después de unos atentados, y saboréenlo con calma y talante.

ADVERTENCIA: Una vez servido es muy difícil de eliminar, mancha mucho, este producto puede producir cáncer de inteligencia, parálisis cerebral y ruina económica.

4.Publicado por rick el 30/01/2010 12:18


Voy a hacerle caso y veré la pelicula cuanto antes, a veces una imagen vale + que mil palabras.

Siguiendo en la línea de recordar a grandes personajes que nos refrescan los valores perdidos y nos llenan de renovadas fuerzas. hoy se conmemora el 30 aniversario de su asesinato.


" LA VIOLENCIA ES EL MIEDO A LOS IDEALES DE LOS DEMAS".(GANDHI).


SALUDOS.

5.Publicado por rick el 30/01/2010 12:23


Perdón hoy se conmemora el 62 aniversario de su muerte, 1948-2010.


saludos

6.Publicado por LIGUR el 30/01/2010 13:10


PRESIDENTE DE ESPAÑA EN VISITA A EE.UU.

Y YA DE PASO PODRÍA MEDITAR SOBRE ESTE DECÁLOGO
DE UNO DE LOS PADRES DE ESA BANDERA QUE USTED OFENDIÓ


Usted no puede crear productividad desalentando la Iniciativa Propia.

Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

Usted no puede resolver problemas, mientras gaste más de lo que gana.

Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

Usted no puede ayudar a los hombree, realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.


Decálogo de Abraham Lincoln


Se encuentra traducido a muchos idiomas .

Ligur

7.Publicado por Radios Libres el 30/01/2010 13:26
De http://www.libertaddigital.com/

Atención, os habla la Casta:

Soy Zp,
no hay crisis, repito, No hay crisis. Se acabó.

Corbacho:
yo me voy porque Yonosio y esto quema.

Rubalcaba:
soy un faisán en pepitoria.

VicearrugasVogue:
…ehh,mmmm, okkk…yo no se nada porque es lo mejor, mmmm,,, ha sido el desgobierno.

Loro Alonso:
me parece bien lo que sea, también tampoco, o no.


Turno de la oposición:

Pizarro:

ahí te quedas Mariano y ten cuidao que te tienen envidia



Consigna Nacional Oficial, Legal, Actual:

¡ABAJO EL DESGOBIERNO!!!!

8.Publicado por superviviente el 30/01/2010 13:43
No se pueden comparar Zapatero y Mandela, solo escribirlos juntos me esta dando verguenza. Mientras Mandela ha conocido la cárcel injustamente, ha conocido la adversidad de la vida, ha luchado sin resentimiento contra un régimen cruel, este que tenemos aqui, no ha conocido ni la cárcel, ni el trabajo, ni la adversidad, ni un régimen cruel que no le permitiera estudiar en la Universidad, ni a sus padres trabajar con normalidad, es un resentido sin causa que lo justifique, es un sectario y no tiene ninguna experiencia vital que no sea la de dormir en un escaño desde que salió de la Universidad, no ha trabajado ni ha sufrido. Realmente un tipo para olvidar. Saludos.

9.Publicado por nas el 30/01/2010 23:17
a estas alturas lo que esta claro es que z-paro quiere destruir España,yo personalmente creo que tiene algun problema psicologico con tener una España unida y fuerte,lo mejor seria mandarlo con su amigo a venezuela o a cuba

10.Publicado por AFRISPANO el 31/01/2010 01:15
Hace unos dias, recibi del escritor Fej Delvahe una critica cinematografica, sobre el filme "INVICTUS", la cual por lo visto envio a varios usuarios de votoenblanco, incluido Rubiales. Me quedo ahora mismo perplejo, al ver que Rubiales lo acaba de plagiar con toda la cara dura del mundo, ya que no ha tenido la honestidad de citar al autor de origen, FEJ DELVAHE, que tuvo la gentileza, (como a mi que estoy suscrito) de enviarselo.
En dicho articulo, el critico cinematografico comparaba la actitud de Jose Luis R. Zapatero con la de Nelson Mandela y que ha plagiado Don Franky descaradamente camuflandolo como NO PLAGIO.
Yo le invitaria, Dr. Rubiales, a ser una persona moral, y publique en su integridad el articulo que Fej Delvahe le envio sobre "INVICTUS", el mismo que nos envio a otras personas.
Acaso, si mal no recuerdo, no me censuro usted mi vocabulario, dándosela de persona honrada?.
Pues mira que pronto ha quedado demostrado que tipo de honradez es la suya!

11.Publicado por F. Rubiales el 31/01/2010 07:27
AFRISPANO:

No hay plagio alguno. Si tiene duda, pregunte al Sr Delvahe si se siente plagiado. Comparar a Zapatero con Mandela es la reacción natural y lógica después de ver el film. Muchos lo han hecho ya, si analiza las críticas. No hay ninguna originalidad en eso. Es lo que brota al ver la película. El texto, las palabras, la construcción, los sentimientos son enteramente míos y muy sentidos tras ver una película que me impactó.

Lamento que, después de lo que usted llama "censura", esté usted con la escopeta cargada y vigilante, en espera de descubrir algo que me pueda desacreditar.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

12.Publicado por LIGUR el 31/01/2010 11:42

Señor Afrispanus

No solo su vacabulario ha sido motivo de educadas críticas, algunas puro sarcasmo, sino que sun intervención denuncuiando un plagio es de un nivel y estilo de otro tipo de blog.

Al señor FEJ DELVAHE se le menciona con respeto y admiración y publica artículos en este blog. Quiere decir que este señor visita el blog y si considerase ser plagiado lo manifestaría en el blog o privadamente.

Su acusación al señor Rubiales de plagio de un concepto u opinión de un personaje de una película es demasiado calenturiento para que no esconda algo más. junto con la infantilidad de su vocabulario produce sospechas de intentar romper el ambiente y categoría que día a día se ha ganado Voto en Blanco.

Siceramente no muchos le echarían de menos en Voto en Blanco si regresa usted a blogs donde sus tacos e invectivas se valoran por la dimensión y no por el contenido. Ahórrese sus improperios conmigo, se echa más arena encima.

Ligur




13.Publicado por Jorge el 08/02/2010 23:40
Hola! acabo de ver la película Invictus y mientras la veía no he podido evitar comparar a Zp con Mandela. Realmente lo primero que he pensado era escribir al períodico haciendo la comparación! Mi sorpresa a sido muy grata al ver que no soy el único que piensa así!

España esta a años luz de la unión que proyectaba Mandela y todo es por culpa de nuestros corruptos políticos!

España me da lástima!

14.Publicado por Borja el 13/02/2010 00:40
Solo queria decirte que si tanto anelas ese deseo de bien, no empieces tu insultando y desprestigiando a los demas, ya sea el presidente del gobierno o cualquier otro. Aprende a cambiar tu, a actuar como él, antes de desearlo en los demás.

15.Publicado por F. Rubiales el 13/02/2010 07:25
Sr. Borja:

Vigilar al gobierno y criticarlo es uno de los primerosw deberes del ciudadano en democracia. No conozco un sólo autor de pensamiento político que niegue este principio que, a usted le parece mal. En la película, Mandela lo reconoce cuando ve el titular de un periódico que decía "Ha sabido ganar unas elecciones, pero ¿sabrá gobernar?". Uno de sus guardaespaldas del Congreso Nacional Africano le dice "Apenas ha llegado al gobierno y ya le critican", a lo que Mandela responde: "Es una pregunta pertinente".

Los gobiernos tienen fuertes tendencias que le empujan a acumular poder y a trabajar en las sombras. Por eso ´son vitales la vigilancia y la crítica, que deben practicarla los ciudadanos y los medios de comunicación. Hasta el gobierno, si fuera demócrata, debería agradecerlo.

Pero veo que usted no está de acuerdo con este saludable principio.

Uno de los test más populares y eficaces para calcular la calidad de la democracia consiste en observar y ver si el gobierno teme al ciudadano o es el ciudadano el que teme al gobierno. Cuando el que teme es el gobierno, entonces hay democracia, pero cuando teme el ciudadano es porque hay tiranía.

Saludos cordiales.

F. Rubiales

16.Publicado por charly el 25/02/2010 15:29
Es curioso que a mí también me llevó a una reflexión similar. No es que ambos gobiernos no sean comparables sino que son la antítesis.

Mandela unió a un pueblo desunido por acontecimientos muy recientes a su mandato (recien salido de carcel) mientras que "nuestro" presidente se dedica a dividir a un pueblo que estaba unido, volviendo a abrir heridas del pasado ya cerradas y favoreciendo las desigualdades entre comunidades autónomas. No me extenderé con la labor tan nefasta que ha hecho en contra de la familia, célula base de la sociedad.

Es decir, Mandela realizó un mandato CONSTRUCTIVO mientras que es España se realiza una labor de gobierno DESTRUCTIVA.

Cuando ya no quede nada, a lo mejor la gente se anima a cambiar su voto, o al menos a no votar a semejante especimen.

Saludos cordiales

17.Publicado por YVES ROMO el 07/04/2010 19:24
soy dueño de mi destino , capitan de mi alma
doy gracias por mi alma invicta e inconquistable
... quiero saber que mas dice la frase que dice al ultimo de la pelicula

18.Publicado por anonimo el 03/06/2010 22:16
creo que la crisis esta efectando a todo el mundo,a unos paises mas que otros,pero creo que en este caso,el de españa,no deben culpar a zapatero,no defiendo a este nombre ni nada eso,solo digo que si en la presidencia hubiera estado rajoy tambien hubiera pasado lo mismo y hoy por hoy el psoe seria el partido mas votado cuando en realidad lo es el pp,creo que no deben culpar a zapatero porque he visto gobiernos democraticos peores que el de españa,yo naci en uno y debo confesar que la democracia del pais de mi origen no tiene nada que ver con la de españa,donde la corrupcion es lo que abunda,por lo tanto creo que zapatero y mandela no tienen comparacion,a lo de españa ustedes le llaman crisis?creo que deberian ir a africa o amaerica latina,eso si que es una crisis.
otra observacion a mi parecer este blog esta en contra del señor zapatero cierto?

19.Publicado por anonimo el 23/06/2010 17:30
ME CONTESTAN ESTAS PREGUNTAS ?
1 EN QUE VENIFICABA A SUDAFRICA EN SER VISTA POR MAS DE UN MILLON DE PERSONAS?
2 QUE RELACION HAY ENTRE EL TITULO DE LA PELICULA Y EL DESARROYO DE LA MISMA?
3 QUE COSAS OBSERVABA MANDELA DEL EQUIPO DE RACBY ?
4 QUE COSAS LLEVARON AL EQUIPO A GANAR?
5 QUE ACTITUDES NEGATIVAS VIERON EL DESARROLLO DE LA PELICULA?
6 QUE ACTITUDES MEJORO EL DEPORTE EN LAS PERSONAS?
7 QUE SIMILITUDES HAY ENTRE LA PELICULA Y EL MUNDIAL DE FUTBOL ACTUAL?
8 DONDE APRECIASTES LA DIVERSIDAD DE CULTURAS?
9 QUE AVANCES TECNOLOGICOS DE HOY NO APARECEN EN EL FIN?

REFLEXIONO
YO SOY EL AMO DE MI DESTINO

ESTE PAIS TIENE HAMBRE DE GRANDEZA

20.Publicado por Un desconocido el 13/07/2010 06:31
Para que todo el mundo lo sepa...de este tipo de ENANOS POLÍTICOS tambien tenemos en Argentina...EL MATRIMONIO KIRCHNER. Igual resentimiento político y humano está rrastrando al país a un profundo retroceso socio-económico. Todo es igual...la derecha contra la izquierda...hermanos contra hermanos...resentimiento. Anarquía. Desorden social.Inseguridad. Mentira.

21.Publicado por LAM el 16/08/2010 13:24
"La bajeza política de Zapatero, comparada con la grandeza de Mandela, resulta insultante y genera una mezcla irresistible de tristeza por lo que tenemos, envidia de lo que no tenemos y desolación ante la patria destrozada. "...No para fanáticos...curioso el título de su blog...quizá debería replanteárselo...no hay que confundir el librepensamiento, con otras cosas más serias...recuerde...

22.Publicado por Vamp el 06/09/2010 21:01
He visto la pelicula y en lineas generales la conclusión que he sacado es que "Mandela es una gran persona" ya que de como gobernar a un pais, en otras facetas que no sea la deportiva, hay que imaginarlo.
Creo que Zapatero también es una gran persona, lo que pasa es que le ha tocado vivir una época dificil y las medidas a tomar son antisociales a todas luces, pero estoy seguro que esta derecha (carroñera que se está frotando las manos y disfruta de los problemas de los españolitos a los que si nos afectan estas medidas "no a ellos") también harían lo mismo.
por cierto estoy de acuerdo con anonimo anterior de que a este blog se le ve el plumero...........
saludos a todossssssssssss

23.Publicado por Talquina el 23/09/2010 01:11
Muy lindo tu articulo, creo que no solo los Españoles deberían ver esta gran película, sino que mucha gente, sobre todo los presidentes en general, creo que pocos, por no decir ninguno, sería capaz de soportar todo ese daño y perdonar como lo hizo Mandela. Es para mi una persona como muy pocas. Recomiendo esta película, te deja pensando y reflexionando de lo que somos y lo que tenemos. Saludos y que Dios los bendiga!!!

24.Publicado por Talquina el 23/09/2010 01:12
Muy lindo tu articulo, creo que no solo los Españoles deberían ver esta gran película, sino que mucha gente, sobre todo los presidentes en general, creo que pocos, por no decir ninguno, sería capaz de soportar todo ese daño y perdonar como lo hizo Mandela. Es para mi una persona como muy pocas. Recomiendo esta película, te deja pensando y reflexionando de lo que somos y lo que tenemos. Saludos y que Dios los bendiga!!!

25.Publicado por luis antonio martinez cano el 05/02/2011 10:00
La grandeza de una conducta ética consiste en tener valentía y generosidad para afrontar la adversidad.Zapatero lleva años cometiendo imprudencias.Al escucharle tengo la impresión que todo lo que dice carece de profundidad y es falso.Si sigue en el poder nos va dejar irremediablemente en la ruina. Confío en todos los que cada día trabajamos con ilusión para levantar nuestro pais que, hoy está herido pero no vencido. Zapatero pasará a la historia como un líder nefasto para su tiempo. A Nelson Mandela lo admiro por haber elevado el nivel ético de la humanidad con su ejemplo y de ser la prueba viva de que todo es posible si permanecemos firmes ante los problemas y luchamos por conseguir un mundo mas solidario y mejor.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros